La población mundial desacredita la evolución

Una vez más las evidencias aplastan la falsa teoría de la evolución.

Desde este blog queremos aclarar que SÍ creemos en una microevolución o adaptación al medio, incluso en la idea de la supervivencia del más fuerte, resistente y adaptativo (como cambios de coloración o de tamaño), pero NO en una evolución basada en mutaciones radicales como que salgan alas o brazos, etc.



Muchos son los que han tratado de tirar por tierra esta teoría de cálculo matemático, diciendo que el índice de crecimiento poblacional fluctua y ha fluctuado a lo largo de los siglos y por tanto no es aplicable este tipo de cálculo exponencial.

Y hay que darles la razón en cuanto a esa fluctuación, pero sin olvidar que por mucho que fluctue el crecimiento poblacional, hay momentos en los que la población crece más y otros en los que crece menos e incluso decrece o se para, pero aún así podríamos establecer una media de crecimiento.

En este vídeo se determina que para haber alcanzado la población mundial de 6.500 millones de personas, con una tasa de crecimiento normal (teniendo en cuenta las fluctuaciones), el ser humano, como especie, debería haber surgido hace unos 4500 años.

Por tanto, independientemente de que las fluctuaciones y las tasas sean mayores o menores, una cosa está clara: hace aproximadamente 4500 años hubo una catástrofe que limitó a la humanidad a unas pocas parejas que repoblaron el planeta. Si no hubiera sido así, hoy seríamos infinitamente muchísimos más habitantes de los que somos, puesto que el crecimiento es exponencial.

No es lo mismo partir de 3 parejas, que de 1000, siendo conscientes, además, de que en aquella época, hace 4500 años, supuestamente no habían métodos anticonceptivos y la natalidad era muy superior a la actual y algo ansiado.

Aquí puedes ver en qué consiste la tasa de crecimiento poblacional

Suponiendo que las parejas antiguas hubieran tenido 2 hijos por pareja, la población mundial jamás habría crecido, se habría mantenido en las mismas parejas iniciales.

Si las parejas iniciales hubieran tenido un hijo o ninguno, la población mundial habría desaparecido en unos cuantos cientos de años.

En la actualidad, la tasa de crecimiento anual es de 1,2% (lo que quiere decir que la población aumentará este año en 1300 millones de personas), aunque se observan grandes disparidades a nivel mundial. A su vez, el mayor crecimiento de la población se produce principalmente en los países en desarrollo:


• África es el continente que registra mayor crecimiento. Su población pasó de 220 millones en 1950 a 812,6 millones en 2001. Se estima que para el año 2025 llegará a 1.600 millones. Este crecimiento es debido a la disminución de la tasa de mortalidad y al mantenimiento o estabilidad de la de fecundidad. Sin embargo, las tasas más altas de crecimiento demográfico corresponden al África Subsahariana con tasas superiores al 3%.


• Asia es el continente donde se encuentra más de la mitad de la población mundial. En esta región se presentan gran cantidad de contrastes: por un lado, Asia Meridional tiene altas tasas de crecimiento, similares a las de África.


Por otro lado, China, que disminuyó su tasa de crecimiento de una manera espectacular. Su tasa de fecundidad se redujo de 6,5 hijos por mujer en 1968 a 2,3 en 1980 y a 1,8 en la actualidad.

Si tenemos en cuenta que, en la antigüedad tener hijos era algo positivo, y cuantos más mejor. Teniendo muchos hijos ayudaba a perpetuar la familia y además había que trabajar en el campo, lo cual suponía el modo de vida de la familia, además de que se carecía de métodos anticonceptivos o al menos no se disponía de ellos como hoy.

Ejemplifiquemos que, en la antigüedad, por cada pareja nacen 3 hijos (tasa bastante baja por cierto). Si partimos de 3 parejas, se tardaría unos 500 años (unas 15 generaciones) en alcanzar las 1000 parejas (sin contar a las parejas de generaciones anteriores). Si partimos de 1000 parejas, el número cambia radicalmente: cerca de las 291.000 parejas nuevas en la 15ª generación.

Pensando que inicialmente la diferencia entre 3 parejas y 1000 es tan sólo de 997 parejas, después de 15 generaciones la diferencia es de 290.000 parejas. Y esto en tan sólo 500 años aproximadamente, imagina en 500.000 años.
La diferencia sería abismal.

Por tanto, aunque no podemos demostrar que el mundo no tiene más de 6000 años, lo que si podemos afirmar es que el crecimiento demográfico mundial comenzó hace unos 4500 años debido a una catástrofe descrita en la Biblia: El Diluvio.

Las matemáticas están ahí, creerlo o no, depende de ti.

Por cierto, añado un vídeo en el que Bill Gates explica como reducir la población. Escalofriante.



Publicado en http://movimientoantinwo.wordpress.com/


Por fín, alguien suelta o se le escapa que las vacunas y el sistema sanitario son utilizados para reducir población. Ahora corred a poneros vuestra vacuna.

Con razón Obama tenía tantas ganas de implementar la reforma Sanitaria.

Jesús viene pronto.
Que Él os bendiga.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ese fue el video mas estupido que haya visto. Solo se fija en las contantes, no en hambrunas, emfermedades, epidemias, guerra, pobreza. O te crees que todos morimos a los 80 años, sabes cuanta gente muere por el sida, abortos espontaneos, emfermedades hereditarias, sismos, inundaciones, huracanes, terremotos, accidentes? una epidemia puede matar hasta mas d ela mitad de la poblacion mndiar y vos te crees que la gente se va a comer esa teoria? patetico
Atte: una atea que piensa y no una estupida like you

Dezpierta dijo...

Es cierto que en cuanto a cálculo poblacional, las constantes no son válidas, al igual que tampoco lo son para la velocidad de un coche o una bicicleta, pero para eso están las medias.

Por supuesto que esto no demuestra nada, pero es un punto más en el que cojea vuestra estúpida teoría de la evolución llena de eslabones perdidos, experimentos inconcluibles, suposiciones absurdas y constantes engaños.

Sigue con tu ateísmo, nadie te obliga a que creas en Dios, pero no me trates de estúpido cuando en mi fe no hay tantos flecos sueltos como en la tuya.

PD: Te agradecería que escribieras con respeto en este blog, los insultos déjalos para tí.

Anónimo dijo...

Intentar discutir con un ateo es como discutir con un fanatico religioso, ninguno intenta siquiera considerar la posibilidad de estar equivocado, sinceramente no me intersa si fue el Dios de Israel, Ala, Ra, algun extraterreste, o cualquier otro disparate inventado por 3a raza humana, algo/alguien nos diseñó, algun ateo con algo de logica por favor expliqueme razonablemente esto y saqueme de mi ignorancia: Si sacan un pez del agua se muere (asumiendo que la vida se origino en el mar) tendria que desarrollar pulmones en cuestion de minutos antes de morir por la falta de oxigeno, los peces pueden pasarse millones de años intentando salir del agua y de todas formas van a morir en el intento, por otro lado asumiendo que en cada intento de salir del agua lograron avanzar una millonesima parte en la tarea de respirar fuera del agua, tendrian que haberse apareado ese mismo instante para heredar la peuqeña mejora a la siguiente generacion, no le veo la logica.......

Anónimo dijo...

"Atea que piensa"

Una observacion...

Sabias que los primeros hominidos aparecieron en teoria hace 3.5 millones de años?
Ahora, agrega: muertes, guerras, hambruna, sida, etc etc,

Te das cuenta que el calculo demografico que arroja la cifra de 4500 años aun sigue muuuuuuy lejos de 3.5 millones años?

Intenta hacer el calculo por ti misma, agrega al calculo del video un 40% de error (o mas si gustas) para corregir la ausencia de las variables que te inquietan :) si realmente no eres estupida podras ver el resultado y quizas no creas en Dios solo por un estupido calculo, pero por lo menos habras empezado a pensar por ti misma, y no simplemente repetir lo que escuchaste de algun cientifico ateo o de alguien inteligente que tu conozcas....a juzgar por tu comentario carente de analisis y agresivo, no eres muy diferente a un fanatico religioso que cree en Dios por que un imbecil lo convencio de que tiene que dar el diezmo para no ir al infierno.

Dezpierta dijo...

Vamos por partes,

al primer anónimo del 8 de septiembre, coincido contigo en que la mayoría de las teorías evolutivas carecen de lógica, por no hablar de la inconsistencia del cálculo de miles de millones de años que se han sacado de la manga. Lo que no entiendo es que sabiendo que tiene que haber un Diseñador, te de igual saber quien es, saber si es un extraterrestre egoista, un dios egipcio o el única Dios que dio su vida por ti.

Al segundo anónimo del 8 de septiembre, en primer lugar te pediría que no insultes, por favor. Por otro lado, estoy contigo, por muchas variables, catástrofes, hambrunas, etc. la lógica nos lleva a que si hace 4500 años existían más de 1000 seres humanos, la población actual sería infinitamente mayor de lo que es.

Como he dicho en el párrafo anterior, el problema de la datación por isótopos radiactivos es que carece de perspectiva y se hace con un cálculo estimatorio basado en la idea de que las condiciones atmosféricas y la pérdida de esos isótopos como el carbono 14 en todos los cuerpos existentes, ha sido exactamente la misma desde el principio de todo hasta ahora.

Por ejemplo, si un árbol de cien años, desde su nacimiento, ha perdido x carbono14 y una puerta del siglo XV ha perdido 5x de carbono14, entonces llegan a la conclusión de que la pérdida de carbono14 es progresiva y no exponencial, pero esto carece de rigor científico por que no existe la perspectiva correcta.

Es como mirar hacia el horizonte en una llanura, y decir que en el mundo no existen las montañas porque nuestra vista no alcanza a verlas, pero la realidad es que no tenemos perspectiva, si fuéramos capaces de elevarnos hacia el cielo, veríamos esas montañas.

El problema es que en el caso de la datación no podemos adquirir perspectiva porque no existen datos que nos digan que algo tiene siquiera 1 millón de años. La prehistoria les ha venido muy bien a los evolucionistas para que nada pueda hacer caer sus teorías.

En fin, los hechos están ahí. Cada uno que crea lo que considere mejor.

Dezpierta dijo...

Por otro lado, con respecto al diezmo, considero que no todo el que da el diezmo ha sido convencido por un imbécil y por supuesto no tiene por qué ser un ingénuo o un ignorante.

El diezmo es un método que no sólo sirve para que los que se dedican a predicar la palabra de Dios puedan comer, no sé de qué otro modo podrían subsistir, sino que beneficia sobretodo al que lo da a que renuncie a su egoismo y avaricia y piense que todo lo que tiene, lo tiene porque Dios se lo ha dado.

Nadie se va a salvar o perder por dar o no dar el diezmo, pero el que lo da no debe darlo obligado sino agradecido por el 90% restante.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Si, si, si dios nos creo a todos...

en la biblia lo dice, ¿Por que habría que cuestionarla? yo creo fielmente que todos los demas libros sagrados y los demas dioses son impostores.

Que Alá, Ra, Yahve, Zeuz, Quetzalcoatl y demas dioses os bendigan

Dezpierta dijo...

¿Cuestionarla? Hazlo. Pero cuando lo hagas, hazlo con sinceridad. Interpreta, entiende el contexto de los textos, enfrenta las posibles contradicciones y es posible que llegues a entender porque nosotros ya no la cuestionamos.

Que el Dios de Abraham, Isaac y Jacob te bendigan.

Publicar un comentario