La secretaria de Estado de EEUU y el Vaticano condenan los planes para quemar el Corán

Nota dezpierta: Con el permiso, que seguro tendré, de mi amigo alas97, publico uno de sus magníficos articulos. Que Dios te bendiga hermano. Para entrar a su blog pinchar aquí.

El Vaticano se sumó el miércoles a la condena internacional contra los planes de una iglesia en Florida de conmemorar los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos con la quema del Corán, algo que calificó como un acto "escandaloso".

Altos cargos como la secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, el jefe de la Sociedad Islámica de América del Norte y el máximo comandante estadounidense en Afganistán han denunciado los planes del pastor de una pequeña iglesia en Florida de quemar un ejemplar del Corán.

En un comunicado publicado el miércoles, el Vaticano dijo que escuchaba con mucha preocupación la prevista conmemoración de los atentados con aviones secuestrados del 11 de septiembre de 2001, en los que murieron 2.752 personas.

"Estos deplorables actos de violencia, de hecho, no pueden ser contrarrestados con un gesto escandaloso y grave contra un libro considerado sagrado por una comunidad religiosa", indicó el comunicado.

"Cada religión, con sus respectivos libros sagrados, lugares de adoración y símbolos, tiene el derecho a ser respetada y protegida", agregó el documento.

http://iblnews.com/story/57482

Nota: En el Nuevo Orden Mundial la sola libre demostración pública de pensamiento independiente no acorde con los dictados de la elite conllevara graves respuesta en forma de represalia, no habrá lugar para la disidencia, y menos para el proselitismo.

Los EEUU si pueden quemar aldeas enteras de musulmanes, pueden bombardear una boda, pueden matar a cientos de miles como en Faluya en nombre de la lucha contra el terrorismo, pero un insignificante pastor no puede quemar un Corán como señal patriótica de recuerdo al atentado del 11 de septiembre del 2001. Mis hermanos y amigos el circo está servido y ante ustedes tienen el guión de lo que será la puesta en escena cuando el gobierno mundial emerja con toda su autoridad ecuménica y ecomenica convocando a todas las naciones a adorar la imagen de la bestia erigida sobre la llanura de Dura.

Aquí lo que se cuestiona no es el hecho de quemar el Corán, porque los judíos lo hacen todos los días como mismo lo hace el Islam con la Biblia, y no se quedan solamente allí sino que van aún más allá, sino que son los brutales poderes mancomunados que gobiernan este mundo y sientan la pauta de la política a seguir en el futuro.

1-Vaticano.

1a-Islam, hijo pequeño y predilecto del Catolicismo (ver conexión islámica).

2- Gobierno de los EEUU.

3-El Pentágono. Que es el brazo ejecutor de los otros dos anteriores (1-2)

Saquen ustedes como siempre sus propias conclusiones, y analicen seriamente si de verdad falta mucho para las escenas finales. La integración y asimilación al núcleo orgánico del gobierno mundial va a marchas forzadas.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Nota dezpierta: ¿Podría ser este hecho de la quema del Corán un plan para generar la violencia en el mundo islámico y tener motivos suficientes para comenzar la guerra contra Irán?

Un ataque a Irán, en un contexto de decadencia hegemónica de EEUU, parecería, a simple vista, como improbable, falto de consenso internacional, y sin la aprobación masiva de la opinión pública norteamericana. No obstante, está probado (así lo demostraron el 11-S, el 11-M, el 7-J) que la opinión pública, a favor de un ataque judeo-norteamericano a la nación islámica, puede ser fabricada en sólo horas por las grandes cadenas mediáticas internacionales. En este escenario hay que leer la nueva operación desatada con el anuncio de una quema de ejemplares del Corán por parte de una iglesia financiada por la CIA en el marco de un nuevo aniversario del 11-S.Por Manuel Freytas (*)

Pronto lo veremos. Jesús viene pronto.

1 comentarios:

alas97 dijo...

primero crearon el terror contra los japoneses en la segunda guerra mundial, tenemos Pearl Harbor.

después ellos crearon el terror contra la URSS que trabajaba para los Rothchilds, y mira ante quien se rindió Gorbachov, ante el papa Juan Pablo II. Y quiero añadir aquí que en todas estas fases Wall Street estaba en crisis y en quiebra. estos movimientos les permitió relanzar su sistema financiero para volver a reflotarlo.

en el 2001, comenzó un nuevo terror, esta vez contra los musulmanes, ahora aqui hubo un cambio de ideología, ahora el enemigo no era político, sino religioso fundamentalista. tenían que meterle en el subconsciente en el cerebro del pueblo norteamericano que todo lo atrasado, inculto, fundamentalista y que cuidaran ovejas en el hindostan, eran peligrosos porque no estaban dentro del sistema, y ojo con esto porque también permitió reflotar la economía con una larga guerra.

Ahora ya las baterías están gastadas y necesitan volver a recargarlas pero para eso necesitan "otro" enemigo, porque lo del Islam no funciona, ya esta adentro del NOM donde siempre a estado, si alguien tiene problema para entender esto solo tiene que remontarse a 1841 y buscar en la historia para ver a quien se rindió el imperio otomano, se rindió a los mismos que crearon "Jordania", "Arabia Saudita", KuWAIT", "Irán", "Irak", "Israel", etc. la elite redistribuyo al mundo repartiéndose los sectores de influencia. ahora vamos hacia la concreción del NOM que es RELIGIOSO, y por lo tanto desde el 2001 las pautas a seguir del manual antiterrorista ya estan planteadas y ese nuevo "enemigo" sera todo aquel que se interponga en el camino hacia la supremacía de los EEUU que vivirá un nuevo "REAVIVAMIENTO RELIGIOSO", observen con cuidado el TEA PARTY y todo lo que tenga que ver con el cambio de gobierno en Washington Dc, y que a su vez mostrara una vez que este en el poder afianzado, al amo a quien todos los presidentes norteamericanos desde Ronald Reagan han servido al líder supremo de la Santa Sede, dueño y señor del gobierno mundial. todo el que sostenga una biblia en sus manos, sera acusado de hereje, enemigo, y traidor del gobierno mundial.

Los cañones están buscando un nuevo objetivo, y serán aquellos que rompan con el sistema y sigan a Cristo... lo demás lo veremos pronto. recuerden que según Daniel 11 hay mucho oro para repartir entre aquellos que abandonen el pacto (ley de Dios) y que esto sera la recuperación económica que están buscando. porque según el papado las divisiones religiosas eran las causantes de la inestabilidad y de la perdida de la paz y la prosperidad.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Publicar un comentario