NASA advierte: Peligro de tromenta solar en 2013

Malos augurios para el 2013. Esta vez no son las premoniciones de Nostradamus, ni las del

calendario maya, sino de la NASA que advierte de que una masiva explosión solar podría paralizar la Tierra. Las llamaradas del astro rey aumentarían el nivel de las radiaciones y esto haría colapsar las transmisiones satelitales, según publica el "Daily Mail"

La tormenta solar llevaría al caos en la Tierra dentro de tres años con apagones generalizados, cortando internet y todos los sistemas de comunicación.
El tráfico de aviones se paralizaría y con ellos el transporte de alimentos y personas, las comunicaciones telefónicas, el caos, al estilo de las películas de Hollywood. Este es el panorama que pinta la NASA.

El desastre que amenaza el planeta es tan real e inminente que el secretario de Defensa Liam Fox convocó a una conferencia urgente para alertar de la vulnerabilidad de la red de suministro eléctrico, una de las que se verá más afectada.

Un fenómeno como este tendría el mismo efecto que la explosión de 100 bombas de hidrógeno con daños 20 veces mayores que los que dejó el huracán Katrina.

Los expertos, que se reunieron en Washington el pasado junio, ya discutieron cómo proteger la Tierra de las bengalas que lanzará el Sol. La NASA se mantiene en alerta y dispone de una docena de satélites para estudiar la amenaza y evaluar las consecuencias.

La Tierra quedaría tan vulnerable que podría ser aprovechado por terroristas, un peligro adicional para el que las potencias también se preparan.

El aumento de la actividad solar podría afectar las redes inteligentes de energía, la navegación GPS, el transporte aéreo, los servicios financieros y de comunicaciones de emergencia de radio, aunque los expertos creen que prepararse con antelación ayudaría a minimizar los riesgos.
Los satélites se pondrían a buen recaudo y se desconectarían los transformadores para evitar las sobrecargas eléctricas.

Fuente

Si a esto le sumamos el desastre actual en el campo magnético terrestre, nos podremos dar cuenta de la situación caótica que esta viviendo el planeta, y un buen ejemplo de ello son las ballenas, cada vez más desorientadas y cada vez más encallamientos en la arena de las costas, por no hablar de los problemas migratorios de otras muchas especies, que perciben mejor que nosotros que este mundo está llegando a su fin.

Ballenas varadas y cambio polar aquí.

Otro ejemplo

Nota dezpierta: ¿Será este uno de los eventos para los que se está preparando la élite a fin de poder emerger, una vez superado, con un Nuevo Orden Mundial férreamente instaurado?

No tengo ni idea de si esto ocurrirá o no, tampoco se si pasará ahora o dentro de unos años, pero la verdad es que si pasa, los pobres tendremos que volver a la Edad Media tecnológica, mientras que la élite satanista que nos gobierna habrá guardado tecnología para ellos en lugares que protejan los equipos de la radiación electromagnética.


Lo cierto es que tienen varios caminos que escoger para imponer su Nuevo Orden Mundial satánico: una Guerra Mundial, algún cataclismo mundial, alguna plaga prefabricada, una supuesta invasión extraterrestre...

Tendremos que esperar a ver con cual nos sorprenden.


Lo que sí sabemos es que preparan la instauración de un Nuevo Orden Mundial basado en la Teosofía y el satanismo, que intentará hacer olvidar al mundo la figura de Jesús como único Mesías y Salvador y perseguirá a los pocos cristianos honestos que queden. Y también sabemos que preparan la imitación de la venida del Mesías que será protagonizada por Lucifer y sus huestes de demonios, que conseguirán engañar al mundo y lo sumergerán en la hora más oscura de la historia del universo.

Gracias a Dios, estas amenazas no deben atemorizarnos, porque sabemos que con Jesús la victoria es segura. El ya nos avisó de que todo esto pasaría y nos dijo que el que persevere hasta el fin será salvo.

Amigos, Jesús viene pronto.

2 comentarios:

alas97 dijo...

Lo de las ballenas varadas en Nueva Zelanda, más la extraña migración de los cangrejos en Cancun, más los millones de moluscos y cangrejos varados en playas en Pakistan, es señal de que ocurre algo gravisimo con el eje magnetico de la tierra, los desastres provocadas por las lluvias, los huracanes y los incendios son parte de ese, digamos, fenomeno.

Mi Querido hermano, la angustia que hara desfallecer a los hombres ya esta aqui.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

no se aque llegaremos ni donde o cuando nos quedaremos estancados pero si la nasa no se equivoca y los sientificos no ecuentran la forma de minimisar el caos que supuestamente el sol provocaria en muy poco tienpo quisiera desirles que mi vida a sido muy agradable y espero que ustedes tengan tanvien algo bonito que recordar para cuando este mal momento este con todos nosotros.............

Publicar un comentario