Wikileaks: ¿desinformación promocionada por la CIA?

Viendo la propaganda mediática de este pasado 11 de septiembre de 2010, es increíble que haya gente que todavía cree que lo que se ve por televisión es una imagen acertada de nuestra sociedad.

Cosas que debemos entender cuando encendemos la televisión:
1. La programación que vemos, TODA, no alguna, o la mitad, TODA es comprada y controlada por una corporación que es directamente propietaria o filial, que por supuesto, no es leal a ti, a tu salud, a este planeta o a tu seguridad.

2. TODOS, si TODOS ellos pertenecen a 6 indivíduos que tienen alianzas a los Neoconservadores que son pro Israel y la Comision Trilateral.

www.mediachannel.org/ownership/moguls-printable-150dpi.pdf

Qué significa esto?
Que verás cobertura sobre cualquier cosa anti musulmana, Hamás o Palestina.Que verás propaganda estilo acontecimientos promocionados por la CIA como: la quema de Coranes, la mezquita de la zona cero, marketing sobre implantación de chips, apoyo a la vacunación contra el H1N1 y la gripe, y anuncios de Mcdonalds, Burguer King, Telepizza, Coca Cola... entre muchos otros de comida rápida o basura que nos mantiene gordos y enfermos para que sigamos dependientes de la medicina y la industria farmacéutica.

Lo que no verás:
La verdad sobre el gobierno, la verdad sobre el 11-S, 11-M, 7-J..., la mentira del calentamiento global, el trimerosal en las vacunas, el flúor en el agua y sus efectos en la salud, donde nació Obama realmente, control de población y las Piedras Guía de Georgia, la cura de enfermedades como el cáncer, noticias sobre la Comisión Trilateral, el club de Bohemia, entre otros miles de casos ocultos.

Eres un ignorante si no te das cuenta de que Wikileaks no es nada más que un frente promocionado por la CIA para desinformar y engañar al público. Realmente piensas que ellos habrían conseguido la publicidad en los grandes medios de comunicación y cadenas de televisión si realmente fueran una amenaza para el sistema?

Traducido por dezpierta.

Fuente

Nota dezpierta: Como dice el artículo, si lo promocionan en la tele, mejor desconfía. Los medios de comunicación han sido comprados por la élite que no permitirá que sus planes sean descubiertos, al menos no con facilidad. Evidentemente, si una noticia es evidente o hay demasiados rumores acerca de ella, para no perder credibilidad, la publicarán, pero siempre dándole poca importancia o ridiculizándola.

Si pudiéramos apagar la televisión para no encenderla ya más, ganaríamos tanto...

Pero, trístemente, somos una sociedad adicta a todo lo adictivo y la mayoría de las cosas a las que somos adictos no nos benefician en nada sino todo lo contrario. Y por supuesto, somos adictos a la televisión y si es basura mejor.

A todos nos gusta decir que vemos documentales y que odiamos los programas de cotilleo y prensa rosa, pero la realidad es distinta, si no lo fuera, la programación estaría llena de documentales y apenas habría prensa rosa.

Wikileaks, hoy, pasa a la lista de posibles desinformadores.

Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

....hum!!! bueno ni tanto ni tan calvo!!
no todo es blanco o negro, querido amigo, tambien hay grises y medio grises... y mucho mas!!

Dezpierta dijo...

Querido anónimo,

Puede que tengas razón, puede que haya grises en los ámbitos un tanto superficiales de la vida, incluso puede que todavía queden cadenas libres del yugo de la élite satánica.

Pero en las cosas importantes de la vida, no existen tantos matices y mucho menos con la salvación.

O aceptas a Jesús como tu salvador y te salvas o no lo aceptas y te pierdes.

Gracias por comentar. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

¡Dezpierta! El pez por la boca muere... Estoy leyendo tu última entrada de hoy a las 07:21 y ahora lo tengo un poco más claro. Estoy perdido. Pero nadie me lleva de la nariz. Es mi buen olfato el que me guía.

Anónimo dijo...

CREO QUE WIKILEAKS, POR SER UNA WIKI COLECTIVA, CREO QUE LA INFORMACIÓN SI ES EXTRACCIÓN CONFIDENCIAL, JULIAN ASSANGE ES INGENIERO EN SISTEMAS, INVENTOR DE VARIOS SOFTWARES, INCLUSO ENCARCELADO POR ACTOS DE INFILITRACION ELECTRONICA Y FRAUDES.

DENTRO DE LA HERMANDA SECRETA NO ES PERMITIDA LA TRAICION SI ES QUE JULINA PERTENECIERA A LOS DE LA ELITE.
HOY NO LO MATARON PERO EL PRESIDENTE DE ALASKA SI PIDIO SU CABEZA, QUERIAN ERRARLO, PERO CREO QUE LOS MEDIOS HICIERON UNA COOPERACIÓN ENTRE PERIODISTAS NO TANTO LOS MEDIOS.

HOY CUALQUIER PUEDE INVENTAR UN SERVIDOR POTENTE OPRADO ENE EL ENONIMATO.
SI FUERA DE LA ELITE, SERIA UN SUPER HEROE. PERO CREO QUE PAUESTA SU VIDA.

DIOS CUANDO DECIDE, NO SIEMPRE UTILIZA A UN CRISTIANO FIEL, SINO EL PUEDE UTILIZAR A CUALQUIERA COMO HERRAMIENTA CUANDO ÉL DECIDE HACERLO.

Dezpierta dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que Dios puede utilizar las buenas y malas acciones de las personas para demostrar su poder y para que se cumplan sus designios (siempre sin manipular).

Pero me temo que tu teoría del analista de sistemas y hacker con antecedentes me suena más a fichaje de la CIA que a pirata informático que lucha para proteger a los más débiles.

Lo siento, sigo sin tragarmelo. Por lo menos hasta que sus revelaciones hagan que un pez de los gordos sea condenado.

Que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

WIKILEAKS, otro desinformador

Publicar un comentario