Los Estados deben renunciar a una parte de su soberanía

Strauss-Kahn ha subrayado que para que la UE funcione mejor "es necesario que los Estados renuncien a una parte de su soberanía".


En una entrevista concedida al diario francés 'Le Parisien', El director gerente del FondoMonetario Internacional, Dominique Strauss-Khan recalca que no es bueno que los diferentes países de la zona euro actúen de forma diferente cuando tienen la misma moneda, aunque reconoce la dificultad de esta propuesta, porque "la moda actualmente no es tener más Europa", informa Europa Press.

"Europa ha podido evitar la catástrofe. Los sistemas de protección social han desempeñado un papel amortiguador. Lo que le falta a la zona euro es lo que tampoco tenía antes del comienzo de la crisis: unas políticas económicas coordinadas", añade.
Asimismo, el director gerente del FMI insiste en que lo que se ha producido no es una crisis del euro "como moneda", sino un crisis de la zona euro y, en términos más generales, de Europa. Además, calificó de un "engaño enorme" las sugerencias de que algunos países deberían abandonar la divisa común europea.
continua http://batallapsicologica.blogspot.com/2011/02/el-fmi-pide-los-paises-de-la-eurozona.html

Encontrado en http://investigar11s.blogspot.com


Nota dezpierta: Nada debe sorprendernos a estas alturas. Ya ha sido avisado por muchos blogs como este: El Nuevo Orden Mundial está aquí y está fagocitando las soberanías de los Estados, tanto en EEUU como en la UE, como ahora en Oriente Medio y en el resto del planeta.

Para implementar las políticas draconianas del Nuevo Sistema, es necesario que todos bailemos la misma música, tocada por la élite, los sionistas y el Vaticano como director de orquesta.

Para aquellos que dudan de que estemos viviendo el tiempo del fin, que precede a la victoria de Jesús frente a las acusaciones del Engañador, he aquí la muestra.

Si los países entregan su soberanía, ya no queda nada más que entregar. Estamos a merced de los dictados de la élite.

Jesús vuelve pronto.

Que Él os bendiga.

1 comentarios:

alas97 dijo...

Música para mis oídos, es esta noticia. Porque ya lo están proclamando a los cuatros vientos como lo he venido diciendo a lo largo del 2009-2010, el tratado de Lisboa solo era una excusa para tumbar las soberanías y las independencias de las naciones que conforman la UE, pero lo peor de todo es que según el ex alto comisario para la Unión Europea, Javier Solana, lo que se está haciendo aquí es parte de un experimento de laboratorio para el gobierno mundial. Es decir que una vez que el experimento esté concluido, será aplicado a todo el mundo.

http://www.esade.edu/itemsweb/content/produccion/4001883.pdf

Ahora hago la siguiente pregunta.
¿Cuándo tengan todas las soberanías de las naciones (en este momento la UE), a quien se las entregaran?

No tengo que decirles la respuesta, ustedes ya la saben.

“ESTOS TIENEN UN MISMO PROPOSITO, Y ENTREGARAN SU PODER Y SU AUTORIDAD A LA BESTIA”. Apoc 17:13

El que lea entienda, y que se apresure en correr.
Que el Señor los bendiga.

alas97

Publicar un comentario