Nuevo vídeo pisotea Zeigeist y sus mentiras

Aquí tenemos otro magnífico vídeo anti-zeitgeist en el que pone en evidencia las grandes mentiras utilizadas para destruir el conocimiento de Dios. Se que el vídeo es largo, pero por favor, obsérvalo y saca tus propias conclusiones. Como dijo el Maestro: "escudriñadlo todo y retened lo bueno" (1 Tesalonicenses 5:21).



Tras el visionado de la primera parte del video, he de decir que, como en otras ocasiones he expresado, no considero el microchip ni sus variantes como la marca de la bestia, más bien podríamos decir que todos los métodos de control de ese tipo serán una consecuencia de la marca de la bestia (que es la adoración del domingo, en oposición a los mandamientos de Dios).





Podéis seguir viendo el video en el siguiente enlace:

Gracias a Dios, las mentiras de los sirvientes de Lucifer salen a la luz.
Que Dios os bendiga.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como podeis estar tan seguros aquellos que predicais que la marca de la bestia esta vinculada con la adoracion de Dios los domingos, y no los sabados.

¿Que es de toda la pobre gente que lleva su vida rezando y viviendo de acuerdo a lo que le enseñaron?...¿Creeis de verdad que iran al "infierno" solo por seguir los rituales un dia equivocado al que decis?

Me he preocupado de hablar con gente que ha leido con esmero la Biblia, y tienen un conocimiento bastante amplio de esta. No saca ninguna conclusion sobre esta norma del "Sabat", y es mas, aseguran que el domingo es el dia de la oracion al señor.

No quiero parecer soberbio ni destructivo con mis palabras, tan solo intentar comprender la postura de como los que tu, entendeis la adoracion de los domingos como un pecado.

Interpretaciones de la Biblia han hecho miles, y se podrian hacer otras miles sin dañar ni una sola de sus palabras, ¿como podeis asegurar que la marca del diablo sera esa?

Dezpierta dijo...

Querido Anónimo, voy a tratar de explicar porque estoy tan seguro de que el problema de la Marca de la Bestia frente al Sello de Dios girará entorno a la adoración de las leyes de los hombres frente a la Ley de Dios.

En primer lugar, debo exponer por qué no creo que la marca será un chip o algo parecido. El hecho de que alguien tome una decisión de ponerse un chip o se marque de alguna manera, no implica rebelión contra Dios porque podríamos decir que el hecho en sí, no va en contra de ninguna Ley Divina.

Si es cierto que en la Biblia, Dios nos apela a que no nos tatuemos el cuerpo, pero aún así un tatuaje no convierte a su portador en condenado, aunque llevará durante toda su vida el tatuaje. (Otra cosa muy distinta es si el que se tatúa lo hace para rebelarse contra Dios).

Para Dios es importante lo material, pero lo es mucho más lo espiritual: las decisiones que tomamos cada día pueden generar secuelas en nuestro cuerpo y nuestra vida, pero lo trascendental para Dios no es la consecuencia sino la decisión que hemos tomado.

¿Que pasaría si alguien, sin saber de la "importancia" del acto, se pone el chip?¿que pasará con los niños a los que sus padres pondrán el chip? ¿Dios condenará a alguien por hacer caso a la ley de los hombres sin que esta ley infrinja ninguna Ley Divina? La respuesta es NO.

Por eso la gran disyuntiva final, el final del conflicto entre Dios y Satanás radicará en la adoración: a Dios o a Satanás.

La obediencia a Dios se demuestra, entre otras muchas cosas, con la observancia de los 10 Mandamientos de Éxodo 20. Y cualquier modificación de éstos es obra del Enemigo de Dios.

Todos somos conscientes de que si Dios es nuestro creador: No debemos tener otro dioses, no debemos nombrar a Dios en vano, debemos honrar a nuestros padres, no debemos robar, ni mentir, ni matar, ni fornicar, y sabemos que tener envidia nos puede llevar a la perdición.

Pero hay dos mandamientos que el catolicismo a pervertido: la adoración de imágenes (que no acepta el mundo protestante) y el cambio del día de adoración de Dios (Sábado) por el día de adoración del Sol (Domingo=Sunday=Día del Sol).

Este cambio de día es aceptado por prácticamente todo el mundo religioso, porque han sido engañados astutamente por Satanás.

Algunos dicen que Jesús abolió la ley, pero hay algo evidente: Si Dios escribió no una sino dos veces, con su propio dedo, sobre piedra, no fue para venir unos años más tarde y desdecirse. Dios es eterno y perfecto y su Ley también lo es.

Si su ley no fuera eterna, ¿por qué Dios la escribiría sobre piedra y no sobre madera? La madera es resistente, pero quizás con el paso de los siglos se termina deteriorando, pero la piedra permanece para siempre.

Por tanto no será por adorar un día o otro, será por obedecer las leyes humanas en contraposición a toda la Ley de Dios (con su punto más candente en el día de adoración, porque en el resto de puntos hay, más o menos, consenso).

Recomiendo que entréis a estos enlaces en los que se explica la problemática de la adoración y la Marca de la Bestia.

http://dezpierta.blogspot.com/2010/01/el-sello-de-dios-y-la-marca-de-la.html

http://dezpierta.blogspot.com/2009/10/si-me-amais-guardad-mis-mandamientos.html

http://dezpierta.blogspot.com/2010/01/la-ley-de-dios-y-las-leyes-de-moises.html

http://dezpierta.blogspot.com/2009/07/desinformacion-zeitgeist.html

PD: con respecto a toda la pobre gente que lleva toda su vida rezando y viviendo de acuerdo con o que les enseñaron, si fueron leales a Dios en su conocimiento y su corazón, por supuesto que creo que serán salvos.

Que Dios os bendiga y os guíe.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta.

Juan Ariel dijo...

Dices no creer en la marca. Estas equivocado, lee apocalip. y veras que el anticristo marcara , y aquel que no tenga dicha marca no podra comprar ni vender. No pretendas decir otra cosa que la biblia no dice. Con mucho respeto te digo esto. La biblia es palabra infalible de Dios.

Bruno Gómez dijo...

Hola amigos, me es un gusto presentarme a ustedes. Yo al igual que ustedes estoy consciente que Cristo y su Reino de 1000 años están a las puertas, un renio donde la paz será para siempre. Como el dijo, tenemos que hacer la voluntad de su padre Jehová, adquirir conocimiento y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. A continuación les presento una información importante acerca de la bestia en (revelación 13). Si, la bestia impondrá su marca, ya pudiera ser bien el microchip u otro sistema de adoración, ahora permanezcamos vigilantes. Además los invito a mi blog: latorreysuvijia.blogspot.com o también pueden pulsar mi nombre que los llevará directamente a mi blogs titulado: EL DIA DE JEHOVA donde pondrán ver un video acerca de la marca de la bestia como algunas descripciones importantes de ella, nota: Está en Inglés, pero es fácil de entender. Bendiciones de Jehová Dios y Cristo. Gracias. Aquí la información:
Este estudio está considerado a revisión a medida que acontecen los sucesos. Muy atentos: El tiempo avanza.
En (Revelación 13) se nos describe a la bestia. De ella se habla:
1- ) 10 cuernos y sietes cabezas.
2- ) Sobre sus cuernos sietes diademas.
3- ) Es semejante a un leopardo (su cuerpo).
4- ) Por último, su boca es como de león.
En fin, esta bestia representa gobiernos políticos que han afectado y afectan actualmente al pueblo de Jehová Dios en la tierra desde los tiempos de Nemrod.
Pero de repente algo ocurre. El versículo # 3 nos dice: “Y vi una de las cabezas de ella como muerta por degüello. Pero su golpe de murete fue sanado, y toda la tierra siguió a la bestia salvaje con admiración”. Este golpe de muerte que recibe la bestia es mortal para ella, pues la deja casi muerta o sin vida, pero ella se sana teniendo como resultado que las personas del mundo no seguidoras de Jehová la alaben. Es claro, pues que este golpe pudiera representar como una paralización del sistema tal y como lo conocemos hoy proveyendo a las personas placeres, gusto y dinero. Si leemos bien, este sistema económico, político y social sufrirá una drástica caída. Las personas se verán envueltas en un caos sin salida y aceptarán lo que quieran por mantener sus placeres egoístas, pero eso es que la gente de la tierra se admira. Los demás versículos nos hablan en un tópico general relacionado con lo ocurrido a la bestia tras el golpe de espada. Entre esos tópicos podemos mencionar los 42 meses que ha esta se le da vida para actuar.

