Fidel Castro: "El modelo cubano ya no funciona ni en la isla"

"El modelo cubano ya no funciona ni siquiera para nosotros", afirmó Castro en respuesta a la pregunta que le hizo Goldberg acerca de si creía que el modelo cubano todavía era algo digno de explotación.

Castro "no estaba rechazando las ideas de la revolución. Lo interpreté como un reconocimiento de que bajo el "modelo cubano" el Estado tiene un papel demasiado grande en la vida económica del país", dijo Sweig a Goldberg, según el propio periodista.

Fuente

Nota dezpierta: Que Castro sea un jesuita o un sionista o un judío pudiera ser representativo, pero aún lo es más lo que dice o hace.

Hoy, en este mundo unipolar, no hay cabida para disidentes y marginados. Puede que aparenten ser separatistas, pero la realidad es que casi todos sirven a los mismos amos y casi todos están preparados para unirse al Nuevo Orden Mundial.

Aquí, Fidel Castro reconoce que su política ya no funciona, aquella política por la que tantos han muerto, aquella política que luchaba contra el imperialismo yankie ha quedado obsoleta, por eso el mundo necesita un cambio, un giro de 180 grados que nos lleve hacia un mundo mejor.

Fidel está pidiendo a gritos el Nuevo Orden Mundial, y si el lo pide es porque era uno de los pocos que faltaba por pedirlo. Amigos, abróchense los cinturones que el NOM está apunto de aterrizar.

Pero no debemos temer, porque Jesús no falla en sus promesas y vuelve pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabemos q fidel se vendio como lechon de a peso. pero q me puedes decir de chavez en q lado esta.

alas97 dijo...

buena foto esa, no hace falta ni decir para quien a trabajado todos estos largos años.

Y pensar que todavía existe gente que cree en la farsa ideologíca de la lucha de clases.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

y chavez para quien trabaja.

Dezpierta dijo...

Supongo que Chavez trabaja para los mismos. Pero interesa dar un poco de vidilla a la política escenificando enfrentamientos y demás.

Pronto caerán las máscaras y veremos para quién trabaja cada uno.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario