En el Vaticano se practica el satanismo (y no lo digo yo)

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Ricardo de la Cierva es un historiador de referencia para los sectores más extremistas de la derecha y habitual en medios episcopales como la COPE o Alfa y Omega, la revista del arzobispado de Madrid. Pero acaba de difundir un artículo en el que asegura que tiene pruebas de que “en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos”.

De la Cierva ocupó diferentes cargos en la administración franquista y fue ministro de Cultura con UCD en 1980, y en su labor de historiador se ha convertido en referente de sectores extremistas. Uno de los pilares del GEES y colaborador de la FAES del PP, Oscar Elía, recomienda de hecho a la derecha auténtica su lectura junto a la de otros ilustres como César Vidal o Pío Moa.

Habitual de los medios episcopales
¿Cómo habrán sentado en esos sectores las últimas acusaciones de De la Cierva? Aunque ha colaborado activamente con la COPE o con Alfa y Omega, el ex ministro ha empezado a escribir un blog para otra web católica y ultraconservadora, Religión en libertad. Desde allí vuelve sobre sus tema recurrentes, la masonería y el satanismo, asuntos sobre los que prepara un libro.

Contactos con exorcistas
El historiador asegura que ha tenido “relación profunda con los primeros exorcistas del mundo” y asegura que muchos se rebelaron contra Juan Pablo II por el cambio en el ritual romano del exorcismo, aunque gracias a los esfuerzos del entonces cardenal Ratzinger pueden utilizar el antiguo sistema.

Misas negras” en El Vaticano
Pero va mucho más allá De la Cierva: “En el libro que preparo ofrezco pruebas seguras de que en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos y doy los nombres de quiénes han denunciado estos horribles disparates”.

“Relación entre masonería y satanismo”
También aprovecha el post para asegurar que acaba de descubrir “un documento inquietante que estoy analizando referente a la relación entre masonería y satanismo”.

Y concluye así: “según el informe todos los masones son satánicos. Pero aún no puedo afirmarlo con rotundidad pues estoy estudiándolo. Lo que sí puedo expresar es que la relación entre unos y otros existe, en mayor o menor medida".

Fuente

Nota dezpierta: Una vez más, alguien acusa a la gran Ramera de servidumbre a Lucifer.
No tengo nada más que añadir.

Que Dios os guíe.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

SON UN DESASTRE....!!!!!!!!!!!!!!
HAY PODER EN JESUS....

Anónimo dijo...

no sean ignorantes primero documentense bien y pongan su verdadero nombre y no seudonimos

Dezpierta dijo...

Como ya había dicho en la entrada, la información no me la invento yo, la da Ricardo de la Cierva, que es un historiador de referencia para los sectores más extremistas de la derecha y habitual en medios episcopales como la COPE o Alfa y Omega, la revista del arzobispado de Madrid.

Creo que alguien así se documenta antes de hacer una acusación como esa.

Yo no hago acusaciones veladas que no se puedan corroborar.

Con respecto al pseudónimo, cada uno tiene sus motivos, los míos son entre otras muchas cosas, que lo importante es el mensaje y no el mensajero.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Da asco... tanto el pseudoacadémico como lo que escribe y los que lo creen. Facilita el acceso a la estupidez y hay muchos que quieren acceder, así que oferta y demanda están equilibrandose.

Anónimo dijo...

esto si que es asombro!!! siempre lo malicie

Anónimo dijo...

para ser sicero yo si creo que el papa es satanico!!!!!!!!!!!! es el mismo diablo en persona!!

Anónimo dijo...

cobardes anonimos, digan su nombre primero para ver su valentia. el diablo lo unico que hace es esconderse tras una caricatura falsa, mentirosos diganle asu padre de la mentira que esta perdido en cuanto Cristo vencera por siempre . saben y en cima se dicen Dios te bendiga . cobarde Dios no manda juzgar anadie ni desacreditar a nadie, debes ser un enfermoo enferma es por ello que te has sumido enla ignorancia mediocre. aparentemente eres un supuesto cristiano, pero la verdad te dire eres un diablo mas que lo unico que haces es confundir a los ignorantes.

Anónimo dijo...

es ddeeeemasiado ignorante el que todavia no se da cuenta que el vaticano es la misma casa de el diablo

Anónimo dijo...

basta con ver la cara de venedicto para darce cuenta de que es el mismo satanas en persona

Dezpierta dijo...

Hombre, yo no diría tanto como que es el mismo Satanás, pero posiblemente lo conoce...

Te animo a que sigas participando en el blog en su nueva dirección:
www.dezpierta.es

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la jente hoy en día claro no todos. No creen. Yo solo les digo vallan a la BiBlia. Jesús dijo. Que no nos agamos imajenes ni de lo que esta en lo cielo ni en la tierra ni de bajo del mar. Para adoral.

Anónimo dijo...

Ahora! ¿Porque todos los que van a donde el papá tienen que arodillarsele a el? Si la BiBlia me DISE en Apocalipsis capítulo 22 versículo 8 DISE. Yo juan soy el que oyó y vio estas cosas.y después que las Hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del Ángel que me mostraba estas cosas.

Anónimo dijo...

Pero siga en el versículo 9. Que DISE. Pero el me dijo: mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. Leé a lo. Jesús dijo, yo soy el camino. La verdad y la vida. Y nadie va al padre si no es por mi. Jesús es. El camino al padre.

Anónimo dijo...

Versículo 9 DISE. Pero él me dijo: mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. Jesús dijo. Yo soy él camino. La verdad y la vida y nadie va al padre si no es por mi. Amén

Anónimo dijo...

Ahora. Si un Ángel le dijo a juan que no se le postre. Porque él papá permite que se le postren a él. Y si la BiBlia DISE que no nos agamos imagen. Porque él Vaticano esta lleno de imágenes. Pregunta. Usted se deja guiar por la BiBlia. Que es la palabra de Dios. O se deja guiar por un hombre que no obedece ni cumple la palabra de Dios. Piénselo y analícelo

Anónimo dijo...

yo solo se que estoy y existo y por alguien y creo en mi señor
punto si ustedes crreesn en otra deidad mis respetos que dios los bendiga hermanos

Anónimo dijo...

La verdad esta por llegar...! la venida del dios todo poderoso se acerca ...y la profecia se esta cumpliendo .. el falso profeta y el anticristo .. q seran vencidos por el cordero de dios ...
El vaticano es la alianza nada menos de satanas .... al practicar rituales oscuros .. no adoran a dios !! por que dios aborrece y es abominable la adoracion a imagenes y ritos q son satanicos ...

Publicar un comentario