China,Francia y Reino Unido ya asumen públicamente la hipótesis extraterrestre como evidencia científica.

China, Francia y Reino Unido ya Declaran Públicamente que existen fuertes evidencias científicas de presencia extraterrestre reconocidas por diferentes comités de expertos.

Los equipos de expertos, agencias de inteligencia militar y/o grupos científicos, tanto en Francia como en el Reino Unido y en China, confirman independientemente que la hipótesis del orígen extraterrestre de los encuentros específicos con Objetos Volantes no Identificados, es ahora la explicación más plausible a la luz de las evidencias empíricas.

A).-En Francia, con fecha de 31 de Mayo de 2010, el Informe intermedio de la Comisión Sigma/3AF, , ha adoptado la hipótesis extraterrestre para los avistamientos específicos de naturaleza aetherofactal. De acuerdo con el investigador Antonio Hunneus, el Sigma/3AF-31052010, concluye que dichos encuentros son empíricos, reales y de posible orígen extraterrestre.

B).-En el Reino Unido, el 4 de Agosto de 2010, el propio Ministerio de Defensa desclasificó los documentos procedentes de la Administración Churchil, que confirmaban que el primer Ministro Winston Churchil había adoptado la hipótesis operativa del orígen extraterrestre de los avistamientos específicos.

C).-En China, el 23 de Agosto, el Astrofísico Wang Sichao, responsable del Observatorio Purple Hills de la Academia China de las Ciencias, tras 39 años de experiencia profesional, afirmaba que a lo largo de su carrera profesional ha observado artefactos con dispositivos de antigravedad.

Adicionalmente, asevera de forma contundente, que está convencido de su orígen extraterrestre y que discrepa de las declaraciones de Stephen Hawking, en la medida en que no considera que se trate de seres depredadores, sino de una oportunidad única para establecer contacto, profundizar en el mutuo intercambio y avanzar como civilización.

Volviendo a las conclusiones del Informe Sigma3/AF, habida cuenta que aún se trata de un informe intermedio, ya incorpora claramente los testimonios de autoridades civiles y militares donde claramente se expone el orígen extraterrestre de las tecnologías exhibidas por los artefactos analizados en los diferentes expedientes expuestos.

En línea con lo anteriormente expuesto, los recientes avistamientos en el Canal de la Mancha, así como las recientes declaraciones del GEIPAN y del Informe S3/AF convergen con el Informe COMETA, en la posibilidad de que realmente estemos afrontando la presencia Extraterrestre entre nosotros.

Todo ello unido a la tramitación de la Decisión 57/2010 del parlamento Europeo (explicación aquí), que ha motivado la desclasificación de los expedientes en el Reino Unido, así como la declaración expresa de algunos Gobiernos como el Búlgaro, hace que 2010 marque un antes y un después en el estudio de la Inteligencia Extraterrestre.

Fuente: Starviewer

El diario británico, Telegraph:PUBLICO.

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov a los medios búlgaros.
“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

Nota dezpierta: Avanzamos hacia la aceptación científica Mundial de que no estamos sólos. ¿Preparados para reconocer y no caer en la trampa del Proyecto Blue Beam?

Ellos ya nos están preparando para que sí caigamos con este tipo de afirmaciones: "no son hostiles, quieren ayudarnos, debemos crecer espiritualmente para contactar con ellos, hasta el Vaticano que "es Dios en la Tierra" declara que existen, entre 10 y 15 años tendremos contacto con ellos, y una de las cosas más importantes están preocupados por nuestra inmoralidad para con el medio ambiente, la Tierra, Gaia".

Si los búlgaros dicen 10 o 15 años yo digo menos de 5, porque estas declaraciones son para que no nos alarmemos pero nos vayamos preparando para ello.

Pronto vendrá aquel inicuo anunciado en la Biblia, de origen extraterrestre, Lucifer, y convencerá al mundo de que él es Dios y que la Biblia ya no vale, que debemos proteger y honrar al Planeta, a la Madre Naturaleza y que él ha venido a guiarnos.

Que el único Dios os guíe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estamos preparados para lo q viene. ahora entiendo porq los extraterrestres nos odian, somos mas lindos q ellos. vean el video de calle 13 calma pueblo

Anónimo dijo...

q me puedes decir de alex jones/ david ike/ luis campos, son desinformadores.

alas97 dijo...

Amigo anónimo de las 08:09, todo lo que no encaje con el mensaje de la Biblia es un desinformador y un falso profeta.

Para lo que viene en camino se necesita Fe, ¿cual fe? en la de Visnu, elena blavastky, en un sillón, en el dolar. no mi querido amigo, necesitamos la misma de Cristo cuando enfrento las escenas finales de su ministerio y que determino su accionar en pro de la salvación sellando así el destino de la apostata nación judia. esa es la unica fe que nos ayudara a vencer donde otros caeran y se entregaran al panico.

¿Que hay detras de las agendas de los Alex Jones, los David Icke, los Rafapales, etc. todos cobran por sus enseñanzas y se alimentan de los baños de multitudes prometiendo al mundo un futuro mejor cuando la biblia dice que es mentira, que todas las agendas están trabajando unidos para crear una gran prisión para entregarle este reino al príncipe de este mundo con la misma promesa fatua de que serán dioses con hélices de adn avanzadas, la misma mentira de la serpiente dicha a Eva en el jardín del Eden.

Estudie su Biblia porque todos seremos juzgados a la luz que emana de sus palabras, no la de los charlatanes que se presentan como iluminados en la tierra y no pueden vivir desenchufados de la tarjeta de crédito, busque a Cristo e imite su ejemplo porque el Justo por la Fe vivirá.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Totalmente de acuerdo con alas97, toda esta gente está introduciiendo el mensaje de la nueva era ahora que la sociedad empieza a necesitar volver a la fe, porque la ciencia no les ayuda a solucionar sus verdaderos problemas.

Que Dios os bendiga.

editora dijo...

¿Vida en otros planetas, vida en el espacio exterior? No obstante, antes de buscar, ¿es la emergencia y mantenimiento de la vida un proceso de contingencia radical, un infinitesimal probabilístico? Es decir, ¿es causa necesaria un pasado único e irrepetible? O al contrario, ¿la vida emerge por el espacio como setas en el campo al darse las condiciones necesarias? Entonces, si esto es así, ¿cuántas condiciones son necesarias, tres, cuatro, una docena, mil trillones, infinitas? ¿Cómo resiste la vida que emerge en las condiciones de un instante el cambio inmediato hacia otro instante diferente, el paso mismo del tiempo, el efecto de la entropía? ¿Solo puede aspirar el ser humano a reconocer una vida más sencilla que su propio cerebro? ¿O al menos que sea semejante: un ojo marrón que reconoce a un ojo azul, un familiar que le mira por el telescopio? En cualquier caso, ¿hay un principio y una cualidad única propia de la vida o eso sería como encontrar un corte en la historia material del universo, un vacío infinito que el lenguaje humano parchea? Si gusta de preguntarse cosas así, tal vez gustará un libro diferente, un extracto solo introductorio en (click inside) http://goo.gl/CV2ub

editora dijo...

¿Vida en otros planetas, vida en el espacio exterior? No obstante, antes de buscar, ¿es la emergencia y mantenimiento de la vida un proceso de contingencia radical, un infinitesimal probabilístico? Es decir, ¿es causa necesaria un pasado único e irrepetible? O al contrario, ¿la vida emerge por el espacio como setas en el campo al darse las condiciones necesarias? Entonces, si esto es así, ¿cuántas condiciones son necesarias, tres, cuatro, una docena, mil trillones, infinitas? ¿Cómo resiste la vida que emerge en las condiciones de un instante el cambio inmediato hacia otro instante diferente, el paso mismo del tiempo, el efecto de la entropía? ¿Solo puede aspirar el ser humano a reconocer una vida más sencilla que su propio cerebro? ¿O al menos que sea semejante: un ojo marrón que reconoce a un ojo azul, un familiar que le mira por el telescopio? En cualquier caso, ¿hay un principio y una cualidad única propia de la vida o eso sería como encontrar un corte en la historia material del universo, un vacío infinito que el lenguaje humano parchea? Si gusta de preguntarse cosas así, tal vez gustará un libro diferente, un extracto solo introductorio en (click inside) http://goo.gl/CV2ub

Publicar un comentario