Origen Babilónico del catolicismo y el budismo


Fuente

Nota dezpierta: La verdad es que coincido plenamente con el autor del vídeo. El origen pagano del catolicismo no puede sino confirmar su similitud al resto de confesiones satánicas y paganas.


Todo el mundo sabe que el catolicismo es una adaptación de la religión pagana que se oficiaba en Roma. Esta religión pagana fue heredada de Grecia, que a su vez Grecia heredó de Medo Persia y que Medo Persia adquirió en Babilonia.

La idolatría practicada por Roma fue sustituida por la adoración de santos inventados por los sacerdotes(que sigue siendo idolatría). Cada pueblo romano tenía un patrón o patrona y necesitaban muchos santos para que fueran enarbolados y sacados en procesión tal y como lo hacían anteriormente con el paganismo. Ellos elevaron la imagen de María a los cielos y la equipararon a Dios, utilizando a esta mujer como la reina del cielo, Isis o Semiramis. ¿No es absurdo que existan miles de vírgenes distintas cuando sólo hubo una María, madre de Jesús?

Otros problemas que tenían que subsanar era el cambio de fiestas del paganismo al cristianismo, pero no hubo problema tal porque Satanás había preparado el camino de tal manera que sólo se tuviera que sustituir a Tammuz por Jesús, y a Semiramis o Ishtar por María.

Como dice la wikipedia:

Las Saturnales (en latín Saturnalia) eran una importante festividad romana. Se las llegó a denominar "fiesta de los esclavos" ya que en las mismas, los esclavos recibían raciones extras, tiempo libre y otras prebendas; eran, si se permite la comparación, Navidad y Carnaval a un mismo tiempo y el cristianismo de la antigüedad tardía tuvo fuertes problemas para acabar con esta fiesta pagana, intentando sustituirla.

Las Saturnales se celebraban por dos motivos que ahora mencionamos:

  • En las fechas a comienzos de año en honor al dios Saturno.
  • Al triunfo de un victorioso general (fiesta del triunfo);
Las primeras se celebraban del 19 al 25 de diciembre en honor a Saturno (Satanás), Dios de la agricultura, a la luz de velas y antorchas, se celebraba el fin del período más oscuro del año y el nacimiento del nuevo período de luz, o nacimiento del Sol Invictus, coincidiendo con la entrada del Sol en el signo de Capricornio (solsticio de Invierno).

En las fiestas Saturnales, los romanos amigos y familiares, se hacían regalos como los que se hacen en la fiesta de la Navidad, ya que la Navidad está basada en las fiestas Saturnales.

Por otro lado el día de adoración del paganismo era el domingo, o día del Sol (sunday, en inglés), y puesto que los crisitianos adoraban en el único y verdadero día de adoración establecido por Dios que era el Sábado, se utilizó toda clase de estratagemas para proscribir al pueblo judío, como aquellos que asesinaron al Cristo, y todo lo que tuviera que ver con ellos, de esa manera, todo aquel que adoraba en sábado podía ser tomado por judío y ser expulsado o sentanciado a muerte.

De esa manera (entre otras), se consiguió que los cristianos pasaran de guardar el Sábado a guardar el domingo.

Por tanto, inequívocamente podemos decir que el catolicismo es la perversión del cristianismo, dirigido a propósito por el camino del paganismo disfrazado con los símbolos cristianos.
Se ha sustituido a Saturno o Satanás por Cristo, pero a quien de verdad se adora es al mismísimo Lucifer. A él no le importa el nombre que le pongan, se ha llamado Tammuz, Horus, Isis, Ishtar, Afrodita, Saturno, Satanás, etc. pero lo que le importa es ocupar el lugar de Jesús, el Mesías, Dios.

¿Vamos a seguir adorando a Lucifer utilizando el nombre de Jesús?

Que Dios os bendiga.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La "sagrada" trinidad también proviene de Babilonia, que hasta donde tengo información, estaba llena de dioses "trinos". Un saludo, buen artículo.
Clau

Dezpierta dijo...

No olvidemos que Lucifer siempre ha tratado de imitar a Dios en todo, para que cuando se descubriera la falsedad de sus maquinaciones pareciera que las cosas de Dios también son falsas.

Lo que quiero decir es que, quizás Lucifer, llenó la antiguedad de trinidades para que nosotros, hoy, pensáramos que cualquier trinidad es satánica o proviene del satanismo.

Y no digo yo que Dios sea trinitario, pero si que el Dios que conozco está formado por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tal vez haya más de tres...

Por lo pronto la palabra de Dios nos habla de el Padre, de Jesucristo y el mismo Jesucristo anuncia que había de venir otro, el Consolador.

Sé que muchos piensan que el Espíritu Santo no existe o que es la expresión espiritual de Dios, o una fuerza activa que el Padre utiliza. Incluso muchos dicen que la figura del espíritu santo es ideada por Lucifer para introducirse a sí mismo dentro de la Divinidad.

Lo cierto es que no me corresponde investigar la naturaleza de Dios, sino saber lo que hizo por mí, que me creó, que murió por mí, que sigue velando por mí y que volverá a salvarme.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

la trinidad proviene de sumer, (anu el padre y sus dos hijos enki y enli) ellos eran los dioses principales pero ademas de ellos habian dioses menores todos familias. de sumer salio todo el concepto religioso el cual se disperso por el mundo y cada pueblo, cada tribu le dio el nombre q le dio la gana a estos dioses o ellos cambiaron de nombre. todos los dioses en todas las culturas son los mismos y todos tienen las mismas raices.

Dezpierta dijo...

¿Véis? Se confirma mi teoría: Estableciendo la figura de la trinidad en religiones ancestrales, Lucifer ha conseguido satanizar a la trinidad.

Por cierto, un solo apunte: la religión más antigua es la religión de Adán, de Noé, de Abraham y de Jacob.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Todas las religiones salieron de sumer, en sumer esta el origen de todo. los dioses son los mismos en todas las culturas solo cambiaron de nombre porq cada pueblo le dio el nombre q quizo. las religiones son todas paganas. los famosos dioses: enki: poseia las leyes divinas. guardian del mea ( el orden sin el caos) era el poder supremo ,el primero en reinar, el primogenito, creador ,salvador, y se sentaba a la derecha del padre ( anu). enli: dios vengativo, padre de los dioses y de los hombres irascible, controla todo, posee las tablillas del destino, le arrebata el poder a enki. anu dios del cielo, padre de enli, enki, ninurhag. la trinidad: anu/enlil/enki. enki su simbolo la serpiente. annunaki los del rostro resplandecientes, los q llegaron del cielo a la tierra, los q llegaron de tierras lejanas cada cultura escribe el mismo cuentecito con los mismos dioses, cambian algunos detalles pero todo lo mismo. quetzacoatl es thot/ningishzildda hijo peq de enki. adam el terrestre, el de la tierra, el hibrido. en el 2do milenio se creo el pueblo judio y con el la expansion de la cultura sumeria. abraham es el faraon akenaton, 10 mandamientos: el libro de los muertos de los egipcios. leyenda de moises: es la leyenda de sargon de aka. hombre creado para servir a los dioses. origen de la palabra israel: is(viene de isis) ra(cultura egipcia simbolo de luz solar) el( palabra semita del noroeste se traduce dios o deidad. lulu uno q ha sido mazclado. mezcla de divino(dioses) y humano da lugar a la humanidad, donde hay razas mixtas mas o menos puras. textos sumerios mas antiguos de ahi salio todo el cuentecito religioso. el adn el arbol de la vida. poder curarnos y regenerarnos, el arbol del bien y del mal el arbol del conocimiento. la procreacion es lo q nos hara eternos.

Dezpierta dijo...

Bueno, gracias por tu aportación. Pero lo único que demuestras es la inteligencia de Lucifer al llenar la historia de deidades, trinidades y paganismo.

Que hubo "dioses" en la Tierra, no lo discuto. Lucifer y sus ángeles pudieron estar rondando por este planeta durante un tiempo.

Incluso la Biblia nos habla del paganismo que existía en el Mundo en la época de Noé, Abraham, Moisés, Salomón, etc.

Y, hago una pregunta: ¿fueron engañados los discípulos y los miles y miles de seguidores de Jesús por Él, hasta el punto de morir por alguien que los había traicionado?, ¿morirían los discípulos o sufrirían angustias y penalidades por alguien que decía ser quien no era? Sinceramente, no creo.

Jesús es Dios, no trates de mezclar mentira con verdad, porque Él es el Dios de la Biblia y murió por nosostros.

Todo lo demás, son teorías que tendrán que ser defendidas, algún día, ante el tribunal de Dios y sinceramente creo que no tienen defensa.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

el dios del la biblia salio de sumer junto con abraham, el pueblo judio por decirlo asi es la descendecia del pueblo sumerio. Destruyeron sumer y se movieron a otro lugar, con todos sus dioses. ellos han gobernado nuestro planeta durante miles de anos, ellos inventaron el concepto de la religion . tu dios es un dios pagano uno de los tantos dioses sumerios con otro nombre. enki es ea ,es lucifer , la serpiente del eden, otro dios sumerio al q le cambiaron el nombre, el q le dio de comer la manzana a eva el arbol del bien y del mal (el arbol del conocimiento), tu dios puso enemistad entre la mujer y la serpiente porq? q de malo es tener conocimiento sabiduria y si lo hubieran dejado le daba el arbol de la vida ( podernos regenerar y curar ). he aqui q el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, ( y q hay de malo q seamos como ellos, cual es el miedo ? pues se hizo juez de lo q es bueno y malo ( conocedor del bien y del mal ) y los saco del eden para q no tomaran el arbol de la vida pues al tener el conocimiento de este arbol vivirian para siempre y porq no vivir para siempre ?. ay! q dios tan bueno y tan misericordioso, un dios tan egoista, q mucho nos ama, ese es tu dios amor, paz, un dios traido de sumer por nuestro amiguito abraham. tu eres de los q estan en la luz tenue ni estas en la luz ni estas en la oscuridad solo tienes miedo de ver la luz. el fanatismo no te llevara a ninguna parte. suerte.

