La ONU designará a una astrofísica malasia como embajadora para posibles contactos con alienígenas

Publicado en el blog de alas97

Mazlan Othman será designada esta semana, debido a los recientes descubrimientos de un gran número de planetas

Londres. (EUROPA PRESS).- La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana. La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente.

El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General. "La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph.

Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', Othman será lo más próximo que tendremos". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100926/54012281856/la-onu-designara-a-una-astrofisica-malasia-como-embajadora-para-posibles-contactos-con-alienigenas.html

Nota: El Nuevo Orden Mundial ya va tomando forma.

# 1- Primero vamos a tener un desastre de proporciones épica con el inicio de las trompetas.

#2- Hablan de Calentamiento Global en estos momentos, pero la cuarta trompeta señala el comienzo de una pequeña glaciación como la que ocurrió una vez durante la edad media especialmente como la que ocurrió en 1667 cuando el rio Támesis se congelo.

#3- Después de suceder estos eventos catastróficos que parecerá que la vida humana no podrá sostenerse, entonces sucederá el anhelado primer contacto, en la forma de una invasión Alienígena para “ayudar”, capitaneada por el rey del Abismo.

#4- Con la ayuda “desinteresada” de este personaje el gobierno mundial será un hecho dando comienzo a la reconstrucción de la infraestructura de las naciones a cambio de sumisión y obediencia a la imagen de la bestia.

¿Creen que esto es ficción? Manténganse atentos porque esto es parte de los últimos movimientos de la cual esta crisis mundial es solo un vehículo para la transición no violenta que traerá un cambio de consciencia en esa nueva era que esta por emerger.

Los malos... declaraban que ellos tenían la verdad, que los milagros sucedían entre ellos; que los ángeles del cielo hablaban y caminaban con ellos; que entre ellos se hacían con gran poder señales y prodigios, y que éste era el milenio temporal que habían estado esperando por tanto tiempo. El mundo entero estaba convertido y en armonía con la ley del domingo.-3MS 489 (1884).

¿En realidad creen que van a nombrar a un astrofisico para un alto cargo instituido por la luciferina ONU, solo para llenar una vacante?

Mis hermanos y amigos, esto es serio.

Que el Señor los bendiga.

alas97

1 comentarios:

Administrador dijo...

Es todo parte de una gran patraña que orquestan los partidarios del NWO, Quieren hacer que las profecias se autocumplan a su fabor., Segun otros contactos en internet han de preparar un rality show que incluya la llegada del mesias asi como la llegada de los etraterrestres , con imagenes holograficas al mejor estilo holowood, suena increible pero es verdad.
Nadie penso que los mismos americanos tiraron las torres matanto a miles , incluso hoy hay gente que no creeo eso.
Si tuvieron la defachatez de mentir con la llegada de hombre a la luna con una capsula con menos poder en computo que mi reloj de pulsera, la mentira del Holocuento de Holywood y mucho mas, esperen ver lo que viene

Publicar un comentario en la entrada