Desinformadores: Rafapal

Nota dezpierta: Al principio tuve mis dudas acerca de que la honorabilidad de Rafapal como truthseeker, pero pensé que tal vez era un buscador de la verdad que simplemente había caído en las redes de la Nueva Era y estaba confundido mezclando verdades con mentiras porque estaba hecho un lío, incluso innumerables veces he sentido la necesidad de ponerme en contacto vía email con él para intentar exponerle mis discrepancias y tratar evitar que siga confundiendo a la gente.

No voy a entrar en si tiene relaciones con sionistas, como algunos han dicho, ni en supuestas informaciones que hayan podido salir para desacreditarlo, como que pasa la ofrenda en sus charlas. Voy a basarme en lo que todos podemos leer en su web.

Sabemos de su afición a consumir estupefacientes para entrar en comunicación con los supuestos "seres ascendidos" cuando en realidad son "seres caídos" y tambien que tiene bastante contacto con brujas, espirititstas y mediums. Es admitido por él, que es practicante de las teorías de la religión de la Nueva Era, cree en la Federación Galáctica, y de vez en cuando nos regala informaciones sacadas del bolsillo de algún ruso anónimo que nadie sabe si son ciertas o no.

Por otro lado, sabemos (en realidad yo pensaba, ahora no) que es un "firme luchador contra el NOM" y que pretende ser el Alex Jones a la española (y de paso forrarse como él).

Pero la cuestión por la que he comenzado a escribir este artículo es por la última entrada que Rafael Palacios ha incluido en su blog.

Un buscador de la verdad y luchador contra el Nuevo Orden Mundial sabe de sobra que este nuevo (pero antiguo en planificación) sistema global está buscando la unificación monetaria, política y religiosa. Cualquier intento de creación de un sistema monetario global forma parte de la agenda globalista satánica.

Por esto y por la publicación de este artículo en su blog, declaro que desde este blog se tratará a Rafapal como un desinformador a sabiendas, que no está confundido sino que sabe bien para quien trabaja y qué agenda lleva entre manos. He aquí el artículo:

http://www.rafapal.com/?p=6575

Lo digo y lo repito: el nuevo sistema monetario que está preparado, con un nuevo Bank of International Settlements (BIS) está ya preparado pero nos tenemos que formar para comprenderlo.

Ahora mismo, no hay nada más importante para la liberación de la Humanidad que la instauración de un nuevo sistema monetario.

Si recordáis la teoría del “centésimo mono”, cuando un cierto número de personas accede a comprender un secreto o nueva tecnología, automáticamente, el resto de la población, lo comprende. Es por ello que el pequeño esfuerzo que realices para comprender el sistema monetario actual y las nuevas posibilidades que se abren, repercutirá en que se materialice con más rapidez. En este caso, el esfuerzo no es tal porque el vídeo que os presento, subtitulado al castellano, es sumamente ameno y práctico: una especie de evolución del mítico “El dinero es deuda” en el que aparece el arquitecto del euro, Bernard Lietaer, autor del libro “El futuro del dinero” que os envié hace tiempo y uno de los hombres que están detrás del nuevo sistema monetario.

Prestad mucha atención a esto.
Este y muchos otros secretos se desvelarán el 10-10-2010.

PD: Ya que estamos, os preparo para el lanzamiento de una plataforma de intercambio de servicios por Internet con una nueva moneda. Os iré contando…
PD2: El final de este sistema monetario llegará a finales de este año o primer trimestre de 2011, a más tardar. Este artículo, que os explicaré la semana que viene, lo demuestra.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola herman@ Dezpierta, gracias por la información, la verdad que yo siempre tuve mis dudas sobre ese blog, debemos estar muy atentos a todo lo que leemos.
Lo que no entiendo es eso que el habla del 10-10-10, talvez nos puedes ayudar a entender de que habla ese blog tan raro.
Un abrazo y que Dios te siga Bendiciendo
Marlen

Dezpierta dijo...

Estimado amigo, los de la nueva era hablan de unos portales dimensionales que se han ido abriendo desde hace años para permitir la entrada de energía espiritual o incluso permitir la entrada de los espíritus guías o maestros ascendidos que en realidad son ángeles caídos.

Te enlazo unos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=AXYV9tNiRDY&feature=related

http://vimeo.com/9823672

Espero que te sirva.
Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

sí es un desinformador, mezcla verdades con mentiras, yo me percaté en el tema de los chemtrails y otros temas

Sol Vaamonde dijo...

Yo creo que a Rafapal le falta un tornillo.
Si realmente intenta confundirnos lo hace fatal, por que alguien con dos dedos de frente y un poco informado se da cuenta enseguida que este hombre siempre esta mezclando churras con merinas.
Sinceramente no creo que sea un desinformador, más bien creo que esta liado, confundido y muy perdido, ademas no podemos olvidarnos del afán tan grande que tiene de protagonismo, el lo que realmente desea es destacar y figurar sea como sea.
Tampoco podemos olvidar que se vio obligado a suprimir los comentarios de su pagina porque la gente se lo comía vivo.

Un cordial saludo.

Dezpierta dijo...

Nadie discute que le falte un tornillo, en lo que insisto es que a pesar de ser un paranoico y un espiritista que ha perdido el norte, no le interesa la búsqueda de la verdad sino ganar fama y dinero.

Que Dios os bendiga.

Maite dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que decís, ya que lo he seguido varias veces a través de su web y de comentarios sobre él en otras webs. Me da la impresión de que se dedica a mezclar churras con merinas y a hacer "refritos" de otras cosas y que raramente contrasta la información que recibe ni la credibilidad de sus informantes. Además, de las supuestas "informaciones" que da extrae unas conclusiones de lo más peregrino y maximalista, ofendiendo cada dos por tres a colectivos con el pueblo judío y los homosexuales. Ya sé que todos tenemos bastante ego, pero el de este tío es monumental y no repara en medios para hacerse notar. Si los buscadores de la verdad tienen el mismo pelaje que él, vamos listos.

De todas formas, cada uno es libre en su discernimiento e intuición de quedarse o no con lo que lee, pero llamar a lo que hace "periodismo", me parece un insulto para la profesión.

Nickodemus dijo...

Hace tiempo que no dejaba postear en su blog pero, acabo de entrar y lo ha vuelto a activar. No he podido aguantar la tentación de dejarle un mensaje ya que el post que ha abierto se refería a que había perdido toda esperanza en su labor. Os copio y pego lo que le dediqué. Saludos.



<>

Nickodemus dijo...

Al fin! has caído de esa nube Rafa. Espero que lo próximo que hagas sea dejar de mencionar la federación galáctica en tu blog, puede que así empieces a tener más credibilidad. Entiendo tu frustación pero, míralo por el lado bueno, te has pegado tus viajes, has publicado un libro y tienes a tu regimiento de borregos apoyándote. He visto como te expresas Rafa y en ti, no hay una pizca de modestia y humildad. Todo gira en torno a ti y aún no te has dado cuenta de que es al revés. Te has endiosado y tu perturbada mente cree que ha sido elegido para salvarnos de qué! de una supuesta esclavitud democrática? de los que manejan el cotarro tras el telón? de que todo es una gran mentira? aun a sabiendas de que el mundo es una gran mierda, que quieres que te diga, tiempos pasados no fueron mejores. Espero que te des cuenta de lo afortunado que eres de haber nacido aquí, en este hemisferio. A todos los que seguís sus patochadas, tened más criterio y sentido común, pensad por una vez en la vida por vosotros mismos y no por un mentecato que os diga como hacerlo.

Un saludo.

Dezpierta dijo...

Lo triste de todo es ver como el mundo anda necesitado de líderes y se aferran al primer "iluminado" que aparece.

Entonces que se preparen para el Gran Engaño que tiene preparado Lucifer y sus siervos.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Gran parte de lo que decís sobre Rafael Palacios se cierne bastante a la realidad. No obstante no comparto vuestra visión de que el es consciente de que esta siendo manipulado para crear una desinformación mas en este sistema de engaños. La gran mayoría de los que habláis en este intercambio de pensamientos ni siquiera habéis conocido personalmente a Rafael y por lo tanto estáis juzgando por terceros. Yo lo he conocido y he hablado con el sobre diversos asuntos y también le he dicho que no comparto muchísimas de las cosas que suele decir y escribir. En su Alma sigue existiendo el odio hacia "el sistema" y no es capaz de entender que el sistema somos TODOS y que todos, unos mas y otros menos, lo solemos soportar y mantener en sus posiciones de poder. ¿O es que alguno de nosotros no tiramos del agua del WC cuando lo usamos, no usamos papel para limpiarnos, no viajamos (sea en el transporte que sea) no compramos frutas exóticas que tienen que viajar miles de Km gastando energía, no creamos basura, no nos compramos ropa y zapatos hechos con materia animal que sufre, no comemos huevos, carne, leche y demás que explotamos de los animales? y un sinfín mas.
Solo pido que antes de juzgar a nada ni a nadie seamos TODOS capaces de mirarnos nuestra propia nariz e intentar ir cambiando nuestra forma de vivir sin intentar convencer a nadie de que lo que hacemos nosotros es lo correcto.

Un Abrazo
J.A.

Dezpierta dijo...

Muchas gracias por comentar J.A.

No hace falta hablar con alguien para saber cómo es o qué piensa, cuando diariamente publica en su web sus opiniones, sus tendencias, sus ideas.

No digo que Rafapal sea una mala persona, ha sido entrampado en las redes de la Nueva Era y salir de ese error es tremendamente difícil.

Me gusta lo que dices de que todos, en definitiva, pertenecemos al sistema y colaboramos para que siga funcionando porque nos interesa.

De eso he hablado en algunas ocasiones, cuando he expresado la necesidad de salir de las ciudades.

Evidentemente, saliendo de las ciudades no salimos del sistema, al menos completamente. Pero todo cambio debe ser gradual, no podemos hacerlo de golpe, porque no sería saludable.

Mi recomendación para comenzar a prepararse para salir del sistema tiene la intención de evitar el gran trauma que supondrá tener que salir del sistema precipitadamente para no tener que sucumbir al Nuevo Orden Mundial, que tratará de doblegar nuestro espíritu para que neguemos a nuestro Creador.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

mucha mas desinformacion hay en la tv i nadie publica,encambio con rafapal si??
el es un buscador de la verdad i siempre estara en mesura eKivocado

Anónimo dijo...

No se puede criticar a un chalado como Rafapal, hablando de "Dios" y Lucifer..Tú eres otro perturbado, las religiones sólo se basan en mentiras y engaños para impedirnos pensar a nosotros mismos..Bonita secta la que tienes montada. xD

Dezpierta dijo...

Supongo que eres ateo o agnóstico. Me llamas perturbado porque ¿creo en Dios y en la Biblia? Mientras tú, te consideras cuerdo, inteligente y no manipulado por creer en una teoría sin fundamento, que lleva sin ser demostrada desde el s. XIX y que ha sido basada en las ideas de alguien que era un teólogo rebelde, ni siquiera científico.

Prefiero creer en el testimonio de aquellos que estuvieron dispuestos a perder la vida por su fe, que hacerlo en el de unos "científicos" que de partida se basan en una teoría sin demostrar y nos la hacen tragar como si fuera evidente.

Mentiras y engaños son a lo que nos tiene acostumbrados la ciencia actual. No diré que la religión no ha sido utilizada para engañar y manipular, ha sido la mejor herramienta para lograr ese objetivo, pero yo no pertenezco a esa facción, por tanto, no tengo nada que ver con eso.

Bendiciones.

El Profeta dijo...

Rafapal es un timador de la Nueva Era,el mensaje de Rafapal es que unos aliens buenos capitaneados por el comandante Ashtar Sheran(Un demonio),nos van a venir a salvar,para que permanezcamos pasivos ante el sistema e impongan su Nuevo Orden Mundial.

Busca en mi web Proyecto Blue Beam Serge Monast.

Saludos.

rokefeller dijo...

Grande, me gusta que los estafadores sean desenmascarados!! Yo creo plenamente en que rafapal es un personage, y que sabe muy bien lo que hace, su misión es confundir, y lo hace, a su manera, pero lo hace. Esta gente tiene que ser señalada (como zeitgeist) para que los mas honrados podamos aclararnos! Gracias compañero!

Alejandro Distierró dijo...

Ese Rafapal es un pobre psicótico que jamás investigó nada en su vida (lo que publica es solo copia y pega), y que recibe comisiones de la secta Budha's Factory por cada persona que consigue hacer entrar en la sacta.
Tiene ideas de extrema derecha y un odio manifiesto a los homosexuales. Trabaja para grupos de extrema derecha infiltrándose en los círculos de nueva era, porque esa gente es más fácil de convencer. Hasta hizo un congreso del amor hablando de amor...y el pobre no tiene una relación hace años, es incapaz de sentir empatía, por lo que todo lo que escribe es una contribución inmensa a crear miedo, preocupación y debilidad en la gente joven.

Anónimo dijo...

Definitivamente rafapal es un bluff...un caos.
Lo que esta haciendo (tán mal, por cierto) no le puede servir ni de terapia (ni de antiterapia)para su estado mental preocupante.
Hablar de Satanás como si fuera un enviado angélico al tiempo que decir que 'los huesos de Jesucristo estan en...no me acuerdo que lugar, quizas del Tibet...-no se ha enterado que ¡resucitó!, como le pasó una vez a Antena 3 diciendo que estaba enterrado en el Santo Seplucro de Jesurasalem- . Proclamar sistemas infalibles, que son en realidad magia negra -aunque hable del Arcangel San Miguel-, para deshacerse de gente que te molesta y luego sugerirte que te vayas a coger una borrachera para celebrarlo, es de autentico sicopata, endemoniando, loco o Dios sabe qué...
Lo mejor, obviarlo.

Dezpierta dijo...

La verdad es que es muy triste que alguien con esas ideas tan peligrosas, tenga una web a la que entran miles de personas y salen con un cacao mental como el suyo.

¿Cuantos rafapales o salfates habrá ya rondando por el mundo?

Esos son los peligros de la Nueva Era. Sólo espero que la mayoría de ellos sean capaces de discernir la verdad del error.

Que Dios os bendiga.

leandro dijo...

che la verda estoy mariado ya , tanta informacion del NWO, iluminatis, annunakis, dios, etc me esta quemando mal

Dezpierta dijo...

Si Leandro, esto empieza a marear. Y es por eso por lo que la mayoría de la gente no quiere entrar en esto. Porque no quieren tener que decidir si creer o no creer, no tienen ganas de investigar la verdad de las cosas que nos dicen.

Esto acabará pronto, el NOM comenzará a imponer su fuerza y control y dentro de poco ya no podremos tener acceso a la información. Aprovecha ahora.

Bendiciones,

Adriana Salas Hernández dijo...

Creo que si el río suena, agua lleva. Muchas cosas que Rafapal publica en su web son verdades a medias y otras no. De jovencita viví la experiencia de conocer muchas religiones disímiles porque mi madre, obedeciendo a un síntoma de su enfermedad psiquiátrica, profesaba diferentes cultos. Nuestro sistema reparte pedacitos de verdad y todos tenemos que vivir tratando de armar el rompecabezas para medio entender nuestro pasado y tratar de no repetir errores. Tampoco me extrañan los calificativos que recibe Rafapal, porque, en mi medio siglo de vida, he visto que si no nos convertimos en algo más o menos deleznable, ni siquiera podemos alcanzar la eficacia en un trabajo. Es triste y eso sí que es diabólico y demencial.

Adriana Salas Hernández dijo...

Les enseño el texto que le dediqué a Rafapal. Me atrevo a compartirlo en este blog, donde no se le quiere, porque la mayoría de los lectores lo han encontrado gracioso. Uno de ellos dijo que se merecía la antioda por su populismo y su peligrosidad. La verdad es que todos exageramos. Los que le odian y los que todavía estamos con él. http://leperaturaytrompabulario.blogspot.mx/2012/06/gladiador-la-espanola.html

el6tre dijo...

Creo que todos tenemos un buen cacao chavales!!!
Yo también busco, leo y veo videos. y evidentemente vas de un lado a otro, siguiendo a uno u otro, entrando en miles de páginas y blogs. Tengo un buen cacao, pero en casi todos veo el error? de creer que tiene la verdad!!!!y los demás no!!!!
Nadie puede decir que tiene la verdad, por ello nadie puede decir que el otro no la tiene.
Que opinais de eso? seguro que podeis reconocerlo?
Quien dice la verdad y quien es desinformador?
muuuuy dificil de saber

el6tre dijo...

Recuerdo que la primera vez que vi a Rafa en un video, creí, pensé y sentí que era gey. Además es verdad que su cara y actitud emocional a penas transmiten buen rollo, alegría o iluminación.
Si me parece lógico pensar en que está siendo manipulado.
Pero también es verdad que en algunos videos me he encontrado muy bien escuchándole. No creo que todo sea falso o equivocado.

Dezpierta dijo...

Estimado el6tr, aquí no decimos que tenemos la verdad sino que creemos estar en el camino de ella, por la sencilla razón de que creemos que la Biblia contiene las claves para conocer las grandes preguntas de la humanidad: de donde venimos, qué hacemos aquí y a dónde nos dirigimos.

Siento pena de que alguien que tiene tantos seguidores como Rafael Palacios ande tan perdido, confundiendo a tantos con sus palos de ciego. Esperemos que encuentre pronto el camino correcto.

Te animo a que sigas con nosotros en:
www.dezpierta.es

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Dezpierta, un dia serás tu quien sea tildado de dezinformador.
Lo ultimo que recuerdo del sitio de rafapal era una señora que decia: periodismo es publicar lo que otros no quieren que se publique, lo demas se llama Relaciones Publicas (Propaganda).
Eso es lo que yo queria oir (leer), no me importa si el tipo esta confundido (si no lo estuviera, ya seria raro) me quedo con el 90% de veces en que el tipo atina.
ZZZZZ despierta! usa tu propia fuerza y no la de otros.

Anónimo dijo...

Pues a "alguien" le molesta mucho lo que rafapal publica en su web porque lleva varios días caída.

Dezpierta dijo...

O se ha ido de vacaciones y la ha "colgado" él para luego decirnos que ha sufrido un ataque de la CIA... a saber.

Debo reconocer que Rafapal tiene narices y que, posiblemente se cree todo lo que escribe. Estoy casi al 100% de acuerdo con él en el tema de la homosexualidad promovida por la élite y con alguna que otra cosa.

El problema surge cuando empieza a mezclar el tema mediums, índigo, ashtar sheran, drogas, etc.

La mezcla de la verdad con el error termina en un error muy simpático.
Para Dios el pecado es como la levadura, un poco de ésta puede terminar fermentando toda la masa, por la proliferación del hongo.

Bendiciones.

anonimo dijo...


Y que importa que este equivocado?

Cuando se ahbla muy muy mal o muy muy bien de alguien me da desconfianza. ¿A que le temen?

Dezpierta dijo...

¿Qué importa que esté equivocado? No importa nada si crees que la verdad no importa, si crees que al final del camino no existe castigo ni recompensa. No importa si crees que no es necesario hacer lo correcto.

Pero si crees que existe un Dios que murió por ti, entonces estar equivocado sí importa.

