Manifiesto por la Biología del siglo XXI

Daniel está haciendo el doctorado en Biología Evolutiva, y Guillermo está a punto de lanzarse al ruedo de la Enseñanza. Los dos aman lo Biología, pero a la vez, los dos difieren de la Teoría Oficial que ha marcado su educación como biólogos.


Junto con un grupo de estudiantes de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid, han lanzado un MANIFIESTO POR LA BIOLOGÍA DEL SIGLO XXI, en el cual denuncian la gran confusión que existe hoy en día con los fundamentos teóricos de la Biología y avisan que el abuso actual puede llegar a ser peligroso.

MANIFIESTO POR UNA BIOLOGÍA DEL S XXI from ALISH on Vimeo.



Podéis ver el manifiesto y adheriros si os apetece aquí: http://crimentales.blogspot.com/2008/02/manifiesto-por-una-biologa-del-siglo.html

Nota dezpierta: Es encomiable la tarea que se han propuesto los estudiantes de biología de la Universidad Complutense de Madrid, seguramente apoyados por el profesor Máximo Sandini, para promover la búsqueda sincera de la verdad en oposición a las convenientes ocultaciones y mentiras propiciadas por una élite eugenesista y prepotente que buscaba y busca favorecer a determinadas capas sociales en base a un adoctrinamiento pseudocientífico-religioso que nada tiene que ver con la realidad.

No se puede negar que exista algún tipo de evolución, o como han comentado los protagonistas del vídeo una adaptación "genética" al medio. Es evidente que los organismos son capaces de adaptarse, pero eso no implicaría un cambio de especie o la aparición de nuevos órganos o miembros. Eso no está demostrado.

Tristemente, aunque los jóvenes científicos están rechazando las corrientes ideológicas previamente irrefutables, todavía es difícil imaginar una biología que acepte la posibilidad de un Dios creador, que para nada sería incompatible con lo que se está planteando.

Y si la teoría de Darwin, que surgió con fines elitistas y sociales para derribar la idea de un Dios amoroso, igualitario y ecuánime, es probadamente falsa. ¿Por qué no desandar lo andado y volver a confiar en la posibildad de que Dios existe? El Darwinismo podrá ser desenmascarado pero las cicatrices provocadas por él permanecerán siempre.

Coloco aquí un interesante artículo publicado en el blog Logos77 sobre Darwin:

En su obra clásica, El Origen de las Especies, Charles Darwin muestra en un trabajo admirablemente documentado que las plantas y los animales pueden cambiar. Lo hace con absoluto detalle, examinándolo todo, desde el ganado a las palomas, y demostrando más allá de la capacidad de nadie para dudar, que los cambios en la vida vegetal y animal pueden ser provocados no sólo por la mejora dirigida por el hombre, sino también por lo que podríamos llamar la mejora natural, o ” la selección natural “, como Darwin lo llama. Su testimonio es simplemente abrumador.

Pero lo que demuestra es lo que nadie duda. Piensen en todas las variedades de perros, desde Chihuahuas a San Bernardos, o en todas las clases de gente que hay. ¡Por supuesto que las especies varían! Como el propio Darwin dice: “Entre los seres orgánicos en un estado de la naturaleza hay cierta variabilidad individual, de hecho yo no soy consciente de que esto haya sido discutido.”

Sin embargo, siendo este examen de la variabilidad sólo la Prueba A, sería un comienzo de gran alcance, al menos si la Prueba B fuese igualmente convincente. Pero no lo es. De hecho, sería difícil decir que la Prueba B existe. El siguiente paso lógico hubiera sido demostrar que la selección natural en realidad ha dado lugar a cambios completos en las especies. Él podría haber hecho esto documentando los fósiles para algunas de las miles de transiciones que según predijo serían necesarias para el tránsito entre especies, o mostrando que la mejora genética ha dado lugar a alguna especie nueva.

Pero esto no lo hace. De hecho por no ser capaz de hacer esto, es por lo que con razón llamó a su propuesta una “teoría”. Lo que hace en cambio, es proporcionar varios capítulos en los que explica por qué no puede proporcionar la evidencia. Afirma que el registro geológico es incompleto, porque faltan los fósiles que vendrían a probar su caso; dice que la evolución avanza demasiado despacio para ver, por lo que presumiblemente, también es lenta para ponerla a prueba mediante la cría, y que pone en duda lo que constituye exactamente una especie.

No es que ignore por completo los ejemplos, sino que lo mejor que hace es especular. Sugiere, por ejemplo, que el tapir puede haber evolucionado a caballo, que algo como un lemur puede haberse convertido en un murciélago, y, extrañamente, que los osos (o algo así como los osos), nadando a través del agua con la boca abierta, pueden haber sido los ancestros de las ballenas.

Aunque Darwin hizo la mejor defensa posible de la evolución, acabamos pensando que las pruebas que presentó no responden a la pregunta principal: ¿Puede la vida evolucionar a partir de una sola célula dando los árboles y los elefantes y los canguros y la gente, o puede simplemente evolucionar para dar Chihuahuas y San Bernardos?

Quizás una buena analogía es una banda de goma. Darwin demostró claramente que la vida es flexible, como una goma. Pero,…¿se puede estirar una banda elástica para siempre? Creo que no demostró que se pueda. (Enlace a la fuente)

Que Dios os bendiga.

Barack Obama no defenderá ley “Defensa del matrimonio” que limita matrimonio entre un hombre y una mujer


El presidente de los EE-UU Barack Obama, considera que la ley federal llamada de “Defensa del matrimonio”, que estipula que un matrimonio es el resultado de la unión de un hombre y una mujer, es “inconstitucional” dado que excluye a las parejas homosexuales, dijo el secretario de Justicia Eric Holder en un comunicado.

Por esa consideración el gobierno de Obama, se abstendrá de ahora en adelante de apoyar la prohibición del matrimonio homosexual en los contenciosos judiciales sobre este tema, anunció esta semana el secretario de Justicia.

Según las declaraciones de Holder, el gobierno no puede defender la ley federal que define al matrimonio exclusivamente como un vínculo entre un hombre y una mujer, porque el debate en el Congreso durante la aprobación de la Ley de Defensa del Matrimonio “contiene numerosas expresiones que expresan desaprobación moral hacia los gays y lesbianas y sus relaciones íntimas y familiares. (Es) precisamente la clase de pensamiento estereotipado y hostilidad para cuya prevención se creó la Cláusula de Igualdad de Protección” de la Constitución, agrego Holder.

En consecuencia, el presidente ordenó al Departamento de Justicia que no defienda esta ley” en los tribunales, aseguró Holder, según AP.

Obama, llegó a la conclusión, según dijo el secretario de Justicia de los EE-UU , “tras un atento examen de numerosos elementos, que incluyen una detallada documentación sobre la discriminación”; que la cuestión del matrimonio homosexual debe ser examinada “sobre la base de criterios más amplios” y que no hay ningún “fundamento racional” para discriminar a las parejas del mismo sexo.

Hasta ahora, el Departamento de Justicia había defendido la ley en las cortes, entiéndase, la constitucionalidad del matrimonio para hombre y mujer. “Buena parte del panorama legal ha cambiado en los 15 años desde que el Congreso aprobó” la ley, dijo Holder en su comunicado.

Señaló, que la Corte Suprema ha fallado que las leyes que penalizan la conducta homosexual son anticonstitucionales y que el Congreso derogó la ley que permitía a los homosexuales revistar en las fuerzas armadas sólo si ocultaban su orientación.

En la Casa Blanca, el vocero Jay Carney dijo que Obama todavía “se debate” con su posición acerca del matrimonio gay,
pero que en lo personal siempre consideró la ley de defensa del matrimonio “innecesaria e injusta”.

Holder, escribió al presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, para hacerle saber la posición del presidente Obama, según la cual, la ley no satisface las pautas rigurosas bajo las cuales las cortes miran con suspicacia cualquier ley que apunte contra grupos minoritarios que han padecido históricamente la discriminación.

Fuentes: Noticiascristianas y Reuters

Nota dezpierta: No estoy en contra de que los heterosexuales y los homosexuales hagan lo que deseen con su vida. Cada uno es libre de tomar sus decisiones, con las consecuencias pertinentes.

Este no es un problema de decisión personal, sino de actitud estatal. Los derechos de los homosexuales, como personas que son, deben ser exactamente iguales que los del resto, el juicio no es nuestro sino de Dios. Pero el hecho de que el país más poderoso del mundo esté modificando sus políticas para favorecer determinados estilos de vida, es una evidencia de que algo ha cambiado. Este es el momento en el que públicamente EEUU rechaza la dirección divina en el gobierno de su nación.

La bestia que tiene aspecto de cordero pero habla como dragón (EEUU) ya no está preocupada de aparentar benignidad y santidad, porque han sido cambiados los principios de lo bueno y lo malo, y a lo santo lo llaman intolerancia y lo degradante lo elevan hasta la santidad.

Y es que el matrimonio es una institución religiosa que terminó convirtiéndose en legal, pero no por ello dejó de ser un sacramento divino. La unión entre un hombre y una mujer fue denominada por Dios como matrimonio, el resto de uniones son sólo eso: uniones.

Es interesante ver como el comunicado afirma eufemísticamente que Obama se abstendrá de ahora en adelante de apoyar la prohibición del matrimonio homosexual en vez de decir que apoya abiertamente el matrimonio homosexual. Sería lo correcto, teniendo en cuenta que considera la prohibición inconstitucional y discriminatoria.

Y nadie aquí está discriminando a nadie. Es tan sencillo como que Dios es incompatible con la homosexualidad, la promiscuidad, la pederastia, el robo, la mentira... aunque no deje de amar a los que la practican.

“Buena parte del panorama legal ha cambiado en los 15 años desde que el Congreso aprobó” la ley, dijo Holder en su comunicado.

¿En tan sólo 15 años ha cambiado tanto el mundo como para derogar una ley tan joven?

Como he dicho antes, estoy en contra de las leyes que penalizan la conducta homosexual, porque esa conducta forma parte de la vida personal de cada uno. No somos nosotros quienes debemos juzgar. Pero me parece al menos curioso que la noticia diga que Obama considera la ley de defensa del matrimonio “innecesaria e injusta”.

Amigos, Jesús está muy cerca. No por este cambio de rumbo en la actitud legal del Imperio americano sino porque el ser humano ha dejado de contar con Dios para tomar sus decisiones.

Nadie quiere saber nada de Dios y eso es un síntoma de que el fin está cerca.
Porque cuando el hombre se aleja de Dios, la protección de Dios también se aleja y sin ella sólo somos polvo.

Que Dios os bendiga.

Una mosca fósil de Álava 'revive' en Namibia

Una mosca descrita en 1999 como fósil de tiempos de los dinosaurios, hallada en ámbar de Álava y de Asturias, ha sido encontrada viva en Namibia. Son moscas peculiares por la morfología de sus antenas y ciertas características de la nerviación de las alas, informa el Instituto Geológico y Minero de España (IGME), algunos de cuyos miembros participaron en la descripción original, que dató los fósiles en 110 millones de años.

El hallazgo le ha privado de su nombre, Alavesia, ya que sus descubridores -Bradley Sinclair y Ashley Kirk-Spriggs- la han reubicado en la familia Atelestidae en el trabajo publicado en la revista Systematic Entomology, tras haber podido estudiarla con más detalle que en el ámbar.

El descubrimiento de una criatura viva que los expertos creían extinguida desde hace millones de años permite albergar esperanzas de descubrir otro mundo perdido en el macizo montañoso Brandberg, la zona de Namibia donde se ha realizado el descubrimiento, que parece ser un refugio de formas primitivas.

El macizo Brandberg, situado en la región del Damaraland al noroeste del desierto de Namibia cerca de la costa, es una espectacular intrusión granítica circular de 650 kilómetros cuadrados, encajada en medio del desierto de Namibia. Ya hace algunos años aparecieron en esta zona los primeros ejemplares vivientes del orden de insectos mantofásmidos, que se conocían previamente como fósiles en ámbar báltico, estudio en el que también intervinieron miembros del equipo español. Posiblemente esta región sea como una ventana a tiempos remotos donde los insectos habrían seguido una evolución sin grandes cambios, seguramente por aislamiento.

Fuente: El Pais.com

Gracias a J.S. por el apoyo.

Nota dezpierta: Estamos continuamente viendo como la teoría de la evolución y los científicos que la promueven y se apoyan en ella reciben una y otra vez golpes propinados por la propia naturaleza que evidencian la insostenibilidad de la teoría y las grandes carencias y errores que se encuentran en ella.

El hecho de que hayan determinado como prehistórico un animal sólo porque no lo habían visto en la actualidad y la inexactitud bestial de la datación de los fósiles deja en evidencia la soberbia con la que actúan muchos investigadores.

Pero, tristemente, la necesidad egoista de no creer en un Dios amoroso, ha llevado al mundo a abrazar una teoría que disculparía que nos comportáramos como animales, ya que según los científicos, apenas un 1% de nuestro ADN es diferente al de ellos. El "haz lo que te de la gana, no hay nadie mirando y a nadie le importa lo que tu hagas" es perfectamente compatible con la idea de que simplemente somos unos primates evolucionados.

En fin, después de tanta evidencia, creo que muchos de los que creen en la teoría de la evolución no lo hacen por convicción sino por conveniencia y el resto prefieren mantenerse en la ignorancia, que ahí se está bien a gustito.

Que Dios os bendiga.

Salfate: Mentiras, anunnaki, evolución y monopolios

Nota dezpierta: He estado dudando seriamente acerca de enlazar el siguiente video en el blog, por la gran cantidad de engaños que contiene. Pero de todas formas, será visto en otros sitios de internet y me gustaría que tuviéramos en cuenta las trampas que nos está colocando la élite por medio de bufones como Salfate.



La cadena en la que se emite el programa "Así Somos" se llama "La red" y pertenece al grupo "Albavisión". Grupo empresarial que pertenece a un tal Ángel Gonzalez, que amalgama el monopolio de las comunicaciones en America central y del sur.

“Albavision”, según su propia página , es la única operadora de radio y televisión en Latinoamérica (claro, con engaños y estafas, han despojado del pueblo, y de otras empresas estos canales y radios).

Según Wikipedia, Remigio Ángel González o simplemente Ángel González es un empresario de origen mexicano, nacionalizado estadounidense, propietario de la red latinoamericana de medios, Albavisión. Actualmente reside en Miami, Estados Unidos, posee un patrimonio de aproximadamente 350 millones de Dólares estimado en el año 2002, aunque se calcula que en el presente posea al menos, 2 mil millones de Dólares.

González se ha envuelto en medio de críticas sobre la forma en que ha comprado diversos canales en latinoamérica, sobre el comportamiento del mismo, a quien le han apodado "El Fantasma" y por la colaboración hacia candidatos de partidos políticos, a cambio de beneficios para sus canales si éstos llegaran al poder.

En América Latina, muchos países tienen leyes que restringen a extranjeros ser propietarios de medios televisivos y de radio, y como resultado de esto, la red tiene una serie de "
empresas fantasma a cargo de familiares locales, amigos y suplentes". A través de Albavision, González controla cuatro estaciones de televisión en Guatemala - los canales 3, 7, 11 y 13-, que resulta como consecuencia, un monopolio comercial (e ideológico). Él también controla 3 canales de Nicaragua (nueve estaciones de televisión, canales 10 y 4 y 12 como afiliado). También es dueño de tres estaciones en Costa Rica , así como 5 en el sur de su país natal, México.

En enero de 2008, la Unión Nacional de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires lo acusó de aplicar “métodos utilizados durante la dictadura militar, al censurar, despedir, filmar, encerrar e impedir que actúen libremente los delegados (sindicales) de la emisora.

Las hipótesis son varias. Es posible que Remigio Ángel González González sea un prestanombre de alguien más.

En síntesis, la sombra de Remigio es:

  • Argentina: canal 9, Buenos Aires.

  • Bolivia: canal 6 de La Paz, Bolivisión.

  • Costa Rica: los canales 4,6 y 11, Repretel.

  • Chile: canal 4 de Santiago, La Red

  • Ecuador: canal 4 de Guayaquil, RTS.

  • Guatemala: varios canales.

  • Nicaragua: canal 10 de Managua.

  • Paraguay: los canales 7 y 8, SNT.

  • Perú: canal 9 de Lima por medio de Andina de Televisión.

Además de la televisión, el consorcio también maneja 86 estaciones de radio en, al menos, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Cierra el círculo de intereses una cadena que maneja 40 salas de cine en Guatemala y Costa Rica bajo el nombre de Circuito Alba.

¿De verdad nos queremos creer que alguien que maneja la oponión de America central y del sur, que se ha hecho rico como de repente, no tiene conexiones con la élite?

Nadie puede abarcar tanto y tener tanta influencia si no sirve a los poderosos. Y si sirves a los poderosos no puedes ir en contra de ellos.

El programa en el que participa Salfate es uno de los programas de máxima audiencia en Chile, se emite de Lunes a Viernes (creo) en horario Late Night, y no creo que a los que nos enferman, roban, esclavizan y mienten les hiciera gracia que en un programa que ven la mayoría de los chilenos se suelten las verdades como lo hace Salfate.

En primer lugar, podemos ver como Salfate basa toda su teoría en Zecharía Sitchin.

Zecharia Sitchin (1920 – 2010 ) fue un autor de libros que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.

Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista; contrariamente sus especulaciones han sido descartadas por bastantes científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión de la física.

No voy a ser yo quien se apoye en historiadores, arqueólogos y científicos para verificar o desmentir a alguien, pero las teorías de Sitchin podrían ser perfectamente ilusiones de un paranoico y se les estaría dando la importancia que no deberían tener.

En algún momento Salfate comienza haciéndose defensor de la Teoría de Darwin y la evolución, afirmando que venimos del mono y asegurando que el eslabón que falta en la escala es la clave para entender que los anunnaki nos dieron la inteligencia.

Pero, ¿acaso la inteligencia o los sentimientos son manipulables y se pueden introducir en una especie u otra?, ¿es el espíritu algo que se puede manejar? y si es así ¿cómo es que nunca se ha podido introducir el espíritu en otro ser vivo o arrancar el espíritu a alguien humano?

¿Acaso son dioses esos reptilianos anunakis para manejar el espíritu humano? y si lo son y suponen una amenaza ¿por qué no nos manipulan directamente y nos arrancan la parte espiritual que es la que nos hace humanos?

El decir que la capacidad de raciocinio y los sentimientos humanos, la conciencia, no son algo que se pueda explicar científicamente. Sólo Dios tiene el control sobre el espíritu y no ejerce fuerza alguna de manipulación sobre él, porque en la libertad de elección es donde se demuestra el Amor de Dios hacia nosotros.

¿Por qué coinciden la mayoría de las culturas en la creencia de una antigua existencia de dragones o serpientes emplumadas? Podemos darle la razón que queramos, pero la Biblia nos dice que la serpiente (alada) habitaba en el huerto del Edén y engañó a la humanidad para que rechazara las bendiciones de Dios.

Es cierto seres reptilianos, dragones o serpientes manipularon el futuro de la humanidad, introdujeron algo que adulteró el ADN humano, el pecado.

Los anunaki no otorgaron la capacidad de amar, sentir y pensar. Introdujeron en el mundo la capacidad de odiar, mentir y matar.


En la mitología griega, Prometeo es el Titán amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses, darlo a los humanos para su uso y ser castigado por este motivo. Como introductor del fuego e inventor del sacrificio, Prometeo es considerado el protector de la civilización humana.

Queridos amigos, que casualidad que la humanidad haya otorgado a Satanás en los nombres de las distintas leyendas, la consideración de protector de la civilización humana, dador de la razón, creador, etc.

Seamos inteligentes y veamos cómo los planes del Engañador han llenado el mundo de odio, egoísmo y autocomplacencia.

Pronto el velo caerá y podremos observar la realidad de la lucha entre Dios y Satanás, espero que los engaños de los siervos del que fué el más bello de los ángeles no nos hagan ver la realidad distorsionada.

Recordad, los medios de comunicación masivos no se dedican a revelar la verdad, sólo manipulan. Porque pertenecen al príncipe de este mundo.

"
Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera" (Juan 12:31)

"No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí". (Juan 14:30)

" Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino?..." (Lucas 11:18)

Que Dios os bendiga.

Terrible terremoto en Nueva Zelanda

Dramáticamente habituados a que uno tras otro, se sucedan innumerables terremotos, creo que no se le ha dado al terremoto en Nueva Zelanda la atención proporcionada al desastre causado.

Y es que parece que nos estamos acostumbrando a terremotos y erupciones volcánicas. El pueblo duerme apaciblemente mientras la tierra se resquebraja y gime de dolor, las advertencias de Dios ya no alcanzan a muchos. Pronto Dios tendrá que sacudir el suelo bajo nuestros pies para que seamos conscientes del momento en que vivimos, y aún así algunos seguirán sin darse por enterados.



Que Dios os bendiga.

Los Estados deben renunciar a una parte de su soberanía

Strauss-Kahn ha subrayado que para que la UE funcione mejor "es necesario que los Estados renuncien a una parte de su soberanía".


En una entrevista concedida al diario francés 'Le Parisien', El director gerente del FondoMonetario Internacional, Dominique Strauss-Khan recalca que no es bueno que los diferentes países de la zona euro actúen de forma diferente cuando tienen la misma moneda, aunque reconoce la dificultad de esta propuesta, porque "la moda actualmente no es tener más Europa", informa Europa Press.

"Europa ha podido evitar la catástrofe. Los sistemas de protección social han desempeñado un papel amortiguador. Lo que le falta a la zona euro es lo que tampoco tenía antes del comienzo de la crisis: unas políticas económicas coordinadas", añade.
Asimismo, el director gerente del FMI insiste en que lo que se ha producido no es una crisis del euro "como moneda", sino un crisis de la zona euro y, en términos más generales, de Europa. Además, calificó de un "engaño enorme" las sugerencias de que algunos países deberían abandonar la divisa común europea.
continua http://batallapsicologica.blogspot.com/2011/02/el-fmi-pide-los-paises-de-la-eurozona.html

Encontrado en http://investigar11s.blogspot.com


Nota dezpierta: Nada debe sorprendernos a estas alturas. Ya ha sido avisado por muchos blogs como este: El Nuevo Orden Mundial está aquí y está fagocitando las soberanías de los Estados, tanto en EEUU como en la UE, como ahora en Oriente Medio y en el resto del planeta.

Para implementar las políticas draconianas del Nuevo Sistema, es necesario que todos bailemos la misma música, tocada por la élite, los sionistas y el Vaticano como director de orquesta.

Para aquellos que dudan de que estemos viviendo el tiempo del fin, que precede a la victoria de Jesús frente a las acusaciones del Engañador, he aquí la muestra.

Si los países entregan su soberanía, ya no queda nada más que entregar. Estamos a merced de los dictados de la élite.

Jesús vuelve pronto.

Que Él os bendiga.

El ser humano: una presa fácil

ABC News informa de un "alarmante" suceso en una aldea en la India.

"Los seres humanos no son presas naturales de los elefantes y los tigres, pero en las islas Sundarban de Bengala Occidental, India, un número alarmante de personas han sido atacados, incluso devorados, por estas bestias salvajes".

En una parte del país, han habido informes de elefantes en estampida que han pisoteado y matado a unas 200 personas en el último año. En un caso extraño, un elefante, que son herbívoros, se comió un ser humano. En otra parte del país, los tigres, que han desarrollado un apetito por carne humana, y se ha informado que han devorado a 14 personas en una aldea, sólo el año pasado.

"Los tigres por lo general no son devoradores de hombres", dijo Dave Salmoni. "Es una anomalía cuando el animal decide empezar a comer la gente." Si se trata de una anomalía en los tigres, que son carnívoros, comer gente, sin duda es una anomalía cuando los elefantes, herbívoros, lo hacen!

"Estos aldeanos también son incapaces de protegerse a sí mismos porque, como hindúes, adoran a los elefantes y no pueden matarlos. Sin embargo, Salmoni dijo que los funcionarios de la fauna local se les concedió un permiso especial para eliminar a un elefante hembra particularmente violento, que al parecer mató a 17 personas."

Incidentes como estos suelen ser explicado por los científicos como la respuesta de un animal a la presión del hábitat, la lucha por el espacio. Y así podría ser. Aunque que un elefante se coma a 17 personas es algo inimaginable. Los científicos dicen que los animales en este pueblo están cambiando su cultura y su comportamiento."Como los alimentos están escaseando,- Salmoni explicó- , estos grandes animales podría comenzar a comer seres humanos porque son presa fácil.

"Se está creando una cultura de comer carne humana, donde las madres enseñan a los cachorros que las personas son presa fácil."

Fuente


Como si fuera parte de una escena soñada por un productor de películas de terror en la naturaleza, miles de tiburones han sido vistos a menos de 50 metros de la costa de Boca Rato, en Florida.

Los biólogos marinos dicen que en esta etapa del año los tiburones migran a aguas más calientes y se acercan a la playa en búsqueda de peces.
Durante el 2010 se incrementó en un 25% el número de ataques de tiburones en el mundo.

Fuente

Otro artículo sobre ataques de animales


Nota dezpierta: En principio, todos los animales eran vegetarianos. Pero después de la caída, la separación hacia el Creador por iniciativa humana, produjo la maldición de la Tierra y de todos sus habitantes. (Gen 3:17)

La maldad de la humanidad afecta a la tierra y sus criaturas, (Rom 8:19-22), criaturas que esperan ansiosamente la redención. Pero hasta que no venga Jesús, las cosas se degradarán, y el temor que Dios puso en los animales para proteger al hombre de ellos después del diluvio (Gen 9:2) será retirado y los seres humanos se convertirán en sus presas fáciles .

"Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. 8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra." (Apocalípsis 6:7)

El hambre, las guerras, las plagas, los terremotos, los volcanes, las muertes masivas de animales y los animales devoradores de hombres son avisos suficientes para que entendamos que la situación que vivimos nos algo transitorio o fortuito. Nos avisan que la maldad ha colmado la paciencia de Dios y que su Espíritu ya no puede soportar tanto pecado. Pronto será retirada la protección de Dios y las consecuencias del mal alcanzarán su pleno desarrollo.

Por ahora, la destrucción vendrá de la mano del hombre y de los agentes satánicos. El hombre destruirá al hombre porque Dios no contendrá ya más los efectos de la maldad.

Aferrémonos a Dios, porque sólo el que tome su mano sobrevolará el caos como el águila sobrevuela la tormenta.

Que Dios os bendiga.

Serge Latouche: “La gente feliz no suele consumir”

El ideólogo del decrecimiento analiza cómo nuestra sociedad ha creado una religión en torno al crecimiento y al consumismo

En una reciente conferencia en Pamplona el ideólogo francés del decrecimiento, Serge Latouche, expuso lúcidamente sus ideas en torno a la ilusión del crecimientto infinito en un planeta finito y su propuesta de una transformación hacia una visión cualitativa y no cuantitativa de la producción.

Latouche dice que desde la revolución industrial se ha fomentado la idea de que "mañana es siempre mejor que hoy" y que "más es siempre mejor", en la carrera indetenible del progreso a dominar la naturaleza y apilar bienes materiales. Sin embargo, este crecimiento, en teoría infinito, se ha convertido en un concepto perverso que incluye crecimiento de las enfermedades, de la contaminación, de la intoxicación bajo la creencia de que todo crecimiento es bueno. Atinadamente Latouche ve en el crecimiento una especie de religión donde el consumo es el rito de esta creencia.

En nuestra sociedad "se cree que el producto intenro bruto" es esquivalente a la felicidad, lo cual hace necesariamente que el ciudadano consuma más para que sigan creciendo el producto interno bruto y porque cree que consumiendo encontrará esta mítica felicidad asociada con objetos de consumo y los estilos de vida que representan.

Desde su punto de vista "vivimos fagotizados por la economía de la acumulación que conlleva a la frustración y a querer lo que no tenemos y ni necesitamos", lo cual, afirma, conduce a estados de infelicidad. "Hemos detectado un aumento de suicidios en Francia en niños", agregó, para aludir más adelante a la concesión por parte de los bancos de créditos al consumo a personas sin sueldo y patrimonio como sucedió en Estados Unidos en el inicio de la crisis económica mundial. Para el profesor Latouche, "la gente feliz no suele consumir".

Por todo esto Latouche cree que eventualmente el sistema capitalista de desplomará de manera traumática.

Nota dezpierta: El consumismo se ha convertido en una forma de vida. Ya no sabemos vivir sin la necesidad de acaparar y conseguir cada vez mayores objetivos. Siempre queremos más y mejor, pero, ¿somos más felices teniendo más?

Seguramente a este ideólogo se le hará más caso que a la Biblia que nos recomienda la humildad y el servicio para alcanzar la felicidad, pero lo importante es el hecho de que alguien nos haga ver que el consumismo no nos hace más felices sino todo lo contrario.

Ahora que todo el sistema se desmorona y oscuras nubes aparecen en el horizonte con duros impuestos y recortes sociales, sería inteligente apartarnos del consumismo y retirarnos al apacible campo para vivir en contacto con las maravillas que aún no hemos pervertido de la creación de Dios.

Que Él os bendiga.

2011 SERÁ UN AÑO DE TERREMOTOS Y TEMBLORES

Dos temblores se produjeron este viernes sin causar víctimas ni daños materiales graves. Uno, de 5,1 grados en la escala de Richter, tuvo lugar en la frontera entre el norte de México y EE. UU. Otro, de 5,2 grados en la escala de Richter, se percibió en Chile, en las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Maule.

Según informa el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, desde principios de 2011 el país ha percibido 34 temblores de entre 5,0 y 7,0 de magnitud en la escala de Richter. Sergio Barrientos, director del Servicio, comenta que son réplicas del terremoto del 27 de febrero de 2010. Advierte que podrían extenderse por años.

En 2011 ha empezado una fase activa de cataclismos naturales y durará hasta el año 2015 llegando a su máximo

El presidente del Comité Internacional GEOCHANGE, Elchín Jalílov, acentúa que en 2011 ha empezado una fase activa de cataclismos naturales. Durará hasta el año 2015 llegando a su máximo, tanto por el número de desastres como por su potencial energético, entre los años 2013 y 2014.

La tendencia se hizo evidente ya en 2010: devastadores terremotos en Haití y Chile, inundaciones en Pakistán, Brasil, Australia y muchos otros países, incendios forestales en Rusia e Israel en verano y un nivel anómalo de nieve en el hemisferio norte en invierno.

En los países de América Latina los desastres naturales durante el año 2010 se llevaron la vida de unas 300.000 personas, 20 veces más que todas las víctimas a nivel mundial en 2009. El geofísico subraya que esta es la cifra de víctimas inmediatas de las propias catástrofes, y que el número de personas que fallecen por las consecuencias de estos desastres puede ser decenas de veces más alto.

Una de las mayores compañías de seguros del mundo, Swiss Re, ha calculado que los daños materiales causados por los cataclismos naturales en el mundo en 2010 constituyen 222.000 millones de dólares, un 350% más alto que en 2009.

Elchín Jalílov indica que existe la probabilidad de que en 2011 el número y la intensidad de las catástrofes se multipliquen por dos frente a las cifras del año pasado, lo que desembocará, respectivamente, en una nueva crisis financiera global. Pronostica que para finales de 2011 ya pueden aparecer las primeras señales de esta.

En cuanto al carácter de los cataclismos naturales del año en curso, comenta que 2011 ‘heredó’ ciclones e inundaciones que empezaron a finales de 2010, pero acentúa que durante los próximos meses no van a prevaler. Opina que 2011 será un año de intensa actividad sísmica y volcánica por todo el mundo, lo que confirman las tendencias de enero y febrero.

Actualmente GEOCHANGE, organización que une a especialistas de 86 países, se dedica a impulsar a los gobiernos del mundo una reforma de la legislación internacional y de los programas existentes para situaciones de emergencia para poder reaccionar de una manera más eficaz a los desafíos medioambientales.

Fuente: Russia Today


Nota dezpierta: Como era de esperar los científicos han salido a la palestra a demostrar su conocimiento de la naturaleza y de su capacidad predictiva como los nuevos profetas de la era moderna. De esa manera, automáticamente, podremos descartar la idea de que existe un Dios allá arriba que está retirando su protección del mundo como ya había previsto el Mesías y sus discípulos.

Queridos amigos, las advertencias cada vez son mayores, los movimientos políticos y sociales nos indican que algo está cambiando, que el mundo tal y como lo conocemos va a transformarse en un monstruoso sistema tiránico gobernado por una élite que lleva anunciando un Nuevo Orden Mundial desde hace mucho tiempo. La Tierra y sus habitantes se retuercen de dolor avisándonos de que el Espíritu de Dios se está retirando no por Su voluntad sino porque hemos olvidado por completo que es Él el que nos protege y hemos ido a resguradarnos bajo el paraguas de la endiosada humanidad.

Las advertencias no hacen más que rebajar nuestro nivel de atención, para que depositemos nuestra confianza en la ciencia y hagamos oídos sordos a las advertencias del Creador.

No se trata de alarmismos, sino de estudiar las posibilidades. La alerta está ahí, sólo debemos pensar en qué queremos creer: en la Ciencia que tanto nos miente... o en Dios (NO en las religiones) que no ha fallado en ninguna de sus profecías.

En la Biblia está la clave.

Y no es momento de lamentarse, porque tenemos el privilegio de protagonizar los momentos más intensos y emocionantes de la historia del conflicto entre Dios y Satanás, tenemos la oportunidad de unirnos al bando ganador con el único requisito de aceptar la Sangre de Jesús como nuestra vía de salvación. Si tomamos esa decisión, todo terremoto, volcán, inundación o guerra nos acercará cada vez más a los brazos de nuestro amante Protector.

Que Dios os bendiga.

Obama urge a Bahréin, Libia y Yemen a cesar la represión


Barack Obama ha manifestado su "profunda preocupación" por los sucesos que tienen lugar en Bahréin, Libia y Yemen y ha urgido a los líderes de esos países evitar el uso de la fuerza y permitir las manifestaciones legítimas de sus ciudadanos.
"Estados Unidos condena el uso de la violencia por los gobiernos contra manifestantes pacíficos en esos países y en cualquier otro país en el que puedan producirse", afirma un comunicado del presidente norteamericano que fue leído por el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, a bordo del Air Force One.
"Los pueblos poseen, donde quiera que sea, ciertos derechos universales, como el de la libertad de reunión. Estados Unidos urge a los gobiernos de Bahréin, Libia y Yemen a demostrar contención al responder a las manifestaciones pacíficas y a respetar los derechos de sus pueblos", añade el comunicado.


De esta manera, Obama repite en los casos de los tres países de Oriente Próximo donde las protestas están siendo más intensas una política similar a la que practicó en el caso del levantamiento en Egipto.
En el caso de Bahréin, sede de la V Flota de Estados Unidos y un estrecho aliado de Estados Unidos, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, habló el jueves por teléfono con las autoridades de ese país para transmitirle un mensaje similar. El secretario de Defensa, Robert Gates, también ha estado en las últimas horas en contacto con los mandos militares de Bahréin, implicados en la represión.
La Casa Blanca ha informado asimismo que la Administración norteamericana sigue de cerca los planes de barcos iraníes de cruzar el canal de Suez rumbo a Siria. Carney no quiso hacer comentarios sobre esa situación, excepto hacer referencia a que Irán "no tiene unos antecedentes de comportarse responsablemente en la región".

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/urge/Bahrein/Libia/Yemen/cesar/represion/elpepuint/20110218elpepuint_12/Tes

Holocausto Judío: El chantaje emocional al mundo

Nota dezpierta: El pueblo judío fue el portador de la Luz enviada por Dios para el mundo. El pueblo de la promesa o el que fue el pueblo de Dios nos ha traído grandes enseñanzas y debemos reconocer que aún poseen conocimientos que nos ayudarían a entender muchas verdades bíblicas, que somos incapaces de comprender por una diferenciación de conceptos, motivada por Satanás y llevada a cabo por Grecia y Roma.

No podemos culpar al pueblo judío de la crucifixión de Jesús, ni del rechazo que sufrió. El cristianismo nació en Jerusalén, miles o millones de judíos aceptaron a Jesús como su salvador. El problema no estaba tanto en el pueblo como en los dirigentes del pueblo. Aquellos instigaron la muerte del Mesías, aquellos confundieron al pueblo que los seguía para que no creyeran en Jesús y, en la actualidad, sus sucesores hacen y harán exactamente lo mismo.

Pero el rechazo, como pueblo, del Mesías, les hizo perder la primogenitura espiritual y ésta se extendió a todo aquel que acepta a Jesús como su Salvador.

El judaísmo no es sionismo, ni todos los judíos son sionistas, ni todos los sionistas son judíos.
El sionismo es un movimiento que trata de forzar la historia y la profecía para otorgar al estado de Israel el papel que perdió al rechazar a Jesucristo. Este sionismo favoreció la idea del Holocausto para obtener la ventaja del victimismo, fruto de un supuesto genocidio contra el pueblo judío. Posiblemente, los líderes sionistas, como la familia Rotschild y Rockefeller, vendieron a su propio pueblo para obtener los beneficios lastimeros de un pueblo peregrino y esquilmado con el objetivo de refundar el estado Israelí, cosa que consiguieron pocos años más tarde.

No obstante, debemos recordar, que no sólo murieron judíos en la Segunda Guerra Mundial, que más de 10 millones de rusos, cristianos y gitanos fueron víctimas del Holocausto Nazi.

Y al final, el que gana la guerra es el que escribe la historia, una historia llena de incógnitas y cabos sueltos.



Que Dios os bendiga.

Manual de instrucciones para situaciones de pesadilla en Nueva York

Nota dezpierta: Como ya comenté en una entrada anterior (aquí), EEUU está mostrando un interés demasiado elevado por la seguridad en contra del terrorismo o las pandemias. Desde hace algo más de un año (creo), salió un portavoz de la CIA anunciando la posibilidad inevitable de un ataque para 2013 y hace unos días, ya se comenzó a hablar de alerta máxima terrorista y de que mantener la seguridad nacional es imposible (con las leyes y medios actuales, claro). Para solucionar este sinvivir amenazante creo que ya tienen pensadas algunas fórmulas...



Y es que aunque nos impactaron los terribles hechos acontecidos en 2001, los efectos de esos impactos no alcanzaron a producir la sumisión total de los ciudadanos para permitir el estado de alarma permanente, con la supresión de todas las garantías y derechos constitucionales.

Lo que se proponen ahora, como ya he dicho en otras ocasiones es elevar la psicósis hasta tal punto que nos rindamos a ellos para que hagan con nosotros a su antojo.

Os dejo con un análisis de alas97:

Nueva York está desde hace unos días más preparada para lo peor. Los responsables del sistema judicial del estado han hecho público un “manual para la salud pública del estado” que en realidad es una lista de instrucciones para jueces y miembros de los tribunales en situaciones de crisis extrema como un nuevo 11-S, un ataque bacteriológico, una epidemia o algo peor. Entre las posibles decisiones a tomar destaca qué hacer si hay más enfermos que medicamentos para salvarles la vida o si hay que aislar contra su voluntad a una persona infectada y capaz de infectar a otros.

No se trata de nuevas leyes sino de poner en claro las que hay y qué margen de maniobra dan. No siempre esto está meridianamente claro. Por ejemplo si ante una crisis sanitaria hay que racionar los medicamentos y se opta por priorizar a los más aptos para sobrevivir, aquellos que lo son menos –gente mayor o discapacitada- podrían poner un pleito por discriminación. Aunque es probable que lo perdieran porque, según subraya el manual, no sería la primera vez que el derecho individual es sacrificado al colectivo en condiciones extremas.

Confinada contra su voluntad

The New York Times sacaba a colación el ominoso caso de Mary Mallon, más conocida como María la Tifoidea. Era una inmigrante irlandesa en el Nueva York de principios del siglo veinte que se ganaba la vida como cocinera hasta que fue identificada como la portadora sana del bacilo del tifus. Contagiaba a otros sin enfermar ella. Tras una dura batalla legal Mary Mallon fue confinada contra su voluntad en una cabaña solitaria en una isla del East River. Al cabo de unos años la dejaron salir a cambio de que renunciara a volver a trabajar como cocinera. Incumplió esta promesa, y además lo hizo utilizando un nombre falso. Fue confinada de nuevo hasta su muerte, ya sin que nadie sintiera ningún remordimiento. Había hecho enfermar a 47 personas y algunas habían muerto.

Evacuaciones y toques de queda

Este sería uno de los casos más extremos que prevé el nuevo manual de salud pública del estado de Nueva York. Otros aluden al derecho de las autoridades de imponer evacuaciones y toques de queda, tomar el control de la vía pública y de los transportes y hasta utilizar la propiedad privada como refugio u hospital de campaña, lo quiera o no lo quiera el propietario. También hay normas para el racionamiento de alimentos y para el sacrificio de animales que supongan un peligro.

No es que Nueva York no haya puesto nunca a prueba su reacción frente a las emergencias. Ocurrió con el 11-S y, a otra escala, ocurrió también con la epidemia de gripe A, cuando los vagones de metro se llenaron de gente con mascarillas y en los juzgados se sistematizó la decisión de hacer comparecer esposados y con guantes a los detenidos más agresivos.

En general el reto es cómo imponer el interés público en situaciones extremas en un país que hace de la libertad individual una religión y donde todo puede ser objeto de denuncia. En Nueva Orleans el azote del Katrina provocó casos límite en el hospital local. Hubo médicos que hicieron sacrificios sobrehumanos para salvar vidas y que después fueron juzgados bajo la acusación de practicar la eutanasia a enfermos muy graves que no podían ser evacuados pero a los que tampoco se quería dejar atrás padeciendo una atroz agonía. Los médicos fueron exculpados de todos los cargos después de una gran movilización ciudadana a su favor.

http://www.abc.es/20110215/internacional/abci-manual-nueva-york-pesadilla-201102151840.html

Nota: Preparando a los zombis (pueblo) para lo que sea, siempre y cuando sirva para añadir más ingredientes de psicosis a la paranoia colectiva. Y es que la doctrina del shock no permite relajamiento para que el pueblo siempre sepa que el Fuhrer los protege. Ya que no hay nada que temer porque ahí están los campos de concentración de FEMA con sus crematorios listos en caso de que se necesita la internación del pueblo de los EEUU.

¡¡Salid de las ciudades!!, es lo que clama el mensaje del cielo. Porque pronto se convertirán en una ratonera como mismo lo diseño el antiguo faraón, una vez que su pueblo se vendió como esclavo una vez que se quedaron sin dinero. Ahora, algo se traerán entre manos cuando tienen entretenidos a todo el mundo con el sonar de los sables en el medio oriente.

Que el Señor los bendiga.

alas97

¿El Fraude del OVNI de JERUSALEN?



Nota dezpierta: Sinceramente, creo que alguien se ha tomado demasiadas molestias en crear el montaje del OVNI de Jerusalén, pero también muchos otros se las están tomando para desmentirlo.

He visto videos haciendo referencia a que las cualidades físicas de la grabación dan a entender que es un fake y en este video se hace referencia, únicamente, a que los tempos de aparición del flash en una y otra grabación son distintos.

No tengo ningún empeño en creer que el OVNI de Jerusalén es auténtico, porque no aportaría nada revelador, teniendo en cuenta que los avistamientos OVNIS pueden ser desde naves de fabricación humana hasta ilusiones creadas por ángeles caídos (extraterrestres), pero hasta ahora, los argumentos en contra de la veracidad del video o me parecen bastante pobres o soy incapaz de verlos.

El hecho de que en un video, el flash no aparezca en el mismo instante, creo que podría indicar, que la grabación es falsa o que las cámaras que han grabado el mismo evento no graban con el mismo ajuste de tiempo. No sé. De todas formas, como he dicho, no me importa si es verdadero o falso, lo importante es el aumento de referencias que se hacen últimamente al fenómeno extraterrestre con el objetivo de prepararnos para el ¿proyecto Blue Beam?

Pronto lo veremos. Por cierto, la recreación del OVNI en Lima, bastante mala, el de Jerusalén fue mucho más creible.

Que Dios os bendiga.

Banco Mundial y FMI advierten a países pobres sobre escalada de precios en alimentos

El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) están advirtiendo a las regiones pobres que hasta ahora no fueron alcanzadas por la escalada de los precios de los alimentos, como África subsahariana y el Caribe, de que se preparen para enfrentarla.

La volatilidad de los precios de los alimentos llegó para quedarse, alertó el Banco Mundial ante crecientes preocupaciones de que podría haber una nueva crisis alimentaria sólo tres años después de la última.

En algunas partes del mundo las perturbaciones del abasto vinculadas con el clima han elevado los precios, y existe la probabilidad de sustanciales incrementos de precios a largo plazo.

La posibilidad de una crisis alimentaria total es una preocupación, y los países deberían estar preparándose para ella, comentó Hugh Bredenkamp, subdirector del Departamento de Estrategia, Políticas y Revisión del FMI.

El consejo del FMI a los gobiernos que enfrentan crecientes precios de los alimentos es que se enfoquen en medidas de protección social para los más pobres, que se resistan a las prohibiciones y los impuestos a las exportaciones que afectan a los mercados alimentarios globales, y que aseguren que los precios alimentarios más altos no se expresen en un ajuste monetario.

Pero los países deben ser cuidadosos para no permitir efectos secundarios, si los precios de los alimentos suben, que no se derramen en alzas de salarios o precios de otros productos, agregó.

A diferencia de la crisis alimentaria de 2007/2008, los precios más altos aún no han afectado a todas las regiones del mundo, añadió Bredenkamp.

http://www.librered.net/?p=4361

Nota: Bueno ya viene la miseria y la hambruna a escala mundial, gracias a la brutal especulación de los sicarios de Wall Street. La ultima burbuja que faltaba por explotar era la de los alimentos, acompañada de los metales preciosos, y parece que la vieja guardia mafiosa (FMI-BM) ha visto el momento para servirse de profetas del destino para “avisarnos” que pronto nos vamos a morir de hambre, gracias a la escalada de montaña rusa que la elite nos ha metido a todos con los precios de los alimentos, y vamos que esto estaba diseñado ya como segunda opción para introducir la siguiente debacle en las naciones en crisis. Y para eso “recomiendan” a los gobiernos de las naciones no subir salarios para evitar una inflación y una escalada de precios al estilo de la república de Weimar.

Esto se parece a que nos estamos hundiendo en un cenagal de arenas movedizas donde en vez de tirarnos un cable para sacarnos, nos echan un yunque para terminar de hundirnos más rápido. Simplemente alucinante.

Tenemos señales astronómicas, tenemos terremotos, tenemos problemas en el clima con graves inundaciones, tenemos enormes problemas de degeneración y violencia en la sociedad, tenemos guerra y rumores de guerra (oriente medio). Solo nos hacía falta que llegara el hambre global para cerrar con éxito el terrible circulo de las escenas finales.

Todo esto no es más que una táctica astuta para terminar de empobrecer a las naciones y sumir a sus ciudadanos en la condición de esclavos mantenidos por el benévolo gobierno mundial en similitud de lo que hizo Faraón con el pueblo egipcio cuando la hambruna azoto la región. Pronto los que no tengan los medios para subsistir por ellos mismos bajo este nuevo orden mundial les tocara asumir la terrible marca de la bestia si desea tener acceso a los recursos. Está llegando la hora en la que el espíritu de la profecía predijo que todo el que posea tierras serán reyes y reinas.

"Los padres que poseen un pedazo de tierra y un hogar cómodo deben considerarse reyes y reinas."-FE 326, 327.

Para los que no tienen nada como yo, deberemos aferrarnos a nuestra fe si queremos mantenernos libres del sistema cuando esto se desate.

En el último gran conflicto de la controversia con Satanás, los que sean leales a Dios se verán privados de todo apoyo terrenal. Porque se niegan a violar su ley en obediencia a las potencias terrenales, se les prohibirá comprar o vender. Finalmente será decretado que se les dé muerte.* Pero al obediente se le hace la promesa: "Habitará en las alturas: fortalezas de rocas serán su lugar de acogimiento; se le dará su pan, y sus aguas serán ciertas."* Los hijos de Dios vivirán por esta promesa. Serán alimentados cuando la tierra esté asolada por el hambre. "No serán avergonzados en el mal tiempo; y en los días de hambre serán hartos.'* El profeta Habacuc previó este tiempo de angustia, y sus palabras expresan la fe de la iglesia: "Aunque la higuera no florecerá, ni en las vides habrá frutos; mentirá la obra de la oliva, y los labrados no darán mantenimiento, y las ovejas serán quitadas de la majada, y no habrá vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salud." DTG. 97

Que el Señor los bendiga.

www.diario-de-alas97.blogspot.com

Tormenta Solar camino a la tierra

En el punto 1158, el 13 de febrero a las 1738 UT, las manchas solares han desatado la mayor erupción solar del año hasta ahora, una explosión de categoría M6.6. El observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró un intenso destello de radiación ultravioleta extrema, en un círculo a continuación:

La erupción produjo una fuerte explosión de ondas de radio escuchadas en los receptores de onda corta de todo el lado diurno de nuestro planeta. En Nuevo México, los aficionados de radio astronómico Thomas Ashcraft registraron estos sonidos de 19 a 21 MHz. "Esta era una de los más fuertes estallidos de radio del nuevo ciclo solar", dice. "¡Qué gran día solar."

Los datos preliminares coronográfico de STEREO-A y SOHO han confirmando la magnitud y el tamaño de ésta ráfaga solar que viaja a 1,119km/seg y que estará impactando a la Tierra aproximadamente el 15 de Febrero.

La mancha solar 1158 viene registrando permanentes tormentas solares en un área superior a 100,000kms y los científiocos del NOAA estiman que su comportamiento será inestable, se esperan más de éstas eyecciones solares en las próximas horas y en los próximos días.


Apenas visible cuando comenzó el fin de semana, la región activa tiene ahora más de 100.000 km de ancho, con más de media docena de núcleos oscuros del tamaño de la Tierra esparcidos por debajo de su dosel magnético inestable. Más erupciones dirigidas a la Tierra son probables en las próximas horas.

Fuente: SpaceWeather

Encontrado en www.agente2012.blogspot.com

Siguen los pasos hacia la construcción del Tercer Templo de Jerusalén

Los planos del Sanedrín del Tercer Templo ya han sido presentados, posiblemente los del resto del templo ya han sido o están siendo elaborados, la marcha hacia la construcción del templo no decelera ni frena, sólo mantiene un ritmo constante a la espera de que los acontecimientos geopolíticos permitan al pueblo judío construir su tabernáculo en la plaza del templo, en lugar del Domo de la Roca musulmán o al lado de él.



Más información aquí.

Nota dezpierta: El propósito de reconstruir el Tercer Templo de Jerusalén sigue en pie, muy avanzados están ya los planos, el dinero está listo y la imaginación ha dejado paso al 3D para que comprobemos la majestuosidad que tienen preparada los judíos, que siguen esperando la manifestación gloriosa de una mesías que, para ellos, aún no ha venido.


Pero, aunque las interpretaciones proféticas de judíos y de evangélicos son distintas, puesto que unos rechazan a Jesús y otros lo aceptan como el Mesías que había de venir, el mundo cristiano sigue viendo en aquellos que fueron elegidos por Dios para llevar el mensaje de salvación al mundo, pero que rechazaron al protagonista de ese mensaje, como el pueblo de Dios.

Posiblemente los judíos terminarán reconstruyendo su templo, ignorando que Dios ya no necesita un templo terrenal como el tabernáculo, porque ahora Él habita en los corazones de los que le aman por medio de su Espíritu Santo.

"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios". (1ª Corintios 6:19-20)

No paro de pensar en los motivos por los cuales se está promoviendo una revolución en todo el mundo musulmán que ha comenzado por Turquía y Egipto, pero que se está extendiendo a Argelia, Irán, etc. ¿Quizás Israel necesita que se elimine la tensión con el mundo musulmán para poder negociar con el estado palestino para la construcción de su templo? y una vez reconstruido, ¿recomenzar a realizar rituales y sacrificios que presumirían de la invalidez del Sacrificio de Jesús que, al fin y al cabo, era la figura a la que apuntaban todos esos rituales?

¿Acaso no sería una abominación terrible comenzar a sacrificar animales? Por supuesto que sí, y ¿qué podría ser más terrible que el que una vez fue el pueblo de Dios, después de 2000 años de predicación de un evangelio precursado por ellos, confirmara totalmente su rechazo a Jesús y a su Sacrificio por la humanidad, haciendo ver al resto del mundo la reanudación de los sacrificios como algo bueno?

Sólo me queda decir que la Redención del verdadero pueblo de Dios está muy cerca, y ese pueblo está formado por aquellos que guardan sus Mandamientos y tienen el testimonio de Jesús. (Apocalípsis 12:17)

Que Dios os bendiga.

Advertencia: El Volcán Bardarbunga en Islandia empieza a Soplar

El segundo volcán más grande del ISLANDIA ( Bardabunga ) parece que va a soplar, trayendo más caos ahora que el año pasado por la erupción, los geólogos advirtieron ayer.



El Profesor Pall Einarsson, de la Universidad de Islandia, dijo que temblores sin precedentes dieron buenas razones para preocuparse.

Fuente: SOTT

¿Se está preparando otro ataque a EEUU?

"EE UU está en el mayor estado de alerta desde el 11-S"

La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, dice que es imposible garantizar que no habrá más ataques terroristas y añade: "Tampoco podemos aislar a nuestro país en una urna de cristal"

En palabras de la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, Estados Unidos registra su estado más elevado de alerta por amenaza terrorista desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. "La amenaza terrorista contra nuestro país ha evolucionado significativamente en los últimos 10 años, y sigue evolucionando, por lo cual, de alguna manera, está en su estado más pronunciado desde aquellos ataques", sostuvo Napolitano ante el Comité de Seguridad Nacional en la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU. "Esta amenaza está evolucionando y no podemos garantizar que nunca habrá otro ataque terrorista y tampoco podemos aislar a nuestro país en una urna de cristal".
La continua amenaza obliga a EEUU a estar en permanente búsqueda de nuevas técnicas para luchar contra el terrorismo y prevenir futuros ataques que eviten muertes de ciudadanos estadounidenses. Napolitano advirtió de que EEUU ya no sólo se enfrenta a la amenaza constante de Al Qaeda sino a innumerables y crecientes organizaciones extranjeras inspiradas en la ideología extrema del grupo de Osama Bin Laden. También apuntó que la amenaza no sólo llega del extranjero y que en ocasiones está en casa. "Ahora estamos operando bajo la presunción, con base en los últimos arrestos, de que los individuos que están preparados para cometer actos terroristas pueden estar dentro de Estados Unidos y pueden cometerlos sin aviso previo", subrayó.
La comparecencia de Napolitano ocurre después del anuncio el mes pasado del reemplazo del sistema multicolor de alerta establecido en respuesta directa a los ataques terroristas del 11-S. El nuevo sistema, que entrará en vigor en abril próximo, se enfocará en información "concisa" sobre "amenazas concretas".

Fuente

EE UU crea un código de colores para catalogar la alerta terrorista

Una serie de colores, que van del verde al rojo, servirá a partir de ahora para catalogar el nivel de alerta terrorista que vive Estados Unidos. Este nuevo sistema de alerta permitirá, según el responsable de Seguridad Interior de la Casa Blanca, Tom Ridge, para incrementar la seguridad de los ciudadanos.

Según este nuevo código, la situación actual en Estados Unidos se encuentra en color amarillo, lo que quiere decir que hay bastantes posibilidades de que el país sufra nuevos atentados terroristas.

La escala completa consta de los siguientes colores: verde (alerta débil), azúl (moderada), amarilla (elevada), naranja (muy elevada) y rojo (alerta máxima). El sistema beneficiará al público y a las empresas para mejorar su preparación, su coordinación, y sus medidas de seguridad, según ha explicado Ridge.

Cada color lleva asociadas una serie de medidas concretas de seguridad que deberán aplicarse en función de la intensidad de la amenaza terrorista. Este sistema nace de las críticas que sufrieron las autoridades estadounidenses después del 11 de septiembre, ya que fueron muchos los ciudadanos que se quejaron de la falta de coordinación entre las diferentes agencias de información, la Policía, el Ejército y los diferentes Ministerios.

Fuente

Incluso el Washington Post lo describe como algo salido de la novela "1984". La FCC acaba de aprobar un sistema presidencial de alerta, en conjunción con FEMA. De esta manera, Obama podría pronto aparecer en tu televisor o llamarte por celular para advertirte sobre el próximo complot de Al Qaeda.



Nota dezpierta: Nada parece contrariar lo que se lleva diciendo por años, a lo que nos hemos ido añadiendo multitud de blogs como este. La alerta promovida por los "conspiranoicos", como se nos llama, de que un nuevo sistema global tiránico está emergiendo, se confirma día tras día con las medidas que todos los paises del mundo se están viendo obligados a aplicar por orden directa de los organismos internacionales. Medidas que no hubiéramos alcanzado a imaginar como aumentos en la edad de jubilación, despidos de funcionarios, bajadas de sueldos, prohibiciones como la de fumar en espacios públicos, leyes para controlar la red, etc.

La inestabilidad causada por esta crisis creada por los amos del Mundo, les ha dado a esta élite la excusa perfecta para oprimir al pueblo trabajador, en aras de la recuperación económica, con la falsa expectativa de recuperar el nivel de vida perdido. El terrorismo internacional, creado por ellos en la mayoría de los casos o propiciado e impulsado por las condiciones injustas y las guerras ilegales a las que son sometidos los pueblos, ha sido un arma excelente a la hora de implementar las herramientas de control social con la excusa de proveer seguridad a la ciudadanía pero siendo, en realidad, un meétodo para ejercer el control sobre todos los aspectos de la vida del individuo.

A todas condiciones perfectamente maquinadas, hoy sumamos la psicosis que pretenden crear los líderes de gobierno, en este caso la secretaria de Seguridad Nacional de EEUU, que advierte de la inminente posibilidad de un ataque terrorista de la magnitud del 11S, pero en este caso, el enemigo no estaría fuera de las fronteras sino que sería un ciudadano de EEUU, posiblemente con características fundamentalistas religiosas, radical y creyente de las teorías conspiratorias que apuntan al gobierno como causante de los males del pueblo.

Este perfil, que coincidiría perfectamente con muchos de nosotros, aunque proclamemos a gran voz que estamos en contra de la violencia, ha sido promovido por toda clase de políticas injustas, corrupción y chapuzas como el 11S, 11M o 7J para marcarnos a aquellos que tratamos de buscar la verdad, para tenernos bien localizados para que cuando llegue el momento exacto, puedan arremeter contra nosotros como instigadores del caos y el terrorismo.

La elaboración de un código de colores para anunciar el nivel de alerta terrorista no se queda atrás en la promoción de miedo y psicosis. Tratar de imaginar a los ciudadanos viviendo en un estado de alerta máxima por terrorismo, incluso ahora mismo me produce estrés. ¿Qué puede haber más perjudicial para la mente humana que vivir sabiendo que en cualquier momento puedes sufrir un atentado? y ¿qué utilidad puede tener un código público para alertar contra una amenaza terrorista que es imposible de detener o de prever? La respuesta es muy sencilla, control mediante la tensión y el miedo colectivo y la aplicación de más técnicas de control (como la colocación de chips, por ejemplo) para dar una sensación de seguridad.

Las políticas de acción social, como la promoción del gobierno de denunciar al vecino de al lado si hace algo ilegal, me hacen recordar a los tiempos medievales en los que se denunciaba a aquellos que eran judíos o musulmanes o directamente no creían en el catolicismo y eran ajusticiados. No eran pocos los casos en los cuales un vecino envidioso denunciaba sin motivos a otro, sólo por hacer daño. Esto creaba una gran desconfianza y ayudaba a la desunión de la población, lo que siempre beneficia a las minorías poderosas, porque de esa manera nunca se podrá formar un frente multitudinario en contra de ellos.

Pronto veremos como el mundo se convierte en un estado policial, quizás empezando por EEUU (aunque ya hay otros países como China que viven así), el control será total y nadie que quiera escapar del control podrá vivir en sociedad, no podrá comprar ni vender y finalmente será perseguido.

Todo esto está profetizado. Estamos entrando en el tiempo de angustia, las cosas no mejorarán, la sensación de inseguridad aumentará, pero no habrá angustia para aquellos que esperamos la venida de nuestro Salvador Jesucristo, todos estos acontecimientos son precursores de su Segunda Venida, y debe ser un gozo para nosotros saber que Él está muy cerca.

"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca". (Lucas 21:25-28)

Que Dios os bendiga.

Desconecta para conectar

A veces, pareciera que las obligaciones, el trabajo, las prisas... nos hacen pasar los días sin pararnos a pensar en las cosas importantes de la vida. Divorcios, desamor, odio, hijos que no quieren a sus padres, padres que no quieren a sus hijos, etc. son fruto de la falta de comunicación y de restar importancia a las cosas que verdaderamente la tienen.

El mundo ha sido transformado por el Enemigo de Dios para que nuestras obligaciones nos quiten la posibilidad de pararnos a meditar y a valorar lo que nos rodea. Con Dios nos pasa exactamente lo mismo: somos incapaces de percibir la mano de Dios, porque "no podemos" pararnos a analizar las razones de nuestra existencia y el dramático final de una vida sin Dios. El primer paso para solucionar esta desconexión con la realidad podría ser, precisamente, desconectar.



Que Dios os bendiga.

SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO

Durante meses, el temor de montaje ha impulsado a los investigadores a retorcerse las manos sobre las tormentas solares se acerca. Algunos han pronosticado devastadores tsunamis solares que podrían borrar nuestra avanzada tecnología, otros expresaron serias advertencias de que las explosiones violentas en la superficie del sol podría llegar a la Tierra, en la violación de nuestro campo magnético, y la exposición a miles de millones de rayos X de alta intensidad y otras mortales formas de cáncer que causa la radiación.

Ahora ha surgido evidencia de que algo potencialmente más peligroso que está ocurriendo en lo profundo de la esencia oculta de nuestra vida de entrega de estrellas: nunca antes visto partículas, o alguna misteriosa fuerza se está rodando hacia fuera del sol y golpea la Tierra.

Sea lo que sea, la evidencia sugiere que está afectando a toda la materia.

EXTRAÑO Y DESCONOCIDO

Los Físicos se alarman por primera vez consciente de esta amenaza en los últimos años.

Inicialmente descartado como una anomalía, ahora los científicos están disparando frenéticos e-mails de ida y vuelta a los colegas de todo el mundo tratando de comprender exactamente lo que está pasando con el sol.

Algo imposible ha ocurrido. Sin embargo, el "imposible" se ha demostrado para ser verdad.

Laboratorios de todo el mundo han confirmado que la tasa de desintegración radiactiva, algo que se piensa que es una constante y una piedra angular de la ciencia ya no es una constante. Algo que se emite desde el Sol interactúa con la materia de manera extraña y desconocida con un potencial sorprendente para cambiar dramáticamente la naturaleza de la tierra misma.

Exactamente lo que a los científicos lo tienen desconcertados es el hecho de que la tasa natural de descomposición de las partículas atómicas siempre ha sido previsible.

En efecto, la tasa de decaimiento del carbono-14 ha sido utilizado como método hasta ahora para medir los artefactos arqueológicos y ha sido tomada como una constante inalterable en miles de millones de años.

El proceso, conocido como la datación por carbono, mide la cantidad de carbono-14 dentro de los objetos orgánicos. De acuerdo a los números, de carbono-14 tiene una vida media específica de 5.730 años.

Los valores no cambian, o al menos nunca lo han hecho en el pasado. Con la evidencia de que la desintegración radiactiva pueda ser significativamente afectada por un efecto desconocido del sol, gran parte de la ciencia se va de cabeza.

TASA DE DESCOMPOSICIÓN ACELERADA

Lo peor de todo, es que si la tasa de descomposición de la materia se están mutando a continuación, toda la materia en la Tierra se está viendo afectada en la forma como la materia del que se compone la vida.

La mutación puede ir tan lejos como para cambiar la realidad subyacente del universo cuántico, y por extrapolación de la naturaleza de la vida, los principios de la física, tal vez incluso el flujo uniforme del tiempo.

Fuente: GodLike


Las constantes de la física deberían de ser, como su nombre indica, inmutables.

Actualmente se enseña que el ritmo al cual decae un material radioactivo es constante. En este concepto se sustenta el uso del carbono 14 para medir la edad de antiguos artefactos o es usado para determinar la dosis apropiada de radiación de un paciente que tiene cáncer.

Aunque en un principio se creía que esta observación debía de ser un error generado por los instrumentos de medición, el Sol reveló una pista clave cuando en diciembre 13 de 2008 envió una corriente de partículas y radiación a la Tierra.

“Todo apunta a que el Sol se está comunicando con los isótopos radioactivos en la Tierra”, dice el profesor Ephraim Fischbach. Pero nadie sabe como los neutrinos podrían interactuar con materia radioactiva para cambiar sus ritmos de desintegración. “No tiene sentido bajo ideas convencionales. Estamos sugiriendo que algo que realmente no interactúa con nada está cambiando algo que no puede ser cambiado”.

Nota dezpierta: "
Laboratorios de todo el mundo han confirmado que la tasa de desintegración radiactiva, algo que se piensa que es una constante y una piedra angular de la ciencia ya no es una constante". Por tanto, después de ¿100 años? de conocimiento sobre la radiactividad y muchos menos desde que se alcanzó a poder medirla, si comprobamos que los isótopos radiactivos que se intuían constantes no lo son... ¿dará su brazo a torcer la "ciencia" y reconocerá que no tienen la más remota idea sobre datación científica y que las astronómicas cifras que se han dado para la edad del Mundo no tienen fundamento confiable alguno?

"Algo imposible ha ocurrido. Sin embargo, el "imposible" se ha demostrado para ser verdad". Y una vez más se demuestra que lo que el ser humano define como imposible, en realidad no lo es. El egoismo y la prepotencia humanos nos han hecho tanto daño que somos incapaces de reconocer que pueda existir un Dios que nos ama y que lo creó todo para compartirlo con nosotros, de la misma manera que unos padres desean tener un hijo.

Y si la piedra angular de la ciencia resulta ser una pretensión en vez de una realidad, la ciencia pierde todo su valor y se desmorona cual castillo de naipes con una leve brisa.

Lo que los científicos nos dicen es: "Estamos sugiriendo que algo que realmente no interactúa con nada está cambiando algo que no puede ser cambiado”. Es decir que algo que no puede pasar está pasando.

Pero que los hombres no puedan comprender, o mejor: no quieran comprender, no quiere decir que no sea posible.

"Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables;No hay quien haga el bien". (Salmos 14:1)

"El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza". (Proberbios 1:7)

"Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia". (Proverbios 2:6)

"Lo temerán por tanto los hombres; El no estima a ninguno que cree en su propio corazón ser sabio". (Job 37:24)

"¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué están fundadas sus bases?" (Job 38:4-6)

"¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar, y has andado escudriñando el abismo? ¿Te han sido descubiertas las puertas de la muerte, y has visto las puertas de la sombra de muerte? (Job 38:16,17)

Recomiendo seguir leyendo Job 38 aquí.

Que Dios os bendiga.