10-10-10 ¿Portal dimensional o simple superstición?

Nota dezpierta: No sé hasta qué punto, la persona que realiza estos vídeos, es conocedora de la verdad. No sé si absolutamente todo lo que dice en el vídeo es cierto. Lo que sí sé es que hay mucho revuelo alrededor del 10-10-2010 y esta podría ser la explicación.

No se si existen cerraduras y llaves dimensionales y tampoco si los demonios necesitan de nuestra ayuda para invadir masivamente a la tierra.

Lo que sí sé es que el Dios de Abraham y de Israel no necesita que nadie lo canalice, no necesita de mediums y por supuesto no necesita portales dimensionales para comunicarse con nosotros. Ciertamente, lo que se está preparando con insistencia es la venida del falso mesías, no se si se llamará Metatrón o Asthar o Maitreya, pero sé bien quién es y su nombre real es Lucifer.


Gracias a Katecon 2006 por su excelente y trabajosa labor.

Permanece atento y por supuesto no participes en estos rituales satánicos, pronto comenzarán a desarrollarse los eventos previos a la Segunda Venida del Único y Verdadero Mesías, Jesús de Nazareth, y debemos estar atentos y afianzados a nuestro Salvador.

Que Dios te bendiga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pregunta es: en cual de los dos dioses crees tu en yahve o jesus. porq yahve no es el padre de jesus. jesus es otro muy diferente al dios yahve. yahve es un dios demonio y jesus lo dijo muy claro y lo enfrento. juan 8:44

alas97 dijo...

amigo anonimo parece que estas revelando uno de los secretos de la masonería, y por tanto del satanismo.

Mi hermano Dezpierta, las puertas dimensionales son una realidad latente, sino porque el hacedor de hadrones que esta en Ginebra esta desesperado buscando la materia oscura, es decir nuestra contraparte gemela de la partícula con que nos crearon y que habita otra dimensión.

gran engaño, porque hay están los demonios, por eso colocaron ante la entrada del HLC la estatua del dios shiva, la que se encuentra en los EEUU, no es publica, es secreta.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Como dice mi querido amigo alas97, decir que Yahvé y Jesús son dioses distintos y que el primero es un demonio es de lo más satánico que he oído desde hace tiempo.

En Juan 8:39-47 dice:

"Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios".

Aquí, Jesús les dice claramente que si fueran hijos de Dios, no querrían matarlo, porque el dice verdad. Que esa actitud es propia de Satanás, y por tanto si en vez de seguir los pasos de Yahvé siguen los pasos de Satanás, no son hijos de Yahvé sino que son hijos de Satanás.

En Juan 10:30 Jesús dijo:

"Yo y el Padre uno somos.
31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?"

Jesús afirma que el Padre y el Hijo no son dioses distintos sino que son iguales, que ambos son el mismo Dios, con un sólo propósito.

Por tanto amigo, revisa bien lo que lees porque estás realmente confundido.

Que Dios te guíe.

Dezpierta dijo...

Querido alas97, a veces cuesta creer que algo tan espiritual sea tan físico al mismo tiempo.

Que Dios te bendiga.

alas97 dijo...

Mi querido hermano Dezpierta, me entendistes mal, dentro de la masoneria y el satanismo, se usa el nombre de Jehová para nombrar al enemigo. porque según ese ser, ese es su verdadero nombre y por lo tanto se lo robaron.

Por eso cuando veas por ahi, de que dicen que Dios es un vampiro que reclama sangre se estan refiriendo a esa blasfemia.

para mi Yhaweh, Jehová, YHWH, sigue siendo el mismo Dios de la Biblia, y en una instancia personal es el mismo Cristo, aunque comparta el mismo Santo Nombre con el Padre.

espero que no se preste a confusión lo que dije.

satanás todo lo falsifica. porque es creado.

alas97

Dezpierta dijo...

Jajajaja, no te he malinterpretado en ningún momento. He entendido bien lo que dices.

Lo que no sabía es que los masones llamaban Jehová a Lucifer, lo cual es bastante curioso y por supuesto blasfemo.

Una buena estrategia para confundir.

Lo que quería decir con lo físico y lo espiritual, es que uno siempre ha pensado que los ángeles y los demonios están sólo en el plano espiritual y comenzar a entender que los últimos están tratando de llegar al plano físico y que alguna vez ya estuvieron en él, antes del diluvio, es chocante y cuesta asimilarlo.

Es dificil malinterpretarte.
Que Dios te bendiga.

alas97 dijo...

Yo estoy atento a todos los viajes de la NASA, y es curioso como ellos chocan con ovnis constantemente fuera de la tierra en orbita sobre ella, Ellen White dice que imnumerables ángeles custodian el exterior del planeta rechazando constantemente los ataques y los deseos de supremacia de los demonios. la NASA no entiende a veces lo que ve porque es de otra dimensión.
(libro "la verdad acerca de los ángeles")

la quinta trompeta de apocalipsis 9, habla de un tunel que lleva al pozo del abismo, parece ciencia ficción esto, pero da la coincidencia, digamoslo así que el unico que tiene las llaves para abrir este portal dimensional es la Iglesia Catolica con su ocultismo, ¡pero lo estoy inventando yo? ve y compruebalo con este pasaje y te aseguro que quedaras alucinado con los simbolos.

Proverbios 23:27.28; los demas versiculos también tienen que ver con los hechos que se desarrollan en apocalipsis 9, pero es una sorpresa que más tarde explicaré.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Publicar un comentario