La farsa de la evolución

Doy gracias a Dios porque las evidencias de su mano creadora son evidentes frente a las mentiras de aquellos que pretenden manipular al mundo.



Gracias a Toronto Cosme y a todos aquellos que dedican su tiempo, altruistamente, a mostrar la verdad al mundo. Dios les bendiga.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico video y magnifico el trabajo de recopilacion y reflexion llevado a cabo en este blog. Nos permite ver algunos rayos de luz cuando estabamos completamente ciegos.

Dezpierta dijo...

Doy gracias a Dios por permitirme ser un instrumento mediante el cual alguien pueda vislumbrar la luz cegadora de la única verdad que es conocer a Jesús.

Te agradezco enormemente los ánimos y te pido que colabores con tus comentarios en éste, tu blog.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

La "teoria" de la Evolucion, NO DICE QUE LA VIDA APARECIO POR CASUALIDAD(1er error)

Dice como evolucionaron las especies.

La Abiogenesis es la encargada de desvelar la creacion de la vida, no la evolución.

La aparición de la celula fue muchisimo tiempo depues de los primeras proteinas y otros "seres" aun mas simples que la celula...por cierto la celula no fue obra de la casualidad sino de la logica(pero no de un dios).

PROBABILIDAD TAN PEQUEÑA QUE LA PODRIAMOS CLASIFICAR COMO ASTRONOMICA....

SABIAS PALABRAS...

¿Sabes cuantos planetas existen en el universo ?

Me temo que los suficientes como para ser esa pequeña singularidad.

Saludos mi estimado dejo el video al min 1:49 pues las incoherencias son demasiadas.

Dezpierta dijo...

Es muy lógico, cuantos más planetas más posibilidades ¿no?

También es casualidad que esa célula primitiva, por casualidad, apareciera, casualmente (perdón lógicamente), en el único planeta del sistema solar en el que la vida es posible.

Pero claro, partimos de la idea de que la abiogénesis no ha podido demostrarse en un laboratorio, haciendo todas las pruebas posibles, con todo el interés y la intención posibles, sin embargo los evolucionistas queréis hacernos creer que la vida surgió por casualidad o por lógica.

¿Como puede alguien decir que algo bien cimentado es incoherente cuando sus bases ideológicas están asentadas en probabilidades astronómicas y en experimentos infructuosos y fallidos?

Querido anónimo, que el Dios que te creó te bendiga.

Anónimo dijo...

j.cameron mostro a traves d AVATAR loq el sistm oculto x milenios ai dialogs en APREND DE BRUJ q se asemejan a AVATAR y en FURIA D TITNS cuando c reunen los supuest DIOSES c preocupan x EL DESPERTAR d la humanidad -pregnt¿ no tuvieron cambios dsd el 8-8-08 cuand c inaug los jueg d BEIGIN-nauseas-mareos-dolors musculrs-cansanc-picazon inexplic-etc-xq sera¿

Dezpierta dijo...

La verdad es que recuerdo poco ya del 2008 con todo lo ocurrido desde entonces, pero con respecto a lo que dices del Avatar de Cameron, no debemos descartar la posible necesidad de los ángeles caídos de tomar posesión de cuerpos humanos para así dominarlos y utilizarlos como vehículos en la tierra.

No sé hasta que punto un ángel caído puede o no materializarse o si necesita un cuerpo humano para hacerse visible, no lo sé. Pero lo cierto es que incluso en la época de Jesús, nuestro Señor se encontraba con multitud de endemoniados pero no se encontraba, por lo menos no queda escrito, con ningún demonio físicamente. Con el único que se encuentra es con Satanás, pero posiblemente, por su rango angelical, él si pueda hacerse materialmente visible.

De todas formas todo esto no son más que pensamientos dichos en voz alta y biblia-ficción, lo mejor de todo es que cuando venga nuestro Salvador podremos preguntarle todas nuestras dudas. Amén.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Tienes toda la RAZÓN, SUPONGAMOS QUE SOY UN CIENTÍFICO Y CREO EN LOS EXTRATERRESTRES PARA JUSTIFICAR LA proveniencia de nosotros los seres vivos, como justifico la proveniencia de esos extraterrestres sin Dios no se puede, la ciencia es buena cuando no se mete con DIOS, de donde salimos sin Dios no existiríamos, la evolución es una farsa deberían notarse los cambios en todos estos años que han pasado,no soy fanático de la religión y creo que la religión católica es algo incorrecta porque en ella se adoran las imágenes, se adora a María hasta al Papa mas que a Dios, de maría y Jóse solo deberíamos aprender no adorarlos, están muy mal

Anónimo dijo...

Me gustan los simpsons cuando no se meten con Dios, y empiezan a maltratar la religion

Dezpierta dijo...

Como dices, querido amigo, hace falta un ente creador eterno y ese es Dios.

Que Él te bendiga. Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

En fin... Supongo que siempre quedará gente que siga negando lo que está delante de sus propias narices, de lo que posee evidencias y no sólo "estadísticas astronómicas". Vamos por partes:

"Qué casualidad que la vida apareciera justo en el planeta del Sistema Solar donde puede haber vida". Este comentario me parece estúpido, sin ánimo de ofender. La vida (desde los aminoácidos hasta los grandes seres, pasando por las proteínas, los coacervados, las procariotas...) apareció en la Tierra porque se dieron las cualidades óptimas para ello. No sé que tiene de raro que la vida aparezca en el planeta en el que puede existir.

"Además, la evolución debería verse en estos años". Me encanta cuando alguien habla de algo sin tener ni la más remota idea de ello. Eso es completamente FALSO. La evolución se produce a lo largo de millones de años a través de un ciclo en el que intervienen factores como la variabilidad genética, las mutaciones aleatorias (sí, lo probable no es imposible) y el efecto del ambiente sobre el individuo. ¿Que la evolución "es una farsa"? Este cuento ya solo es usado por los creyentes más radicales. Dejando aparte las montañas de pruebas geográficas, fósiles, fisiológicas, embriológicas, genéticas, etc. que respaldan dicha Teoría (y no, una teoría científica no es algo que no se haya demostrado; su definición es: "teoría es un conjunto de leyes probadas experimentalmente; si bien puede no estar completa, sí que es correcta en su contenido"), y a pesar de los supuestos descubrimientos acerca de la inviabilidad de ciertos puntos de la misma, esta puede y, de hecho, ya se hace, reproducir en un laboratorio con un cultivo de células y componentes que fuercen la selección natural de dichos organismos con el fin de demostrar las mutaciones producidas en los seres y, por tanto, su evolución biológica.

Un saludo y espero sus comentarios.

Dezpierta dijo...

Querido amigo,

Te respondo en la nueva dirección del blog:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Por supuesto.

Gracias por la info.

P.D.: ¿es algún apartado en especial?

Dezpierta dijo...

No, es la nueva dirección del blog.

Quiero poder prescindir pronto de Google. No me parecen aceptables sus nuevas políticas de privacidad.

Te deseo lo mejor.

Dezpierta dijo...

La respuesta está aquí:

http://www.dezpierta.es/?p=94

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Que viva Dios

Anónimo dijo...

ey es refarsa la evolucion que conocemos y eso que digan que solo en la tierra es posible la vida... como se dejan utilizar con esas falsas ciencias la verdad lo de la evolucion es una patraña si vieramos a Dios como un ser extraterrestre podria teneer sentido todo lo que conocemos que el o ellos nos crearon en base a ciencia muy avazada e intervinieron en nuestra genetica para hacernos seres que sepan razonar... pero con que fin nos crearon? esa es la pregunta para que? pues parece que en esta vida debemos aprovecharla para aprender a vivir y asi pasaremos a otro prospecto de vida...

Deathgrinder dijo...

Y con un vídeo de 10 mins vas a probar que dios existe? jajaja que risa, se ve la intención religiosa detrás de este vídeo, por favor no sean ciegos!

Anónimo dijo...

La teoria del Bigbang: No tiene sentido.
Simple matemàticas: 0+0= 0
Osea: nada + nada = nada


La teoria de la evolucion: una forma perfecta de promover la
eugenesia(el cual esbozó formalmente el primo de Charles Darwin: Francis Galton), algo que muchas naciones practicaron como la Alemania Nazi y aun los EE.UU.

Dezpierta dijo...

Coincido contigo amigo anónimo, te animo a que sigas colaborando con tus ideas en la nueva dirección del blog:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Publicar un comentario