Guerra Nuclear Inminente: Corea del Norte amenaza e Irán se prepara

Día 28/06/2010 - 11.21h

Corea del Norte ha acusado al Ejército norteamericano de haber introducido "armas pesadas" este fin de semana en la zona desmilitarizada de Panmunjom, que se encuentra en la frontera entre las dos Coreas, y ha amenazado con una "fuerte respuesta militar" contra Corea del Sur y Estados Unidos.
"Las fuerzas de Estados Unidos introdujeron armas en torno a las 7: 25 am del 26 de junio", informó el Ejército norcoreano a través de la Agencia Central de Noticias coreana KCNA. El Ejército también ha advertido de que las armas deben ser retiradas de inmediato. "Si no se ajustan a las demanda del Ejército Popular de Corea, habrá una fuerte respuesta militar en la zona", añadió. El portavoz del Ejército de Estados Unidos no estuvo disponible para comentar este asunto de la introducción de armas.
El Ejército norcoreano, que está formado por 1, 2 millones de soldados, es uno de los más grandes del mundo. Los dos países de la península coreana están aún técnicamente en guerra pese a que el conflicto, que duró de 1950 a 1953, terminó con una tregua, pero no con un tratado de paz.
Corea del Sur y Estados Unidos acusaron a Corea del Norte del hundimiento, el pasado 26 de marzo, del buque de la Armada surcoreana 'Cheonan' y pidieron a Naciones Unidas una investigación que en mayo concluyó que un torpedo norcoreano había destruido el buque causando la muerte de 46 tripulantes, una acusación que Pyongyang ha rechazado en repetidas ocasiones.
El domingo, Corea del Norte aceptó dialogar con el Ejército surcoreano sobre su presunta implicación en el hundimiento del 'Cheonan', siempre y cuando Estados Unidos se abstenga de participar en las conversaciones. Además, el Gobierno norcoreano calificó de "mecanismo embustero" la investigación de la ONU y se ofreció a enviar a un equipo para revisar las conclusiones alcanzadas por los investigadores internacionales.
http://www.abc.es/20100628/internacional/eeuu-pyongyang-armas-desmilitarizada-201006281111.html

Por otro lado, el Pentágono ha confirmado que una flota de 12 buques de guerra ha pasado el Canal de Suez y ahora es probable que estén a la espera de órdenes para apoyar la escalada en el Golfo Pérsico.
Además, Israel está concentrando aviones de guerra en el Cáucaso para un ataque contra Irán,. Se están haciendo preparativos para lanzar el ataque militar desde Azerbaiyán y Georgia.

Mientras tanto, Press TV de Irán informó que se congregaron un gran contingente de fuerzas terrestres de EE.UU.en Azerbaiyán, cerca de la frontera iraní. El sitio web de la prensa independiente de Azerbaiyán confirmó el informe.

Fuente 1
Fuente 2

Nota dezpierta: EEUU tiene demasiados frentes abiertos. Sabemos que si entran en conflicto varios países a la vez, inevitablemente se formarán dos bloques como ya ocurrió anteriormente en las dos Guerras Mundiales.

Los países poderosos se han posicionado, China podría aprovechar esta guerra para convertirse en la nueva y única potencia mundial, aunque está profetizado que no lo conseguirá nunca, y sabemos que no son pocos los países que apoyan a Irán: entre ellos Venezuela, Rusia, China y últimamente parece que Turquía también.

Momentos aún más difíciles se acercan, todo es fútil, lo material hoy es y mañana deja de ser. Deposita tu confianza en Jesús, Él nunca falta a sus promesas, acéptalo como tu salvador y recibirás la vida eterna.

Que Dios te bendiga.

11 comentarios:

alberto dijo...

asi es son momentos dificiles pero sabemos q ningun "aliado" d iran intervendra, ya q todos los gobiernos excepto el d venezuela son orquestasdos por el n.o.m. todo es una farsa iran se enfrenta al vedadero poder d la bestia Dios los protega no me quedani la mas minima duda q estamos viviendo el final d los tiempos modernos, todo va a dar un giro d 180 grados la civilizacion no puede seguir viviendo esta gran mentira!!!

Anónimo dijo...

solo queda esperar la bestia, sigue mostrando sus dientes yo creo que la humanidad no permitira mas daño en este mundo .Espero que la bestia del norte sea domesticada de una vez por todas al yanke hay que decirle ya basta de tanto mal , no son los dueños del planeta vete a tu tierra y no jodas mas.

Dezpierta dijo...

Hasta ahora las interpretaciones proféticas han sido muy variadas, el rey del norte y del sur quedaron bien identificados en los primeros versículos del capítulo 11 de Daniel, pero las interpretaciones de los últimos versículos son distintas en cada una de las vertientes religiosas del cristianismo.

Unos dicen que el rey del norte es Rusia, otros China, otros EEUU... mientras que el Rey del sur sería el Islam.

Sin embargo otras ven a esos reyes del norte y del sur, de una manera más ideológica o espiritual.

Lo cierto es que, como dijo Jesús, las profecías están para que creamos una vez que hayan sucedido.

Ahora estamos en pleno cumplimiento de esos últimos versículos de Daniel 11 y yo prefiero no decantarme por designar a los protagonistas todavía.

Lo que sí es verificable es saber de quién habla Daniel cuando interpreta los sueños de la estátua de Nabucodonosor y el sueño de las Bestias que surgen del mar porque son hecho históricos ya cumplidos. Ese cuerno pequeño que surge de la última bestia abominable es el Papado y es ese cuerno el protagonista del fin del tiempo del fin.

De todas formas, la Biblia, en Apocalipsis habla de un tiempo de angustia como nunca hubo en la Tierra, habla de montañas cayendo al mar, de caída de meteoritos, de océanos contaminados... Y todo eso está por llegar.

El mundo será mucho más dañado, porque la humanidad está despertando, pero seguimos siendo tan egoístas como siempre o incluso más.

La única solución a los problemas de este mundo es la Segunda Venida de Jesús.

Y Él viene pronto. Amén.

X dijo...

Pero antes de Jesús, viene el Anticristo, quien hara "el gran engaño", donde muchos le seguirán porque creerán que el es el mesias.

Dezpierta dijo...

Buen apunte X, no debemos olvidar nunca que antes de Jesús vendrá otro que querrá ocupar su puesto y las naciones le darán alabanza y honores.

Mira este enlace amigo:

http://dezpierta.blogspot.com/2010/07/preparando-la-venida-del-falso-mesias.html

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

ya basta de esperansarce en algun dios lo q se aerca es inevitable
nadie los salvara solo ustedes
pero si se q existe un dios pero solo para salvar sus almas
entienden
parasalvar sus vidas tenemos q unirnos contra el q nos kiere dominar el viene planeando esto desde hace muchos años.primero tienen q saver la verdad de sus planes LES RECOMIENDO Q VEAN EN EL GOOGLE CONSPIRACIONES TODAS AQUELLAS Q HABLANDE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL hay se daran cuenta lo q kieren hacer con los humanos hay veran cosas como el esterminio de mas del 90% de la raza humanala fumigacion de los cielos para q no llueva y muchas mas ..... la gente dira q son locuras pero cuando exterminaron alos judios tambien pensaron q no podia ser asta q lo vieron con sus propios ojos
busquen kienes exerminaro poblaciones enteras
y se daran una sorpresa q ara quedar alos alemanes como angelitos suerte a todos y no caminen mirando al suelo vean qtodo esta pasando ante sus ojos .

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo,

En este blog somos conscientes de las artimañas de los satánicos que pretenden establecer la dominación global por medio de exterminio, control del clima, control financiero, etc.

Pero también conocemos que todo esto fue anunciado por Dios hace más de 2000 años, así que no debe pillarnos por sorpresa. El sistema de la Bestia está siendo implantado a pasos agigantados pero eso sólo puede significar que la venida de Jesús para salvar nuestras almas (que es la unión de nuestro cuerpo y nuestro espíritu) está muy cercana también.

Tenemos multitud de citas en la Biblia que nos prometen la salvación a través de la segunda venida de Jesús, si no quieres creer en las promesas del Mesías, allá tú, pero no nos digas que no nos esperancemos en algo que es el fundamento de la esperanza del ser humano.

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis". (Juan 14:1-3)

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

van a iutilizar la tecmnologia de la invisibilidad PARA SER INVICIBLE CON PERSONAL HUMANO MERCENARIOS DE TODA INDOLE PARA INFILTRASE EN OPERACIONES DE ATAQUE Y ELIMINAR SIN SER VISTOS.....
TAMBIEN EN OTRAS AREAS......ANIQUILIAR CON ESTA TECNOLOGIA SIN UTILIZAR FUERZA MACIVA DE ATAQUE.....

Anónimo dijo...

puede que las fuerzas del mundo esten listas para una guerra pero yo no pierdo la esperanza en que el mundo pueda despertar y detener este futuro genocidio y en caso que seamos pocos los que sobrevivamos construiremos un mañana mejor que lleve a la humanidad a a la siguiente fase.

Dezpierta dijo...

La esperanza debemos ponerla en la pronta venida de Jesús. No hay otra solución al problema de la humanidad que el regreso del Mesías.

Está profetizado y se cumplirá.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

corea tiene que pensar en si quiere continuar viviendo en la sombras o de una vez terminar esa guerra de vietnam que nunca se termino, y demostrar al mundo que es un el pais que humillo a eeuu y derrotarlo de una vez en suelo americano asi demostrara que es el pais que derroto al enemigo mundial de los pueblos que es eeuu.

Publicar un comentario