Reforma Sanitaria Obama: EL Microchip, cada vez más cerca



Como ya he comentado en otras ocasiones, no considero el microchip como la marca de la bestia, sino como un instrumento que será utilizado por el Sistema de la Bestia (el Nuevo Orden Mundial) para controlar a la población y para presionar a aquellos que no acepten el Nuevo Sistema Global. El microchip no es la marca, sino el instrumento para reforzar la opresión de aquellos que no lleven la marca.

Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea

a partir de marzo/abril del 2013.
Requisito de implantación del chip RFID.
Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos
Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?
Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas
1001-1008:
(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en
esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los
datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que...

Más información en Explayándose Blog

Que Dios os bendiga.

5 comentarios:

alas97 dijo...

La gente piensa que todo esto es broma hace poco en mi blog hable acerca de esto, de como un tipo se enfermo por culpa de un chip implantado en su mano y el virus era informatico, nada que nos van a convertir a todos en zombies

que el Señor te bendiga.

alas97

alas97 dijo...

http://diario-de-alas97.blogspot.com/2010/05/el-primer-humano-infectado-por-un-virus.html

Hordashispanicas dijo...

Yo si creo que sea la marca de la bestia, estos degenrados se creen y crean sus propias mentiras, lo estan haciendo usando pasajes biblicos se creen la nueva bestia que eliminara todo mal, claro que para ellos el mal somos nosotros, les sobramos es mucho mas facil controlar a la masa borrega con un microchip, ese es una de sus maximas aspiraciones, con eso podrian elimnar a cualquier persona del mapa, no haria falta ni matarla, al tener tecnologia inalambrica cualquiera con conomientos podria hackear o manipular nuestros datos, serias un numero y estariamos marcados como perros.


La biblia es muy clara con todo esto, ya sabeis la obsesion que tiene con estas cosas,kabala numerologia 11s 11m todo tiene la misma marca

Sin mencioanr el año 2013, claro el 13, represnta a la bestia en criculos satanicos o kabalisticos, ellos creen que eso les da fuerza usemoslo contra ellos, toda esta sabiduria la teneis en internet librerias...etc...informarnos conocer al enemigo y le vencereis facilmente.

Apocalipsis 13:16

Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: (ya esta psando con el famoso codigo de barras lo teneis en las tarjetas de credito y en el famoso micrhip)

Apocalipsis 13:17

Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

Las evidencias son muy claros, en este caso la marca de la "besita" para esto sdegenrados sin escrupulos ni moral seria el microchip, ellos creen en todo esto, y sienten que les da "poder",estan completamente locos son como un niño con misiles y armas nucleares con muchas ganas de llamar la atencion y destruirlo todo, son inmaduros y mas faciels de vencer de lo que parece, ya no podran engañarnos mas y ese como ellos saben es su fin definitivo


Un gran trabajo con el articulo la pagina los videos, paginas como esta son muy necesarias, ya les queda poco tenemos que estar muy unidos y hablar de todo esto en la calle no quedarnos solo en internet, formaria parte de su plan creernos que movemos algo pero en la red, otro espacio virtual como un matrix, por favor, tenerlo muy en cuenta la verdadera victoria esta en la calle, animo y mucha fuerza para todos los que resisiten al NWO el tiempo y noticias como esta nos van dando la razon.

Lo suq eniegan el NWO simplemente es por miedo se rien o lo ridiculizan pero son solo formas de expresion de un miedo que tienen, esa es otra forma de control como sabeis el miedo y la ignorancia.

TODOS A MANIFESTARNOS EL 10/10/10
STOPSECRETS SE ACABARON LO SECRETOS EMPiEZA LA NUEVA ERA DE LIBERTAD Y PAZ

http://stopsecrets.ning.com/
http://www.antimal.tk/2010/08/charla-de-chat-con-rafafal-sobre-la.html

Paz respeto y lucha contra el NWO

RNWO

Dezpierta dijo...

Muchas gracias Hordashispanicas por tu comentario, debemos esforzarnos para difundir el mensaje de que pronto se establecerá el Nuevo Orden Mundial.

La cuestión es que se establecerá un sistema de control bestial en el que seremos controlados en cada uno de nuestros movimientos.

Sinceramente no me importa que me controlen siempre y cuando tenga libertad para creer y hacer lo que considero correcto, siempre dentro de los límites normales. El problema es que seremos obligados a aceptar una falsa religión y adorar a un falso Dios y por ahí si que no paso.

¿Crees que el chip es la marca?, entonces amigo mío todos estamos siendo marcados porque los DNIs llevan chip, los carnets de conducir llevan chip, todas las tarjetas de crédito llevan chip. ¿que diferencia hay entre llevar el chip inoculado que llevarlo en la cartera a todas partes? Ninguna.

No considero que llevar la cartera llena de microchips sea estar marcado con la marca de la bestia, eso no tiene sentido.

Si no podremos comprar ni vender será porque habrán desactivado nuestro chip, el inoculado o el de las tarjetas de crédito porque pronto el dinero metálico dejará de existir.

Y ¿por qué habrán desactivado nuestro chip? Porque, seguramente, nos habremos negado a adorar al falso mesías que tienen preparado, porque nos habremos negado a adorar en el falso día de adoración que es el domingo, porque no aceptaremos una Religión Global por muy unificadora que sea porque sacrificará lo importante para unirse en lo superfluo.

No me arrodillaré ante nadie excepto ante Yahvé, mi Dios y su Hijo Jesucristo, el Dios de los Diez Mandamientos de Éxodo 20, el Dios del Sábado y de la Creación.

Sigue comentando por favor.
Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

"Ya os lo he dicho antes." Jesús de Nazareth

Publicar un comentario