ARMAS BIOLÓGICAS Y QUÍMICAS: CONSTATADO SU EMPLEO

EJEMPLOS HISTÓRICOS DE USO DE ARMAS QUÍMICAS Y BIOLÓGICAS:

1955. La CIA, en un experimento para probar su habilidad de infectar poblaciones humanas con agentes biológicos, libera una bacteria desde arsenales militares hacia Tampa Bay, Fl.

1956. Militares de los Estados Unidos liberan mosquitos infectados con la Fiebre Amarilla sobre Savannah, Ga y Avon Park, Fl. Después de cada prueba, agentes de la Armada examinan a las víctimas en busca de los posibles efectos, haciéndose pasar por oficiales del Servicio de Salud.

1966. La Armada de los Estados Unidos dispersa el Bacillus subtilis variante Níger a través del sistema de metro de la ciudad de Nueva York. Mas de un millón de civiles son expuestos cuando científicos de la Armada dejan caer bombillas eléctricas llenas con bacterias en las rejillas de ventilación.

1969. El Dr Robert MacMahan del Departamento de Defensa solicita del congreso estadounidense, 10 millones de dólares para desarrollar, en un plazo de 5 a 10 años, un agente biológico sintético para el cual no exista inmunidad natural.

1970. El financiamiento para el agente biológico sintético se obtiene bajo el documento H.R. 15090. El proyecto, bajo la supervisión de la CIA, es conducido por la División de Operaciones Especiales en Fort Detrick, las instalaciones ultra secretas de armas biológicas del ejército norteamericano.

1970. Los Estados Unidos intensifican su desarrollo de «armas étnicas» (Revista del Ejército, Nov., 1970), diseñadas para selectivamente buscar objetivos y eliminar grupos étnicos específicos que son susceptibles a las diferencias genéticas y las variaciones en el ADN.

1977. Audiencias del senado en la Comisión Investigación Científica y de Salud confirman que se contaminaron 239 áreas pobladas con agentes biológicos entre 1949 y 1969. Algunas de las áreas incluyeron San Francisco, Washington, D.C., Centro-Oeste de EE.UU., Ciudad de Panamá, Minneapolis y St. Louis.

1986. Un informe para el Congreso revela que el actual desarrollo de agentes biológicos del Gobierno de los EE.UU. incluye: los virus modificados, toxinas naturalmente originadas y agentes que son alterados a través de la ingeniería genética para cambiar el carácter inmunológico y prevenir el tratamiento por todas las vacunas existentes.

1987. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos admite que, a pesar de un tratado que prohíbe la investigación y el desarrollo de agentes biológicos, continúa operando instalaciones de investigación en 127 laboratorios y universidades alrededor de la nación.

1994. Con una técnica llamada «rastreador de genes», el Dr. Garth Nicolson en el Centro del Cáncer MD Anderson en Houston, descubre que los veteranos que volvieron de la Tormenta del Desierto fueron infectados con una cadena alterada de Micoplasma Incognitus, un microbio normalmente usado en la producción de armas biológicas. Incorporado en su estructura molecular, se encuentra el 40 por ciento de la proteína que cubre al SIDA, indicando que había sido hecha por el hombre.

1995. El Dr. Garth Nicolson revela evidencia de que los agentes biológicos usados durante la Guerra del Golfo habían sido manufacturados en Houston, TX y Boca Raton, Fl y probados en prisioneros en el Departamento Correccional de Texas.

1996. El Departamento de Defensa admite que soldados de la Tormenta de Desierto fueron expuestos a agentes químicos.

http://experimentacionenhumanos.blogspot.com/

LO QUE ESTÁ OCURRIENDO HOY:

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario