Día de comienzo del Mundial de Futbol

¿Por qué comenzará el Mundial de Futbol el día 11-6?

Teniendo en cuenta que el 3 (11-3 Madrid), el 6 y el 9 (11-9 Torres Gemelas) son múltiplos... ¿Acaso los Iluminados nos tienen alguna sorpresa preparada para este Mundial?

Las sectas económico-masónicas que dominan occidente tras las sombras, tomaron el 11 y lo están utilizando para la muerte, lo mismo hacen con la cruz y con la geometría.

Hace miles de años, el 11 de Septiembre era una de las fechas sagradas de los Druidas, nombre con que se conocía a los Sacerdotes Celtas. Con el tiempo, en entre los druidas, se fueron introduciendo los Sacrificios Humanos.

Los Iluminati no realizan cualquier evento sin que la implementación real de sus planes estén de acuerdo a sus "números sagrados". Los "números sagrados" claves son 3, 6, 9, 11, y 13 – y la multiplicación de dichos números. Adicionalmente, el numero "18" es usado para ocultar el mas ofensivo "666", ya que 6+6+6 es igual a "18". El numero "11" es visto más comúnmente en acontecimientos creados deliberadamente por los Illuminati, porque ese es su número para representar al "Anticristo".

Cuando los Iluminati llevan a cabo algún acontecimiento "por los números sagrados", dichos números se convierten de hecho, en una "firma oculta". En otras palabras, cuando usted ve un acontecimiento que tiene números sagrados ocultos en su implementación, sus sospechas se deben levantar inmediatamente en cuanto a que dicho evento pudo ser preparado.

Tan sólo me llamó la atención la fecha. Por lo menos, curiosa es.

Que Dios os bendiga.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo creo que has visto muchas peliculas de holliwood, estilo el codigo da vinci y parecidas que ya te estas creyendo esas historias de conspiracion que ahi aparecen y de paso asustando a los demas, deja ya de buscarle significados ocultos y oscuros a todo y difruta de la vida

Dezpierta dijo...

Jajajajaja, No creas que he visto tantas. Lo cierto es que creo que nada es casual, la mayoría de las cosas importantes están planeadas. Como lo de que coincida el día de la reforma laboral de ZP con el día que juega España su primer partido del mundial.

Por otro lado, lo de la fecha del inicio del mundial es algo anecdótico. No pretendía asustar a nadie.

Lo que si me preocupa es que cada vez hay más comentarios que me animan a pasar de todo esto y disfrutar de la vida.

¿como puedo disfrutar de la vida si cada día que pasa el mundo olvida un poco más a Dios y el sacrificio de Jesús?

Nuestros gobiernos nos manipulan y nos dominan, permiten a los poderosos el robo y nos acusan a nosotros de la crisis. Miles de desastres naturales ocurren a cada momento, unos provocados por el hombre como el vertido del Golfo de México y otros de dudoso origen, mientras tanto nosotros, ¿podemos disfrutar de la vida?

Prefiero dedicarme a advertir al mundo de que la solución a este mundo tiene nombre: Jesucristo.

Las profecías bíblicas se están cumpliendo.
Que Dios te bendiga.

chiquiization dijo...

Mi querido amigo un analisis muy a tiempo, pasa que como el que te mensajeo que no pueden ni siquiera ver el arbol ovlidate que puedan ver el bosque, la culpa no es tan solo de los grandes cortadores de piedras tambien la culpa es de la ovejas que no pueden reconocer lo hipnotizadas que estan, una vez mas gracias por compartir tu analisis

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender a nadie ni de herir susceptibilidades, es posible decir sin temor a equivocarse que: Si bien la vida de las personas es limitada en el tiempo, no sucede lo mismo con algunas instituciones (como el cristianismo) que extiende su existencia por la renovación de miembros que continúan con los planes de dominación a largo plazo trazados por sus antecesores. Entonces no es complicado hacer cumplir las profecías cuando en realidad son ejecutadas por las mismas organizaciones milenarias que las escribieron con el objeto de asegurarse una vida fácil y llena de privilegios materiales en una sociedad que, a fuerza de boicotear su educación es mantenida sistemáticamente en la ignoracia y en el atraso. Sólamente hay que ver la pobre gente que, contra viento y marea, sigue creyendo que el cristianismo no es un culto prehistórico del sol y esperan inocentemente que si se portan bien, un día van a ser rescatados del infierno de todos los días para ir a sentarse a la diestra de.....
Para una mejor ilustración, les comparto estos cinco videos de la conferencia de Jordan Maxwell "Awake and Aware" que no tienen desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=PyHebu1EnAE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=U7XLGhbJVK4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6kilcdx2wdE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=RnFwc-HaBek&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oWKFRxMRE9g&feature=related

Anónimo dijo...

Si acaso fuesen ciertos los comentarios que circulan por ahí (misión anglosajona)..., que los "chicos buenos" de los illuminatis, bilderbergs, masones, yanquis, jesuitas, sionistas, etc. etc. tienen preparada una sorpresita para "cuando esté la pelota en el aire" en este mundial, relacionada con Israel, Irán, Medio Oriente (llámese Yemen, Golfo de Adén, Irák, Sumeria o Jerusalen) da igual. Por medio de la cual darán una vuelta más de ajuste al control mental de la población de ovejas embrutecidas y alienadas por las religiones, para situarse un paso más cerca de su ansiada meta: El "tambo modelo" NWO, compuesto de una élite selecta de clérigos, políticos, banqueros y militares que se encargarán de "ordeñar, conducir y reprimir" a una masa de zombies que hipotéticamente deberían poder mantenerlos por los siglos de los siglos hasta el hartazgo.
Pero... Siempre hay un pero, y esta vez el problema es que (según dicen las malas lenguas) estos buenos chicos habrían hecho alianzas con inteligencias no humanas (a partir del año 1947) para obtener tecnología de avanzada y que a cambio, han entregado la llave de la casa (acceso a la diversidad mineral y biológica terrestre y permitido manipular códigos genéticos humanos). A consecuencia de eso, bien puede suceder que, más temprano que tarde, tengan que lamentar su deslealtad en el juego que todos jugamos: "El hombre juega con fuego y termina víctima de su juego".

Dezpierta dijo...

Querido anónimo,

Es interesante tu comentario pero creo que no abarcas el problema de forma global e imparcial.
Estoy de acuerdo en que el cristianismo fue infiltrado por el paganismo, y el resto de religiones son engaños para dominar a la gente.

Digamos que el cristianismo surgió del judaísmo después de que Jesucristo viniera y expusiera las impiedades y manipulaciones del sistema que el pueblo judío había pervertido.

Una cantidad incontable de gente murió por creer en la libertad que ofrece Jesús al creer en Él.

Y fueron aquellos a los que no les importa la religión sino la dominación quienes infiltraron el cristianismo.

Durante siglos se persiguió la Biblia por aquellos que se hacían llamar vicarios de Cristo, debido a que permitía a los hombres liberarse de la dominación del ser humano.

Jesús dijo: "dad al César lo que es del César y Dios lo que es de Dios".

También dijo: "es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres".

Creo firmemente que Dios es real, y son las religiones las que han pervertido la idea de Dios para dominar el mundo.

En la Biblia se prohibe el culto al sol y a la luna y las estrellas, se prohibe adorar imágenes incluso del mismo Jesús. Porque lo que se pretende es una adoración al Creador y no a la creación.

Jordan Maxwell trabaja para la Nueva Era, otra religión más, espiritista, panteísta e idólatra del mismo ser humano.

Analízalo bien, te darás cuenta de que trabaja para ellos.

Por cierto, creo que deberías haber hecho esos comentarios en este post, que si no lo has leído, te recomiendo que lo hagas.

http://dezpierta.blogspot.com/2010/06/si-la-elite-promueve-el-evolucionismo-y.html

Gracias a Chiquiization por comentar.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

11 fueron los orgnz del mundial 11franjas tenia la jabulani los 3prim eqip formaron un triangulo sudafri mexico eeuu y el 11-7q finaliz ooohh casualidad hubo eclipse solar

Dezpierta dijo...

Gracias por el apunte amigo, sigue comentando.

Que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

No paso nada eh!

Dezpierta dijo...

Jajajaja, por lo menos que nosotros sepamos XD. Es cierto, para la opinión pública no ocurrió nada dramático, simplemente nos tuvieron aborregados frente al televisor durante dos o tres semanas, mientras ellos nos hundían más en la crisis.

Gracias por comentar, jajajaja.

Que Dios te bendiga.

tania dijo...

hola, aquí os mando un mail, (copia , pega, que me han mandado,), seguid sumando los 11,

¿QUIÉN SE TOMÓ EL TRABAJO DE
COMPAGINARLO?

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistan tiene 11 letras.

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.

4) George W. Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante...

6) New York es el estado número 11.

7) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.

8) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros... 9 +2 = 11

9)El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas y llevaba 65 pasajeros... 6+5 = 11

10) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11... 9+1+1=11

11) El día es igual al numero de emergencia de la policía en
Estados Unidos 911. 9+1+1=11.

¿Pura coincidencia?... Sigue leyendo y ya me contarás...

1) El número total de víctimas dentro de todos los aviones fue de 254... 2+5+4= 11.

2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.

3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.
3+1+1+2+4= 11.

4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas... 9+1+1=11
Por favor faltaba este:
5) Fidel Castro....tiene 11 letra y aunque tengas 11 millones de dolares cubanos, no puedes tomarte unas vacaciones fuera de su país jajajaja.

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las estrellas y las barras, es el águila.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita:
"Porque se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible águila. La fuerza del águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación; pero en el fondo se alegrarán, por que la fuerza del águila limpiará las tierras de Allah y habrá paz".

Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran (Corán).

¿Todavía no estás convencido?

Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me ha puesto el pelo de punta:

¿CUÁNTAS LETRAS TIENE BARACK OBAMA?

¿Y AHORA QUE PIENSAS?

Impresionante, ¿no?.

bueno, esto no suelo reenviarlo, pero como os veo con lo del 11, pues yo también colaboro,
jejejeje.

Dios os bendiga, y no olvidéis , que entre risa y 11, el Señor está a las puertas,
amén.

Dezpierta dijo...

Gracias Tania, algo había leído por ahí.

De hecho, me parece que la mayoría de estas coincencias las descubrió un tal Rick Clay al que supuestamente mandaron suicidar.

Bueno, parece que estos fanáticos satanistas tienen una fijación con la numerología.

Seguiremos atentos. Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario