La ONU pide un gobierno eco-fascista mundial en la Cumbre de Durban

Publicado en Climategate por Arielev en diciembre 11, 2011

Paul Joseph Watson
Prison Planet
(Traducido por Arielev)

“La ‘Corte de Justicia Internacional sobre el Clima’ obligaría a las naciones occidentales a pagar una ‘deuda climática’”


Burócratas de la Cumbre del Clima de la ONU en Durban han esbozado planes para los más draconianos, descabellados y alocados tratados sobre el cambio climático jamás producidos, según el cual sería regla del mandato el respetar “los derechos de la Madre Tierra”, mediante el pago de una “deuda climática”, que actuaría como un fondo para sobornos de financiación a un gobierno mundial todopoderoso.

A pesar de los pedazos rotos de cualquier tipo de credibilidad que los alarmistas del calentamiento global habían dejado evaporarse en las secuelas del Climategate 2.0, la monstruosa burocracia detrás del ManBearPig (Al Gore) continúa sacudiendo.

Un extenso informe de Lord Christopher Monckton analiza los aspectos clave del actual proyecto escrito.

“Aquí – y, como siempre, lo escucharon primero por los medios de comunicación, que se han confabulado para mantener en secreto la locura del Rey Rajendra y su círculo completo de gobernantes y burócratas locos en todo el mundo – es lo que a los babosos, tronos espasmados y dominios, principados y poderes del mundo se les pedirá que estén acuerdo “, escribe, agregando que la ciencia del clima actual no ha sido un tema de debate en la cumbre.

- El tratado exige a occidente que alcance una reducción del 50% de las emisiones de CO2 en los próximos ocho años, una hazaña que llevaría a la completa bancarrota a la economía global y generaría una nueva Gran Depresión, así como una reducción de “más del 100%” para el año 2050 , lo que presumiblemente sólo podría lograrse matando miles de millones de seres humanos para evitar que exhalen dióxido de carbono.

“Por lo tanto, no a los automóviles, no a las centrales eléctricas a carbón o gas, sin aviones, sin trenes. Volver a la Edad de Piedra, pero sin el derecho a encender un fuego que emita carbón en sus cuevas “, escribe Monckton. (Énfasis agregado)

- El texto llama a una caída de 2 grados centígrados de las temperaturas globales, que, como señala Monckton, “mataría a cientos de millones” y provocaría una nueva edad de hielo.

- La reducción de la concentración de CO2 en el texto pide en realidad que se empiecen a matar a todas las plantas y árboles en el planeta, ya que necesitan niveles de dióxido de carbono por encima de 210 ppmv para sobrevivir.

- Todas las fuerzas militares serían abolidas, ya que contribuyen al cambio climático. Es de suponer que las Naciones Unidas asumirían entonces el papel de ejército del mundo, como la policía del mundo.

- El proceso será ejecutado por una “Corte de Justicia Internacional sobre el Clima” en la burocracia de un gobierno mundial que obligará a los países occidentales a pagar una “deuda climática”, esto como reparación para las naciones del tercer mundo que paguen por las reducciones de carbono y que no se sean tan drásticos. La carga de la “responsabilidad histórica” ​​se ha aplicado a los países industrializados, lo que implica que son culpables de lo que el tiempo decida hacer, y deben ser castigados por ello.

- Todo el dinero será recogido por la ONU, y lo que quede, después de haber tomado su parte considerable, será repartido de acuerdo a los deseos de los burócratas de la ONU. “Como un alto diplomático de la ONU me dijo el año pasado,” La ONU existe para un solo propósito: obtener más dinero. Esa, y no otra, es la razón por la que se necesita tanto interés en el cambio climático “, escribe Monckton.

- Los brazos ejecutivos del Medio Ambiente de la ONU tendrán el poder de un gobierno mundial en nombre de la lucha contra el cambio climático. “El proyecto” está de acuerdo en los principios comunes, las modalidades y procedimientos, así como las funciones de coordinación y supervisión que la UNFCCC requiere “- en la centralización corta y global del poder político, económico y ambiental en las manos cuidadas de la casi invisible, pero todopoderosa secretaría de la Convención. No se ha previsto la elección democrática de los miembros clave de la secretaría todopoderosa – en efecto, un gobierno mundial – por los pueblos de nuestro planeta “, escribió Monckton.

- Este gobierno mundial exigirá que las naciones occidentales presenten informes cada dos años sobre los progresos realizados y luego aplicar las medidas exigidas por el gobierno mundial.

- La ONU va a crear varios fondos de nuevos sobornos para enriquecer sus arcas, incluyendo un impuesto sobre el transporte y el combustible de aviación, un nuevo “fondo climático verde” y un intercambio de emisiones en todo el mundo. La mayor parte de los costos serán entregados a los contribuyentes.

Esto sólo roza la superficie de lo que la ONU está tratando de incluir en su “tratado legalmente vinculante”, que representa un eco-fascismo con esteroides. A pesar de los informes de prensa, es probable que el texto sea rechazado una vez más, Monckton señala que los burócratas de la ONU confían en que pueden obtener algún tipo de acuerdo introduciendo a la fuerza en esta ocasión.

