Elena Kagan: el gobierno de los EEUU podría prohibir libros

Elena Kagan, la nueva jueza de la Corte Suprema, designada por Obama y ratificada por el Congreso, judía y pro-abortista por cierto, afirmó, alguna vez, que el Gobierno debería tener la facultad de prohibir libros y censurar panfletos políticos.

"Si es un libro de 500 páginas, y al final dice: `y por todo esto vota por X´ el gobierno podría prohibirlo? La respuesta del equipo de Kagan fue afirmativa.

Fuente

Nota dezpierta: Creo que podemos extraer de aquí, que cualquier afirmación, publicación o anuncio que esté en contra de los intereses del gobierno de EEUU (el país de la libertad, al que todos quieren imitar), puede ser censurada y convertida en ilegal.

Y siendo la Biblia, un documento radical, arcaico y desfasado (cosa que, por supuesto, yo no pienso) pero con una tremenda influencia moral, ¿quien dice que no podrían ilegalizar la Biblia alegando que no penaliza la esclavitud, que promueve el parricidio (Según Obama), la guerra, que habla de insumisión a las autoridades, que ensalza a aquellos que se automarginan y que no pretenden colaborar con la sociedad (como Juan el Bautista entre otros)?

Todos estos argumentos falsos y sacados de contexto servirían fácilmente para poner en tela de juicio la legalidad de la Palabra de Dios.

Esto me recuerda a la quema de libros que hizo Hitler, en la que incluiría Biblias y por supuesto a la persecución de Biblias, entre otras cosas, que hizo la Iglesia Católica en la Edad Media con su "Satísima" Inquisición.


Pronto las libertades físicas e intelectuales serán censuradas y encarceladas por nuestros líderes.

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas amigo.

Se que este no es el mejor lugar para pedirle su opinión acerca del tema que le voy a exponer, pero no tengo ninguna dirección privada suya para charlar, así que con todos mis respetos, le presento mi duda.

En muchos blogs se trata la simbología de Lady Gaga (no es un personaje que me entusiasme ni mucho menos, pero esta tan en boca de todos hoy en dia que me puse a leer sobre ella), pues esta utiliza constantes símbolos masónicos y luciferinos.

No es mi intención empezar un debate sobre ella y todo lo que la rodea, ni mucho menos. Mi duda es más sencilla y concreta. Visualizando la ultima abominación de Lady Gaga, "Alejandro", aparte de ver todo lo que se comenta en el link que le dejo debajo, vi una extraña serie de números en el minuto 6:40. Aparecen y se van muy rápidos, pero parando el video se puede ver una serie numérica extraña: 01:06:07:15(S?) y un rombo.

Pensé que serian los "frames" del video o algo así, pero no le encuentro lógica. En el blog donde vi el video, no analizaban los números, ni siquiera los mencionaban.

Quiero preguntarle a usted, pues se que tiene grandes conocimientos religiosos y es una persona inteligente, que pueden significar estos números: si pueden señalar algo, o son simplemente aire efímero con los que he construido esta duda para usted.

Muchas gracias antes de nada, y ahí va el link de donde saque el video y leí la información.


http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/06/14/lady-gaga-el-significado-oculto-de-alejandro/#more-4025


Saludos.

Dezpierta dijo...

No consigo ver la serie numérica en el momento que apuntas, he visto el video completo y no veo nada.

De todas formas no consigo ver nada simbólico en esa sucesión. Quizás habría que preguntarle a un matemático.

Lo que si es innegable es que si viene de esa mascota illuminati, seguro que alguna importancia debe tener.

Seguiré investigando.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias por mirar.

Salen cuando Lady Gaga esta vestida con chupa de cuero, con gafas raras, y una cruz de madera detras. En el el video de youtube me marca 6:40...lastima que no te pueda indicar tambien las decimas de segundo.

Yo tampoco le encuentro sentido...pero esta clase de artitas "marioneta", no introducen practicamente nada al azar.

Saludos y gracias de nuevo.

Publicar un comentario