Alienígenas o demonios



Fuente

Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Florida dedicada a la detección de crímenes de abducción o secuestro interdimensional por parte de demonios y Ángeles Caídos y no de Entidades Biológicas Extraterrestres como comúnmente se piensa.

Los más de 400 casos documentados en audio videos y archivos demuestran que los crímenes son de carácter dimensional donde el objetivo es aterrorizar a las víctimas con un fin específico.

A lo largo de 13 años, Jordan ha demostrado perfectamente que estos crímenes se pueden detener usando el Nombre, Poder y Autoridad de Jesús Cristo. Ello lo ha llevado a exponer las evidencias irrefutables ante la comunidad OVNI en el Festival Anual en Roswell Nuevo México desde el 2007 logrando revolucionar el fenómeno OVNI y correlacionándolo espiritualmente.

No estamos tratando con seres benévolos que vienen de planetas, estrellas o galaxias lejanas. Tampoco, como el expone, estamos tratando con seres que poseen una alta tecnología sino con algo que la Biblia define como la Gran Decepción de Lucifer antes del 2do. Advenimiento de Jesús a la Tierra.

Jordan explica que existe una campaña de encubrimiento por parte de los principales ufólogos en el mundo al no no querer aceptar lo que él afirma como el verdadero problema con estas entidades malignas que acechan a familias y generaciones completas. Pero, una vez que ven las evidencias, ellos se quedan mudos y no las pueden refutar. Como consecuencia del destape espiritual del fenómeno OVNI, Jordan ha sido atacado por estos movimientos de la Nueva Era y de la comunidad ufológica sin fundamento como él señala.

La página de Joe Jordan y CE4 Research es CE4research.com. Jordan contribuyó su material de investigación a David Ruffino, autor y conferencista reconocido, quién a su vez tomó las evidencias y las publicó en un nuevo libro titulado UNHOLY COMUNIÓN (Comunión No Santa).

CLICK AQUI AUDIO:

http://www.concienciaradio.com/d_loads/cr_joe_jordan_08_jun_2010_spa_64kbps.mp3

http://www.concienciaradio.com/joe_jordan_c4_research_2010.htm

Fuente

Nota dezpierta: Como ya se ha dicho en muchas ocasiones desde este blog, es una estrategia de Lucifer, hacernos creer que los extraterrestres no tienen nada que ver con él y con sus demonios, tratar de confundir al mundo para que crean que Dios no existe y que los alienígenas son tan físicos como nosotros y que podemos entrar en contacto con ellos sin preocupaciones porque vienen a guiarnos.

Los casos de abducciones coinciden, como dice el artículo, con la descripción de casos de posesiones demoniacas, y la meditación trascendental y otras filosofías orientales producen en los que las practican en instrumentos perfectos para ser manipulados por entes espirituales malignos.

Jesús jamás habló de meditación, sino que habló de comunicación con el Padre, nunca habló de relajación sino que habló de estudio y búsqueda y por supuesto nunca habló de canalización o de dejar nuestra mente en manos de otro sino de dominio propio y confianza en Dios.

La Biblia condena la consulta de mediums y espiritistas, todo lo que debemos saber se encuentra en la Biblia y se obtiene con una relación estrecha con nuestro Creador.

Pronto veremos maravillas aterradoras, quizás veamos extraterrestres con nuestros porpios ojos, pero no debemos olvidar que todo eso formará parte del gran engaño de Lucifer, que ahora nos intenta engañar propagando la idea de que debemos evolucionar espiritualmente, que debemos meditar y buscar en nuestro interior a dios.

Permanece atento y busca a Dios en la Biblia.

Que Dios os bendiga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

!Engaño¡ Dudo de ello ,recientes desclasificaciones de todo tipo de documentos de Gobiernos de Europa denotan que los OVNIS son un fenomeno real..por lo demas ¿Cual es el proposito de los Extraterrestres en este planeta ? lo ignoramos ,pero se especula mucho de ello ,ahora que sea asunto de Lucifer me suena casi ridiculo por no decir de una ignorancia apabullante .La Iglesia Catolica ,los caminos del naciente Cristianismo y la mayoria de las Religiones tienen panico en aceptar la idea de VIDA fuera de esta Tierra ,por el echo de temer que revaluar y comfrontar todas sus teorias religiosas acerca de la creacion y evolucion del Hombre ,despues de todo tanto la BIBLIA como el CORAN son textos reeescritos y con una gran inmensidad de errores historicos y de fragil sustentacion de echos cientificos e incluso a veces historicos .
La BIBLIA y el CORAN no se adaptan al presente y son textos muy caducos para el siglo XXI .
Jose Luis Mejia Botero

Dezpierta dijo...

Estimado amigo,

La equiparación de la Biblia y el Corán no tiene sentido. Sobretodo porque la Biblia fue escrita por más de 40 autores distintos, de profesiones y estatus sociales distintos, separados entre sí por siglos, que tiene una cohesión impresionante.

Mientras que el Corán fue escrito supuestamente por Mohammed, aunque en realidad parece que su autoría pertenece a los jesuítas, y es un texto intragable y lleno de contradicciones.

Me gustaría que me digas algunos de esos errores históricos que comete la Biblia y estaré encantado de investigarlos.

Que los OVNIS son reales, nadie lo discute, por lo menos yo no lo hago. Pero hay muchas posibles explicaciones para esos OVNIS: desde ángeles caídos, hasta naves aeronáuticas experimentales, pasando por efectos ópticos creados por satélite.

¿que tú te empeñas en ridiculizar la idea de que existe Lucifer? Recuerda lo que has leído en este blog cuando lo encuentres haciéndose pasar por el mesías y pidiendo adoración.

No deseches la Biblia por ser un libro antiguo.
Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

SON FENOMENOS, PERO SON REALES, SON DEMONIOS.
LA SOCIEDAD SECRETA DE VRIL Y THULE SABIA DE ESTA EXISTENCIA.

Y ELLOS COMENZARON CON HITLER ESTA TECNOLOGIA OVNI EN LA TERCERA GUERRA APARECERAN LOS OVNIS..

LA TIERRA ES HUECA Y NO SOLIDAD, HECHALE UN VISTAZO A GOOGLE EARHT HACIENDO ZOOM DE MAYOR A PEQUENO EN EL POLO SUR. NADIE TIENE UNA FOTO DE LOS POLOS.

Anónimo dijo...

que bien!!! yo estoy de acuerdo el enemigo está trabajando y esto es una artimaña de él. Dios tiene el poder por siempre y para siempre.

Francisco Egea y Cristina Bautista dijo...

y alguien a pensado que jesus puede ser el hijo de lucifer? si existe un Dios en el cosmos incluso para los ET no seria este mas una fuerza? en el antiguo testamento Jehova/Yavhe es satanico, genocida, celoso y sediento de sangre y en el nuevo se presenta como el Padre y tambien pide adoracion y existe el PECADO! los ETs dicen que Dios es la idea de amor y el no juzga solo nos juzgamos nosotros como almas para evolucionar, entonces quien es el Padre de Jesus¿ el cual sacrifico a su hijo para "purgar" los pecados... enfin a mi me suena mas a un Demiurgo que quiere jugar a ser Dios y encima se cree bueno y hace de su hijo un pastorcillo para las ovejas libre de pecado... SU pecado

Francisco Egea y Cristina Bautista dijo...

y alguien a pensado que jesus puede ser el hijo de lucifer? si existe un Dios en el cosmos incluso para los ET no seria este mas una fuerza? en el antiguo testamento Jehova/Yavhe es satanico, genocida, celoso y sediento de sangre y en el nuevo se presenta como el Padre y tambien pide adoracion y existe el PECADO! los ETs dicen que Dios es la idea de amor y el no juzga solo nos juzgamos nosotros como almas para evolucionar, entonces quien es el Padre de Jesus¿ el cual sacrifico a su hijo para "purgar" los pecados... enfin a mi me suena mas a un Demiurgo que quiere jugar a ser Dios y encima se cree bueno y hace de su hijo un pastorcillo para las ovejas libre de pecado... SU pecado

Anónimo dijo...

Sí lucifer nos quiere engañar haciendo que busquémos a Dios dentro de nosotros en lugar de la biblia, ¿Porqué en la misma biblia Jesús dijó que "Dios esta mas cerca incluso que nuestra respiración?" o bien: "Dios lo es todo"

El problema con el blog es que toda la información que se maneja aquí, se maneja como una absoluta verdad, cosa irónica ya que la biblia condena la acción contra el libre albedrío, libertad dada por el mismo creador.

Muy buena información del blog, ya que ayuda crear conciencia sobre nuevos panoramas, pero lo malo es cuando se mezclan las investigaciones con dogmas, ya que ahí se pierde profesionalismo y se torna contradictorio como la ironía ya mencionada.

Publicar un comentario