¿Preparados para la Tercera Guerra Mundial?

Nota dezpierta: El cerco cada vez se estrecha más sobre Israel, ya le quedan pocos amigos en Oriente Medio porque la OTAN está destruyéndolos bajo falsas acusaciones, revueltas provocadas e invasiones que son proclamadas como zonas de exclusión aérea. Los viejos dictadores que antaño les fueron útiles, se han ido reblandeciendo con el tiempo y aunque se siguen enriqueciendo a costa de su propio pueblo, una cierta empatía se ha apoderado de ellos.

Definitivamente, ya no sirven para alcanzar los propósitos sionistas de un Nuevo Orden Mundial.
Primero fue Afganistán (buscando a Bin Laden), después Irak (buscando armas de destrucción masiva), más tarde fue Egipto (por la opresión de Mubarak), Libia (por la supuesta infame dictadura de Gadaffi) y ahora a por Siria, por unos supuestos asesinatos de civiles que, al igual que el resto de los motivos anteriormente citados, al parecer, son mentira:

La mayoría de las supuestas 3.500 víctimas del régimen del presidente sirio Al-Assad viven. La lista fue elaborada por una misteriosa organización que tomó lo nombres de la guía telefónica. Así lo reveló a RT, Tiéri Méisan, un periodista francés radicado en Siria.

El periodista asegura que el ambiente antisirio se caldea a propósito y artificialmente y que varios medios árabes manipulan la información sobre la situación en el país. El informador está convencido de que se crea una imagen errónea de lo que de verdad pasa en Siria, por lo que decidió realizar sus propias indagatorias.

Tiéri asegura que el informe de la ONU no cuenta con datos precisos y que la violencia que se registra en el país es generada por grupos armados y no por las autoridades.
Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_33027.html

Además, no debemos olvidar la inquina tremenda que occidente demuestra hacia el régimen Iraní y hacia su proyecto de energía nuclear, al que sataniza haciendo al mundo ver lo peligroso que es, mientras Israel y EEUU (los principales instigadores de estas masacres) son los mayores poseedores de bombas atómicas del planeta.

Decenas de manifestantes han irrumpido en el edificio principal, al igual que lo han hecho en otro complejo diplomático en el norte de la capital de Irán.

Su entrada tuvo lugar tras una manifestación convocada por organizaciones universitarias ultra conservadoras ligadas a los Guardianes de la Revolución, en protesta por las sanciones aprobadas por Londres contra Irán por su controvertido programa nuclear.

Artículo completo: http://es.euronews.net/2011/11/29/asalto-a-la-embajada-britanica-en-teheran/

Londres cierra su Embajada en Teherán y expulsa a todos los diplomáticos iraníes Las difíciles relaciones entre el Reino Unido e Irán llegaron ayer a su punto de mayor tensión en décadas con la decisión del Gobierno británico de cerrar su Embajada en Teherán y expulsar a la vez de Londres a todos los diplomáticos iraníes. Irán respondió horas después decretando la expulsión de los diplomáticos británicos, que Londres ya había evacuado.

Noticia completa:
http://www.lne.es/internacional/2011/12/01/londres-cierra-embajada-teheran-expulsa-diplomaticos-iranies/1164797.html
Irán advierte a Londres de las consecuencias de cerrar la Embajada en Teherán Irán avisó al Reino Unido que tendrá que "aceptar las consecuencias" del cierre de su Embajada en Teherán y la expulsión de todos los diplomáticos iraníes de Londres y advirtió al resto de países europeos que "no se entrampen" en la misma política que los británicos, informó hoy la agencia oficial, IRNA.

Noticia aquí: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5ihDZdJkCjSzYaQMrWHNsDU8_B3OA?docId=1665836

Al mismo tiempo China avisa a Occidente de que protegerá a Irán, incluso a pesar de una Tercera Guerra Mundial

"Reuters", informó el 23 de noviembre: "Los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá han anunciado nuevas sanciones contra Irán en las áreas de energía y finanzas. Francia propuso sanciones "sin precedentes", incluyendo la congelación de los activos del Banco Central de Irán y la suspensión de la compra de petróleo de Irán. Más temprano, el "Organismo Internacional de Energía Atómica" (OIEA) había emitido un informe de que Irán podría estar desarrollando en secreto armas nucleares.

Pero la política de China es previsible. Xia Ming dice: "China e Irán se enfrentan a fuertes desafíos de Occidente dentro de la política, la economía y la cultura. Así que estos dos países, básicamente, tienen una especie de coordinación en el ámbito internacional, para apoyarse mutuamente. Así podemos ver que China e Irán se coordinan mucho, con mucha cooperación en materia de energía, armas y así sucesivamente." Pero con la exportación de energía, Irán no se ha visto gravemente afectado por las sanciones", dijo AFP. "China apoya a Irán y compra grandes cantidades de petróleo de Irán. Mientras tanto, China es el mayor socio comercial de Irán".

E
l mayor General Zhaozhong Zhang, profesor de la Universidad de Defensa Nacional de China, dijo que China no dudará en proteger a Irán, incluso con una tercera guerra mundial.

Fuente: http://www.infowars.com/china-to-protect-iran-even-with-a-third-world-war/

Nikolai Makarov, Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia advierte que si la OTAN continúa con su política de expansión hacia el este, Moscú será arrastrado a una guerra nuclear.

Makarov dijo que "la posibilidad de conflictos armados locales a lo largo de casi toda la frontera, se ha incrementado dramáticamente. No se descartan que los conflictos armados locales y regionales, desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares."
Rusia y China creen que la confrontación es sólo cuestión de tiempo.

Fuente: http://ozyism.blogspot.com/2011/11/russia-preparing-for-worse-and-not.html
Visto en: agente2012

Y todo esto sin mencionar las dichosas cartas del lider masón Albert Pike, en las que habla claramente de tres guerras mundiales, antes de que las dos primeras se produjeran y dando unos detalles extremadamente afinados.

Estimados amigos, la Biblia no describe detalladamente el tiempo del fin, nos dice que habrá un tiempo de angustia como nunca hubo y que los seres humanos actuarán como lo hicieron los antediluvianos antes de ser exterminados.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, llevamos muchos años sufriendo los dolores de parto, siendo fumigados, siendo preparados concienzudamente a través de los medios de comunicación para este momento. A diferencia de otras generaciones, sin las ciudades y sus supuestas comodidades, la generación actual es incapaz de defenderse en un medio que no tenga paredes de ladrillo y hormigón. Somos unos auténticos ignorantes en cuanto al manejo del medio natural, en cuanto a vivir de la tierra, a administrar el agua. Es por esto que la angustia será tangible, porque no podremos prescindir del sistema aunque el sistema nos envenene, nos explote y nos coarte.

Para aquellos que estén dispuestos a entregar sus ideales, traicionar sus principios y pisotear la verdad, el Nuevo Orden que surgirá de esta gran conflagración que se está preparando, será un lugar idílico y paradisiaco como borrego útil. Pero los que no se vendan, los que se mantengan firmes, serán sostenidos por Aquél que murió en la cruz por cada uno de ellos.

Me quedo con dos cosas que Él dijo para nosotros:

"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca". (Lucas 21:25-28)

"Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno". (Mateo 10:26-28)

Nada tenemos que temer, porque el que venció a la muerte, nos hizo vencedores a nosotros junto a Él. La muerte que podamos saborear no es más que un sueño, que nos hará esperar hasta la pronta resurrección en el fin del tiempo.

Jesús vuelve muy pronto, es momento de despertar.
Que Dios os bendiga.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola dezpietra sierto al parecer esta pronta una guerra les dejo estos videos que demuestran que se esta armando el lego de la destruccion...

att: jou

La OTAN ansiosa por el control de Siria para cercar a Rusia y China asi como para defender los interses de Israel esta preparada para la guerra, por contra Rusia ha dicho que Siria es la Linea Roja...

http://www.youtube.com/watch?v=k1_HuW7d70Q&feature=player_embedded#!

Y EN ESTE OTRO LA DECLARACION DEL PRECIDENTE DE RUSIA HECHA EL 23/11/11

http://www.youtube.com/watch?v=K8ncoM_p_1w&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Mensaje de Fidel Castro contra la Guerra Mundial:
El uso de las armas nucleares en una nueva guerra implicaría el fin de la humanidad. Así lo previó el científico Albert Einstein, quien fue capaz de medir su capacidad destructiva de generar millones de grados de calor que todo lo volatiliza en un amplio radio de acción. El genial investigador fue impulsor del desarrollo de esta arma antes de que el régimen genocida nazi dispusiera de ella.

Cualquier gobierno del mundo está obligado a respetar el derecho a la vida de cualquier nación y del conjunto de todos los pueblos del planeta.

Hoy existe un riesgo inminente de guerra con empleo de ese tipo de armas y no albergo la menor duda de que un ataque de Estados Unidos e Israel contra la República Islámica de Irán, se tornaría, inevitablemente, en un conflicto nuclear global.

Los pueblos están en el deber de exigir a los líderes políticos su derecho a vivir. Cuando la vida de su especie, de su pueblo y de sus seres más queridos corren semejante riesgo, nadie puede darse el lujo de ser indiferente, ni se puede perder un minuto en exigir el respeto a ese derecho; mañana sería demasiado tarde.

El propio Albert Einstein afirmó textualmente: "No se qué armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras". Sabemos lo que quiso expresar, y tenía toda la razón, sólo que no existirían ya quienes manejen los palos y las piedras.

Habría daños colaterales, como afirman siempre los líderes políticos y militares norteamericanos, para justificar la muerte de personas inocentes.

En una guerra nuclear el daño colateral sería la vida de la humanidad.

¡Tengamos el valor de proclamar que todas las armas nucleares o convencionales, todo lo que sirva para hacer guerra, deben desaparecer!


http://www.youtube.com/watch?v=Ik7YXz8ryPw&feature=player_embedded

Dezpierta dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Es cierto que la cosa se va poniendo fea.

Con respecto al mensaje de Fidel Castro, no soy el más adecuado para hablar, tal vez alas97 no s podría dar una opinión más apropiada, pero sinceramente, me parece un poco estúpido pedir que las armas nucleares se desechen.

Aunque no queramos verlo, la fuerza política de un país no se encuentra en la gente que habite en él, ni en el dinero que ingrese, ni en el que debe, sino en el potencial bélico que posee.

EEUU no tendría la necesidad de utilizar ninguna bomba atómica, si todos los países les creyeran capaces de emplear todo su arsenal atómico. De hecho,eso es lo que posiblemente le otorga la supremacía a EEUU, que todos los creemos capaces de utilizar bombas atómicas sin que les tiemble el pulso.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Claro que se esta poniendo fea la cosa otro videillo que lo demuestra:

Corea del Norte realiza inusuales ejercicios militares

http://www.youtube.com/watch?v=4RWUrjGfsTM&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

El plan sionista de exterminar a 90% de la poblacion mundial esta en la fase ultima

El video tiene una parte escalofriante...

http://www.youtube.com/watch?v=u9F80RtLmtY&feature=player_embedded#!


Las amenazas de guerra son el lenguaje que se usa cuando la diplomacia y las pláticas para arreglos de paz han fallado.
En estos últimos días, el presidente de Siria, Bashar Assad, ha amenazado en enviar cohetes a Tel-Aviv.
Aunado a estas amenazas sobre Israel, Turquía se ha convertido en un aliado de Siria e Irán desde que su parlamento cayó en manos de facciones islámicas radicales, las cuales constituyen actualmente su poder político.
El Primer Ministro actual de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha manifestado y expresado públicamente su odio en contra de la nación de Israel y el cual ha comenzado a movilizar sus tropas a lo largo de la frontera con Siria.

De acuerdo a fuentes de inteligencia militar occidental, Siria, Irán, Turquía y el grupo terrorista, Hezbolá, han coordinado una operación militar para atacar a la ciudad de Tel-Aviv, la cual es el centro financiero, industrial y cultural de Israel.
Hezbolá ha clamado tener un inventario de 40 a 50 mil misiles individuales de diferentes diseños.
Israel ha respondido diciendo que si un solo cohete sirio toca la ciudad de Tel-Aviv, la ciudad de Damasco será la primera en pagar el precio.

Lo interesante de estas amenazas es que desde hace siglos el profeta Isaías profetizó la destrucción de Damasco, profecía que hasta este momento no se ha cumplido:

“Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer (sur de Damasco) están desamparadas.... y cesará el socorro de Efraín y el reino de Damasco y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos” (Isaías 17:1-3).

Y ahora, por primera vez en la historia, ¡vemos la sombra de esta profecía lista para cumplirse muy pronto!
Notemos que también Israel (Efraín) sufrirá en esta guerra heridas graves.
Todo esto comenzó hace como un año, cuando los levantamientos árabes comenzaron a desestabilizar la región, derrocando primero el gobierno de Tunez (Enero- 2011), con su presidente, Zine El Abidine Ben Ali.
Después siguió el derrocamiento del presidente de Egipto, Hosni Mubarak y la rebelión ha contagiado a otras naciones árabes, como Yemen, Algeria, Moroco, Jordania y Siria.

Es posible pues, que Israel volverá pronto a enfrascarse en otra guerra de la cual saldrán con la victoria del Señor que ha sido y será siempre su fortaleza en tiempo de la angustia.
Esta guerra está más cerca de lo que podemos imaginar y las acciones ahora seguirán a las amenazas de guerra.

¡Oremos por Israel!


Jou....

Dezpierta dijo...

Estimado Jou, me ha parecido un magnífico análisis con una salvedad. Israel somos tu y yo.

Dios no está con el sionismo. El pueblo de Israel son aquellos que han aceptado al mesías que tanto tiempo estuvieron prefigurando los antiguos israelitas, pero que la mayoría de sus descendientes no quisieron aceptar y siguen sin querer hacerlo.

No cerremos los ojos y miremos para otro lado. El Israel político no tiene nada que ver con el Israel espiritual.

Si, como dices, Dios, en su profecía llama Efraín a Israel, lo hace porque no los considera Israel sino Efraín, es decir, un pueblo, una sangre, una zona geográfica, pero nada más.

Está claro que el sionismo pretende hacernos creer por medio de las iglesias evangélicas y el catolicismo, que ellos siguen siendo el pueblo de Dios, nada más lejos de la realidad.

Se cumplirán las profecías, eso está claro. Y muchos judíos reconocerán a Cristo como su Salvador, pero eso no tiene nada que ver con que Israel siga siendo el pueblo escogido, porque ya no lo es.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

cuales son las fechas probables del inicio de la guerra

Anónimo dijo...

oki...me suena...gracias dezpierta

att: jou

Dezpierta dijo...

Las fechas sólo las sabe Dios, estimado amigo. No sufras por eso. Si tienes posiblidades de salir de las ciudades, hazlo. Si no, espera al plan que Dios tiene para tu vida.

Ponlo en manos de Aquél que dió su vida por tí.

Bendiciones.

Publicar un comentario