Un vertido superior al del Golfo de México asola el Delta del Níger desde hace 50 años..

La catástrofe natural provocada por la explosicón de una plataforma pretolífera de BP en el Golfo de México, tiene conmocionado al mundo entero. Se ha dicho ya de todo, que la culpa es de las malvadas petroleras, que es de Halliburton o que es de la falta de dureza de la legislación. Lo que faltaba por decir, es una verdad terrible y no por ello menos aplastante, nos lo cuenta en su blog Amilcar Tavares.

Las últimas estimaciones dicen que en el Golfo de México se están derramando más de 2,5 millones de galones (11.365.000 litros) de petróleo al día. Una cantidad considerable que sin embargo queda en nada cuando se la compara con lo que sucede de continuo cada año en el Delta del Níger, donde Shell es la explotadora.


El Delta del Níger ha sufrido el derrame de 546 millones de galones (2.482.116.000 litros) en los últimos 50 años, lo que supone 11 millones de galones (50.006.000 litros) por año. Los datos proceden de un informe realizado por un equipo de expertos internacional, junto con especialistas contratados por el gobierno nigeriano y grupos ecologistas locales.

El mayor desastre ecológico de la historia de los Estados Unidos, que sigue siendo el accidente del Exxon Valdez (1989) en aguas de Alaska, tuvo unos 10,8 millones de galones (49.096.800 litros) de vertido, lo que no llega a la cantidad anual vertida el el Delta del Níger desde mediados del siglo XX.


Esta discordancia entre atención y magnitud de la tragedia también llamó la atención del New York Times, que el 16 de junio publicó un amplio reportaje al respecto.

Fuente.

Información procedente de http://corleone77.blogspot.com/

Nota dezpierta: Son múltiples las informaciones que aseguran que si el Golfo de México sigue expulsando lo que sea que está expulsando, pronto, todos los océanos del mundo olerán a rueda quemada.

En esta noticia nos dice que en Nigeria se han derramado al mar 546 millones de galones de petróleo, 11 millones de galones al año en los últimos 50 años. En nuestro caso, los 11 millones de galones son vertidos en 4 días y lleva saliendo desde el 20 de abril, es decir unos 40 días, en total podría llevar alrededor de 100 millones de galones. ¡Vamos, una barbaridad!

Para los que sólo entendemos de medidas latinas, ahí van unas equivalencias:
1 barril=159 litros=42 galones
1 galón= 3,78 litros

Por tanto 100 millones de galones son, aproximadamente, 378 millones de litros de petróleo o lo que sea vertidos en el Golfo de México y lo que queda por salir.

Queridos amigos que leéis éste, vuestro blog: La Creación de Dios es extraordinaria, tanto que a pesar del constante desequilibrio al que sometemos a la Tierra, ésta podría sobrevivir a la especie humana sin problemas, aunque entonces no tendría mucho sentido porque la Tierra fue creada para el hombre.

Por suerte, Dios no permitirá que destruyamos la Tierra, aunque sí que dejará que nos demos cuenta de lo profundamente egoístas que somos, maltratando a la naturaleza y aniquilando a las especies animales y vegetales.

Cuando parece que ya no hay salida, cuando el Planeta parece explotar, nosotros seguimos yendo a lo nuestro, mirándonos al ombligo y pensando que lo único importante es el YO, y quién ganará el Mundial de Fútbol.

Jesús volverá a recompensar a aquellos que lo esperaron y lo esperan y también dará su recompensa a aquellos que han puesto su ego por encima de su Dios y de su prójimo, aquellos que se han llenado los bolsillos a costa de destruir la Tierra.

"Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra". (Apocalípsis 11:18)

Que Dios os bendiga.

Reforma Sanitaria Obama: EL Microchip, cada vez más cerca



Como ya he comentado en otras ocasiones, no considero el microchip como la marca de la bestia, sino como un instrumento que será utilizado por el Sistema de la Bestia (el Nuevo Orden Mundial) para controlar a la población y para presionar a aquellos que no acepten el Nuevo Sistema Global. El microchip no es la marca, sino el instrumento para reforzar la opresión de aquellos que no lleven la marca.

Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea

a partir de marzo/abril del 2013.
Requisito de implantación del chip RFID.
Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos
Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?
Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas
1001-1008:
(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en
esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los
datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que...

Más información en Explayándose Blog

Que Dios os bendiga.

El G-8 cree que Israel atacará a Irán

Lo creen con toda certeza

29/06/10 (Xornal.com)
Los líderes mundiales “creen con toda certeza” que Israel puede decirse a atacar objetivos militares en Irán para evitar que pueda hacerse con armas nucleares, según el primer ministro Italiano, Silvio Berlusconi, que participa en la reunión del G-8 en Canadá. “Irán no está garantizando una producción pacífica de energía nuclear, así que los miembros del G-8 están preocupados y creen con toda certeza que Israel probablemente reaccionará de manera preventiva”, aseguró Berlusconi a los periodistas en unas declaraciones recogidas ayer por el diario israelí Haaretz.

Los líderes del G-8 –formado por Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia y EE UU– dedicaron buena parte de la jornada del sábado a debatir sobre los polémicos programas nucleares que desarrolla Pyongyang y Teherán. Los líderes de estos países hicieron ya público un comunicado en el que instan a Irán a que “respete la ley” y “mantenga” un “diálogo transparente” sobre sus ambiciones nucleares.

Las declaraciones de Berlusconi estuvieron precedidas la semana pasada por la publicación en Haaretz de movimientos militares israelíes en Arabia Saudí que podrían formar parte de los preparativos para bombardear objetivos militares en Irán a través de un corredor aéreo saudí. La prensa egipcia, por su parte, publico también el pasado fin de semana que una flota norteamericana compuesta por diez fragatas y un portaaviones cruzó en Canal de Suez rumbo al Mar Rojo.

Fuente

Para colmo hoy ha estallado la noticia de que han detenido a 10 posibles espías rusos en suelo americano.

El País dice:

Rusia ha pedido explicaciones a Estados Unidos y ha considerado que existen "muchas contradicciones" en las informaciones sobre el desmantelamiento de una importante red de espías rusos en Estados Unidos.

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, ha declarado que su Gobierno está esperando una explicación de Washington sobre los cargos presentados en Estados Unidos contra 11 personas por "espionaje a favor de Rusia", según informa la agencia estatal de noticias RIA Novosti.

"No nos han explicado de qué va la cosa. Espero que lo hagan", ha señalado Lavrov en rueda de prensa celebrada en Jerusalén al término de un encuentro con su homólogo israelí, Avigdor Lieberman. "Lo único que puedo decir es que han escogido el momento con un refinamiento especial", ha añadido. Por su parte, otro portavoz de la diplomacia rusa Igor Liakin Frolov ha declarado: "Hay muchas contradicciones, estamos aclarando las cosas y vamos a efectuar una investigación".


"La espectacular desarticulación de la supuesta 'red de espionaje rusa' ha causado estupor y perplejidad en Estados Unidos, y ha resucitado los recuerdos de los tiempos de la Guerra Gría", ha comentado el diario digital ruso News.ru.com.

Por su parte, Observador.global.com dice que justo en el momento en el que Estados Unidos y Rusia entraban en un idílico momento de relanzamiento de sus relaciones diplomáticas, el FBI anunció el arresto de 10 personas acusadas de espiar en Estados Unidos para los servicios secretos rusos. El escándalo ya estalló en Moscú, donde la cancillería dijo que las detenciones constituyen un retroceso a la época de la Guerra Fría entre las dos potencias.

Nota dezpierta: ¿Es posible que EEUU no quiera a Rusia como aliado?, ¿es posible que en estos momentos de tensión global prefiera mandar las relaciones dipomáticas a hacer puñetas y enviar a Rusia al bando enemigo?

No sabemos si la noticia de los espías es cierta o no, lo que si es cierto es que el momento en el que ha llegado es oportunamente inoportuno. ¿Estará EEUU posicionando a los protagonistas de la Tercera Guerra Mundial?

Que Dios os bendiga.

EL POZO DEL INFIERNO por Adrián Salbuchi

Interesante vídeo en el que este analista argentino, que se manifiesta en contra del Nuevo Orden Mundial, explica sus conclusiones acerca del tremendo acontecimiento del derrame de petróleo en el Golfo de Méjico, un desastre que podría devastar el mundo.





Que Dios os bendiga.

Guerra Nuclear Inminente: Corea del Norte amenaza e Irán se prepara

Día 28/06/2010 - 11.21h

Corea del Norte ha acusado al Ejército norteamericano de haber introducido "armas pesadas" este fin de semana en la zona desmilitarizada de Panmunjom, que se encuentra en la frontera entre las dos Coreas, y ha amenazado con una "fuerte respuesta militar" contra Corea del Sur y Estados Unidos.
"Las fuerzas de Estados Unidos introdujeron armas en torno a las 7: 25 am del 26 de junio", informó el Ejército norcoreano a través de la Agencia Central de Noticias coreana KCNA. El Ejército también ha advertido de que las armas deben ser retiradas de inmediato. "Si no se ajustan a las demanda del Ejército Popular de Corea, habrá una fuerte respuesta militar en la zona", añadió. El portavoz del Ejército de Estados Unidos no estuvo disponible para comentar este asunto de la introducción de armas.
El Ejército norcoreano, que está formado por 1, 2 millones de soldados, es uno de los más grandes del mundo. Los dos países de la península coreana están aún técnicamente en guerra pese a que el conflicto, que duró de 1950 a 1953, terminó con una tregua, pero no con un tratado de paz.
Corea del Sur y Estados Unidos acusaron a Corea del Norte del hundimiento, el pasado 26 de marzo, del buque de la Armada surcoreana 'Cheonan' y pidieron a Naciones Unidas una investigación que en mayo concluyó que un torpedo norcoreano había destruido el buque causando la muerte de 46 tripulantes, una acusación que Pyongyang ha rechazado en repetidas ocasiones.
El domingo, Corea del Norte aceptó dialogar con el Ejército surcoreano sobre su presunta implicación en el hundimiento del 'Cheonan', siempre y cuando Estados Unidos se abstenga de participar en las conversaciones. Además, el Gobierno norcoreano calificó de "mecanismo embustero" la investigación de la ONU y se ofreció a enviar a un equipo para revisar las conclusiones alcanzadas por los investigadores internacionales.
http://www.abc.es/20100628/internacional/eeuu-pyongyang-armas-desmilitarizada-201006281111.html

Por otro lado, el Pentágono ha confirmado que una flota de 12 buques de guerra ha pasado el Canal de Suez y ahora es probable que estén a la espera de órdenes para apoyar la escalada en el Golfo Pérsico.
Además, Israel está concentrando aviones de guerra en el Cáucaso para un ataque contra Irán,. Se están haciendo preparativos para lanzar el ataque militar desde Azerbaiyán y Georgia.

Mientras tanto, Press TV de Irán informó que se congregaron un gran contingente de fuerzas terrestres de EE.UU.en Azerbaiyán, cerca de la frontera iraní. El sitio web de la prensa independiente de Azerbaiyán confirmó el informe.

Fuente 1
Fuente 2

Nota dezpierta: EEUU tiene demasiados frentes abiertos. Sabemos que si entran en conflicto varios países a la vez, inevitablemente se formarán dos bloques como ya ocurrió anteriormente en las dos Guerras Mundiales.

Los países poderosos se han posicionado, China podría aprovechar esta guerra para convertirse en la nueva y única potencia mundial, aunque está profetizado que no lo conseguirá nunca, y sabemos que no son pocos los países que apoyan a Irán: entre ellos Venezuela, Rusia, China y últimamente parece que Turquía también.

Momentos aún más difíciles se acercan, todo es fútil, lo material hoy es y mañana deja de ser. Deposita tu confianza en Jesús, Él nunca falta a sus promesas, acéptalo como tu salvador y recibirás la vida eterna.

Que Dios te bendiga.

Una mujer criada en un hogar homosexual


Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas. org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) http://www.dawnstef anowicz.com/: Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestos a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web "cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar".

Su testimonio:

En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. "Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas", relata.

"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991", recuerda.

Según Stefanowicz las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas".

"Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años", sostiene.

Stefanowicz recuerda que "desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre".

"Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños", señala.

Las consecuencias

"Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían", sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

"Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias" , explica.

"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños", concluye.

Fuente original: ACIPRENSA

Nota dezpierta: Como podéis comprobar, no he añadido ni he quitado nada. Nadie me puede tachar de homófobo porque no lo soy, pero además me limito a copiar la experiencia personal de alguien que sabe perfectamente de lo que habla.

Dios ama a todos sus hijos: heterosexuales, homosexuales, ladrones, honestos, asesinos, suicidas, egoístas, generosos, violadores, pederastas... los ama a todos, pero lo que rechaza y odia profundamente es el pecado que ellos cometen, han cometido o pueden cometer.

Estudia la Biblia con deseos de conocer a tu Dios y entonces sabrás cual es su voluntad.

Que Dios te bendiga.

Tercer templo: Todo está preparado

Queridos amigos, vemos como lo tienen absolutamente todo preparado para la construcción del Tercer Templo, para, una vez más, invalidar el sacrificio que hizo Jesús por toda la humanidad, con sus sacrificio inútiles.

Sólo les falta tener el dominio sobre Jerusalén y la explanada de las Mezquitas. Pero eso viene de camino con el conflicto que se está generando contra Irán, una de las pocas potencias que se resiste a permitir la masacre palestina en Jerusalén.



Jesús vuelve pronto.
Que Él te bendiga.

Siete mil asteroides de gran tamaño se dirigen a la Tierra

El 87% de ellos ronda los cien metros de diámetro, más del doble del meteorito que en 1908 arrasó la tundra en Siberia

Casi 7.000 asteroides, la mayor parte de los cuales rondan los cien metros de diámetro, avanzan actualmente en dirección a la Tierra, según un informe presentado hace menos de 24 horas por el investigador Boris Shústov, director del Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencias de Rusia.


Se trata, en concreto, de 6.960 asteroides que, según el informe, recogido por la agencia rusa de noticias Ria Novosti, resultan "potencialmente peligrosos" para nuestro planeta. El 87 % de ellos, es decir, un total de 6.070, ronda los cien metros de diámetro, más del doble del meteorito que en 1908 arrasó más de 2.000 km de tundra en Siberia.

Otros 806 asteroides (el 11,6%) son mucho mayores, con diámetros que rondan los mil metros.

También esxiste una exigua población de cometas (84, es decir, el 1,2% del total), que actualmente están en ruta hacia la Tierra.

Según reza el despacho de la agencia rusa, grupos de investigadores europeos, rusos y norteamericanos están preparando una batería de misiones espaciales para vigilar el avance de estos cuerpos celestes y evitar el peligro potencial que suponen para el ser humano. Entre esas misiones está la canadiense NEOSSat, que será lanzada en 2011, y la alemana Asteroid Finder, que despegará cerca de un año más tarde.

El informe presentado por Shústov hace hincapié en un hecho del que ya había advertido la NASA hace apenas unos meses: carecemos de recursos suficientes para prevenir, evitar o destruir objetos espaciales en ruta de colisión contra nosotros. Lo único que tenemos hasta ahora es una serie de ideas más o menos interesantes, pero que están aún sin realizar.

El director de Roscosmos, Anatoli Pérminov, ha anunciado que el próximo 7 de julio se celebrará en la sede de la agencia espacial rusa una reunión entre expertos de Rusia y la Unión Europea para fomentar la cooperación y coordinar esfuerzos en este terreno.

Fuente

Nota dezpierta: Se suceden uno tras otro las noticias de los peligros que acechan a la Tierra y sus habitantes.

Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. 8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos. 10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones... Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. 13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo...

19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá. 20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días. 21 Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis. 22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. 23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.

24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, 25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. 26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. 27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

28 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 30 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

(Marcos 13)

Jesús vuelve pronto.

La población mundial desacredita la evolución

Una vez más las evidencias aplastan la falsa teoría de la evolución.

Desde este blog queremos aclarar que SÍ creemos en una microevolución o adaptación al medio, incluso en la idea de la supervivencia del más fuerte, resistente y adaptativo (como cambios de coloración o de tamaño), pero NO en una evolución basada en mutaciones radicales como que salgan alas o brazos, etc.



Muchos son los que han tratado de tirar por tierra esta teoría de cálculo matemático, diciendo que el índice de crecimiento poblacional fluctua y ha fluctuado a lo largo de los siglos y por tanto no es aplicable este tipo de cálculo exponencial.

Y hay que darles la razón en cuanto a esa fluctuación, pero sin olvidar que por mucho que fluctue el crecimiento poblacional, hay momentos en los que la población crece más y otros en los que crece menos e incluso decrece o se para, pero aún así podríamos establecer una media de crecimiento.

En este vídeo se determina que para haber alcanzado la población mundial de 6.500 millones de personas, con una tasa de crecimiento normal (teniendo en cuenta las fluctuaciones), el ser humano, como especie, debería haber surgido hace unos 4500 años.

Por tanto, independientemente de que las fluctuaciones y las tasas sean mayores o menores, una cosa está clara: hace aproximadamente 4500 años hubo una catástrofe que limitó a la humanidad a unas pocas parejas que repoblaron el planeta. Si no hubiera sido así, hoy seríamos infinitamente muchísimos más habitantes de los que somos, puesto que el crecimiento es exponencial.

No es lo mismo partir de 3 parejas, que de 1000, siendo conscientes, además, de que en aquella época, hace 4500 años, supuestamente no habían métodos anticonceptivos y la natalidad era muy superior a la actual y algo ansiado.

Aquí puedes ver en qué consiste la tasa de crecimiento poblacional

Suponiendo que las parejas antiguas hubieran tenido 2 hijos por pareja, la población mundial jamás habría crecido, se habría mantenido en las mismas parejas iniciales.

Si las parejas iniciales hubieran tenido un hijo o ninguno, la población mundial habría desaparecido en unos cuantos cientos de años.

En la actualidad, la tasa de crecimiento anual es de 1,2% (lo que quiere decir que la población aumentará este año en 1300 millones de personas), aunque se observan grandes disparidades a nivel mundial. A su vez, el mayor crecimiento de la población se produce principalmente en los países en desarrollo:


• África es el continente que registra mayor crecimiento. Su población pasó de 220 millones en 1950 a 812,6 millones en 2001. Se estima que para el año 2025 llegará a 1.600 millones. Este crecimiento es debido a la disminución de la tasa de mortalidad y al mantenimiento o estabilidad de la de fecundidad. Sin embargo, las tasas más altas de crecimiento demográfico corresponden al África Subsahariana con tasas superiores al 3%.


• Asia es el continente donde se encuentra más de la mitad de la población mundial. En esta región se presentan gran cantidad de contrastes: por un lado, Asia Meridional tiene altas tasas de crecimiento, similares a las de África.


Por otro lado, China, que disminuyó su tasa de crecimiento de una manera espectacular. Su tasa de fecundidad se redujo de 6,5 hijos por mujer en 1968 a 2,3 en 1980 y a 1,8 en la actualidad.

Si tenemos en cuenta que, en la antigüedad tener hijos era algo positivo, y cuantos más mejor. Teniendo muchos hijos ayudaba a perpetuar la familia y además había que trabajar en el campo, lo cual suponía el modo de vida de la familia, además de que se carecía de métodos anticonceptivos o al menos no se disponía de ellos como hoy.

Ejemplifiquemos que, en la antigüedad, por cada pareja nacen 3 hijos (tasa bastante baja por cierto). Si partimos de 3 parejas, se tardaría unos 500 años (unas 15 generaciones) en alcanzar las 1000 parejas (sin contar a las parejas de generaciones anteriores). Si partimos de 1000 parejas, el número cambia radicalmente: cerca de las 291.000 parejas nuevas en la 15ª generación.

Pensando que inicialmente la diferencia entre 3 parejas y 1000 es tan sólo de 997 parejas, después de 15 generaciones la diferencia es de 290.000 parejas. Y esto en tan sólo 500 años aproximadamente, imagina en 500.000 años.
La diferencia sería abismal.

Por tanto, aunque no podemos demostrar que el mundo no tiene más de 6000 años, lo que si podemos afirmar es que el crecimiento demográfico mundial comenzó hace unos 4500 años debido a una catástrofe descrita en la Biblia: El Diluvio.

Las matemáticas están ahí, creerlo o no, depende de ti.

Por cierto, añado un vídeo en el que Bill Gates explica como reducir la población. Escalofriante.



Publicado en http://movimientoantinwo.wordpress.com/


Por fín, alguien suelta o se le escapa que las vacunas y el sistema sanitario son utilizados para reducir población. Ahora corred a poneros vuestra vacuna.

Con razón Obama tenía tantas ganas de implementar la reforma Sanitaria.

Jesús viene pronto.
Que Él os bendiga.

Irán: Estado de Guerra


Ante la provocación norteamericana-israelí enviando naves de guerra, tropas y aviones a la zona, Irán respondió declarando el Estado de Guerra. La Guardia Revolucionaria Iraní esta apostada en la zona del Mar Caspio. ¿Guerra inminente?

Lo venimos siguiendo desde hace varios días pero, para quien no quiera leer los artículos anteriores, básicamente la cronología de las últimas horas es el siguiente:

  • La información que manejaron algunos periodistas durante la última reunión del Club Bilderberg realizada en España decía que la guerra con Irán no iba a tardar en llegar.
  • Se publica en los medios que Arabia Saudita había abierto su espacio aéreo para los aviones israelíes por pedido de Estados Unidos. Pocas horas después lo desmintieron.
  • La ONU sancionó a Irán por el enriquecimiento de uranio, hecho al que se opusieron Brasil y Turquía porque Irán declaró que es para fines energéticos.
  • Una flota de naves norteamericanas e israelíes encabezada por el portaaviones Truman se acercó a la zona. Desde Washington dijeron que eran “movimientos de rutina”.
  • Israel lanza su sexto satélite espía al espacio.
  • Agencias de noticia informan de la llegada de aviones y tropas norteamericanos e israelíes en bases militares de Estados Unidos en Arabia Saudí y Azerbaiyán.

Ante estos hechos, el gobierno iraní resolvió enviar tropas a la frontera noroeste y a declarar el Estado de Guerra.

Parece ser que la guerra está mucho más cerca de lo que se calculaba, y siempre en base a la misma “hipótesis” de armas nucleares. Lo curioso es que Israel tiene no menos de 200 cabezas nucleares (se calculan más de 500) y ni hablar de Estados Unidos, mientras que todavía no han podido demostrar de la existencia de armas nucleares en Irán. Otro dato más: el Tratado de No Proliferación Nuclear sí fue firmado por Irán y no por Israel.

Atención con lo que está sucediendo, que no aparece en ninguno de los grandes medios de comunicación.