Dezpierta dijo...

Es una teoría interesante pero no por ello es válida. Abraham descendía de Sem, uno de los hijos de Noé, precisamente al que Noé bendijo.

Abraham no participaba del paganismo de los sumerios y por eso marchó hacia Canaán junto con su padre.

Yo no hablo del concepto de religión sino del de relación, relación con el Dios que murió por mi en una cruz.

Como dijo Jesús en Mateo 12:25:" Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra símismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra símisma, no permanecerá. 26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra símismo estádividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? 27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces".

¿Como podría Dios luchar contra sí mismo si constantemente nos advierte en contra de Lucifer?

En ese punto, tu teoría se desmorona por completo.

En cuanto a por qué Dios evita que el ser humano siga comiendo del fruto del arbol de la vida tiene dos motivos claros:

El primero es porque, decidiendo el ser humano desobedecer a su Creador, tomando un camino que lo separa de Él, Dios no puede seguir bendiciendo a aquel que ha decidido rechazar la bendición. El árbol de la vida era una extensión de Dios y Él no está donde está el pecado.

El segundo motivo es por amor y por misericordia, Dios tenía un plan de salvación para la humanidad y consistía en morir en puesto de cada uno de sus hijos. Si hubieran tenido acceso a una vida de miles de años ¿cuantos hubieran permanecido en la obediencia y el amor a Dios? Grandes adelantos científicos los hubieran hecho sentir como se siente el ser humano hoy en día, como un dios y habría sido aún más dificil convencerlos de que necesitan un salvador.

Además grandes poderes requieren enormes resposabilidades, si la gente hubiera sido tan longeva, posiblemente el mundo habría desaparecido hace mucho tiempo, por culpa de la ambición, el odio y las guerras.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Como es que puedes dar el significado de la palabra Israel haciendo un acróstico en español?
El caso es que cada participante da argumentos sin haberse preparado. Investigan de acuerdo a sus intereses, o sea que si yo fuera católica buscaría argumentos que apoyaran mis creencias para atacar las de los demás.

Dezpierta dijo...

La verdad es que decir que Is viene de Isis, ra de Ra y el de Dios, es sacarse de la manga una teoría que no tiene sentido.

¿por qué no Ishoset (Isis, Horus, Set)?

Porque Isis, Ra y El son categorías distintas, ya que Isis no está en el mismo plano que Ra y, por supuesto, no sé porqué habría de mezclarse lengua egipcia con semita.

Por otra parte, la explicación es que Dios da ese nuevo nombre a Jacob después de luchar toda la noche con Cristo.

Lo bendijo y le cambió su nombre por el de Yisra'el, es decir, «El que lucha con Dios» (Génesis, 32:28-30)

Como se puede ver, nada que ver con la teoría de Isis, Ra y El.

Bendiciones.

Marcos dijo...

Dios tenia planeado desde genesis a apocalipsis en su mente antes de crear el universo, todo gira entorno a una guerra de principios, LA LEY DEL MÁS JUSTO SEGÚN DIOS, o LA LEY DEL MAS FUERTE SEGÚN EL ANGEL REBELDE LUCIFER! Adan y Eva eran como niños inocentes, el arbol del saber sobr eel bien y el mal (libre albedrio) los convirtió en adultos cediendo así la oportunidad a Lucifer de que demuestre que su filosofia es mejor que la de Dios. Lucifer se convirtió en satanás (el que engaña a todos) y en diablo (rey d elos demonios) siendo el odio en persona, es un genocida suicida que aún en su juicio seguirá pensando que su exterminio le da la razón y confirma que el Dios verdadero (Jehova) es un tirano edonista igual que el. Dios no creó al hombre en vano, es mediante su hijo ENGRENDRADO por su propio espíritu santo la gloria de la justicia y el equilibrio universal necesario, ahora fijense que perfecto es el pln de Dios el a prolongado el juicio y utilizado a las huestes celestiales para tentar a los hombres que serán los sustitutos de ellos en el nuevo reino de los cielos gobernado por JESUS CRISTO!

Pepito pistolas dijo...

jajaj ese cuate se saco de la manga eso de is- isis- ra - Ra - el - dios jajajaja no habia visto tanta barbaridad desde que lei lo del dios iluminati jahbulon ajaja

Pepito pistolas dijo...

adan y eva ya tenian libre albeldrio, dios no creo automatas, sobre si era el arbol de lo bueno y lo malo claro!!! adan y eva no conocian que era "malo", por que en el eden todo era bueno, asi conocieron al desobedecer a dios, lo malo, la muerte, el trabajo duro, tal vez el hambre etc.

Publicar un comentario