El martillo de Texas


Este artefacto fue hallado en la localidad de Londres, en el estado Norteamericano de Texas en 1934.

El martillo aparecio incrustado en el interior de una roca, la cabeza de hierro fundida con la piedra en la que se alojaba y el mango de madera petrificado.

Los cientificos que la examinaron ante la escalofriante idea de que para que el martillo llegara hasta el interior de la roca deberia de haberse creado antes de la formacion de dicha piedra, decidieron olvidarlo y abandonarlo en el Museo Somerwell de Texas. Posteriormente se le hicieron analisis que demostraron que el interior del mango estaba carbonizado y que la cabeza habia sido construida en hierro de gran pureza, algo solo posible con tecnologia moderna.

Pero vayamos por partes.

El mango del martillo ha tenido un proceso de “petrificacion” tal y como hay en los arboles de algunos bosques texanos. Este proceso de petrificacion prehistorica ocurrido segun los geologos hace unos 140 millones de años, por lo tanto en esa epoca ya existia una civilizacion humana y lo mas increible es que tenian la necesaria tecnologia para realizar este tipo de martillo.

Por otro lado esta la cabeza que segun los estudios realizados por el Instituto Metalurgico de Columbia, tiene una formacion del 97%de hierro puro y tan solo un 2% de cloro y un 1% de azufre. Pero tambien se comprobo que el hierro habia sido procesado para purificarlo y endurecerlo algo que solo fue posible hacer con la metalurgia del pasado siglo XX.

Y ahora llegamos a la piedra en la cual esta incrustado este misterioso martillo, pues el hecho de que esta fundido en la roca parece acusar que el proceso de incrustacion se llevo a cabo bajo condiciones atmosfericas muy distintas a las actuales, dicho de otra manera que la presion atmosferica no era la misma, algo posible hace mucho, mucho tiempo.

Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es el término con el que se conocen a aquellos hallazgos arqueológicos que se encuentran en un lugar dónde es extraña esa aparición. Se trata de objetos que están elaborados con una tecnología demasiado avanzada, con materiales u organismos que no son propios del lugar en el que se han encontrado o con características que no coinciden con la cultura que se investiga.

Actualmente existen más de 4.000 ooparts diferentes, oficialmente registrados y repartidos por toda la geografía mundial, algunos realmente extraordinarios.

Fuente

Fuente 2

Nota dezpierta: Por increíble que parezca, nos han lavado tanto el cerebro que preferimos creer que existió una civilización humana con tecnología similar a la del siglo XX hace 140 millones de años, que reconocer que el sistema de datación científica actual es un fracaso y que no vale para determinar la edad de los elementos más antíguos de 500 años, si es que llega.

Es evidente con este descubrimiento, que el hombre existía ya antes de la formación de muchas de las rocas que vemos hoy. Y es evidente también, que el tiempo que tarda una roca en formarse no son millones de años, sino algunos miles o incluso menos, nadie ha vivido lo sufuciente para comporbarlo.

Por desgracia, en la mayoría de los casos, el rigor científico es un mito, no existe. Todo depende de quién paga la investigación o al investigador y de los intereses que tenga el mecenas. Y lo peor es que una vez que la "ciencia" apuesta por algo, es casi imposible demostrar que se equivoca, porque por algo son ellos los científicos que lo demuestran todo científicamente.

Si os fijáis en lo que dice la noticia: Los cientificos que la examinaron, ante la escalofriante idea de que para que el martillo llegara hasta el interior de la roca deberia de haberse creado antes de la formacion de dicha piedra, decidieron olvidarlo y abandonarlo en el Museo Somerwell de Texas.

¿Qué pasaría si un científico planteara seriamente la posibilidad de que ese martillo fuera el que se utilizó para fabricar el arca de Noé, o que fue un martillo de aquellos antediluvianos que hace 5000 años fueron sepultados bajo millones y millones de litros de agua? Que perdería su credibilidad y posiblemente su puesto de trabajo.

Pero lo cierto es que artefactos de estas características hay cerca de 4000, y creo que es un número considerable para ser tomado en cuenta a la hora de conformar la historia del mundo, pero no olvidemos que los que dirijen el mundo quieren enterrar a Dios y a la historia real bajo toneladas de rocas de miles de millones de años.

Podéis pensar lo que queráis, pero la evidencia es clara.

Gracias a Dios por todos los hechos que demuestran que Él es real y que su Palabra es perfecta.

Que Él os bendiga.

13 comentarios:

alas97 dijo...

muy interesante, todo esto me interesa el tema.

Anónimo dijo...

q importa si el martillo fue de hace mil anos atras, q importa si se uso para construir el arca o es antediluviano, lo importante es las caracteristicas q posee de pureza y dureza q se comenzo a utilizar a principio del siglo 20. de donde sacaron esa tecnologia. yo siempre he dicho q el ser humano siempre ha sido humano q se fue adaptado segun las condiciones del planeta y hemos estado aqui siempreeeeeeee.

Anónimo dijo...

Es puro fraude. Los que se contraponen a los métodos científicos es en su mayoría gente ignorante o unidimensional y cerrada.

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo,

Tu comentario se contrapone a los métodos científicos ya que carece de fuentes de información que apoyen tu opinión. Me gustaría pensar que no formas parte de ese grupo de gente ignorante, unidimensional y cerrada.