Nota dezpierta: Era Glacial + prohibición de encender un fuego = pasarlas canutas. Es evidente que lo que nos espera, como ya avisaba la Biblia, es un tiempo de locura, como nunca antes hubo, en el que se le dará más importancia a las piedras y a la tierra que a los propios seres vivos.

Es evidente que el CO2 es necesario para la vida en este planeta, las plantas lo necesitan para vivir y los animales necesitan a las plantas para alimentarse.

Pero no busquemos soluciones humanas al problema de la locura de la élite. A éstos no les importa la gente de Zimbawe, ni la de Perú, tampoco los de Londres o Nueva York. Sólo les importa continuar con su agenda evolucionista de purificación de la raza humana, buscando la inmortalidad por medio de la ingeniería genética o la nanotecnología y tratando de mantener el equilibrio medioambiental que tanto han explotado hasta llenarse los bolsillos, no por el bien de la humanidad, sino para proteger aquello que tanto esfuerzo y sangre (de otros, claro) les ha costado dominar. Porque ¿quién querría ser el dueño de una casa en ruinas? De la misma manera, ellos no quieren ser los dueños de un mundo que ellos mismos han destrozado.

Pero el tema más importante no es el Panteísmo que pretenden inducirnos, sino la creación de una Corte Judicial Internacional que creará leyes internacionales con el objetivo de proteger al planeta de sus voraces habitantes.

La ONU actuará como un gobierno mundial que regulará la emisión de CO2 a la atmósfera y ahora vamos al quid de la cuestión, una cuestión que Helen G. White y los adventistas proclaman desde hace más de cien años, algo de lo que se han reído todas las religiones cristianas y todos aquellos que han oído o leído de ello: las leyes dominicales.

Como siempre he dicho, creo que la marca de la bestia no es el domingo sino que lo es obedecer las leyes de los hombres por encima de las leyes de Dios. De la misma forma que obedecer las leyes de Dios sin hacerlo de corazón es engañarnos a nosotros mismos, porque es un legalismo que Dios no acepta.

Pero es cierto que la mayoría de las religiones evangélicas repudian la Ley de Dios sólo por un mandamiento, el mandamiento de guardar el día de reposo que Dios estableció para toda la humanidad, no para el mundo judío, justo después de crear al ser humano.

Entonces, la pregunta que me gustaría hacer es: ¿Cuando se genera más CO2?, ¿un día laboral o un día de fiesta? Evidentemente, un día laboral, en el que todos cogemos nuestro coche o el transporte público, en el que las fábricas consumen energía y emiten gases por sus enormes chimeneas, día en el que el sector servicios pone la máquina al 100% y todos corremos de un lado para otro desde bien temprano hasta bien tarde.

Y ¿qué pasa en el mundo hoy en día? Que en unos lugares se descansa el viernes, en otros el Sábado, en otros el domingo y en otros ni siquiera se descansa.

No podemos negar que sería ideal que todos guardáramos el mismo día, Dios mismo lo consideró indispensable. El problema es la necedad y obcecación de la humanidad en hacer su voluntad en puesto de hacer la de Dios. Dios dijo que el día de descanso es el Sábado, pero desde hace más de 1500 años, el hombre se ha empeñado en llevar la contraria a Dios, con la excusa de la celebración de la resurrección de Cristo en el primer día de la semana.

La sociedad se cae a pedazos, la familia se desmorona por culpa del poco tiempo que se pasa en familia y la malísima calidad del mismo, la naturaleza se resiente por la pasividad del género humano, que en su vorágine de vida estresante y estresada consume y consume sin pararse a observar el hermoso mundo que Dios creó en el principio.

La excusa de que el ser humano medio es el causante del cambio climático, es una idea que desde este blog se rechaza. Es cierto que algunos humanos, precisamente aquellos que pretenden imponernos toda clase de impuestos "ecológicos", son los mayores causantes de los desrrames petrolíferos, las talas indiscriminadas de selvas como el Amazonas, etc. Pero el objetivo real no es crear una conciencia ecológica, sino axfisiar al pobre para que el rico viva más holgado aún.

Creemos que para "proteger" a la familia y para "proteger" a la naturaleza (a la que ellos llaman Madre), se promulgarán leyes internacionales de descanso obligatorio en un día concreto para todos los habitantes de todas las naciones del planeta. Ese día de descanso obligatorio, con toda seguridad, apuesto toda mi fe en ello, será el domingo. Y será el domingo por un motivo que podría dividirse en dos:

- Porque el Vaticano lleva solicitando desde hace muchos años que ese día sea de descanso, para proteger a la familia y para honrar a Dios, en abierta oposición al Dios que dicen pretender honrar.

Algunos ejemplos de ello:

“Agradó a la iglesia de Dios cambiar el culto y celebración del Día del Sábado por el Día del Domingo”. (Catechismus Concilii Tridentini, Pars III, Cap. IV, 25. Ed. De París, Pág. 467)

¿Por qué observamos el domingo en lugar del sábado?
“Observamos el domingo en lugar del sábado porque la Iglesia Católica transfirió la solemnidad del sábado al domingo”. (
Peter Geiermann, The Convert’s Catechism of Catholic Doctrine (1957 ed) p. 50)

Concilio de Laodicea 364 D. C.: “Los cristianos no deben judaizar y estar ociosos el día del sábado (el día de reposo original), sino que deben trabajar en ese día. Deben honrar en una forma especial el día del Señor. Como cristianos, hasta donde esté a su alcance, no deben trabajar en ese día (el domingo). Con todo, si se les encuentra judaizando (guardando el Sábado), se les separará de Cristo”. Rev. Charles Hefele, History of the Councils of the Church, tomo II, p. 316.

- Por que la ONU es una organización creada por el Vaticano y sirve al mismo dios que éstos: a aquél que se opone a Dios, a Satanás.

Es por esto, que cuando se impongan las leyes internacionales para la observancia del domingo como día de reposo, ésto será una declaración total y global de la rebelión de la humanidad contra Dios, y será el momento de orar con mayor fuerza que nunca para que Dios nos ayude a tomar la dirección correcta, que por supuesto, irá en contra de estas leyes internacionales de conciencia.

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido hermano en Cristo,
Gracias de nuevo por ser tan fiel comunicándote.
Que Dios te bendiga! Eres un buen y gran ejemplo de valor y de coraje en nuestra lucha contra el mal que nos acecha.
humanidad que padecemos.
La Biblia dice que cuando todo lo malo se nos presente como bueno, y todo lo bueno, ante los ojos del mundo, sea malo, es la señal de que estamos viviendo bajo el reino del anticristo.
Créeme amigo mío, todo forma parte de un plan. “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios6;12
Desde nuestra infancia sufrimos un lavado de cerebro programado y prolongado en el tiempo, y así, hemos llegado hasta nuestros días. Vivimos un matrix y nada es lo que parece.
Los que nos gobiernan son satanistas y luciferianos, sobre sus trajes y sus corbatas se cuelgan túnicas y asisten a rituales demoníacos. Practican la magia negra y participan en toda clase de perversiones, sacrificios humanos, y adoración al mundo del mal. Se alimentan del temor de sus víctimas y sus orígenes son ancestrales.
Todo empezó antes del diluvio, cuando, leemos en Génesis 6 que los ángeles caídos se rebelaron contra Dios, y tomaron esposas entre las hijas de los hombres y nacieron los “Nefilims”, seres híbridos malignos y demoníacos que contaminaron toda carne con sus horribles mezclas entre ellos, las mujeres, y las bestias del campo.
Dios destruyó la tierra a causa de “ellos”, y La Biblia nos dice que aparecieron de nuevo después del diluvio. Esos espíritus malignos, y sus jefes satanás y lucifer, son los auténticos amos de este mundo en la actualidad. Esa es la raiz del mal que nos acecha, todos los demás, los visibles, son simples intermediarios y marionetas.
Jesús mismo nos lo aclara cuando nos dice: “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.” Mateo 24:37
“Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.” 2Corintios10:4
Solamente el amor de Dios puede vencerlos. La fe contra el temor. La Verdad, contra la mentira. La Luz contra las tinieblas. El bien contra el mal. La Paz contra la guerra. La Vida contra la muerte.
Jesús dice: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida” . “Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres”.
“Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.” 1Juan 4:4
Jesús dice: ”Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33
Satanás ya tiene el poder de este mundo, pero no es esa su meta, lo que realmente persigue, y lo que él quiere es nuestras almas y es en el mundo espiritual donde se está librando la verdadera batalla que estamos luchando todos en este mundo.
El está destinado al infierno y quiere llevarse con él a cuantas almas pueda, ese es su deseo y la razón de su lucha.
Jesús nos lo dice: “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a perdición y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” Mateo 7:13,14
Lee Sus Palabras de Vida en cualquiera de los cuatro Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas o Juan.
Descubrirás que no se trata de una religión, las religiones son obra de los hombres, sino de una maravillosa relación entre un Padre Celestial que nos ama, con cada uno de nosotros. ¿Como es Dios? El es como Jesús.
“He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo”, con estas palabras, en Apocalipsis 3:20, Jesús quiere vivir en tu corazón y tener una relación íntima y personal contigo.
“Pero a todos los que Lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios.” Juan 1:12
Un abrazo a todos!!!
quienteguia.com

Rafa dijo...

Buen comentario o disertación, quienteguia.com, me gusto enhorabuena, buen alimento espiritual procedente de la Palabra de Dios, La Santa Biblia. Siempre alimenta y reconstituye el espíritu.

Bendiciones.-

Arkantos arkantos@alfaemail.us dijo...

el mal no se rinde jamas y no olvida....
el problema somos los buenos por creer que si...

Publicar un comentario