Gramsci, Sexualidad y Nuevo Orden Mundial

Es una parte importantísima en el camino hacia la falta de fe y que forma parte de la estrategia dictada por Antonio Gramsci: destruir a la familia para erradicar de la vida del hombre sus creencias y tradiciones sagradas.

Esta destrucción familiar para acabar con los criterios cristianos les interesaba a muchas personas, no sólo a los comunistas. A ella se sumaban intereses racistas, comerciales y económicos de muchas personas, que incluían algunos grupos judíos y masones…entre muchos otros.

Por eso, el apoyo económico a la estrategia fue inmenso. Si tratamos de imaginarnos una familia verdaderamente destruida, terriblemente destruida, completamente destruida, podríamos imaginar a una en la que los esposos se lastiman, se engañan y se separan; una familia en la que las madres abandonan a sus hijos, o tal vez, una en la que las mamás matan a sus pequeños y éstos matan a sus padres enfermos.

Suena algo terrorífico, pero… eso era lo que buscaba Gramsci.

Era un reto grande: ¿Cómo hacer para que familias latinas, sólidas, unidas, aferradas a sus creencias, tradiciones y valores cristianos y familiares se desintegraran?

No podían sacar de repente anuncios que dijeran: "Maridos, abandonen a sus mujeres; mamás, maten a sus hijos; nietos, maten a sus abuelos". Nadie les hubiera hecho caso. Así que se preguntaron: "¿qué es lo más sagrado en la familia, lo que más aprecian estas familias conservadoras? ". Los hijos, fue la respuesta. "Arremetamos contra ellos y convenzámoslas de que tener un hijo es lo peor que les puede suceder. Después de eso, el resto será fácil".

Usaron dos estrategias: Una estrategia disfrazada de ciencia, para llegar al ámbito económico y de las empresas, que desarrolló Thomas Malthus con su teoría demográfica de la sobrepoblación y la carestía: "Si la población sigue creciendo, no habrá alimentos suficientes para todos".

Aunque era totalmente ridícula, porque la historia del mundo económico demuestra lo contrario, la propagaron por todos los medios, con fotografías desgarradoras y gráficas llamativas, de manera que pareciera la pura verdad. Y el mundo… se lo creyó… Ahora vemos las consecuencias en las poblaciones envejecidas de Europa.

La otra estrategia fue una campaña publicitaria dirigida directamente a cambiar la mente del pueblo, en el que ya existía un gran interés por tener cosas materiales.

La campaña consistía en un solo mensaje aparentemente aceptable y poco dañino, que decía así: "La familia pequeña vive mejor". Cualquiera que analice la frase racionalmente, un solo segundo, se dará cuenta de que es mentira, pues todos conocemos familias grandes y pequeñas que viven bien y también conocemos familias grandes y pequeñas que viven fatal. Así que nada que ver con la verdad. Pero nos la repitieron tanto, durante tantos, tantos, tantos años (más de 20), que nos la creímos.

La frase aparentemente nada dañina, tenía dos fines muy bien planeados:

1) Que la gente relacionara e igualara "vivir mejor" con "tener más cosas", de esa manera el hombre olvidaría que "vivir bien" significó algún día "portarse bien", "ser bueno".

2) Que la gente empezara a ver a los hijos como los enemigos del bienestar.
Con esto, el hijo dejó de ser un don maravilloso de Dios y pasó a convertirse, en la mente de las personas, en el enemigo potencial del bienestar familiar.

Como la gente olvidó que "vivir bien" tenía mucho que ver con "ser bueno", las virtudes y valores familiares pasaron a un segundo plano casi olvidado (exactamente lo que buscaba la estrategia de Gramsci) y fueron sustituidas por el "si quiero vivir bien, debo tener pocos hijos para poder tener más cosas".

Por supuesto, la industria de los anticonceptivos y todos los vendedores de "cosas", de cualquier cosa que pudieran comprar las familias, apoyaron felices esta iniciativa. Significaba mucho dinero para ellos.

A un cristiano convencido de sus valores difícilmente le puedes vender algo que no necesite, pues sabe del recto uso de las creaturas. Tal vez te lo compre por hacerte el favor, pero nada más. En cambio, a alguien que ha puesto el materialismo por encima de los valores cristianos, le puedes vender… lo que quieras.
Thomas Malthus[4]Por eso recibió tanto apoyo esta estrategia. Pero todavía no lograban destruir a la familia (sólo la habían hecho chiquita), así que la completaron con una segunda campaña, que sonaba casi igual que la anterior. De nuevo, una frase solamente, repetida millones de veces por todos los medios y durante mucho tiempo: "Pocos hijos para darles mucho".

Esta segunda campaña, que duró otros 20 años, además de reforzar las ideas de la primera (el hijo como enemigo y el cambio de los valores por el materialismo) , trajo como consecuencia una generación de padres que se sintieron obligados a "darles mucho" a sus hijos únicos (todo lo que pidieran) para compensar la falta de hermanos.

Y así crecieron estos niños, egoístas, demandantes y exigentes, acostumbrados a dar nada y recibir mucho (todo lo que quisieran). Ahora estos niños ya son adultos y se están casando con niñas de la misma generación, igual de egoístas, demandantes y exigentes, que no saben dar y se sienten con derecho a recibir mucho (todo lo que se les antoje).

El resultado, ya lo estamos viendo: matrimonios que duran uno o dos años, cuando mucho. Una verdadera epidemia de divorcios.
Gramsci era muy listo, sin duda.

Otra consecuencia que trajo esta segunda campaña de los pocos hijos, fue una generación de mamás que se quedaron sin nada qué hacer cuando sus hijos únicos crecieron. Mujeres de 40 años que se encontraron un día con que lo único que tenían que hacer, a falta de otros hijos a quien entregarse, era pensar en ellas mismas, en su autorrealización.

No sólo ésta es la causa, pero sí es una de las raíces del feminismo radical: mujeres cuarentonas que se sienten oprimidas (porque no tienen en quién pensar) y desean liberarse (de su soledad y falta de actividad) para realizarse.

En esta generación encuentran una tierra fertilísima el físico culturismo, las cirugías estéticas, los cursos de auto superación y todas las corrientes del New Age que promueven, ante todo, el sentirse bien con uno mismo.

El resultado… miles de mujeres que abandonan sus hogares para "estar bien consigo mismas". Otro triunfo de la estrategia de Gramsci. Y bueno, ¿a quién se le antoja llegar a una casa en donde sólo vive una señora, operada de pies a cabeza, que vive de apio y agua, habla del ying y el yang, y que sólo piensa en sí misma?...
A nadie… Creo.
Antonio Gramsci[5]Esta generación de esposos, hombres, significó un mercado hermoso para las industrias de la pornografía y la prostitución. El adulterio… sí… una medalla más para Gramsci.

Una vez que la mente del pueblo aceptó la separación de la sexualidad y la fecundidad, la aceptación de lo demás ya viene por sí sola: de la anticoncepción n vienen luego las relaciones sexuales antes y fuera del matrimonio y, ¿por qué no?, la homosexualidad.Si una cosa se vale, la otra también.

Y… una vez que la mente del pueblo aceptó que el hijo es el enemigo del bienestar, entenderá fácil que no sólo hay que evitarlos, sino que también hay que matarlos cuando no los deseamos. El aborto: mamás que matan a sus hijos… corona de laureles para Gramsci.

Aún hay más: si el niño por nacer significa un estorbo para el bienestar, mucho más lo será un anciano, un enfermo o un niño deforme. Eugenesia, selección de embriones y eutanasia: mamás que matan a algunos hijos y se quedan sólo con los sanos y nietos que matan a sus abuelos enfermos…

Gramsci, te mereces un aplauso, has destruido a la familia cristiana.
Ahora sí, con la "Revolución sexual", la sociedad latina está lista para la toma de la sociedad política, la fuerza coercitiva. Hay leyes que aprueben todo lo anterior: divorcio, anticoncepción n (salud reproductiva) , homosexualidad (ideología de género), concubinato, aborto, eugenesia y eutanasia.

Adelante Gramsci, la mesa está puesta para ti, cuando se cumplen 70 años de tu muerte.

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Interesante¡Parte verdad ,parte falsedad...discutible ,todas las partes expuestas ..de la superpoblacion y la alimentacion , se dice que si se cultivaran todas las tierras aptas en la Tierra ,los alimentos alcanzarian para dos veces la poblacion mundial ,pero ¿Cuando las van a cultivar?..sobre la mujer ¿Que esperamos? que sea solo el ama de casa ejemplar y olvide su superacion personal ,o el hombre se vuelva solo niñero .En cuanto a los Anticonceptivos , ¿Por que no usarlos adecuadamente ?

Dezpierta dijo...

Discutible... para eso se publica en este blog, para discutir, eso está bien. Uno no puede pretender tener la razón en todo, a veces podemos equivocarnos y está bien que alguien nos lo haga ver.

