El Vaticano asegura que los extraterrestres tienen alma

Guy Consolmagno esta seguro que los extraterrestres tienen alma y que el vaticano estaría dispuesto a bautizarlos si ellos estuvieran de acuerdo.

En su discurso dentro del marco del British Science Festival, Guy Consolmagno, uno de los doce astrónomos que conforman el squad de observadores astrales de Vaticano, afirmó tajantemente que los extraterrestres tienen alma.

"Dios es más que la humanidad y el dios de los ángeles" declaró, mientras explicaba que cualquier ser, sea de este o de otro planeta, tiene un alma.

Pero el discurso del astrónomo del vaticano, quien además funge como curador de la colección de meteoritos que tiene el Papa, no terminó ahí. Cansolmagno agregó que en caso de que los extraterrestres estuvieran de acuerdo, la iglesia católica estaría dispuesta a bautizarlos y convertirlos así a la fe de esta iglesia. Cuando aún algunos escépticos debaten la existencia de seres habitantes en otros planetas, y en todo caso se pone en duda con sólidos argumentos que se rigan por las mismas leyes físicas y químicas que acotan la existencia humana, resulta caricaturesco que el Vaticano hable de una posible evangelización interplanetaria. Pero bueno, al menos este desplante muestra algo de congruencia ya que es una más de las posturas ridículas que podrían atribuirse al comportamiento eclesiástico a lo largo de nuestra historia.

Fuente: pijamasurf

Nota dezpierta: La wikipedia define el alma de la siguiente manera:
El término alma o ánima (del latín anima) se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseerían los seres vivos cuyas propiedades y características varían según diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas o religiosas.

La inmortalidad del alma no es una enseñanza cristiana. Se introdujo en las iglesias hace muchos siglos, proveniente del pensamiento griego (y por consiguiente romano). La Biblia dice que Dios creó al hombre del polvo, y le dio un espíritu o soplo de vida, y llegó a ser un alma viviente o ser viviente (Génesis 2:7).

Cuando la persona muere, el cuerpo vuelve al polvo, el espíritu vuelve a Dios, y el alma deja de existir (Eclesiastés 12:7). Por eso dice la Biblia que el alma es mortal (Ezequiel 18:4), y que cuando morimos ya no tenemos consciencia de nada (Eclesiastés 9:4 al 6). No tenemos un alma que se separa del cuerpo al morir. Somos almas, mientras estamos vivos. Los justos no van al cielo al morir a alabar a Dios (Salmos 115:17).


La esperanza del cristiano no es ir al cielo al morir, sino cuando Cristo vuelva, en la resurrección (1º Tesalonicenses 4:13 al 18). Si los justos ya están en el cielo apenas mueren, ¿qué necesidad tiene Dios de resucitarlos?

El infierno de fuego no existe ahora. Existirá en el futuro, pero no es un tormento eterno. Es la destrucción final de los impíos (Malaquías 4:1). Una vez que reduzca a cenizas a todos ellos, dejará de arder, y Dios hará un cielo nuevo y una tierra nueva (Apocalipsis 20:11 al 15; Apocalipsis 21:1 al 8). (argumentación escrita por "chess fan")

Como bien se explica en estos párrafos, la Biblia nos indica que los seres vivos no tienen alma sino que son almas. De hecho, como dice la wikipedia, alma proviene del latín anima, que significa animado o ser vivo.

Como cabría esperar, como representante de la religión babilónica y romana, este "sacerdote" afirma rotundamente que no sólo el alma existe sino que además los extraterrestres tienen una.

Y luego suelta la perla: "Dios es más que la humanidad y el dios de los ángeles". Para empezar, Dios no es la humanidad y nos es el dios (con minúscula) de los ángeles, sino que es el Creador de todo lo que existe, es el Alfa y la Omega. Pareciera que dice que Dios es algo más cuando debiera decir que lo es TODO.

Pero, ¿que hace un astrónomo diciendo si los extraterrestres tienen alma o no? Para empezar debería demostrar con hechos que esos de los que habla existen. Otra cosa muy distinta es que haya tenido contacto con esos seres vía espiritismo o meditación transcendental, pero entonces no podría hablar como astrónomo sino como espiritista.

¿Alguien podría decirme para qué tiene el Papa una colección de meteoritos?, ¿Acaso son souvenirs enviados directamente a su "satanidad" por aquellos extraterrestres a quienes él representa y los guarda como recuerdo?

Por otro lado, no hace mucho, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo: "algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal" ya que "podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador".

Y ahora la pregunta clave: ¿Para qué un ser que no ha caído tendría que ser bautizado por una iglesia caída, idólatra, mentirosa, perversa, vanidosa, etc?

Porque si son caidos, ¿los habrá abandonado Dios durante milenios sin una guía espiritual allá donde estuvieren?

Una vez más, la Iglesia Católica (que significa universal), hace honor a sus aires de grandeza y se coloca por encima de todo lo conocido y lo desconocido. Ya no sólo es la única iglesia válida y fuera de ella no hay salvación en la Tierra sino que eso se extiende a los límites del universo.

Queridos amigos, ya en 2009, el jesuíta Guy Consolmagno le dijo a la BBC que los extraterrestres podrían ser los ángeles y que "nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el universo".

Como ya dije: Jesús de Nazareth es Dios, en el principio era el Verbo, pero ya no es más el Verbo. Cuando el Verbo se encarnó en Jesús, tomó la naturaleza humana por la eternidad, no es creíble que hayan otros seres caídos (excepto Lucifer y sus ángeles), y por supuesto es inconcebible que Jesús vaya reencarnándose como si de la película Avatar se tratase y sufriendo la muerte eterna una y otra vez como si estuviésemos hablando de un acontecimiento casual.

Y es que pretenden hacernos creer que aunque son seres no caídos necesitan ser bautizados ¿para qué si ya son salvos? El bautismo representa la aceptación de Cristo y la decisión de ser una criatura nueva, que rechaza el pecado. Si ellos son no caídos será por su rechazo total hacia el pecado y por su proclamación de Cristo como el Rey del universo.

Pero si por otro lado fueran caidos (No lo quiera el Papa) entonces se desmoronarían sus pretensiones de que la humanidad acepte de buen grado una "invasión amistosa".

Pero como se dice por donde vivo: "No se puede estar en misa y repicando", vamos, que no se puede querer todo. O son buenos y no necesitan bautismo, o son malos y mejor que se queden donde están.

Lógicamente, desde este blog se proclama la idea de que posiblemente existan muchos mundos no caídos, pero que no podrían tener contacto con nosotros hasta que no se resuela el conflicto entre Dios y Lucifer. Lo que si admitimos es que tanto ángeles como demonios, conviven con nosotros y tanto el Vaticano como la élite, están preparando la aparición de Lucifer y sus huestes como si del mesías y sus ángeles se tratase.

Debemos ser cuidadosos porque vivimos en tiempos oscuros y decisivos. Tratarán de engañarnos y hacernos creer que lo malo es bueno y lo bueno es malo. Menos mal que Dios nos dejó un libro de ruta buenísimo que es la Biblia, para que no nos perdamos por culpa de estos mentirosos adoradores de Saturno.

Adjunto enlace a artículo anterior sobre un tema parecido.

Que Dios os bendiga.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

es yahve,jehova y dios los mismos. es este el padre de jesus.

Dezpierta dijo...

Estoy contigo amigo. Pero no olvidemos que Jesús también es Yahvé, Jehová y Dios.

Porque como dijo Él: "Mi padre y yo uno somos"

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

este es yahve: Isa 13:5 / Isa 30:27 / Gen 2:16-17 / Gen 3:4-5 / Gen 3:22 / Exo 20:5/Exo 20:21
Exo 33:11 / Exo 35:2 / Num 12:8/ Num 14;14 / Num 20:21 /Num 31:1-3 /Deu 2:33-34 / Deu 3:3 / Deu 6:13 / Deu 6:14-16/ /Deu 7:2/ Deu 23: 19-20/Deu 34:10 / Eclesiastico 45:5 / 1 Reyes 8:12 / 1 reyes 8 :63/ 1 reyes 22:23 / Lev 1:5-9 / Lev 20:10 / Jueces 20:35 /1 cronicas 21:1 / 1 cronicas 29:21/ salmos 94:1 / 2 Samuel 2:1 /

Anónimo dijo...

Si yahve era el padre de jesus, jesus era su opositor y se contrapuso a las ideas de su supuesto padre yahve. Lucas 10:22 /Mat5:34-37 / Mat 5:43-44 / Mat 12:11-12 / Juan 1:18 / Juan 4:18 / Juan 5:19-21 /Juan 5; 37 Juan 6: 31-33 / Juan 16:13 / Juan 17:25 . Supongo q los hijos no todo el tiempo estan de acuerdo con sus padres, y q muchos le lleven la contraria es algo normal, supongo q jesus estaba muy rebelde con yahve por ser el padre de la mentira, el genocidio, la hambruna, la muerte. Un padre muyy malvado con sus criaturas q creo del polvo, a lo mejor este yahve descubrio q cometio un error y queria borralo a todo aquel q no siguiera sus instrucciones. Jesus nunca se refirio a yahve como su padre siempre hablaba del padre q esta en el cielo el cual nunca le dio un nombre. dos dioses diferentes uno de amor y otro de maldad. pero esto es tema para otra despues.

Dezpierta dijo...

No puedo estar más en desacuerdo contigo. ¿donde has aprendido esa sarta de mentiras?

Para empezar Yahveh (en hebreo יהוה, YHWH) y sus variantes conjeturales Yahweh, Yahvé, Yavé, Iehová, Jehovah y Jehová se refieren al nombre del Dios de la Biblia. (wikipedia)

"He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. 21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él". Exodo 23:20

Jehová o Yahvé reconoce que que su nombre está en el Ángel que es en realidad su Hijo (Jesús).

"Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios". Isaías 44:6

Inequívocamente comprobamos que Jehová llama al único Redentor que existe, que es Jesucristo, Jehová de los ejércitos y además añade que no hay otro dios que Jehová.

"Yo y el Padre uno somos". Juan 10:30

Aquí Jesús afirma que es uno con su Padre, Yahvé.

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres". Juan 1:1

Todos sabemos que el verbo es Jesucristo y dice que era con Dios y era Dios.

"Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae. 18 Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? ya que decís que por Beelzebú echo yo fuera los demonios. 19 Pues si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿vuestros hijos por quién los echan? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. 20 Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros". Lucas 11:17

Aquí Jesús dice que un reino o una organización o incluso un cuerpo no puede luchar contra sí mismo porque sería destruido.

Por tanto es absurdo que Jesús vaya en contra de su propio padre sobretodo cuando hay un mandamiento que dice: "Honra a tu padre y a tu madre".

Hay cientos de versículos que tiran por tierra tu teoría, búscalos y apártate de esa filosofía satánica.

Dezpierta dijo...

Ahora comprobemos lo absurdo de tu teoría exponiendo los textos que adjuntas como aval.

Juan 10:22
"En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. 22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar".

En Mateo 5:34-37, Jesús, sólo habla de que no debemos jurar.

En cuanto a Mateo 5:43-44, demuestras que no tienes ni idea de la Biblia ni de Dios, porque jamás Dios ha dicho que amemos a nuestros amigos y aborrezcamos a nuestros enemigos, eso es antibíblico.

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen".

Podría seguir con los textos siguientes pero creo que con estos es suficiente para demostrar que no sabes de lo que hablas.

Que Dios te guíe.

Dezpierta dijo...

Para culminar y dejar claro que Jesús vino a hacer la voluntad de su Padre, Yahvé:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos". Mateo 7:21

"Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre". Mateo 12:50

Y para finalizar:

"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido". Mateo 5:17

Jesús vino a cumplir la ley de su Padre, la ley del antiguo Testamento, esa ley que entregó Yahvé a Moisés en el desierto.

Por tanto si Jesús es nuestro ejemplo y cumplió la ley, no por ser judío, porque el era Dios, nosotros debemos cumplirla también.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

ustedes han quedado atrapados en el juego, espero q en algun momento puedan salir. abraham salio de la tierra de ur cuidad importante de sumer, un supuesto dios lo saca de ahi hacia una tierra prometida por este y le prometio una gran descendencia. si lucifer es el mismo dios sumerio enki, ea, la serpiente, entonces este yahve o fue otro de estos dioses sumerios o es otro ente q se colo por alguna puerta haciendose pasar por dios. Gen 18:1-5 / Exo 24:9-10 / Juan 1:18. Yahve, Jehova son diferentes a Jesus ( mi padre q esta en en cielo y el cual no tiene nombre porq yo jesus no he dicho su nombre)

Dezpierta dijo...

Tu argumento carece de rigor. Jesús nunca dijo que su padre no tuviera nombre. Simplemente Jesús y sus discípulos no lo pronuncian para no escandalizar, porque estaba prohibido por las leyes judías.

Además Jesús basa toda su teología en la Ley que le dió Yahvé a Moisés en el desierto y en los profetas.

En Mateo 1:1 se confirma que Jesús desciende de Adán, Noé, Abraham,... por tanto está claro que desciende de un linaje que ha sido dirigido por su Padre, Yahvé.

En Mateo 8:11, Jesús dice:
"Y os digo que muchos vendrán de oriente y de occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos".

¿Como podría estar Abraham en el cielo, habiendo hecho caso de un falso dios?

En mateo 22:31, Jesús les contestó:
"Y en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído que Dios mismo dijo: 32 ‘Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob’? ¡Y Dios no es Dios de muertos, sino de vivos!"

En Hechos 3:13 Lucas dice:
"El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha dado el más alto honor a su siervo Jesús, a quien vosotros entregasteis a las autoridades y a quien no permitisteis que Pilato pusiera en libertad".

Hechos 5:30
"El Dios de nuestros antepasados resucitó a Jesús, el mismo a quien vosotros matásteis colgándolo de una cruz".

Jesús acompañaba sus frases de un escrito está, por tanto daba validez tanto al Antiguo Testamento como al Dios de Israel.

Que no comprendas los motivos de Dios no quiere decir que Yahvé sean un dios falso.

No existen miles de dioses y Jesús no representa a uno de ellos.

Sólo existe un Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo y uno que pretende ser dios que es Lucifer.

Siento decirte que el que anda atrapado en las redes de la Nueva Era eres tú.

Que Dios te guíe.

Anónimo dijo...

jesus desciende de adan, noe, abraham, dirijido por su padre yahve. gracias por confirmar lo q ya nosotros creiamos, solo necesitabamos q alguien como tu lo confirmaras. ya sabemos el origen de todos estos dioses

Dezpierta dijo...

Por fin reconoces que el Dios del que habla Jesús es Yahvé.

Sólo hay una diferencia abismal entre tú y yo. Tu piensas que Yahvé es malo y yo, por lo contrario, creo que es el único Dios, que nos creó, que se preocupa por la salvación de la humanidad, que se entregó a si mismo en sacrificio para salvarnos y que volverá a impartir justicia.

Das coces contra el aguijón y aún así no te das cuenta del error en el que te encuentras.

Que Dios te guíe.

Anónimo dijo...

no entendiste mi comentario como tamboco entiendes tu biblia. y no reconozco a ningun yahve, el terrorista mas grande del universo. amen

Dezpierta dijo...

Una vez más vuelves a contradecirte: No reconoces a ningún Yahvé y al mismo tiempo lo denominas como el terrorista más grande del universo.

Desenmascárate ya y di que a quien adoras es a Lucifer, y entonces sabremos con quien estamos tratando.

No obstante, este es un blog que sí reconoce a Yahvé o Jehová como el único Dios, amante, misericordioso y justo. Si no tienes nada más que aportar que la ristra de versículos sacados de contexto y las blasfemias que diriges constantemente a Dios, te recomiendo que visites otras páginas que estarán más acordes con tu punto de vista.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Oh!! estas borracho. tu actitud es de las personas q sufren fanatismo ( sordos/ ciegos y tontos) es tan facil enganar a personas como tu. tu yahve dios de misericordia y justo donde tu ves esa misericordia y justicia eres tan terrorista como el. ya veo q no eres portador de la verdad sino otro mas desinformador. otro mas q engana con el truco de la religion. de donde salio yahve?, si lucifer es la serpiente del paraiso segun la biblia un angel caido, si lucifer intervino en la creacion humana, un annunaki como tu has comentado, este dios yahve salio del mismo sitio de donde viene lucifer salio de mesopotamia, estaba en la tierra de ur fue el q saco a abraham de ur ( ciudad importante sumer )

Dezpierta dijo...

Viniendo de alguien como tú, que no sabe leer la Biblia y se cree que sacando textos de su contexto puede avalar sus absurdos ataques hacia Dios, lo de sordo, ciego, tonto y borracho es todo un cumplido.

¿De donde salió Yahvé? Para unas mentes tan limitadas como las nuestras, la idea de la eternidad no es comprensible. Pero, en efecto, Yahvé es eterno, por eso le llaman el Eterno. Pero, en caso de que no existiera Yahvé, ¿de dónde salió el Big Bang, quién creo toda esa materia?

Por otro lado, Lucifer no intervino en la creación, quiso hacerlo, pero el no es Dios, así que por eso se reveló.

Por tanto, para tí, Dios es un extreterrestre más, sin más poderes que cualquier otro extraterrestre. Demuestra con datos por qué dices que Dios es un terrorista y estaré encantado de demostrarte lo contrario.

Que Dios te ayude.

Anónimo dijo...

genesis 6 / levitico 1-7 / job 1-42 / exo 12:29 / genesis 9:26 / zaczrias 12:4 / ezequiel 9,4-6 / jonas 3y4 / deuteronomio 22,18-19, 22,20-21/ 2da samuel 12,1-22 y muchas mas. no se q biblia tu usas pero parece q la cambiaron por completo. yo no puedo servirle a dios tan maquiavelico como tu dios yahve. dios deberia ser un dios de paz y amor.

Anónimo dijo...

los fanaticos se espantan cuando escuchan hablar de hitler, comunismo, fascismo pero no se asustan de las atrocidades escritas en la biblia. pero los q. leyeron el libro se dieron cuenta de la clase de libro q tenian y le quisieron dar un toque mas dulce y nacio el nuevo testamento. pero cometieron el mismo error, cuando este nuevo dios dijo: no penseis q he venido a traer paz a la tierra. no he venido a traer paz, sino espada. he venido a enfrentar al padre con el hijo, a la hija con su madre bla,bla,bla el resto debes conocerlo. y ya se lo q m e vas a decir lo mismo q dicen lo q son como tu. caistes en el juego, para ti no hay puerta por donde puedas salir, so quedaras atrapado en el juego de yahve. amen

Anónimo dijo...

Jesus es el q esta dentro de mi corazon, es el dios que fluye en mi, somos como un recipiente que lo contiene, si no se quiebra ese recipiente no puede fluir nada, que nos quebremos en nuestra vida terrenal hace que cristo fluya en nosotros,

Dezpierta dijo...

Muy bonito anónimo, pero todo eso me suena a mucho ruido y pocas nueces o a caramelizado por fuera pero hueco por dentro.

Sé que eres consciente del significado, que el evangelio de Cristo quebranta el cuerpo y el alma y nos convierte en criaturas nuevas y que debemos negarnos a nosotros mismos para dejar que Cristo pueda actuar en nuestras vidas.

Hablar de fujos y de recipientes, a veces, nos distrae de la sencillez del evangelio.

De verdad te agradezco el comentario, pero a mí me gusta ser más pragmático.

Que Dios te bendiga.

Dezpierta dijo...

A aquellos que se esfuerzan en torcer la Biblia y acusar a los creyentes de fanáticos, lo mejor es no hacer caso de sus insultos.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

NUNCA VI UNA PERSONA QUE PENSARA COMO YO.COMO ESE ANONIMO:me gustaria contactar con esta persona ya que en cuanto lo que he leido estoy de acuerdo. jehova no es el padre de jesus . lastima que vengo a leer esto en esta fecha. crei que era un descubrimiento mio.pero hoy puedo saber que hay personas que tienen los mismos pensamientos que yo.
este es un anonimo parte 2
Hasta donde he visto vas por el camino

Publicar un comentario