Advierten sobre futuros ataques extraterrestres


Dos asesores de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir nuestro planeta. Por ello elaboraron el texto que indica cómo defenderse

Travis Taylor y Bob Boan, asesores de la Nasa fueron los encargados de redactar "Una introducción a la defensa planetaria", un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial.

"La probabilidad que los extraterrestres existan y que sean lo suficientemente maduros como para contar con la tecnología que les permita venir aquí, realmente existe," dijo Taylor.

Tanto Taylor como Boan comenzaron a pensar en este manual en 2001, durante un debate sobre los ataques terroristas.

Al respecto, Taylor dijo que "el único modo en que los estadounidenses estaríamos en una guerra asimétrica, sería si fuéramos atacados por extraterrestres. La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido a los Estados Unidos en Irak".

"Deberíamos crear una resistencia insurgente al estilo mujahideen. Los insurgentes saben cómo ganar esta guerra contra nosotros. Esto también nos dice que si fuéramos atacados por extraterrestres, esta sería nuestra mejor defensa", agregó.

Su libro
Fuente

Nota dezpierta: ¿Todavía le quedan dudas a alguien de que nos están preparando para una invasión extraterrestre que será interpretada por el mundo como la venida de los salvadores de la humanidad?

Aunque estos dos personajes, asesores de la NASA, planteen que en caso de que exista invasión deberíamos estar preparados para luchar, lo que queda en nuestras mentes es la realidad de su existencia y la certeza de que el contacto se hará realidad tarde o temprano.

No importa que pensemos que los visitantes sean buenos o malos, lo importante es que nos hagamos a la idea de que existen y que, en breve, entrarán en contacto con la humanidad. Porque a la hora de evaluar si vienen en son de paz o no, será la élite la que decida y su decisión será la de adorar a estos dioses de la nueva era.

Preparémonos, porque el gran engaño está preparado a la espera de ser puesto en escena.

Jesús dijo: "...porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre".

Que Dios os bendiga.

14 comentarios:

Jorge dijo...

También me he fijado últimamente que en distintas naciones se está hablando de OVNIS y extraterrestres con mayor apertura que antes. Hace poco vi un vídeo donde militares norteamericanos relataban sus experiencias en silos de misiles, almacenes de armas atómicas y similares donde habían visto OVNIS que se habían acercado a sus instalaciones y que desactivaban las armas nucleares. Es solo un ejemplo entre varios. Bien, quería compartir con vosotros un vídeo de Bill Cooper, un hombre que fue capaz de predecir el 11 de Septiembre y al que asesinaron poco después. En éste caso habla sobre una falsa invasión extraterrestre planificada ya hace años y que podría ser desarrollada actualmente en su parte final...

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pvVIk7XLsXs]

Un saludo de paz.
PD: Te he añadido al blog roll del Oráculo

Anónimo dijo...

hola. a desde los años 50 y 60 se comenzó hablar de los ovnis, y el resto ya lo sabemos

Dezpierta dijo...

Gracias Jorge por añadirme a tu blog roll, es un detallazo.

Me alegro de que estés de vuelta.

Aunque el panorama tenga días de mucha información y otros sin apenas movimiento, lo que está claro es que la planificación y la puesta en escena de la invasión extraterrestre está preparada para que Lucifer y los suyos engañen a la humanidad, sólo falta que estos últimos den la orden.

No se sí habéis visto el remake de la serie V, merece la pena verlo con ojos críticos, porque precisamente es el papel que podrían llegar a interpretar los ángeles caídos, curándonos con su tecnología y convirtiéndose en los salvadores de la humanidad.

Lo interesante es que la película plantea sólo dos bandos: los que les adoran y los que les resisten. Y creo que a Lucifer le da igual el bando en el que estemos, porque si le resistimos, estaremos haciendo su voluntad y no la de Jesús, que siempre rechazó la violencia.

¿Qué hacer? Jesús les dijo a los discípulos que huyeran de la ciudad, que escaparan a las montañas, cuando vieran a Roma rodear la ciudad. Creo firmemente que esto también fue dicho para nosotros.

Que Dios os bendiga.

Fabian dijo...

Muy buenos dias:
Me podrian decir cuales son las referencias biblicas de los angeles caidos y su retorno como seres extraterrestres?

Muchas gracias
Fabian

Dezpierta dijo...

Querido Fabian, buena pregunta es esta. Lo cierto es que no habla específicamente la Palabra de Dios de la escenificación de una invasión extraterrestre, puesto que en aquellos tiempos no existía el fenómeno extraterrestre como existe hoy, todo venía de Dios o de Lucifer.

Hoy, por desgracia, debemos ir descifrando las trampas diseminadas del Enemigo y haciendo entender que, aunque no estemos seguros de que vaya a ocurrir, en caso de que ocurriera algo parecido a una invasión o contacto extraterrestre, deberíamos estar alerta de que no serían simples seres del espacio exterior sino ángeles caídos con Lucifer al mando.

En Mateo 24:24 dice:"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis".

Jesús nos avisa de esos falsos Cristos harían grandes señales y prodigios.

En Lucas 17:22 dice Jesús: "Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. 23 Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis. 24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día".

En Daniel 9:27 dice: "Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador".

2ª Corintios 11:13 dice: "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

Y el texto más claro es este:
"Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". (2ª Tesalonicenses 2:7).

No existen textos claros que relacionen a los extraterrestres con los ángeles, ¿pero qué son si no?

Después de haber preparado el fenómeno OVNI con tanto esmero y después de estar publicitándolo cada vez más, ¿crees que desaprovecharía una oportunidad tan buena para destrozar la Biblia y la idea de quién es Dios?

Que Dios nos bendiga, amigo Fabian.

Anónimo dijo...

Estaremos listos, para cualquier evento que se presente, por que el hombre en su gran capacidad podra adaptarse a cualquier cambio que se presente y sobresaldra o sobrevivira como simpre lo ha hecho......

Anónimo dijo...

excelente su pagina,en mi caso desde ya hace 6 meses que e sentido grandes deseos de irme de la cuidad y estar en la montaña,e perdido el interesa mi trabajo a mis bienes a todo,solo se que debo irme lo mas lejos posible de la cuidad rumbo a la alta cordillera.

Dezpierta dijo...

Querido amigo, un tiempo terrible para los que sólo se aman a sí mismos se acerca. Perder el interés por lo material es un buen paso, pero debemos perderlo en pro de algo. Es decir, que lo ideal está en hacer las cosas con un propósito y qué mejor propósito que honrar a Dios y prepararse para su Segunda Venida.

Salir de la ciudad es una opción muy a tener en cuenta si queremos escapar del desmoronamiento del sistema, porque las ciudades pronto se convertirán en campos de concentración (si es que no lo son ya). No tienen cercas, porque ya las tenemos los ciudadanos implantadas en nuestros cerebros.

Si has podido romper la cerca psicológica, felicidades. Me alegro de que estés preparado para marchar. Pero antes de hacerlo, debemos ser cumplir con nuestras responsabilidades terrenales. No sería responsable dejarlo todo de golpe.

Por otro lado, no sabemos cuanto falta para la venida de Jesús, marcharse de la ciudad al campo, a vivir de la tierra sería un cambio gradual y muy positivo. Yo dejaría las montañas reservadas para los momentos realmente difíciles.

Muchos desearán salir de las ciudades, pero lejos de sus propósitos estará el amor hacia Dios. Para esos, la escapada será inútil, porque el Día de Yahvé está cerca y todo aquel que NO haya buscado la verdad (que es Jesús) y la haya abrazado con sinceridad, habrá desperdiciado los millones de oportunidades recibidas para aceptar la salvación.

Jesús vuelve pronto. Que Él te bendiga.

Anónimo dijo...

jajajaja nunca bamos a poder ganarles a los extraterrestre ellos tienen un campo magnetico que aun q nosotros atacaramos con una bomba nuclear no les pasaria nada

si desean mas informasion mi correo diablin001@hotmail.com

su llegada esta pronto se q dia va apasar esto

Dezpierta dijo...

Amigo, siento decirte que estás en el bando equivocado. Jesús ya venció al mal. Ellos ya han perdido.

Todo lo que está por venir ya ha sido profetizado y el final de la historia es un final rotundamente feliz, para aquellos que se niegan a sí mismos y que reconocen a Jesús como la única salvación y el Rey de reyes.

Si tienes más información, estaremos encantados de ponerla a prueba, pero si proviene del Diablo, del cual supongo que proviene el nombre de tu email, seguro que es información tergiversada para confundir.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Dios es el rey de reyes. El principio el fin de todo. Aquellos que niegan a Dios son unos cobardes,y le temen al diablo y por eso se someten al mal y a lo malo. Pero los que creen de Dios se someten al bien y a lo correcto. Por eso no le tememos al diablo. Y siempre lo bueno prevalecera.

RGB

Dezpierta dijo...

Totalmente de acuerdo RGB, gracias por comentar.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

yo en verdad siento que estoy alejando de la palabra de dios,soy de aquel que save escuchar pero como tal me dejo llevar por la influencia de los demas quiero y creo en dios y mi corazon siempre estara con el hasta fin del mundo .

Dezpierta dijo...

Eso que dices es muy triste: amas a Dios pero sabes que te alejas de él. Pero en algún momento, eso nos ha pasado a todos.

La clave está en vencer la pereza y orar sin cesar y estudiar la Biblia.

Te animo a que sigas el blog en su nueva dirección:

www.dezpierta.es

Si necesitas hablar o estudiar la Biblia con un poco de ayuda, puedes mandarme un correo a: info@dezpierta.es

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario