Benedicto XVI: "Las antiguas naciones europeas conservan su alma cristiana"



Nota dezpierta: ¡Proféticas declaraciones de su "santidad" el Papa! Benedicto XVI hace referencia a Europa, no como una nueva nación o una unión sino como las antiguas naciones europeas, que por cierto estaban bajo su dominio, y advierte que no han perdido su alma CATÓLICA.

Esta declaración confirma la profecía de que la cabeza herida de muerte de la bestia espantosa ha sido sanada milagrosamente, porque la Europa Papal sigue vivita y coleando.

Si nos fijamos bien, denomina al catolicismo como una rica tradición, cuando debería exponerlo, en caso de que se lo creyera, como una forma de vida que conlleva enormes beneficios, honra a Dios y nos acerca a la salvación.

Por último, afirma que después de su visita al Reino Unido, ha comenzado una nueva e importante fase en las relaciones entre este país y el Vaticano. Que ha tenido encuentros con los líderes políticos y religiosos ingleses.

Y cito textualmente: "La obediencia a la voluntad de Jesús, y los grandes retos que debe afrontar el cristianismo, obligan a restablecer la unión entre las iglesias".

Preparémonos ya para la Nueva Religión Mundial satánica, con su "santidad" a la cabeza.

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Cristianismo decadente ,un Vaticano que no encuentra camino ...una multitud Europea que cree con reservas en el Vaticano ,llamado como el segundo poder economico sobre la Tierra,no en vano se afana por comfirmar la vida extraterrestre y atraer la atencion de los apaticos al cristianismo ,y competir con la religion Budista y el Hinduismo que con sencillez a expuesto estos temas Tabu en sus escritos religiosos.
Jose Luis Mejia Botero

Dezpierta dijo...

Es cierto que el cristianismo está en decadencia, pero creo que el Vaticano encontró su camino hace muchos siglos, lo perdió momentáneamente durante la Revolución Francesa, pero recuperó con presteza la senda que llevaba marcando desde el principio.

¿Está el Vaticano perdido o está fingiendo una persecución para parecer una víctima?

Recordemos que uno de los requisitos para que venga el Mesías es que la Iglesia verdadera sea perseguida, lo dice Apocalípsis.

Ellos, en su pretensión de ser la Iglesia Verdadera, han utilizado la Biblia y promulgado los mensajes satánicos de la Virgen de Fátima, para victimizarse y de esta manera, preparar el camino para su falso mesías.

¿Qué problema hay en ser católico, cuando puedes pagar tu salvación?¿que problema hay cuando , después de un año de maldad, miles se echan al santo de su pueblo a las espaldas y sus pecados les son perdonados?

El Vaticano no se ha perdido, porque ellos emborronaron el camino de Jesús y sólo dejan ver, bien señalizado, el camino que ellos han construido. Ellos llevan a la humanidad por ese camino de perdición y mentiras.

¿Vida extraterrestre? Claro que sí, forma parte de su proyecto para convencer a la humanidad de que el mesías extraterrestre es el Mesías esperado, todo está siendo bien atado y ellos están al mando.

Y por último, el vaticano no lucha contra el Budismo y el Hinduismo, porque no existen tantas diferencias entre esas religiones, porque, al fin y al cabo, todas provienen del paganismo:

Miles de dioses vs vírgenes, cristos y santos.
Rosarios en ambas.
Reencarnación vs alma inmortal que vaga eternamente.
Meditación y mantras vs rezos y oraciones repetitivas.
etc.

El catolicismo no tendrá problema en absorver a estas religiones, la Nueva Religión Mundial está cerca.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario