¿Naves Espaciales Gigantes se dirigen rápidamente hacia la Tierra?

Domingo 19 de septiembre
Before it´s News

seti2.jpgEl SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence ) recientemente ha sido cancelado por el gobierno.
Parece que algo estaba empezando a ocurrir. Según mis fuentes los "muchachos" del proyecto negro del gobierno se han apoderado de algunas de las antenas y procesamiento de señales que están para uso exclusivo de la Armada de los Estados Unidos.
El gobierno parece estar muy molesto porque más de un objeto muy grande se está acercando rápidamente la Tierra.
La especulación sobre que pueden ser esos objetos, van desde los Naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un eventual cataclismo arrase la tierra.
seti 2.png
Otra especulación sugiere que estamos a punto de ser invadido y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos en minas para ciertos elementos raros. Podemos ser pillados o salvados. De cualquier manera el futuro próximo está todavía desarrollándose.
En la actualidad el objeto ( s) están más allá de la órbita de Plutón. Se calcula que los objetos tienen alrededor de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho.
No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, la sonda estadounidense "Mars" fue destruida justo antes de que llegara a ese planeta.
Las personas que se asociaron con SETI tienen la opinión unánime de que no estamos solos en el universo. Algunas de esas personas están ahora continuando con la financiación privada de SETI .
naves espaciales  1.jpg
Sin embargo, los informes indican que algunos sitios de la antena, han sido recibidos por el gobierno y estas antenas, en particular, están fuertemente custodiadas.
Se ha informado de que la Marina de los EE.UU. en relación con la NSA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando.
Unas cuantas personas que saben lo que ocurre están preocupados de que la Armada, como una primera línea de defensa puede intentar convertir a las antenas con fines militares.
Es un hecho que algunas frecuencias en la banda de microondas se ha sabido que afectan a los OVNIS y desestabilizan sus sistemas de propulsión.
Es lógico que estas medidas podrían ser verdad a la luz de las declaraciones de Ronald Reagan sobre la necesidad del programa de guerra de las galaxias y su inferencia de que pronto podría tener que enfrentarse a algo de " ahí fuera!"
Para estar seguro, si lo piensas bien, la mayor parte del público estadounidense está bastante dispuesto a esconderse de la realidad en las comedias de enredo en la televisión todas las noches y tomarse los fenómenos OVNI como una broma.
naves espaciales  2.jpg
Demasiadas personas dignas de crédito han puesto de manifiesto ante el mundo que no es una broma. Algunas de estas personas incluyen a: Barry Goldwater, el astronauta Gordon Cooper , el presidente Jimmy Carter, jefe del FBI Herbert Hoover , el general McArthur , Ronald Reagan y muchos, muchos más.
En cuanto a mí, yo sé lo que sé y de una cosa estoy seguro; El futuro está por venir. ¿Qué hacen las personas para efecto de que el futuro está en sus manos solo.
Y se quedarán solos porque ningún gobierno, salvo el de Bélgica, está dispuesto a admitir que el mundo de los OVNI's en realidad existen y son una parte de la realidad. Lo creas o no! Nos guste o no!
Gigantes Espaciales en dirección a la Tierra
Por Pat Parrinello
N del CIO: Estas naves ya habían sido registradas en videos de NASA hace unos meses entrando por el Sol a nuestro sistema.

Fuente
Noticia encontrada en http://elorodelosdioses.blogspot.com

Nota dezpierta: Otra estrategia más para posicionarse con múltiples posibilidades para poner en marcha el Proyecto Blue Beam.

Últimamente estamos siendo bombardeados con la idea no sólo de que existen los extraterrestres sino que tienen alma y que pueden ser bautizados, pero la realidad es que cada vez la información se hace más intensa y los sitios en los que se publica, cada vez son más populares.

¿Pondrán en marcha el proyecto Blue Beam? Seguro que sí.

Estad atentos porque este es el mayor engaño de la historia.

Que Dios os bendiga.

11 comentarios:

alas97 dijo...

En marcha el "miedo" para unir al mundo en base de una hipotetica invasión extraterrestre.

Todavía no se como hay gente que duda de que la agenda del NOM esta en marcha y que lo unico que queda para su conclusión definitiva son pequeños objetivos con gigantescos alcances globales.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Josue Toledo dijo...

Satanás ha estado preparándose desde hace tiempo para su último esfuerzo para engañar al mundo. El cimiento de su obra lo puso en la afirmación que hiciera a Eva en el Edén: “De seguro que no moriréis.” “En el día que comiereis de él, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal.” Génesis 3:4, 5, V.M. Poco a poco Satanás ha preparado el camino para su obra maestra de seducción: el desarrollo del espiritismo. Hasta ahora no ha logrado realizar completamente sus designios; pero lo conseguirá en el poco tiempo que nos separa del fin. El profeta dice: “Y vi . . . tres espíritus inmundos, como ranas: . . . son espíritus de demonios, que obran prodigios; los cuales salen a los reyes de todo el mundo habitado, a juntarlos para la guerra del gran día del Dios Todopoderoso.” Apocalipsis 16:13, 14, V.M. Todos menos los que estén protegidos por el poder de Dios y la fe en su Palabra, se verán envueltos en ese engaño. Los hombres se están dejando adormecer en una seguridad fatal y sólo despertarán cuando la ira de Dios se derrame sobre la tierra.
Dios, el Señor, dice: “También pondré el juicio por cordel, y la justicia por plomada; y la granizada barrerá el refugio de mentiras, y las aguas arrebatarán vuestro escondrijo. Asimismo vuestro pacto con la muerte será anulado, y vuestro convenio con el infierno no quedará en pie: cuando pasare el azote, cual torrente, vosotros seréis hollados de este invasor.” Isaías 28:17, 18
El Conflicto de los Siglos, Página 618

Anónimo dijo...

El engaño está en que no tenemos ni idea de interpretar esas imagenes. Hay algun astrologo reconocido con nombre y apellidos que no sea de la NASA que diga su opinion?

Dezpierta dijo...

En cualquier caso sería astrónomo, los astrólogos son los que creen en el horóscopo.

De todas formas, no creo que haya muchos dispuestos a contradecir a los científicos que están en la nómina del Nuevo Orden Mundial.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

menos religión y mas humanidad. Ni vendrán naves ni será un cataclismo, simplemente acabará este orden mundial que nos mantiene sometidos por el miedo al infierno y atados por las necesidaddes que nos hacer creer que tenemos. El siguiente paso está dispuesto y solo nosotros podemos decidir pasar o no.

Ni dios ni patria ni rey!!solo humanidad y amor!!!

Ya lo predicó un gran hombre que sigue acusado de ser profeta cuando era rey por descendencia directa del rey David. Y las mayores atrocidades de la historia han sido realizadas en su nombre.Solo era un hombre y eso es lo que le da la grandeza y el valor que realmente tiene su existencia pasada.

Salud y por el 2012!!!!

Anónimo dijo...

CUIDADO¡¡¡ NO SE DEJEN ENGAÑAR EL SHOW DE OLOGRAMAS DE LOS GOBIERNOS :
PROYECTO BLUE BEAM..

LA EXPLICACION QUE LA BESTIA DARA A LAS PERSONAS
QUE NO FUERON RAPTADAS SERA : EL PROYECTO BLUE BEAM TRIBULACION = EL GOBIERNO MUNDIAL DEL ANTICRISTO.
NOS DEJA UNA SEÑAL PARA RECONOCER SU VENIDAD CUANDO ELLOS DIGAN "PAZ Y SEGURIDAD"
"CUANDO ISRAEL Y PALESTINA FIRMEN EL TRATADO DE PAZ AUSPICIADO POR EL GOBIERNO DE EE.UU SERA EL INICIO DE LOS 7 AÑOS DE TRIBULACION
Masinformacion www.elarrebatamiento.com

Documental History Channel elarrebatamiento: http://es.justin.tv/dsl7/b/265793380
asombrozo Pagina.ONU "paz y seguridad": http://www.un.org/es/peace/

Rodrigo dijo...

jajajajaja no falta el idiota religioso jajajajaja que aun cree que la raza humana es la unica en el universo, que hasta ahora es infinito..... me da pena esa gente encarcelada en una doctrina castrante......
Peor aun lso que empiezan a especular miles de cosas, pueden ser naces, pueen ser otro tipo de objetos.... dificil interpretar las imagenes, esclavizar?? salvar?? quiza solo son seres que andan investigando, tal cual como lo haria nuestra raza si tubiese los medios para hacerlo.
Lo unico claro es que los pastores tienen tema y con eso ganan dinero.... el resto de personas (con cerebro) simplemente esperaremos a ver que pasa y con fundamentos decidir que hay que hacer.

Shalom... jajajaja XD!!!

Dezpierta dijo...

¿Es tan difícil hablar sin faltar al respeto a los demás?

Muchos creyentes, entre los que me incluyo, creemos en Dios y creemos que el ser humano NO puede ser el único en el úniverso, de hecho una cualidad de Dios es la de Creador y un creador no se limita a crear puntualmente sino que crea constantemente.

Otra cosa muy distinta es que Dios permita que seres de otros planetas no caídos puedan tomar contacto con nuestro planeta caído.

Para el próximo comentario procura ser más respetuoso.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

EL MUNDO ESTA SOMETIDO A CONTRACIONES QUE JAMAS CONCEREMOS,AUN ASI EXISTE EL BIEN Y EL MAL, Y HOY EN DIA TENEMOS MUCHAS NACIONES COMANDADAS POR EL MAL Y OTRAS POR EL BIEN. LA BIBLIA LO RESEÑA Y ASI ES, EL FIN DEL MAL ESTA VENCIDO Y EN SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS, ALLI VENEZUELA.

Anónimo dijo...

Les pido que vean esta pagina y se darán cuenta que lo que aquí se plantea es ridículo:

http://mentirasenlanet.blogspot.com/2011/09/naves-espaciales-en-direccion-la-tierra.html

Anónimo dijo...

considero que desde hace mucho tiempo hemos sido intervenidos aqui en la tierra por inteligencias superiores, los reptilianos por ejemplo adema sde que yo si creo que vaya a haber conflicto con la " visita".

Publicar un comentario