Adjunta alguna información que diga que el martillo es un fraude y tendremos en consideración tu punto de vista.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

con este martillo y los 4000 artefactos mas que existen se discipan todos los misterios que hay! que si la esfinge es mas anigua miles de años que las piramides de egipto, que como sabian de la existencia de la constelacion de orion, que como los mayas sabian de otros planetas asi como los dias de que tiene un año!etc etc, por la simple y sencilla razon de que el ser humano ya existia desde mucho o somos de descendencia extraterrestre o ya se tenian visitas de extraterrestres

Anónimo dijo...

asi es! las piedras de ica tienen labradas figuras de dinosaurios conviviendo con seres humanos, cirujias de corazon abierto e incluso hasta de pornografia! lo mas importante es que fueron grabadas con laser! saben cuando? hace 300 millones de años!!! que hay de huellas de sandalias de hace 250 millones de años! tambien que onda con la estatuilla de un angel encontrado en la luna hecho con un mineral que solo se encuentra en las montañas de la luna

Dezpierta dijo...

Gracias por los comentarios querido amigo,

Sólo me gustaría hacerte una pregunta: ¿por qué 300 millones de años?

¿Es más fácil creer que existió una civilización hace 300 millones de años, de origen extraterrestre, basándonos en la teoría que mantienen aquellos que nos mienten constantemente diciéndonos que la evolución es un hecho?

El método del carbono14 es válido para datar elementos que no hayan sufrido ningún tipo de alteración atmosférica como una inundación, un meteorito, una glaciación o cualquier otro evento cataclísmico. Por otra parte este método sólo es aplicable hasta la fecha de la datación más antigua que exista.

¿Como podríamos saber que un hueso de dinosaurio tiene 300.000 millones de años? ¿Acaso existe alguna etiqueta o grabado de la época en la que aparezca alguna fecha? La respuesta es NO.

Por tanto, me decanto a pensar que todos estos artefactos son Antediluvianos, de un tiempo en el que el ser humano y la naturaleza no habían sufrido una degradación como la que vivimos actualmente, un tiempo en el que la longevidad y la perfección recientemente perdida hicieron de la humanidad una "especie" tan inteligente y ambiciosa, que pronto habría destruido el planeta si no hubiera intervenido el Creador.

En cuanto a los extraterrestres, podemos interpretar del génesis que los hijos de Dios, son los ángeles caídos, y se unieron a las hijas de los hombres (humanas) y de esa unión nacieron gigantes. Y su pensamiento era de continuo al mal.

"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal".
(Génesis 6:4,5)

¿Tenían contacto los humanos con extraterrestres? Seguramente sí, pero no eran sólo extraterrestres, sino que eran ángeles caídos.

Y, ¿es posible que las leyendas de los dioses y semidioses de la antigüedad provengan de esta civilización antediluviana? Creo que sí.

Por tanto, si reconocemos las mentiras de aquellos que quieren hacernos creer que estamos aquí por casualidad, desconfiemos de sus métodos científicos.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por todos los hechos que demuestran que Él es real y que su Palabra es perfecta.

Que Él os bendiga.

Escribiendo este tipo de cosas es imposible tomar en serio lo que expones.

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, yo creo en Dios y debo reconocerle y darle el honor porque Él quiere que todos podamos llegar a conocerlo.

El hecho de que yo reconozca que todo el mérito es de Dios no le quita verdad a la existencia de los ooparts.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Dios nos creó "A su imagen y semejanza", por algo dotó al hombre de tal inteligencia como para descubrir los misterios de la vida. ¡Si el hombre conociera más a Dios, el mundo sería distinto! No un mundo perfecto, pero diferente. El Dios que nos creó, hizo todo lo que hay en el universo y lo dejó a su libre albedrío. Somos libres de hacer lo que nos plazca. Somos libres de crear, de destruir y de encontrar nuevas formas de vivir, de vida. Si todos estos descubrimientos fueran divulgados en la Tierra, aseguro que muchas vidas cambiarían. Pues ¿No te gustaría conocer más a tu pareja y asi convivir de una manera más fraternal? Entonces, Dios estaría encantado de darse a conocer, el amor Suyo es tan grande que a Él le encantaría que nosotros pudiésemos conocerle más.

Dezpierta dijo...

Bonita reflexión. Te animo a que sigas participando en el blog en su nueva dirección:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Arriero dijo...

A veces es divertido navegar por internet y encontrarse sitios como éste. Es increíble las dosis de credulidad, cinismo y tergiversación que se puede llegar a encontrar por ahí. No he visto el resto del blog, pero esta entrada es un buen ejemplo de ello. Todo esto carece de soporte de las evidencias, el martillo lo mantiene un señor que ya ha sido acusado de fraudes de este estilo, no existen pruebas de fosilización en la madera (como se afirma en el texto), el hierro no se ha oxidado (¡doble milagro, albricias!), el dueño no permite que lo analicen más que sus amigos... y todo esto lo queréis considerar una "prueba"?? Que dios os mejore el raciocinio, chicos.

Anónimo dijo...

no tenéis nipu....ta idea de nada y lo sabéis.... Pero los que dan ma
Mas rabia son los nuevos sectarios científicos que dejan de ser cientificos cuando niegan por sistema estas cosas.

Publicar un comentario