El problema es que los que están equivocados deben preocuparse de salir de su error, porque de no salir arrastrarán a todos los que los siguen a la perdición.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Ke va, tu no tienes ni idea, gracias a las drogas podemos abrir nuestra mente, luego hay quienes se pasan y se convierten en yonkis, pero la droga es buena i aveces necesaria para despejar o despertar la mente, todos a mayor o menos medida lo hacemos y el que no que empieze a dejar de creer en dios, que esto si que es estupido. Por otra parte, las brujas o tb bohemios siempre han sido ellos los que han practicado las fiestas de sanacion, o encuentros, pero de una forma positiva, no como piensa la gente que hacen budu i satanismo, esto sale en las peliculas, las brujas son de toda la vida, buenas personas que intentan curar y solucionar cosas de forma natural y con nuestro yo espiritual, no son yonkis ni personas que se aburren, esto es lo que os han inculcao. Pk si aun discutimos si existe o no existe dios, lo ke diga rafapal te va a sonar a chino y vas a empezar a despotricarlo, te hablo personalmente. Rafapal es un tio que se caracteriza por estas muy seguro de si mismo, y esto es lo ke de verdad importa, lo que algunos tienen es envidia. Recordad! Meterse drogas sin ningun conocimiento del yo, es malo, pero de lo contrario, puede ayudarnos! Uno dijo: la marihuana salvara el mundo! Y creedle, no a hay ningun dios aki, solo capullos! No quiero ofender con ese comentario! Creo que nos tendriamos que juntar, pir lo ke veo que todas las ideas de desinformacion son desinformadoras, y nos lian! Ya sabemos lo que tenemos que pensar

Anónimo dijo...

El ser más arrogante jamás descrito, este es Dios.

Anónimo dijo...

Dios y Satán, son lo mismo.

No paramos en darnos cuenta de que siempre estamos diciendo que es lo bueno y que es lo malo, que es Diocesis o que es satánico.

Como dice el libro sagrado de Dios, custodiado por todos los santos, el " árbol del bien y del mal". ¿se sale alguien de el?

Anónimo dijo...

No hay diferencia entre una misa "normal" y una Satánica.La misa Diocesal o "normal" es la que nosotros la tenemos como buena, la satánica es la que tenemos como mala, todos lo pensamos así, incluso los satánicos.

Cual es la diferencia física, la misa Diocesal es pura representación, actúa solo sobre la mente, la misa Satánica es o suele ser con actividad física y con actividad mental.

Anónimo dijo...

Entonces tenemos que:

Una misa diocesal :

-levanta "el cordero de dios que quita el pecado del mundo", y luego bebemos de su sangre y la de un ser humano ( cristo), y comemos de un trozo de su carne , mediante vino y neula, o como se diga.

Una misa satánica:

-Matan a un cordero o alguien y comen y beben de sus entrañas.

Y todo hecho :

en un mismo prototipo de escenario, altar, velas, ,....., es decir la eucaristía es la misma en ambos lados, pero con representaciones diferentes.

Anónimo dijo...

El ropaje católico es el mismo que el masónico, y que inmumerables sectas y grupos religiosos, sus rituales de iniciados o sacerdotes,..., todo igual

Anónimo dijo...

SACRIFICIO, es una palabra que viene del latín, Sacri+fer, es decir, hacer cosas sagradas.

Hoy en día decimos sacrificios en dos situaciones:

1- Cuando dejamos de hacer algo que nos gusta o hacemos algo que no nos gusta como precio para conseguir algo. Por ejemplo, hago el sacrificio de ir a correr, para estar más delgado.

2- Cuando matas a un animal o persona por necesidad, por enfermedad,...,

Anónimo dijo...

Entonces , qué es lo Sagrado, es algo muy importante por la Diocesis.

Hoy en día la sociedad dice que algo es sagrado, cuando se trata de algo tan importante que es inamovible.

Pero qué es lo Sagrado?:

Sagrado es algo como un conjunto de normas, rituales,,..,como los menesteres de una secta o grupo hermético, como es la iglesia, como fue el imperio Romano, donde todos sus militares rendían lealtad al emperador mediante unos sacramentos o los caballeros de las diferentes ordenes militares.

Anónimo dijo...

Según lo que he descrito, la sociedad refleja que dentro de los menesteres sagrados hay algo amargo, muertes que no deseamos o hechos que no admitimos pero que cumplimos para conseguir algo.

Entonces uno reflexiona y se pregunta:

Anónimo dijo...

¿Quien este Dios, con toda una corte de cuidadores vigilantes llamados Santos y mensajeros llamados Ángeles, se dedica a hacernos pagar unos tributos para algo que nosotros necesitamos?

Y ahora uno se pregunta, ¿qué tributo pagamos,que el necesita y qué necesitamos de él?

Anónimo dijo...

Santo significa algo como celador, es decir uno que se cuida de controlar a la población e ir recaudando los tributos, o deudas.

Ángel significa mensagero.

Anónimo dijo...

Qué entendemos por pecado, entendemos que pecado es lo que "hacemos mal", pero ¿qué está bien y qué está mal?

para algunos el mal es una cosa y lo bueno otro, entonces el pecado es ir en contra de los intereses de alguien, del que te dice "has pecado".

Este mal evidente del que todos pensamos, como el hecho ,por ejem. de pegar a alguien, no es ni bien ni mal, es faltar al respeto, como bien se dice, los derechos de uno acaban cuando empiezan los derechos del otro.

El pecado es no cumplir con normas, Dios dice que pecas si no cumples con sus Sacramentos, como matar.

Dios hizo subir a un monte a un servidor suyo con su hijo y le dijo, mátalo, luego le paró la mano, primero hera pecado no matarlo, luego fue lo contrário.

Anónimo dijo...

Qué es la eucaristia:

El "cordero de dios que quita el pecado del mundo"

esta frase con todo lo que he comentado es bastante analizable y sirve para detectar las precariedades de este Dios y sus pretensiones.

- El cordero somos nosotros.

- Su muerte quita el pecado, es decir al nosotros provocar la muerte rendimos tributo, y podemos seguir como buenos obedientes.

-El pastor es Dios.

Anónimo dijo...

Rafapal es un gran farsante se contradice constantemente en su pagina, solo hay que tener un poco de luces pa darse cuenta

Anónimo dijo...

Su ego falso es enorme

hincho dijo...

no os perdais estos videos riendose de rafapal
http://www.youtube.com/watch?v=8iBI4qrbAcc
http://www.youtube.com/watch?v=8hDqQ5iT09Q
http://www.youtube.com/watch?v=x7zAm-K2uF4

Anónimo dijo...

¿Qué pasó el 10-10-10? En el blog dice "El final de este sistema monetario llegará a finales de este año o primer trimestre de 2011, a más tardar." Hoy es 18-03-15, seguimos con el mismo sistema monetario ¿Qué pasó? Dejen de hablar por hablar y sean felices.

Unknown dijo...

alomejor antes de nada nos tendriamos q preguntar quien es dios o q es , me hace mucha gracia cuando decis es q para dios tal para dios pam .. alguien lo conoce ? lo digo por q a muchis se le llena la boca con dios esto dios lo otro .. yo soi d los q creo q dios es el todo no ese q sale el la biblia ese dios dan benebolente y a la vez tan sangriento y celoso tanta biblia q leeis y predicais ..haver si los pobres vais a ser vosotros adorando un dios no muy bueno q digamos .. veo mas logica en q civilizaciones del universo ( por q el q crea q estamos solos en el universo , desde mi humilde opinión es un hipocrita)hayan venido y sembradpo la vida aki con su tencnologia , me suena mas eso q no un dios q levanta la mano y tardo 7 dia en crearlo todo. pero como somos tan egocentricos nos pensamos q somos lo mas ... y por últim o un consejo para el q quiera, deja de buscar , vivir el momento , pensar un poco en vosotros mismos , si , correcto hacia dentro no haCIa fuera , por q el q no es capaz de mirar hacia dentro no lo puede hacer hacia fuera, q el arbol no os im pida ver el bosque

Anónimo dijo...

despierta creo q el q tiene q despertar eres tu compañero con todos mis respetos tu q crees en religiones y controladlores de masas a esos tendriais q atizastas esos pedrastas de la iglesia .. ahi un comentario q as dicho q dios murio por nosotros .. te estas contradeciendo segun tu religion la muerte no existe es un camino mas q recorremos tu tmb eres un desinformador confundido antes de meternos con los demas .. te dictare algo haver si te suena .. que el q este libre de pecado q tire la 1 piedra

BOLO dijo...

Tu blog es patético, eluges temas esotéricos para ridiculizar a Rafa pero no tienes nada que ofrecer.

Publicar un comentario