ÚLTIMO VERANO 2012 (alas97)

http://www.youtube.com/watch?v=Cr_ps_ULBEU&feature=player_embedded

Nota: mensaje subliminal para nada ¿Verdad?

Un hermano muy querido me pregunto una vez acerca de porque todo esto de los mayas y del 2012 coincidía con la restructuración del orden internacional, las catástrofes, y todas las señales del fin del mundo.

Yo le conteste ¿Cómo se llamaba el dios que los mayas esperaban de regreso?

Está claro que su nombre es Quetzalcōātl, «Serpiente emplumada», el dios principal del panteón prehispánico.


Quetzalcóatl se compone de quetzal, es decir, «ave de plumaje precioso», y cóatl, que significa «serpiente», «doble», «gemelo», «ombligo», «experiencia», «generación», «masculinidad», «inmovilidad» o «pecado» y da origen al término coate, «hermano». Para la cultura azteca y otros pueblos náhuatl, el dios era hermano de Tezcatlipoca. Para los toltecas, en cambio, eran rivales. Sea como sea, ambos eran considerados como el Ser Supremo.

La combinación Quetzal-Cóatl contiene los siguientes significados, todos relativos a las funciones de Quetzalcóatl en la teología tolteca: “serpiente con plumas”, “doble precioso”, “ave de las edades”, “gema de los ciclos”, “ombligo o centro precioso”, “serpiente acuática fecundadora”, “el de las barbas de serpiente”, “el precioso aconsejador”, “divina dualidad”, “femenino y masculino”, “pecado y perfección", “movimiento y quietud”. Era también importante para la civilización teotihuacana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quetzalc%C3%B3atl


(Cruz en templo tolteca conectada con la serpiente emplumada, para alucinar pero bueno esto seria otro tema que esta basado en los engaños de esta serpiente sobre la cristiandad y de la cual el emperador Constantino grabo su signo y se dispuso a defenderlo, el dragón cambio su imagen de serpiente alada para tomar el disfraz de la bestia de apocalipsis 13 creando así el imperio sacro romano germanico que dio vida e identidad a las naciones europeas junto al descanso dominical, ah pero esto es otro tema, para otra ocasión cuando hablare del culto al sol invictus.)

(culto al Sol Invictus)

En todas las culturas y religiones paganas la serpiente siempre a sido adorada como un dios supremo que otorga la vida y la muerte como lo llevaban los faraones egipcios en sus tocados en símbolo y conexión de su divinidad.

Pero en el único libro religioso que se identifica a la serpiente con el mal, y específicamente con Satanás es en la Biblia. Y en el único lugar donde la serpiente posee plumas y está conectada con la entrada del pecado en este mundo es en el edén, donde fue maldecida a arrastrarse sobre si misma por causa de la tentación a nuestros primeros padres.

Yo le conteste a mi querido hermano que Satanás tiene un tiempo (apocalipsis 12:12) que le ha otorgado porque estamos viviendo en un juicio basado en el estado de derecho afirmado en la ley de Dios, y por lo tanto es el momento en que se le concede al fiscal “acusador” (apoc 12:10) para que despliegue su estrategia en esta fase final del juicio investigador y por lo tanto se da autorización y se le “permite” poner en práctica su estrategia previamente planeada para este momento miles de años atrás para vencer a los santos y matarlos (apoc 13).

Cerveza Cristal te invita a llenarte de alcohol para despedir el verano y el fin del mundo, pero la bendita Palabra de Dios nos advierte… Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
ando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo
.” (Efesios 5:18.19)

Queda muy poco tiempo, y los impíos no entenderán los movimientos finales a los cuales están siendo conducidos (Dn 12:10).

Que el Señor los bendiga.

alas97

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste es ver como el mundo toma las cosas más serias a diversión, en el uso de su tiempo en cosas que le acortan la vida e instan a otros a ser participes de la bebida

Publicar un comentario