Blue Beam: ¿Globos sonda?

La extraña noticia de que la astrofísica malaya Mazlan Othman había sido nombrada la embajadora de la humanidad ante los extraterrestres es falsa. La información fue llevada fuera de contexto por el diario británico Sunday Times y replicada por miles de medios en el mundo.

Othman jefa de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (OOSA, por sus siglas en inglés) había declarado ante un grupo de colegas “La continua búsqueda de comunicación con el espacio exterior por parte de varias instituciones sostiene la esperanza de que algún día recibamos señales de extraterrestres”. Y se esepraba que hiciera official su anuncio en una semana, ante el Royal Society, sin embargo esta sociedad científica no sabía nada al respecto.

Hoy lunes la astrofísica Malaya envío un mail al diario The Guardian desminitiendo el supuesto nombramiento y diciendo que estaría halagada, pero que en realidad su próxima conferencia se trata de asteroides y no de extraterrestres.

Vía The Guardian

Nota dezpierta: A pesar de que han desmentido la noticia, lo que es importante es que la información ha sido lanzada y acogida por el público general, con total normalidad.

Además, independientemente de que esta señora vaya a hablar de asteroides, supuestamente sería la persona indicada para realizar el primer contacto, si es que lo hubiera, con los visitantes.

La realidad es que cada vez se habla más de extraterrestres, cada vez hay más avistamientos de OVNIS y poco a poco la gente se vuelve más y más indolente, mansa y dispuesta a aceptar todo lo que le digan por la tele. ¿Estamos preparados para el proyecto Blue Beam? Por supuesto que sí.

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

alas97 dijo...

Esto es como una campaña de marketing donde sondean al publico para ver si el producto que nos van a vender va a tener gran aceptación y ventas. te voy a decir lo que más me gusto de la noticia pasada.

cita:

Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuestro líder',..

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100926/54012281856/la-onu-designara-a-una-astrofisica-malasia-como-embajadora-para-posibles-contactos-con-alienigenas.html

Coincidencia que mencionen a un líder supremo, en el contexto de que están buscando aceleradamente un gobierno mundial, un Nuevo Orden Mundial donde nadie actúa por separado, y el mismo papado anuncie en su enciclica la necesidad de una "Autoridad Mundial", un solo banco central, un gobierno en las sombras ajeno a las instituciones europeas, humm, y luego todas las cadenas de noticia se lanzan a dar este bulo informativo.

Mi querido hermano aqui hay mucho en juego, estas gentes son sibilinos, hablan en susurros como su amo la serpiente para que nosotros entendamos lo que ellos quieren y de paso ellos quedan sin culpa porque fue nuestra idea, esta es la forma en que trabaja Satanás induce los pensamientos y el borregomatrix piensa que es producido por ellos mismos,

Un Gobierno Mundial, Un Banco Mundial, Un Solo Ejercito, Una Unica Religión (para eso es el ecumenismo), y Ahora.. un LÍDER ÚNICO.

Atentos porque la candidatura ya nos la están colando..
Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

Examinadlo todo, RETENED LO BUENO... En este mundo impera la mentira, recordad quién es el mentiroso y padre de los mentirosos.

Anónimo dijo...

=O

Publicar un comentario