Ahora notemos que desde el versículo # 11 hasta el 18 final, cambio el sentido de la lectura, lo mismo pero más detallado. Dice el versículo # 11: 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.
Tras el golpe de muerte que recibe la bestia, surge está bestia jugando un papel importante en el cuadro profético de Jehová. Tiene dos cuernos reflejando así una potencia binaria. Sale de la tierra, no del mar, por lo que no puede ser una potencia emergente, sino que ya está en presencia, no es nueva y habla como dragón, “como dragón, ¿Por qué? El versículo # 12 da la respuesta:
13:12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada.

Bruno Gómez dijo...

Dicha potencia mundial binaria es perfectamente Estados Unidos e Inglaterra. Tras el golpe de muerte por un momento obtiene la autoridad de la primera bestia con el objetivo de hacer que las personas adoren a la bestia cuyo golpe de muerte fue sanado. En fin, Estados Unidos e Inglaterra jugarán un papel importante en salvar la situación, caos y confusión que habrá en esos momentos. Hace que adoren a la primera bestia pues, harán creer a las personas que el nuevo sistema que surgirá resolverá todos los problemas, solo que se necesita el apoyo de las personas, las inicuas dirán si al apoyo, no es para manos, pues ella hace grandes señales, como diciendo: “Lograremos la Paz Mundial” Paz y Seguridad para todos”. Eso mismo es clo que nos transmiten el versículo 13 y 14: 13:13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres.

13:14 Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Sin duda, dicho nuevo sistema va a querer adoración.
El versículo # 15 nos dice en totalidad completa lo que hace la bestia de dos cuernos: Da vida y aliento a la bestia que se fue al abismo, por la cual ella se levanta, solo que con otro cara: Feroz y sangrienta a cumplir sus objetivos. 13:15 Y le fué dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.\
Los versículos 16 al 18 dejan bien claro que dicha bestia que sale del abismo pedirá plena adoración mundial a niños, hombres y mujeres, jóvenes y pequeños poniendo una marca.
La ONU es la bestia que sale del abismo, solo que con autoridad o otra cara. La podemos d13:16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

13:17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
También podemos denominar a dicha bestia la cosa repúgnate mencionada por Daniel.

Bruno Gómez dijo...

Ahora hay varias preguntas que pueden quedar: ¿Cómo es el golpe de muerte? Hay varios aspectos que podemos mencionar que inclusive vienen sucediendo desde hace tiempo:
1- ) Caída de la economía mundial.
2- ) Un gran atentado nunca antes visto (Casi con bombas atómicas) provocando así una gran guerra mundial, que parece que de todas manera va a tener lugar, pues en el tiempo del fin Cristo mencionó que se levantaría nación contra nación.
También, pero no creo, pero hay que tenerla en cuenta: Una gran tormenta solar como se viene proyectando desactive el planeta. Esta no es posible, pues el golpe de muerte debe de venir de adentro, de los mismos humanos, pero bueno, hay que estar preparado para todas las posibilidades, quizás sea un apoyo a dicho golpe, pero habrá que ver si es verdad.
Pudieran haber otra que quizás ahora no conozcamos, pues a su debido tiempo vendrán, estas son ahora la que podemos visualizar.
Pero tengamos presente una cosa: Cuando esta cosa suceda, ya habremos entrado en el periodo mencionado por Cristo: “La Gran Tribulación”. Tiempo de caos para el pueblo de Jehová y el mundo. Para el pueblo de Jehová porque Jehová habrá empezado su juicio por su casa y para el mundo tiempo de perdición y desesperación. Recordemos que la bestia que sale del abismo tiene varios objetivos fundamentales para poner un mundo en oposición de Jehová. Entre ellos están:
Eliminar al pueblo escogido de Jehová: Los ungidos y toda persona que adora a Jehová con “espíritu y con verdad”. (Juan 4:24). Eliminar a las religiones y poner su demonio mundial, solo que cuando lo va a poner y tiene todo logrado el reino de Cristo la corta. So, al final nunca habrá un gobierno mundial en oposición a Jehová.
En cuanto a la marca, hasta ahora mantengo la idea que será el Microchip implatado en lso hombres, para logarar tener controlada a la entera humanidad, pero puede que sea otra cosa, no solamente tiene que ser está. Veremos. Pero siempre firme. Como verdaeros Testigos de Jehová nos enfrentaremos de frente a esta bestia con valor, pues Jehová y Cristo estará con nosotros

Dezpierta dijo...

Estimado Bruno, gracias por comentar,

Me da mucha alegría ver como los jóvenes muestran interés por Dios y sus promesas.

Veo que has hecho un interesante análisis de la profecía de Apocalípsis, que posee bastante coherencia, pero discrepo en varios puntos:

En primer lugar el milenio del que hablas no serán mil años de paz terrenales sino mil años en los que seremos llevados a las mansiones celestiales y Satanás será atado, sin nadie a quién poder engañar.

Como dice Apocalípsis 19:20
"20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos".

Por tanto, aquellos que poseen la marca de la Bestia, es decir los que han preferido adorar a la Bestia antes que a Dios, serán muertos.

Inmediatamente después dice en Apocalípsis 20:
"Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años".

Si nos fijamos, el texto dice que todos los que hayan adorado a la Bestia y a su imagen serán dejados sobre la faz de la Tierra y las aves devorarán su carne. Y posiblemente serán miles de millones.

Pero algo muy interesante es que dice el texto que los fieles a Dios, vivirán con Cristo y reinarán con Él durante esos mil años.

Son los fieles los que van a vivir con Cristo, no dice que Cristo venga a reinar aquí, todavía, de hecho cuando Jesús se despide de sus discípulos les dice (en Juan 14):"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis".

Por tanto, los fieles van a la casa del Padre, creo que está bien claro, ¿no?

Continua...

Dezpierta dijo...

Después de eso vendría el Armagedon y tras el Armagedon, Jesús renovará la Tierra y volverá a restaurar el mundo a la situación previa al pecado.

Pero bueno, sigamos con el análisis.

Para hablar de profecía, debemos tener en cuenta, sobretodo, dos libros Daniel y Apocalípsis.

La bestia de la que habla Apocalípsis 13 coincide en varios aspectos con la bestia espantosa de Daniel 7, y ambas tienen diez cuernos, al igual que los diez dedos de la estátua de Daniel 2.

Las tres imágenes corresponden a 3 imperios divididos entre 10 reyes y esos tres imperios son los últimos imperios, que preceden a la venida de Cristo.

Cualquiera que estudia profecias sabe, que las aguas simbolizan multitudes o civilizaciones,y que las bestias surjan de las aguas, significa que surgen de naciones ya establecidas, por medio de conquistas, guerras, etc.

Pero cuando una bestia sube de la tierra simboliza un imperio que no nace de conflagraciones sino que surge de un modo diferente al resto de imperios del viejo continente. Por supuesto, este imperio, es EEUU, que aunque supuso la aniquilación de algunas civilizaciones indígenas, nació de forma distinta al resto de imperios.

Si hablamos de la bestia espantosa de Apocalipsis 13, debemos notar que al ser descrita por Juan, se nombra un adjetivo perteneciente a cada una de las bestias de Daniel, pero en orden inverso. Es decir: tiene diez cuernos (como la bestia que representa a Roma en Daniel 7), aspecto de leopardo (como Grecia), pies de oso (como Medo-Persia) y boca de León (como Babilonia).

Es decir, es un conjunto de las enseñanzas, costumbres, cultura y religión de los imperios que la han precedido. Por tanto podríamos decir que esta bestia sería la Europa Papal, la Europa de la Edad Media en la que el dominio era claramente del Vaticano. Porque recordemos que hablamos de un imperio, no de un país. Un Europa que todavía arrastra la cultura y filosofía de los imperios que la precedieron.

"Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?".

"También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos".

En Daniel 9:23 dice:

23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. 24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. 25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Continúa...

Dezpierta dijo...

Si analizamos el periodo que describe Daniel (Tiempo, Tiempos y medio tiempo), veremos que el término tiempo se refiere a un año (360 días), por tanto estaríamos hablando de tiempo=1 año, tiempos=2 años, y medio tiempo= medio año, lo que resulta en 3 años y medio. ¿Cuantos meses son 3 años y medio? 12+12+12+6= 42 meses.

Esto confirma que ambas bestias son la misma bestia.

42 meses proféticos son 1260 días proféticos, es decir 1260 años.

¿Que imperio ha durado 1260 años?

Comenzaremos a contar el tiempo profético de 1260 años comenzando desde el año 538dc que fue cuando el Sistema Papal derrotó el último de los tres cuernos o reyes, los Ostrogodos.

Desde el año 538 D.C. el papado gobernó por exactamente 1260 años, hasta 1798, cuando algo increíble sucedió. ¡El papa fue llevado prisionero! ¡Bertier, el general de Napoleón, tomó prisionero al papa y lo llevó a Francia!

Una herida mortal. El papado había reinado exactamente 1260 años. ¿Pudo haber sido esto una coincidencia? ¿Por qué lo hizo Bertier?

Napoleón quería gobernar el mundo. Y el papado se había entrometido en su camino. ¡Me pregunto si sabían que ellos mismos estaban realizando el cumplimiento de la profecía!

"...Y la llaga de su muerte fue curada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia." Apocalipsis 13:3.

"En 1929, el gobierno Italiano reconoció la ciudad del Vaticano como un estado independiente. Una vez más el papa era rey.

La herida de muerte fue sanada en 1929.

Claramente, la bestia espantosa es la Europa Papal, su herida fue sanada y se dispone a dar el golpe final al evangelio de Jesucristo y a sus fieles.

No ha habido otro imperio que haya cambiado los tiempos y la Ley que el imperio romano Papal. De hecho, hoy en occidente, todos los países trabajan en base al calendario romano y todos pensamos que la semana comienza el Lunes, cuando en realidad, el primer día de la semana es el Domingo.

Por no hablar de los cambios introducidos en la adoración y en la Ley de Dios.

"Podrás leer la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis, y no encontrarás ni una sola línea que autorice la santificación del domingo. Las Escrituras mandan la observancia religiosa del sábado, el día que nosotros nunca santificamos".
Cardenal James Gibbons, The Faith of Our Fathers, (La fe de nuestros padres), edición 88, pág. 89

Tiene usted alguna otra forma de demostrar que la Iglesia tiene poder para instituir festividades de precepto?
------------------Respuesta:-------------------
Si ésta no tuviera tal poder, no podría haber hecho aquello en lo que los religiosos modernos están de acuerdo con ella -- ella no podría haber cambiado la observancia del domingo, el primer día de la semana, por la observancia del sábado, el séptimo día; un cambio para el cual no hay autoridad de la Escritura".
Stephen Keenan, A Doctrinal Catechism (El catecismo doctrinal) , 3a ed., pág. 174

Y ¿Quién a perseguido más a los cristianos que la propia Iglesia Católica? Nadie.

Continúa...

Dezpierta dijo...

La bestia de aspecto de cordero, pero que habla como dragón, como ya hemos dicho, simboliza a EEUU.

"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada".

EEUU, una nación formada por aquellos protestantes que huyeron de la opresión del catolicismo y se erigieron como defensores de la libertad, se han arrodillado ante el Vaticano hasta el punto de que trabajan para él. Los jesuítas iluminatis han invadido todo organismo e incluso han dejado señales por todo el mundo, incluidos los EEUU. Los masones están totalmente infiltrados y sirven al mismo dios que al que sirve la Bestia, Lucifer, Satanás o el Dragón.

El Nuevo Orden Mundial del que llevamos tiempo hablando, no es más que la imagen de la Bestia, que simboliza la copia, el reflejo del sistema opresor que la Roma Papal tuvo antes de ser herida de muerte, pero con aún más poder.

Un sistema Político, económico, social y religioso basado en Babilonia, basado en las enseñanzas paganas del Vaticano, que se autoproclama Dios en la Tierra y que obligará a todos a adorar a Lucifer de forma encubierta.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". (Apoc. 13:16-17)

Mucho se ha hablado del 666 y de la marca de la Bestia y muchos son los que argumentan que será una marca física.

Yo no discuto que haya un sistema que sea utilizado por el Nuevo orden Mundial para prohibir el comercio a aquellos que sean infieles al nuevo sistema, incluso creo que el microchip tiene muchas posibilidades de ser el instrumento, pero creo que la marca no es física sino espiritual al igual que el sello de Dios no puede ser algo físico sino que también será una condición espiritual determinada.

"Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente". (Apoc. 14:1)

¿Alguien cree que los santos van a llevar el nombre de Cristo en la frente?

"Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel". (Apoc. 7:4)

"Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes". (Apoc. 9:4)

¿Alguien cree que los santos van a llevar un sello en la frente? ¿puede alguien creer que en los últimos momentos de la historia, todos vamos a ir marcados como borregos según el pastor que tengamos?

"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención". (Efesios 4:30)

"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa"... (Efesios 1:13)

Vienen momentos críticos, en los que nuestra decisión verdaderamente nos marcará para condenación perpetua o nos sellará para salvación eterna.

Si quieres formar parte de los sellados por Jesucristo recuerda siempre esto:

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús". (Apocalípsis 14:12)

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

El Señor continúe bendiciéndole dezpierta:

Agradezco que haya subido esta serie de vídeos, en la parte 1 me llamó la atención el minuto 5:20 al 5:26 aproximadamente, ¿podría por favor explicar qué relación tiene la Conferencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día con los planes de FEMA? Muchas gracias y apreciaría en gran manera su respuesta.

Bendiciones!

Adrián

Dezpierta dijo...

Querido amigo,

No me había fijado en ese detalle y te agradezco que lo resaltes.

Lo cierto es que es innegable que las iglesias están totalmente infiltradas por agentes satánicos, illuminati, masones, etc. Siempre lo ha estado el pueblo de Israel, que ERA el indiscutible pueblo de Dios...

Esos documentos parecen proceder de la página de Alex Jones y aunque no sé la intención del autor a la hora de especificar que la Conferencia Adventista está relacionada con FEMA, lo cierto es que esos papeles no parecen revelar nada del otro mundo.

Por lo poco que he leído por encima, es un artículo aprobado por la Conferencia General Adventista, que explica cómo se debe asistir, en caso de emergencia, a las personas que están atravesando por una situación de shock. Qué decir y qué evitar decir para que la ayuda a esa persona sea beneficiosa y no perjudicial. Nada más.

Bajo mi punto de vista, es un artículo sacado de contexto para apoyar una idea y hacer daño a todo aquel que tenga que ver con FEMA.

Aquí os dejo 2 enlaces para que os descarguéis el documento y podáis sacar vuestras propias conclusiones:

http://www.infowars.com/images2/ps/pastor_fema_docs.pdf

http://www.megaupload.com/?d=92QLCAZM

Y quiero aclarar que NO todos los gobernantes son masones y sirven a Lucifer, aunque sí la mayoría, y no todos los que colaboran con FEMA están apoyando la instauración del Nuevo Orden Mundial.

La religión adventista es de las pocas que guardan los mandamientos de Éxodo 20 completos y predican la segunda venida de Jesús. Eso no quiere decir que, dentro de sus filas no haya mala gente que quiera torcer las escrituras, porque de esos hay en todas partes.

Como en la parábola de Jesús:
"Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diréa los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero".

La cizaña estará mezclada con el trigo hasta la segunda venida de Cristo.

Pero hay que hacer notar que la realidad de que existan personas y organizaciones que traten de engañar, no quiere decir que el mensaje sea falso.

Por eso es muy importante que seamos críticos y estudiemos nuestras Biblias, para no ser confundidos por aquellos que dicen servir a Dios pero sirven al Enemigo.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Estimado dezpierta:

Aprecio la pronta respuesta que ha realizado.

Concuerdo con sus apreciaciones que si bien puede haber "...personas y organizaciones que traten de engañar, no quiere decir que el mensaje sea falso...."

Además concuerdo también en que "La cizaña estará mezclada con el trigo hasta la segunda venida de Cristo."

Sí, estudiemos nuestras Biblias, prediquemos el mensaje de salvación en Cristo y preparémonos para su pronto regreso.

Maranatha!

Adrián.

Publicar un comentario