Masonería: El presidente ZP recibe órdenes

Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, revela en su libro "La trama masónica" que José Manuel Lara propietario de la editorial Planeta pertenece a una organización política que clasifica como “Masonería invisible”.



José Manuel Lara presidente del grupo Planeta, propietario y principal accionista junto con Emilio Botín (el banquero). El Grupo Planeta es también primer accionista de Planeta DeAgostini, el Grupo Antena 3 (Antena 3 TV, Neox, Nova, Onda Cero Radio y Europa FM) y de los diarios La Razón y ADN.

Según el autor del libro, la organización pertenece a la “Masonería invisible”, un término que utiliza Ricardo de la Cierva: Son organizaciones “fundadas o dirigidas por masones, desarrollan actividades aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Aunque abiertas ordinariamente a no masones, su ‘filosofía’ y sus directrices son masónicas”.

También relaciona con la masonería a personajes como Rodríguez Zapatero, Josep Lluís Carod-Rovira, o Jesús de Polanco (padre ahora hijo) y su emisario Cebrián propietario del Grupo Prisa (El País, Cuatro, CNN, Canal plus, Cadena Ser etc.). Afirma que en el Gobierno actual de nuestro país hay “al menos nueve miembros masones”, incluyendo a María Teresa de la Vega y a los ministros de Justicia y Exteriores.

¿Quién manda en España?

Zapatero y Lara, pillados por el micrófono. Lara dandole instrucciones a Zapatero de lo que deben de hacer sus ministros y el.



Fuente

Ya sabemos quien gobierna España y no es el PSOE (ni el PP)

Que Dios os bendiga.

5 comentarios:

alas97 dijo...

Por eso es que yo opino que Zptieso no es ningun inepto, el solo cumple ordenes y la crisis no se atajo a tiempo porque era necesario que esto fuera insalvable para poder que los planes de la élite mundial tuvieran éxito en la integración de la gobernanza global de la cual es un abanderado donde se proclama la disolución de las soberanías nacionales a cambio de integrarse a una sola mente en esta gran colmena, solo que la gran mente es Satanás el dios que ellos adoran.

Que el Señor te bendiga, querido hermano.

alas97

Anónimo dijo...

La MASONERIA es hoy en dia un Club Social Mistico que conserva mas sus poderes Politicos y Economicos ,que su interes por las libertades .Si es tan LIBRE la masoneria por que no defiende con tenazidad las Libertades del INTERNET .

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, tú lo has dicho. Como siempre, Lucifer y sus seguidores embaucan a la humanidad con sus cantos de sirenas para más tarde arrancar los corazones de aquellos que han sido seducidos por su canto.

La masonería fue creada, supuestamente, con fines humanistas, pero sus bases habían sido minadas por Lucifer, para que terminara conviertiendo a los masones en sus adoradores.

Lo peor de todo es que, posiblemente, muchos masones siguen pensando que la agenda que llevan adelante tiene como propósito beneficiar a la humanidad, cuando, en realidad, su fin es la condenación bajo la sombra del Engañador.

¿Es consciente ZP de ello? No podemos saberlo.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Sólo tres opciones para elegir en estos tiempos: Elite, Resistencia o Ganado.

La Guerra ya fue declarada, ninguno en el ganado ni en la resistencia la quisimos y por eso la ganaremos, nuestra lucha está ahora en despertar a los despertables para ser cuantos más mejor.Al que ya le fue ofrecida varias veces la pastilla roja y la rechazó ya eligió, no es cuestión de ponerse pesado,es posible que al final acabe tomándola pero nuestro trabajo para con el-ella ya concluyó, el que más empeñó en este sistema trampa , más está perdiendo y su alma lo está notando. Son nuestros hermanos pero la elección fue suya.Esto no es una religión, cada cual decide si hacerle caso a lo que dice su sentido común o buscar consuelo en casa del enemigo.

Ahora sólo queda actuar en nuestra propia alma,ella no nos permite atacar primero aunque sabemos que habremos de atacar dentro de lo posible sin armas, con pequeñas actuaciones prácticamente imperceptibles para ellos en pequeñas costumbres de nuestra vida cotidiana que cada vez nos apartará más de su camino.

Los hombres grises se ocultan, esa es su naturaleza, saben que si se muestran están perdidos, sólo nos muestran a sus infames políticos aleccionados y secuestrados por su propia corrupción, nos los muestran ahora tal como son para que los derribemos y ellos permanecer indemnes, cómo siempre, ya que ahora les interesa la revolución violenta: Orden del Caos reza en las puertas de sus logias, pero esta vez algunos los hemos visto y ellos lo saben por eso tienen miedo, porque lo tienen todo que perder y nada que ganar,por eso tienen prisa y se delatan, quieren poder controlar esta corriente que en internet se extiende y los puede aplastar, por eso le han hecho propaganda a Wiki-leaks para ahora poder justificar recortes en la red y hacerle viento al fuego de la frustración de las personas que creían que esto pudiera suponer que algo cambiase, pero no; otras contra-medidas más para el misil de nuestra intención de saber la verdad y de que los culpables paguen.

Dezpierta dijo...

Muy elocuente estimado nadiemejorquenadie, estoy de acuerdo contigo, pero hago hincapié en que nuestra resistencia, lejos de ser violenta, debe ser una resistencia basada en dejar a los que manejan el sistema sin borregos que necesiten del sistema, es decir, ellos controlan el dinero, el entretenimiento, la moda, la tecnología, etc., tratemos de no necesitar de ello.

Salgamos del sistema todo lo posible, huyamos de las ciudades que son las ratoneras que han sido construidas para que las drogas que hay en ellas nos mantengan en un estado de inconsciencia idiota para que no nos demos cuenta de que somos más esclavos que los esclavos de la antigüedad.

En la Edad Media el señor feudal exigía un porcentaje de las cosechas de sus súbditos y el resto era para los pobres campesinos. Hoy pagamos un alto porcentaje a Hacienda, seguimos pagando al Estado en la compra del pan, de la gasolina y hasta del agua. Incluso pagamos por tener una casa o por tener un coche. ¿somos privilegiados o estamos literalmente idotizados por este sistema elitista al que llaman democracia?

Pronto todo se desmoronará y espero que no nos pille a nosotros debajo, porque la élite se seguirá quedando encima de los escombros.

Pero Jesús pronto volverá y destruirá a los injustos con el resplandor de su venida para dar a cada uno conforme a su merecido.

Nosotros sólo tenemos que aceptar su sacrificio como nuestra única vía de salvación y obrar conforme a sus enseñanzas.

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario