Policia de la Union Europea

La Policía de la UE detiene al gobernador del Banco Central de Kosovo

La Policía de la Unión Europea (UE) en Kosovo detuvo hoy al gobernador del Banco Central de ese país balcánico, Hashim Rexhepi, bajo la acusación de supuesta corrupción y otros delitos financieros, informó la misión de la UE en Kosovo (Eulex).
Golpean al narco 250 mil policías de Unión Europea

BRUSELAS, BÉLGICA (26/JUN/2010).- Una mega operación contra el crimen organizado realizada en forma conjunta por 15 países de la Unión Europea (UE) concluyó con la detención de siete mil 777 sospechosos y el desmantelamiento de 37 laboratorios clandestinos de drogas. (¿7777? ¿por qué ese número? ¿casualidad?)

Misión de Policía de la Unión Europea en Afganistán


En el marco de la Política Europea de Seguridad y Defensa (PESD), la Unión Europea contribuye a la reforma de la policía en Afganistán, al mismo tiempo que participa en los esfuerzos de la comunidad internacional por reconstruir el país.

La UE pone a la luz una fuerza de gendarmería destinada a actuar en los países miembros pero con la ayuda de Turquía como observador….

¿La unidad especial de la UE se desplegará en Grecia?


La crisis económica y el consiguiente malestar creciente de la oferta de gobierno de la UE en Bruselas son una buena oportunidad para probar tranquilamente el despliegue de una fuerza «secreta» de la UE, que se estableció para sofocar los levantamientos en la UE. Esta unidad secreta se llama Fuerza de gendarmería europea, tiene su sede en el norte de Italia, y ahora se prepara para entrar en Grecia, y se desplegarán en contra de la población de un país comunitario.

Fuerza de gendarmería europea Hay algo que se está gestando en Grecia. Las protestas de los ciudadanos en las zonas urbanas son cada vez más violentas. Mientras que los alemanes asesoran a los griegos a levantarse más temprano y trabajar más duro, (y vender sus Islas) aumenta la ira en las calles griegas. En Bruselas, se están haciendo preparativos para por primera vez, emplear la fuerza de la UE para acabar con los levantamientos. La mayoría de los europeos nunca han oído hablar de esta unidad

"Gendarmerie Gendarmería paramilitar de Bruselas" “EUROGENDFOR”

El personal de la fuerza de trabajo europea de 3.000 soldados tiene su sede en la ciudad italiana de Vicenza [en el "cuartel Generale Chinotto"], y se llama “Fuerza de gendarmería europea”. . Fue iniciado por la ex ministra de Defensa francesa Alliot-Marie, después de que Francia tuvo que hacer frente con mayor frecuencia a levantamientos internos de los jóvenes inmigrantes musulmanes con enfrentamientos callejeros y saqueos. Con los poderes de los servicios secretos, la unidad equipada en la que la estrecha cooperación con la garantía militar europea de la «seguridad en los focos de crisis europea”. Es su deber, como una fuerza de policía aplastar las rebeliones. Más y más países de la UE se unen a Fuerza de gendarmería europea.

EUROGENDFOR no es más que una unidad de policía paramilitar que en tiempos de crisis se pueden implementar en lugar del ejército regular, a fin de no aumentar la impresión de que un ejército hace fuego al propio país, contra sus propios ciudadanos. Para tal fin, la unidad secreta Fuerza de gendarmería europea existe. La Fuerza de Gendarmería Europea en teoría podría ser desplegada en cualquier lugar de la UE donde se vea una crisis – por ejemplo, cuando un país de la UE no ratifica el Tratado de Lisboa, o en contra de la voluntad del gobierno central en Bruselas quiere salirse de la UE(Atención Holanda! Atención Geert Wilders). Está en el Tratado de Lisboa, que regula el despliegue de la Fuerza de gendarmería europea.

La cruz en forma de espada en el escudo de la Fuerza de gendarmería europea simboliza la unidad, la victoria es la hoja de laurel, y la granada en llamas, las raíces comunes de la unidad militar con la policía. El lema de “Lex Paciferat” significa “La ley trae la paz” [o "La ley pacifica"], y subraya “el principio de la relación estricta entre la continuación de los principios jurídicos fundamentales y la restauración de un entorno seguro y protegido”.

Más aquí.

Página de la Fuerza de Gendarmería Europea

Nota dezpierta: Todo está preparado. Ya no será el propio ejército de un pais o los policías nacionales o locales, será la policía de la UE.

Una policía que, posiblemente, no conozca ni tu idioma y no le importe lo más mínimo tu situación.
Una fuerza preparada para aplastar cualquier tipo de acción, en contra de los intereses de la UE, por muy democrática que sea. Ya ni siquiera pueden los países miembros abandonar la Unión o rechazar el Tratado de Lisboa, porque entonces se utilizará la fuerza para destruir todo intento de escisión o autodeterminación.

Los países Europeos han perdido su soberanía, y esto se demuestra con la creación de este ejército global y "secreto" que está por encima de todo y de todos.

Jesús viene muy pronto.

2 comentarios:

alas97 dijo...

Estamos cerca de la hora final, y esto demuestra que no hemos estado hablando cascara durante tanto tiempo.

La gobernanza global ya esta aqui, y Europa es la vitrina de lo que será el mundo. recuerden la bestia de apocalipsis 13 con los diez cuernos... compuestos de lideres europeos. con la ayudita de la segunda bestia, todos vamos a disfrutar de su IMAGEN en corto tiempo.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Así es mi amigo, debemos aferrarnos a Jesús porque pronto será lo único que nos quede.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario