Ahmadineyad acusa a Estados Unidos de 'orquestar' el 11-S

Estados Unidos y otros países abandonaron el Pleno de la Asamblea General de la ONU después de que el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, expresase sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington.

Ahmadineyad, durante su discurso en la apertura de la Asamblea, se refirió a los atentados del 11-S como una conspiración estadounidense vinculada con Israel, lo que causó la salida de la sala de Estados Unidos.

"Hay que analizar el suceso del 11 de septiembre de 2001 que afectó a todo el mundo desde hace más de una década", dijo el presidente iraní, que señaló que entonces se mostraron muchas imágenes del ataque y "casi todos los gobiernos condenaron el incidente".

Agregó que "después, la máquina de la propaganda comenzó a funcionar" y comenzó el conflicto de Afganistán, además de afirmar que "algunos segmentos dentro del Gobierno estadounidense orquestaron el ataque para revertir el declive de la economía estadounidense y también para salvar al régimen sionista".

Esas palabras hicieron que las delegaciones estadounidense y de la Unión Europea (UE) se levantaran de sus asientos y abandonaran la sala.

"En vez de representar las aspiraciones y la buena voluntad de los iraníes, Ahmadineyad ha elegido una vez más difundir sus viles teorías de la conspiración y sus comentarios antisemitas que son tan repugnantes e ilusorios como predecibles", señaló el portavoz de la misión de EEUU ante la ONU, Mark Kornblau.

Los ataques terroristas de Al Qaeda contra las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono en Washington con aviones comerciales, así como tras estrellar otra nave en Pensilvania, ocasionaron la muerte de casi 3.000 personas de diferentes nacionalidades.

Mientras el mandatario de Irán pronunciaba su discurso ante la Asamblea, varios grupos de activistas de organizaciones defensoras de los derechos humanos se manifestaban frente al edificio de la ONU para protestar por las violaciones de los derechos fundamentales en el país islámico.

fuente: http://www.elmundo.es/

Nota dezpierta: Recuerdo que cuando era pequeño creía que la lucha libre que veía en la tele, era de verdad, me creía los golpes y las discusiones, las amenazas y las venganzas. Incluso mi padre me decía: ¿como puedes creerte eso, es todo mentira? pero yo prefería seguir creyendo que era real, porque me entretenía.

Seguramente, los luchadores, a veces se hacían daño unos a otros, pero eran riesgos que se asumían y se asumen para que tenga lugar la escenificación.

Hoy, en este circo que es el Mundo, existen payasos, domadores, trapecistas y lanzadores de cuchillos. Todo está orquestado y el director de este circo no es otro que Lucifer.
El presidente de Irán, sabe qué pasó el 11S, el 11M, el 7J, etc. porque posiblemente pertenece al grupo que lo preparó todo.

Decir que el atentado de las Torres Gemelas lo cometió AL-Qaeda y zanjar la discusión, es tan irresponsable como negligente y culpable. Cada vez somos más los que rechazamos la versión oficial y la élite lo sabe. Por eso, el "malo" de la película se pone en la piel de aquellos que la rechazan, acusa a Israel y a EEUU y de esa manera todo el que rechaza la versión oficial es enemigo de EEUU y amigo del "musulmán malo".

¿Están tensando la cuerda para provocar una Tercera Guerra Mundial? Posiblemente. Pero lo interesante es que están satanizando a todo aquel que acepta las teorías de la conspiración.

Nada nuevo bajo el sol. En el circo del mundo, no importa quien sea el payaso, lo que importa es que entretenga al público mientras se preparan para salir a escena los leones.

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la reflexión final. Es necesario que se entienda que TODOS los gobernantes responden a una agenda bien planificada.
NADIE actúa por propia voluntad. Todo se consulta y se resuelve en conjunto, se pacta conociendo de antemano el resultado.
Mucha gente todavía no comprende bien esta lógica y continúa pensando que hay "loquitos" como el presidente de Irán, Fidel, o S.Hussein.
Es excelente la comparación con la lucha libre. La voy a usar cuando me haga falta.

josue dijo...

TIENE TODA LA RAZON HERMANO DESPIERTA

SALUDOS CORDIALES

Publicar un comentario en la entrada