Revolución violenta



Nota dezpierta: Coincido con Alex Jones en cuanto a que las revoluciones violentas son aprovechadas por los elitistas para ejercer aún más control sobre la sociedad. Y queda evidenciado este control en el cierre de internet y el bloqueo de la telefonía móvil que ha sucedido en Egipto. Por otra parte parece que China ha aprovechado para bloquear cualquier consulta que haga referencia a la palabra "Egipto" y no sabemos que otro tipo de movimientos han podido generar estas revueltas.

Lo cierto es que estas revoluciones en el mundo islámico parecen venir motivadas por determinadas filtraciones producidas por Wikileaks, que ya sabemos por quién está controlada (la CIA), y que al parecer contenían información que infunden la sospecha de que los líderes de Egipto y Túnez son unos mafiosos corruptos. (Fuente 1)(Fuente 2)

Existen determinadas páginas, que yo particularmente consideraba honestas, como la de Ademuz-experience, que parecen apoyar todo este tipo de manifestaciones violentas como solución a las injusticias del mundo, y no sólo las apoyan sino que censuran los comentarios que se hacen en ellas en contra de la violencia.

Quiero decirles a los que apoyan la violencia, que la liberación no puede venir por el ser humano, y mucho menos si la pretende conseguir por medio de la violencia, este mundo sólo tiene una solución, para la cual debemos esperar, esa solución es la Segunda Venida de Jesucristo, que acabará con toda injusticia y maldad.

La élite está forzando al rebaño a la revolución, por medio de sus políticas opresoras y su corrupción, es lo que ellos quieren, porque si reina el caos, será necesaria la aplicación eficaz de medidas que garanticen la paz y la seguridad.

¿La solución? Alejarse de las ciudades, no participar del odio y la desesperación de ellas, tratar de ser autosuficientes para que los impuestos y las medidas de represión nos afecten lo menos posible, buscar la Verdad y ser pacientes.

Y aunque muchos pretendan hacernos creer que Jesús es una fábula, que la existencia de Dios es imposible, y que la Biblia no es más que un libro gordo lleno de mentiras, debemos dar una oportunidad a esa posibilidad, si no nos convence podremos seguir buscando, pero no estaremos siendo honestos, si descartamos alguna de las posibilidades sólo porque lo hemos creído siempre, o porque nos lo enseñaron en la escuela o porque prefiero pensar que no existe un Dios o porque prefiero hacer mi voluntad y la de nadie más.

Que Dios os bendiga.

4 comentarios:

Wirkal dijo...

Repito el comentario ya que un mensaje me indicaba que el post no había podido ser procesado.

Coincido con la nota ya que mira a futuro, lo que la élite satánica de este mundo busca es una manifestación violenta para justificar mayores controles y represión.

Aprovecho también para dejar un enlace a un blog en el cual participo, dejo a criterio de el o los redactores de este sitio (del cual he copiado y pegado varias notas)su publicación.

Muchas Gracias.

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/

Bendiciones!

Dezpierta dijo...

Gracias por el comentario Wirkal, el motivo de este blog no es hacerse grande e influir en la moralidad y la forma de pensar de los internautas, lo que nos mueve, es esparcir el mensaje de Verdad lo máximo posible, por tanto es una alegría para este blog que algunas de sus entradas (ojalá fueran todas) sean publicadas en otros blogs.

Voy a ponerte en mi lista de blogs.

Que Dios te bendiga y nos haga prosperar en la siembra, porque el tiempo de la siega se acerca velozmente.

Wirkal dijo...

Dezpierta: Muchas gracias por incluir el blog en la lista.

Nosotros tuvimos un problema en ese sentido cuando nos cerraron un sitio momentáneamente por crear enlaces a blogs propios con el mismo o similar contenido, desde ese momento tenemos cuidado en ese sentido, aunque sabemos que en algún momento y cuando Dios decida que el tiempo de libertad en Internet se termine así sera, eso no significa que aflojemos en nuestro trabajo, sino mas bien todo lo contrario.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

¿YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA?-¿EL QUE CREE EN MI VIVIRA ETERNAMENTE?....¿PUES ES MAS FACIL QUE UN CAMELLO ENTRE POR EL OJO DE UNA AGUJA ?-¿QUE UN PECADOR ARREPENTIDO, ENTRE EN EL REINO DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS?.......FARISEOS que ablais con la boca llena, y vacios vuestros corazones.....solo la verdad los hara libres.

Publicar un comentario