Tercer templo: Todo está preparado

Queridos amigos, vemos como lo tienen absolutamente todo preparado para la construcción del Tercer Templo, para, una vez más, invalidar el sacrificio que hizo Jesús por toda la humanidad, con sus sacrificio inútiles.

Sólo les falta tener el dominio sobre Jerusalén y la explanada de las Mezquitas. Pero eso viene de camino con el conflicto que se está generando contra Irán, una de las pocas potencias que se resiste a permitir la masacre palestina en Jerusalén.



Jesús vuelve pronto.
Que Él te bendiga.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermanos,

Gracias por este post sobre el tercer templo. Es muy cierto ya está todo preparado para empezar la construcción.

¡El Señor Jesucristo vuelve pronto!

Sin embargo muchos que creen que ya están preparados para Su Segunda Venida no lo están en realidad.

¿Has nacido de nuevo? ¿está tu nombre inscrito en el Libro de la Vida?

Si no has nacido de nuevo, o no sabes cómo hacerlo, por favor escribe un comentario aqui o en la dirección de logos77 para que te ayudemos. Ese blog es de ciencias y de evangelismo.

Jesús le dijo a Nicodemo:

"De cierto, de cierto te digo; el que no nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios". Juan 31-7.

Nota la palabras de Jesús "de cierto, de cierto"
lo repite dos veces para que queda claro que es absolutamente imprescindible saber que hay que nacer de nuevo.

Mediten en esto.

http://logos77.wordpress.com/

Les felicito por el blog y les invito al mio.

alberto dijo...

Asi es amigo el gobierno sionista d israel se esta preparando para la venida d cristo saben q es pronto y lo quieren combatir ellos saben q al venir se les caera sus mascara d victimas su falsa atribucion d pueblo elegido tdo es una farsa el estado paria d israel y sus sionistas stanicos tienes q sufrir un cambio brusco d timon q solo cristo y sus huestes pueden dar recordemos q viene con poder y ellos tienen "poder" tecnologico q desconocemos pero seran barridos por él, basta ya d farsas y mentiras d iran,palestina y el islamismo todo es una farsa para destruir al pueblo y la religion islamica.

Dezpierta dijo...

El pueblo judío fue el portador de la única verdad, que es la voluntad de Dios y su plan de redención para la humanidad, pero tal y como fue profetizado, no supieron reconocer a su Salvador y esa acción provocó la pérdida de la primogenitura espiritual.

Gracias a Dios, muchos de ellos reconocen y reconocerán a Jesucristo como su único Mesías. Pero ese no es el sentir de la mayoría, que aún espera a su Cristo.

Por desgracia para ellos uno vendrá, pero ese uno ya fue anunciado en la palabra de Dios y tratará de usurpar la personalidad de Jesús y hacerse pasar por él. A ese falso mesías adorarán.

Debemos der inteligentes y ser conscientes de que el Mesías ya vino y y su segunda venida no será como la primera.

Él vendrá en su trono de gloria y vendrá a recoger la cosecha. No tocarán sus pies el suelo y por supuesto no será un rapto secreto sino que "Todo ojo lo verá".

Que Dios os bendiga.

Dezpierta dijo...

Por cierto, curioso el logotipo de la cadena de TV. ¿que os parece?

DiosTube dijo...

Bendiciones, queremos ubicar al dueño de este blog, para que actualice los codigos embed del video. Porfavor contactese con DiosTube, bendiciones

Anónimo dijo...

ASI ES QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO DE TODO EL MUNDO ES HORA DE DESPERTAR., LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO ESTA CERCA MUY CERQUINA QUE NI NOS DAMOS CUENTA A PREPARARSE Y A PONERSE A CUENTA HOY CON DIOS

Anónimo dijo...

Tenemos que orar por israel para que Dios reuna a a los que an de an de ser salvos de la gran tribulasion

Anónimo dijo...

Quien te adicho bicho

Publicar un comentario