Todo forma parte de un plan de establecimiento de un Nuevo Orden Mundial totalitario y satánico, basado en la Teosofía. Siempre habrá hambre, siempre habrá pobres, porque para que existan ricos, deben existir pobres.

¿sobre la mujer? No seré yo quien diga que la mujer se debe quedar en casa y el hombre salir a trabajar.

Pero si que considero muy importante que los padres crien y eduquen a sus propios hijos, y no los manden a una guardería del sistema.

No hay más que ver lo que ha conseguido Lucifer, desmembrando a la familia: una sociedad caótica en la que los padres no valoran a sus hijos y los hijos no valoran nada, ni aman nada.

No digo que la madre deba quedar a cargo de la casa y los niños, pero ¿quien mejor para criar y educar a los hijos que su propia madre? Por supuesto, el padre es capaz de hacerlo con las mismas aptitudes, pero entre la madre y el hijo hay un vínculo especial, que no existe en ningún otro lugar.

¿Anticonceptivos? Con consciencia e inteligencia, ¿por qué no?

A lo loco, sin cuidado y promoviendo el desenfreno y la sexualidad como si de ponerse y quitarse la ropa se tratase, como promueven los gobiernos progres, no para mí ni para los míos.

Que Dios te bendiga.

Y gracias por comentar.

J' EDDY Cabello dijo...

PREFIERO APOYAR AL ANONIMO: Anónimo dijo...
!Interesante¡Parte verdad ,parte falsedad...discutible ,todas las partes expuestas ..de la superpoblacion y la alimentacion , se dice que si se cultivaran todas las tierras aptas en la Tierra ,los alimentos alcanzarian para dos veces la poblacion mundial ,pero ¿Cuando las van a cultivar?..sobre la mujer ¿Que esperamos? que sea solo el ama de casa ejemplar y olvide su superacion personal ,o el hombre se vuelva solo niñero .En cuanto a los Anticonceptivos , ¿Por que no usarlos adecuadamente ?
1 DE OCTUBRE DE 2010 03:03

Y REFUTAR A DESPIERTA DICE QUE LUCIFER ES DESTRUCTOR DE FAMILIAS... LA VERDAD LAS FAMILIAS SE DESTRUYEN POR LA OPRECION DE LA CLASE EGOISTA... CUANDO LAS MADRES DEBEN DEJAR A SUS HIJ@S EN LAS GUARDERIAS PORQUE DEBEN IR A TRABAJAR COMO DOMESTICAS A LAS CASAS LUJOSAS DE LOS RICOS ANTICRISTIANOS... LUXEFARE = PORTADOR DE LUJOS... LAS FAMILIAS SE DESTRUYEN CUANDO LOS CATOLICOS EXTERMINAN INCAS, AZTECAS, CHIMUES, MAPUCHES, 56 MILLONES DE NATIVOAMERICANOS... AFRICANOS, YA LLEVAN CERCA DE 150 MILLONES EXTERMINADOS POR CATOLICOS, CRISTIANOS Y MUSULMANES ... Y EN LAS CRUZADAS DESDE 8.000 AÑOS ANTES DE CRISTO... HASTA HOY,,, DESTRUYEN FAMILIAS PALESTINAS IRAKIES, AFGANAS, SIRIAS, LIBIAS, LIBANESAS, ETC... EL COMUNISMO CRISTIANO MARXISTA, LENINISTA TROTSKISTA GRAMSCISTA, ESTA HECHO POR FAMILIAS COMUNISTAS... DONDE TODOS TIENEN MAS LIBERTAD CIENTIFICAMENTE LOGRADA...

Dezpierta dijo...

Estimado Eddy, te agradezco que comentes y te animo a que lo hagas en la nueva dirección del blog: www.dezpierta.es

Es cierto lo que dices: existe pobreza porque existe desigualdad, pero eso también forma parte del plan de la élite y es apoyado por todos nosotros, que somos egoístas.

Lo que sí tengo claro es que esto es una consecuencia natural del ser humano, todos queremos tener más, sin pensar en que para que unos tengan más otros tienen que tener menos. Pero, siendo una consecuencia natural, también forma parte del plan de Lucifer, que pretende destruir la institución de Dios de la familia en el Edén.

Destruyendo la familia, se destruye la sociedad y con una sociedad caótica se logra un mejor control poblacional.

En cuanto a aquellos "religiosos" cristianos, musulmanes, budistas, etc., si exterminan, si dañan, no tienen nada que ver con aquellos que de verdad quieren tener una relación real con el Creador.

Bendiciones.

Publicar un comentario