NOTAS/REFERENCIAS:

Fuente

Buques de guerra se dirigen hacia el Mar Rojo

http://www.voltairenet.org/
http://www.rebelion.org/
http://www.infowars.com/

Más de doce buques de guerra de EE.UU. e Israel, incluido un portaaviones, pasó por el Canal de Suez el viernes y se dirigen hacia el Mar Rojo. "Según testigos presenciales, los acorazados de EE.UU. fueron más grandes que cruzaron el Canal de muchos años", informaba el periódico con sede en Londres al-Quds al-Arabi el sábado.

El periódico israelí Haaretz informó de la oposición egipcia miembros criticaron al gobierno por la cooperación con los EE.UU. y las fuerzas israelíes y permitir el paso de los barcos a través las aguas territoriales egipcias. El Mar Rojo es la ruta más directa hacia el Golfo Pérsico desde el Mediterráneo.

El general egipcio Amin Radi, presidente de la Comisión de Asuntos de seguridad nacional, dijo al diario que "la decisión de declarar la guerra a Irán no es fácil, e Israel, debido a su naturaleza salvaje, se puede iniciar una guerra justa para seguir siendo la única potencia nuclear en la región", según el diario Yedioth Internet, un sitio de noticias israelí.

El paso de un buque de guerra de la armada por el Canal de Suez que se dirigía hacia el Golfo Pérsico e Irán es, suficientemente importante como para ser comunicado por los medios corporativos en los Estados Unidos.

Egipto rechazó recientemente una solicitud israelí para evitar que los barcos de asistencia de Gaza desde que pasa por el Canal de Suez. Según un informe de al-Jazeera, Israel apeló a los egipcios para pedirles que impidan el paso de barcos iraníes por el Canal de Suez. Los egipcios respondieron que, debido a los acuerdos internacionales sobre el movimiento a través del Canal de Suez, Egipto no puede evitar que los buques que pasa por el canal a menos que un barco pertenece a un estado que está en guerra con Egipto. Irán y Egipto no están en guerra.

Los Estados Unidos e Israel, el único poder con armas nucleares en el Oriente Medio, no han descartado un ataque militar para destruir el programa nuclear de Irán.

Que Dios os bendiga.

La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales

Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización”. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización, según figura en los documentos oficiales.

El pasado 26 de abril, el Consejo de la Unión Europea reunido en Luxemburgo abordó el punto del orden del día titulado “Radicalización en la UE”, que concluyó con la aprobación del documento 8570/10. La iniciativa forma parte de la estrategia de prevención del terrorismo en Europa, y se concibió inicialmente para grupos terroristas islámicos. Sin embargo, el documento extiende la sospecha de tal forma y en términos tan genéricos que da cobertura a la vigilancia policial de cualquier individuo o grupo sospechoso de haberse radicalizado.

Así, un activista de una organización civil, política o ciudadana, sin vínculos con el terrorismo, podría ser espiado en el marco de un programa que invita a investigar desde el “grado de compromiso ideológico o político” del sospechoso, hasta si su situación económica es de “desempleo, deterioro, pérdida de una beca o de ayuda financiera”.

El documento aprobado recomienda a los Estados miembros que “compartan información relativa a los procesos de radicalización”. ¿Qué entiende la UE por radicalización? El texto debería definir el concepto, pues eso permitiría acotar la vigilancia al ámbito del terrorismo islamista, pero no lo hace. Se insta, por el contrario, a considerar entre los objetivos a todo tipo de defensores de ideas heterodoxas. El acuerdo pone también bajo la lupa policial a ciudadanos que defiendan las ideas radicales clásicas, las de aquellos partidarios del reformismo democrático que tanto bien han hecho a la democracia. Incluso podría aplicarse contra quienes se consideren radicales en sentido etimológico, pues “radical” es, ni más ni menos, el que aborda los problemas en su raíz.

El acuerdo pulveriza el espíritu europeo de tolerancia hacia todas las ideas, siempre que se defiendan mediante la palabra pues, en su afán de prevenir el terrorismo, amplia el abanico de sospechosos hasta diluir la notable diferencia entre los medios con que se defienden las ideas y las ideas mismas.

El programa completo de vigilancia está recogido en un documento anterior, el 7984/10, titulado “Instrumento para almacenar datos e información sobre procesos de radicalización violenta”, de marzo de este año. Casualmente, a este texto se le dio carácter confidencial, y sólo se ha conocido gracias a que la organización de defensa de las libertades civiles statewatch.org ha tenido acceso a él y lo ha hecho público. La ONG denuncia que este programa no se dirige en primer lugar hacia personas o grupos que pretendan cometer atentados terroristas, sino a gente que tiene puntos de vista radicales, a los que se define como propagadores de mensajes radicales”.

Entre los objetivos del documento secreto figura “combatir la radicalización y el reclutamiento”, e incluye alusiones relativas a la persecución de quienes inciten al odio o a la violencia que sí parecen dirigidas a grupos terroristas o filoterroristas. Sin embargo, éstas resultan innecesarias, pues ya están castigadas en la legislación penal de los países europeos. El texto alude indistintamente a la “radicalización” y la “radicalización violenta”, asociando el recurso a la violencia con todo tipo de ideas extremas o antisistema. El documento invita a los gobiernos a vigilar “los mensajes de radicalización” hasta un punto rayano en la vulneración de la libertad de expresión. El programa invita a escrutar las audiencias a las que se dirigen los mensajes radicales, si éstos apoyan o no la violencia, si existen otros grupos con las mismas ideas que renieguen de la violencia, cómo se transmiten los mensajes radicales, etc.

Al descender al detalle de la vigilancia individual, recomienda investigar incluso los sentimientos de las personas que militen en grupos sospechosos, mediante planteamientos como el que insta a recabar información sobre los “sentimientos de la persona en relación con su nueva identidad colectiva y los miembros del grupo”. Y con preguntas como: “¿Ha hecho la persona comentarios sobre asuntos, principalmente de naturaleza política, usando argumentos basados en mensajes radicales? ¿Ha hecho comentarios sobre su intención de tomar parte en un acto violento?”. De este modo, el acuerdo abre una peligrosa vía de persecución de las ideas, los argumentos y hasta los estados de ánimo.

La reunión en la que se aprobó este programa de vigilancia ciudadana estuvo presidida por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ya que España ostentaba la Presidencia de turno de la UE. Asistió también el secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, así como la mayor parte de los ministros de Asuntos Exteriores comunitarios.

Fuente

Nota dezpierta: Queridos lectores: Llegó el momento. La Unión Europea dinamita los derechos de los ciudadanos pisoteando el derecho de asociación libre, el derecho de libertad religiosa, de libertad ideológica y de libertad de expresión.

Bienvenidos al Gran Hermano. Seguramente yo estaré siendo investigado por decir todas estas cosas y muchas otras que diré. Me podrían tachar perfectamente de radical, porque no haré nada en pos del "bien común" que vaya en contra de la voluntad de Dios. Porque si son ellos los que definen que es el bien común prefiero no fiarme de ese gran grupo de satanistas y ególatras.

Llega el momento predicho por la Palabra de Dios, comienza la persecución legal de todos aquellos que ponen a Dios en primer lugar, porque serán llamados radicales. Porque ya no importa si eres violento o no, sólo importa si piensas por tí mismo y no te dejas llevar por sus mentiras, en ese caso eres un borrego radical.

Hoy estoy feliz, porque cada día está más cerca la salvación para todos aquellos que aceptan a Jesús como su salvador.

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo."(Apoc. 12:17)

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús."(Apoc 14:12)

El tiempo se acaba, cada vez los pasos que dan son más rápidos y seguidos, el tiempo se les echa encima porque tienen que preparar la venida de su dios: el anticristo. Quizás sea en 2012, no lo sabemos.

Deja de creer en energías, karmas y filosofías de ese tipo, ellos están implementándolas. Ellos también simulan ocultar el fenómeno OVNI, cuando en realidad lo que hacen es crear expectativa alrededor de él. Quizás pronto aparezca una invasión extraterrestre, aparezca Ashtar Sheran o alguién parecido diciendo que es el Cristo. Esto también está preparado por la cúpula de la élite, la cual está dirigida por extraterrestres: Satanás y sus ángeles.

Es el momento de despertar y reconocer que si la élite y la iglesia Católica, que sirven al Dragón, persiguen a aquellos que piensan de una manera opuesta a ellos, es porque tienen algo que ocultar y algo que temer: que es Dios el único capaz de detenerlos y acabar con ellos.

Queridos amigos, Jesús viene pronto, dale la oportunidad de salvarte.

Que Dios te bendiga.

CATÁSTROFE PETROLERA TRAERÁ HAMBRUNAS, ENFERMEDADES Y TRIBULACIÓN


Recientemente tuve una conversación con un campesino cibaeño de la región Norte de la Isla de Santo Domingo, criador de gallos de pelea. Me comentaba sobre un fenómeno reciente que tiene sorprendido a la mayoría de los criadores aves: en cuanto llueve y el agua toca a las aves, éstas enferman, entristecen y mueren. Como quiera que estoy más alerta que muchos otros (incrédulos o despistados) sobre las amenazas que se ciernen sobre la humanidad en conexión con los temas proféticos y la sentencia divina contra esta generación de víboras, me limité a pensar, y luego a comentarle, que posiblemente se tratara del inicio de la caída de las lluvias ácidas sobre vastas regiones del planeta, producto de la adulteración del medio ambiente y de la atmósfera.

Sin embargo, no pasaron dos días sin que me enterara de algo todavía más terrorífico y que me dejó sin aliento: a raíz del desastre del derrame de petróleo en el Golfo de México, desastre de cuyas consecuencias la prensa y los científicos amordazados no se atreven a hablar por hallarse acorralados y amenazados, la atmósfera está siendo contaminada con una peligrosísima y letal sustancia llamada Benzeno. El ciclo destructivo es el siguiente:

Como consecuencia de la rotura de las tuberías ubicadas cerca de la corteza terrestre, de la corteza terrestre están saliendo flujos de petróleo y gases tóxicos a temperaturas altísimas que oscilan entre 80.000 y 100.000 barriles al día.

El petróleo ya ha alcanzado la Corriente del Golfo y está penetrando la corriente oceánica que es al menos cuatro veces más fuerte que la corriente en el Golfo, lo que llevará el petróleo por todo el mundo en 18 meses.

El petróleo, junto con los gases, incluyendo benceno y muchas otras toxinas, está eliminando el oxígeno en el agua, lo que está aniquilando toda la vida del océano. Además del crudo a lo largo de las costas, habrá mucha vida marina que perezca.

Al encontrase el escape de crudo a la intensa presión de una milla de profundidad, la temperatura a esa profundidad ronda los 400 grados, posiblemente más. A esa temperatura, el agua se vaporizará y volverá a la corriente creando una enorme cantidad de fuerza, que levantará el suelo del Golfo. Es difícil calcular la cantidad de agua que se desplazará bajo la corteza y por lo tanto, no es posible calcular completamente cuál será el nivel de levantamiento del suelo marino.

La ola del tsunami que esto creará, en cualquier caso, tendrá entre 20 y 80 pies de alto, posiblemente más. Entonces, el suelo marino caerá sobre la cámara que ahora está vacante y de esta forma la naturaleza sellará el agujero.

Dependiendo de la altura del tsunami, los restos del océano, del petróleo y las estructuras existentes que serán arrastradas hacia la costa y el interior, este evento provocará la desaparición de la vida hacia el interior de las costas entre 50 y 200 millas. Incluso si los restos son limpiados y retirados, los contaminantes que quedarán en el suelo y en el suministro de agua harán completamente imposible la repoblación de estas áreas afectadas durante un número de años descononocido.

Esto es realmente espeluznante. Las últimas noticias sobre la situación allí hablan de que BP está ya liberando dispersantes (Corexit 9500) por medio de fumigaciones sobre las ciudades y pueblos densamente pobladas de la región y de que BP ha contratado a la empresa de seguridad Wackenhut para tener la zona “libre” de curiosos y periodistas que se acerquen a conocer la situación real allí.

Por otro lado se ha informado de que se ha decretado una Alerta de Ley Marcial en el Golfo de México. Debido a los gases tóxicos que salen del pozo de petróleo, la fumigación del altamente tóxico Corexit 9500, la lluvia ácida y varias formas de daño medioambiental, muchos creen que el gobierno no tendrá más elección que realojar a millones de personas lejos del Golfo de México.


Los que viven en Florida actualmente son los que están bajo riesgo mayor, pero el daño se extiende también a Lousiana y a la mitad este de Estados Unidos una vez de que comienza la temporada de huracanes.


Algunas estimaciones hablan de 30-40 millones de personas que necesitarán ser evacuadas de la línea de costas del Golfo (al menos 200 millas hacia el interior).

EL PELIGRO DE LOS HURACANES y LA DISPERSION CON LAS LLUVIAS DE SUSTANCIAS VENENOSAS, LETALES PARA LA AGRICULTURA, ANIMALES y HUMANOS, LO CUAL CREARÁ UNA HAMBRUNA ESPANTOSA

Según varias fuentes del blog Reloj Profético, lo preocupante es que no sólo sale petróleo del lecho marino, sino también benceno y otras substancias cancerígenas venenosas y volátiles que se evaporan y vuelven a caer con las lluvias.

Con la temporada de ciclones que cargan agua justamente en el Golfo de México, toda la zona productora de alimentos de EEUU, las grandes llanuras donde se producen maíz como Kansas, Arkansas, etc., posiblemente queden envenenadas y las aguas no serán más potables.

Las aguas dulces no podrán purificarse naturalmente, porque al evaporarse éstas se evaporarán también las substancias tóxicas volátiles, y esto sumado a los dispersantes que están derramando en el golfo, que también son venenosos y evaporables.

Al entrar el petróleo en la corriente del golfo, que es la que se calienta en el Caribe y luego distribuye el calor a Inglaterra, Irlanda y el Norte de Europa, en pocos meses este fenómeno (contaminación de aguas dulces y cosechas) llegará a Europa y se repetirá en todos los países nórdicos.

Fuente

Nota dezpierta: Se acerca el tiempo de angustia, sólo Jesús puede sostenernos en estos momentos tan difíciles. Búscale, dale una oportunidad para que te demuestre que es real y no te arrepentirás.

Que Dios te bendiga.

Elena Kagan: el gobierno de los EEUU podría prohibir libros

Elena Kagan, la nueva jueza de la Corte Suprema, designada por Obama y ratificada por el Congreso, judía y pro-abortista por cierto, afirmó, alguna vez, que el Gobierno debería tener la facultad de prohibir libros y censurar panfletos políticos.

"Si es un libro de 500 páginas, y al final dice: `y por todo esto vota por X´ el gobierno podría prohibirlo? La respuesta del equipo de Kagan fue afirmativa.

Fuente

Nota dezpierta: Creo que podemos extraer de aquí, que cualquier afirmación, publicación o anuncio que esté en contra de los intereses del gobierno de EEUU (el país de la libertad, al que todos quieren imitar), puede ser censurada y convertida en ilegal.

Y siendo la Biblia, un documento radical, arcaico y desfasado (cosa que, por supuesto, yo no pienso) pero con una tremenda influencia moral, ¿quien dice que no podrían ilegalizar la Biblia alegando que no penaliza la esclavitud, que promueve el parricidio (Según Obama), la guerra, que habla de insumisión a las autoridades, que ensalza a aquellos que se automarginan y que no pretenden colaborar con la sociedad (como Juan el Bautista entre otros)?

Todos estos argumentos falsos y sacados de contexto servirían fácilmente para poner en tela de juicio la legalidad de la Palabra de Dios.

Esto me recuerda a la quema de libros que hizo Hitler, en la que incluiría Biblias y por supuesto a la persecución de Biblias, entre otras cosas, que hizo la Iglesia Católica en la Edad Media con su "Satísima" Inquisición.


Pronto las libertades físicas e intelectuales serán censuradas y encarceladas por nuestros líderes.

Que Dios os bendiga.

Rusia desea coorganizar el nuevo orden mundial

Otro presidente más se une a reclamos sobre un nuevo orden mundial

Moscú -18/06/10- (El Financiero)

El presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, se pronunció hoy a favor de que su país sea un coorganizador del nuevo orden mundial ante el desafío que plantea el fin de la severa crisis financiera global.

Al participar en el Foro Internacional Económico de San Petersburgo (FIESP), Medvedev sostuvo que "vivimos un tiempo único y debemos utilizarlo para construir un Estado más fuerte, un país que contribuya a organizar el nuevo orden económico mundial y un participante pleno con derechos para plantear políticas de liderazgo colectivas".

"Durante las próximas décadas, Rusia deberá convertirse en una nación donde los altos estandares de vida y el bienestar provengan no de la explotación masiva de los recursos naturales sino de la innovación tecnológica y el diseño de un liderazgo económico fuerte".

En este sentido y al referirse a la situación actual de esta nación, el mandatario consideró que el gobierno de Rusia deberá hacer esfuerzos para acelerar el crecimiento de la economía del país que en los primeros cinco meses del presente año registró un cuatro por ciento.

En su discurso el presidente ruso consideró que "este año iniciamos con crecimiento. La tasa de crecimiento no está tan lejos como la habíamos previsto, tenemos cifras decentes".

Medvedev presidió la sesión de la Comisión para la Modernización y Desarrollo de la Economía de Rusia, un programa prioritario del gobierno ruso encaminado a marcar la estrategia de comercio exterior y el desarrollo y la modernización de su economía, reportó la agencia de noticias RIA Novosti.

Este programa da prioridad a las relaciones de Rusia con la Unión Europea y también a la participación de las principales empresas multinacionales líderes en informática, comunicaciones, industria, y otros sectores clave.

Lluvia de meteoritos en 2011

Por Andrew Hough
17 de junio 2010 / The Telegraph

Los astrónomos creen que habrá un bombardeo de meteoritos durante siete horas por culpa de los restos de un cometa a finales del próximo año que podría afectar a naves espaciales en órbita y arruinar su electrónica.

Científicos de la Agencia Espacial dijo que probablemente será un acontecimiento visual espectacular para los mirones de las estrellas.

La NASA dijo que la tormenta, que cruza la órbita de la Tierra alrededor del Sol cada mes de octubre, viene de una lluvia de meteoros llamada Dracónidas.

Se le ha dado ese nombre porque los meteoros parecen venir desde la dirección de la constelación de Draco, el Dragón.

Científicos de la NASA admitió esta semana que no estaba claro de la gravedad de la tormenta, pero a los operadores de naves espaciales ya se les ha notificado desarrollar mecanismos de defensa.

Aparte del peligro de un ataque físico directo, las descargas electrostáticas pueden freír los componentes electrónicos vitales de los satélites.

La mayor parte del año las incidencias son bajas, pero puede aumentar dramáticamente cada 13 años cuando la Tierra viaja a través de la parte más densa de la corriente de partículas.

Se alcanzó un máximo de 54.000 meteoros por hora para cualquier observador solo en condiciones ideales en 1933 y 10.000 en 1946.

La última gran tormenta tuvo lugar en 1998, alcanzando un máximo de unos pocos cientos cada hora, y seguió siendo la mayor vista en los últimos años.


Según las predicciones del Dr. William Cooke, varios cientos de meteoros por hora podría ser visible desde la Tierra el 8 de octubre del próximo año.
“Realmente no entendía lo que estaba pasando. Ahora tenemos una sensación mucho mejor”, dijo a space.com.

“Si usted es golpeado por un meteorito (meteoros esporádicos) es un acto de Dios. Si usted es golpeado por un meteorito curante la lluvia de Dracónidas, es un acto de negligencia “.

Nota dezpierta: En la noticia se nos dice que esta lluvia podría afectar a los satélites, al Hubble y a la estación internacional. No se nos dice que ningún meteorito vaya a colisionar con la Tierra, pero añade, en la última frase, que sería una negligencia que alguien fuera alcanzado por un meteorito durante esa lluvia.

Así dice el Señor: "No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Jeremías 10:2

Que Dios os bendiga.

El Presidente de la UE advierte que "la democracia podría desaparecer" en Grecia, España y Portugal

La democracia podría "colapsar" en Grecia, España y Portugal a menos que se tomen medidas urgentes para hacer frente a la crisis de la deuda, ha advertido Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea.

En una reunión extraordinaria para el comercio jefes sindicales la semana pasada, Presidente de la Comisión José Manuel Durao Barroso, que presentó una "apocalíptica" visión en la que los países afectados por la crisis en el sur de Europa podrían ser víctimas de golpes militares o levantamientos populares debido a la subida de los tipos de interés y el colapso de los servicios públicos porque sus gobiernos se queden sin dinero.

La severa advertencia surgió cuando se puso de manifiesto que los jefes de la UE han empezado a trabajar en un paquete de rescate de emergencia para España, que es probable que sea de cientos de miles de millones de euros.

Un rescate de 740 000 000 000 € para Grecia ya ha sido acordado.

John Monks, ex jefe de la TUC (Comiteé de Comercio de la Unión), dijo que había sido "sorprendido" por la gravedad de la advertencia del Sr. Barroso, quien es ex primer ministro de Portugal.

Sr. Monks, ahora jefe de la TUC Europea, dijo: "Tuve una discusión con Barroso el pasado viernes acerca de lo que se puede hacer para Grecia, España, Portugal y el resto y su mensaje fue contundente:" Mira, si no llevan a cabo estos paquetes de austeridad, estos países podrían desaparecer prácticamente en la forma en que las conocemos como democracias. Ellos NO tienen otra opción, eso es todo. "

Sr. Monks advirtió ayer que "las medidas de austeridad podrían devolver al continente a la década de 1930".

En una entrevista con la revista con sede en Bruselas de la UE Observador dijo: "Esto es extremadamente peligroso. Esto es 1931, nos dirigimos de nuevo a la década de 1930, con la Gran Depresión y terminamos con la dictadura militarista. No estoy diciendo que estamos allí todavía, pero es potencialmente muy grave, no sólo económicamente, sino políticamente también."

El señor Barroso y Jean-Claude Trichet del Banco Central Europeo están unidos en la necesidad de un plan de rescate.

La bancarrota inminente de España, una de las economías más en Europa, representa mucho más de una amenaza a la unidad europea y el proyecto del euro que Grecia.

Grecia contribuye un 2,5 por ciento del PIB a Europa, España, casi el 12 por ciento.

Fuente

Nota dezpierta: Queridos lectores, avanzamos en esta tremenda crisis y lo seguiremos haciendo hasta que todos y cada uno de los países se VENDAN hasta perder totalmente su soberanía.

En el momento que lo hagan, será imposible recuperarla y el Nuevo Orden Mundial Judeo-Románico tendrá toda la fuerza para imponer las medidas dictatoriales monetarias, políticas y ético-religiosas a todo el planeta. No descartaría la falsificación de una amenaza extraterrestre para acelerar más aún las cosas(pincha aquí).

Que Dios os bendiga.