El "zumo pontífice" recibido con honores por la hija rebelde, 500 años después


El Papa Benedicto XVI inicia hoy una emblemática visita de Estado por cuatro días a Gran Bretaña, convirtiéndose en el segundo Pontífice de la historia en llegar a la cuna del anglicanismo y el primero en hacer una visita oficial desde 1534.

Pero ayer, uno de sus hombres más cercanos detonó una polémica en Gran Bretaña y desistió de viajar después de que se conocieron declaraciones consideradas poco diplomáticas.

El cardenal alemán Walter Kasper, ex responsable del Consejo Pontificio para la Unidad de los Cristianos, en entrevista con la revista alemana Focus, se refirió a Gran Bretaña como del "tercer mundo". "Cuando se aterriza en Heathrow se tiene la impresión de llegar a un país del tercer mundo", dijo.

El Vaticano negó que Kasper no acompaña al Papa por la polémica que causaron sus palabras sino "por razones de salud". "Las declaraciones del cardenal no encierran nada de negativo ni de desprecio hacia el Reino Unido", aseguró el portavoz Federico Lombardi, en un comunicado. Y agregó que Kasper "reconoce el gran valor de la cultura británica".

Sin embargo, durante la entrevista con Focus, el cardenal aseguró que "en Inglaterra se está propagando un nuevo ateísmo agresivo. Por ejemplo, si uno lleva un crucifijo en un vuelo de British Airways, terminas siendo discriminado".

El Pontífice tiene previsto aterrizar en Escocia, donde será recibido por la Reina Isabel II. El domingo terminará su visita con la beatificación del cardenal John Henry Newman (1801-1890), un anglicano convertido al catolicismo, considerado uno de los padres espirituales del Concilio Vaticano II y un gran intelectual del siglo XIX

En búsqueda de un cristianismo auténtico, Newman se convirtió a media vida al catolicismo, al cual consideraba más fiel a sus raíces originales, lo que provocó una gran conmoción en la era victoriana.

http://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/

Nota: Excelentísima estrategia de su majestad “Acredito” 16, demostrándole en la propia cara de los ingleses que su poder y su autoridad es indiscutible e intocable. Esto era lo que estaba esperando, todo el mundo discutiendo de que si está débil, que si está a punto de entregarlo a la justicia por los casos de pederastia y lo que no saben es que el Papa fue a Inglaterra a terminar de amarrar lo mismo que comenzó en el 2008 a su visita a los EEUundidos, fue a concretar su posición de liderazgo en el próximo y pujante gobierno mundial, y para eso les recordó a los súbditos ingleses que pronto van a cambiar de la dictadura relativista humana, a la dictadura papista inhumana de derechos civiles medievales.

El Papa advierte de que la "dictadura del relativismo amenaza al hombre, su destino y su bien último"

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/papa-advierte-que-dictadura-del-relativismo-amenaza-al-hombre-destino-y-bie

Los ingleses van a descubrir muy pronto que su “destino y su bien ultimo”, se encuentra en manos de la Santa Sede que es la que controla y maneja toda esta crisis manufacturada, como bien lo descubrió hace unos meses atrás su excelencia el presidente Zparo de Expaña, cuando la crisis le exploto en las narices y tuvo que detener todas las leyes anticatólicas que amenazaban el poderío papal en la España borbónica por miedo a que los funcionarios del FMI comenzaran a desgajar y a disolver la integridad territorial de las fronteras autonómicas haciéndole vender el país al mejor postor bereber del desierto del Sahara.

Inglaterra está al borde de la explosión financiera, solo es contenida de momento hasta que llegue la hora de tener a todos los secuaces y aliados cipayos del papado acomodados en los últimos puestos de influencia, el pueblo aceptara lo que sea con tal de tener un poco de mani y cerveza para recordar los viejos tiempos idos mientras el papa se instala a sus anchas bajo la “DOCTRINA DE LA INJERENCIA HUMANITARIA” para restablecer el orden con el beneplácito de la monarquía que representa y protege los máximos intereses vaticanos.

Pronto lo veremos actuar cuando la última brecha de su poder mundial esté a punto de lograrse, mientras tanto esta visita al reino unido es de suma importancia para la concretación y fortalecimiento de su poder político-económico-religioso mundial. ¿Inglaterra pais del tercer mundo? La respuesta la tienen ante sus ojos, como todos los gobiernos de Letrinamerica han concertado traidoramente a espaldas de sus pueblos concordatos desventajosos con la Santa Sede, Inglaterra hace mucho tiempo que sirve a los intereses del Papado.

Que el Señor los bendiga.

alas97

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejje buen punto de vista

alas97 dijo...

¡¡Lol!! que cacareen todo lo que quieran, lo que no saben es que ya son esclavos de ese poder, Inglaterra= 1984 de Orwell.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Así es hermano, y lo cierto es que la reina no ha estado muy cómoda con su jefe al lado. No hay más que ver la mayoría de las fotos.

Supongo que a nadie le gusta que vengan a pavonearse y a demostrar que están por encima de uno en su propia casa.

Pero es lo que hay. Pronto tendrá que hasta arrodillarse ante él.

Que Dios te bendiga hermano.

Anónimo dijo...

Gracias por la nota, muy interesante :)

Anónimo dijo...

!Posible¡ Olvidas que el VATICANO es un diminuto y muy poderoso economico estado comparado con Inglaterra ..en menos de dos decadas el Vaticano tendra poco poder en la Europa que declina a ritmos alarmantes ...pero primero decaera la imfluencia del Catolismo Europeo y el Vaticano antes de declinar completamente Inglaterra.Su temor tal vez se centre en algo mas simple y poderoso..la enorme imfluencia que tiene y tendra el ISLAM en la Europa Occidental y su despliegue en la Europa Oriental que colinda con Turquia ,siendo esta la PUERTA al Oriente y al Asia ....despues de todo los enemigos se respetan y se visitan cuando es necesario.
Jose Luis Mejia Botero

Dezpierta dijo...

Eso no es lo que dice Apocalípsis.

El Vaticano será quien domine el Mundo, al igual que lo hizo en la Edad Media.

Se impondrán leyes dominicales en todo el planeta, en honor al paganismo disfrazado de crisitianismo del Vaticano.

EEUU será el que lidere esta catolización mundial.

Cuando estas cosas pasen, revisa tus creencias, porque puede que hayas estado equivocado.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario