La versión oficial del 11 S desmentida una vez más

Muchos se preguntarán por qué sigo publicando datos sobre el autoatentado del 11-S a 9 años del suceso, y la respuesta es muy clara y sencilla: En primer lugar porque todavía hay inconscientes que se creen la versión oficial y en segundo lugar y lo más importante es que quiero demostrar que nuestros gobernantes siguen una agenda predeterminada para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial satánico y no les importa asesinar a su propio pueblo si con ello logran sus objetivos.

He aquí un vídeo en el que demuestran una vez mal que la versión oficial es una farsa:





Para aquellos a los que todavía les queden dudas, recomiendo el visionamiento del documental Zero en español (de Telemaco):

Para ver los siguientes, pincha en medio del vídeo dos veces.


Jesús viene muy pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se q fue una falsa la mas descarada de la historia pero lo triste del caso son los bomberos, los policia, los trabajadores q se dedicaron a limpiar las areas del desastre ahora estan enfermos con cancer sin poder trabajar recibiendo una cuota de 500 dolares como mucho al mes, abandonados por el gobierno y las miles de personas q perdieron a sus familiares y el resto del mundo, bien gracias, lo unico q saben decir: oh! q tragedia, y malditos musulmanes q no son otra cosa q la cia y la inteligencia israeli. q mal nos va. a la verdad q todavia hay muchos monos caminando en dos patas.

Anónimo dijo...

quisiera q me contestara, si llevamos miles de anos en cautiverio y ha habido muchas intentonas, porq ahora tiene tanta prisa por establecer su orden mundial.

Dezpierta dijo...

Es cierto, como siempre las víctimas no sólo son las que mueren sino que hay daños colaterales que destruyen todavía hoy a muchas familias.

En cuanto a los miles de años que llevamos de cautiverio, debo decir que ese cautiverio comenzó en el momento en el que el ser humano decidió obedecer a Lucifer en vez de a su Creador. ¿Por qué tanta prisa? La verdad, no estoy seguro, pero intuyo que puede tener que ver con algún tipo de coincidencia astronómica o incluso que saben que pronto llegaremos al máximo solar y se freirá toda la tecnología y quieren aprovechar el caos para renacer con un nuevo orden o incluso porque han descubierto la manera de hacer que los ángeles caídos y su líder vengan imitando la venida del mesías y estén impacientes por llevarlo a cabo, o muchas cosas más o todo ello junto.

No se exáctamente los motivos, pero lo cierto es que ya se ha intentado en muchas ocasiones: la torre de Babel, el imperio Egipcio, el Babilónico, el Medo-Persa, el Griego, el Romano... el Tercer Reich de Hitler y ahora el Nuevo Orden Mundial.

Pero lo único que importa es que con Dios de nuestro lado venceremos.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

SI SOBRETODO SI CREEN EN EL RAPTO QUE NUNCA LLAGARA ANTES DE UNA TRIBULACION, ESTAN PERDIDOS, TODOS TENEMOS QUE PASAR POR LA PRUEBA ES DECIR LA GRANA TRIBULACION Y AQUEL QUE CREE EN ESA MENTIRA DE QUE SE VA ANTES, JAMAS SE DARA CUENTA DEL GOBERNADO DE LA BESTIA, EL QUE PRESERVARE AL ULTIMO ESE VIVIRA.

Dezpierta dijo...

Conicido contigo querido anónimo, el rapto es un engaño preparado por Lucifer, que podría ser utilizado para que las agencias secretas pudieran hacer desaparecer a la gente incómoda para el nuevo orden mundial o como precursión a la "falsa venida del mesías".

La idea del rapto no es bíblica.

Recomiendo la lectura de esta entrada:
http://dezpierta.blogspot.com/2009/10/el-rapto-de-los-evangelicos-no-tiene.html

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

jajajaa otraves engañaos por america

Anónimo dijo...

jaa no olvideis q el pentagomo ya lo sabe solo q tratan de ocultar la verdead a costa de todos ah y espian a todas las naciones jajajaaja
america nacion fanatica , nacion de mierda

Publicar un comentario