Javier Solana: “Si queremos que siga la UE, habrá cesión de soberanía y no nos debe asustar”

El que fuera alto representante del Consejo para la Política Exterior y Seguridad Común de la Unión Europea, Javier Solana, ha realizado unas controvertidas declaraciones acerca del futuro de la institución comunitaria.


En palabras concedidas a El País, Solana ha afirmado que “si queremos más unión, tendremos que hacer más cesión de soberanía”. “Sin duda la habrá, y no nos debe asustar”, puntualiza.

“No se puede pedir que se resuelvan los problemas de forma mancomunada y a la vez no querer hacer esa cesión”, afirma.

“Evidentemente, una consecuencia es que tendrá que haber mayor solidaridad para resolver los problemas, pero no me cabe duda de que habrá cesiones y obligaciones mucho más estrictas, y creo que será bueno para todos”, concluye.
En cuanto al rol de España en esta transformación, Solana cree que ”el nuevo Gobierno de Rajoy tendrá que ponerse las pilas a la velocidad de la luz”.

“Muchos de nuestros problemas están en Europa. En la crisis anterior al euro, en los noventa, los problemas estaban aquí y una parte en Europa. Ahora es al revés. No podemos resolvernos si no se resuelven también los de allí”, puntualiza.

Fuente: El economista
Visto en : Info Guerras

Nota dezpierta: Como llevamos diciendo un tiempo ya, los organizadores del Nuevo Orden Mundial (o la imagen de la Bestia) necesitan la centralización total del poder y la cesión más absoluta de la soberanía de los países del mundo.

Y no se conseguirá de otro modo que aterrorizando al planeta con la ruina más profunda e inmediata que jamás hayamos imaginado.

Según economistas de renombre, el Euro no sobrevivirá a la Navidad (aquí). Sinceramente, creo que podría hacerlo en el caso de que los países del euro se negaran a ceder sus soberanías, pero seguramente esto no sucederá. Porque si hay algo que funciona en la mayoría de los seres humanos, es que te amenacen con perder tu posición, tu poder.

Y es que lo que dice Javier Solana es el quid de la cuestión. Toda esta crisis prefabricada gira en torno al secuestro de las soberanías de los países que todavía creían que tenían algún poder de decisión, pero han entendido por la fuerza que sus decisiones están totalmente controladas por los dueños de su deuda.

Este 2012 va a ser muy muy interesante. Lo vuelvo a repetir, sería inteligente salir de las ciudades.

Que Dios os bendiga.

4 comentarios:

Rafa dijo...

Querido Amigo Dezpierta; Creo k voy a morir en la ciudad, procuraré morir, como se suele decir, con las botas puestas y la bandera de cristiano bien hizada. No tengo recursos para moverme. Adoro al Dios verdadero y a El me encomiendo. Que me tenga en SU memoria, confío en EL. ¡¡Viva JEHOVÁ!! El Dios verdadero. Amén.

Dezpierta dijo...

Querido Rafa, alabo la entereza y la valentía con la que efrentas la dificultad.

No obstante, no te preocupes, cada uno tiene un propósito específico en esta vida. Seguro que Dios tiene un plan para tu vida.

Si no tienes posibilidades de salir espera a que te las de Dios, todavía hay tiempo, poco pero hay.

Además, habrá cristianos que saldrán y prestarán auxilio a otros.

También habrá cristianos que permanecerán en las ciudades dando un gran testimonio a los urbanitas.

Espera el plan de Dios amigo Rafa.

Que Él te colme de bendiciones.

Anónimo dijo...

precisamente hace un momento estaba viendo esta entrevista de Mario Monti, esta en italiano, pero se entiende perfectamente que dice exactamente lo mismo que Javier Solana

http://www.youtube.com/watch?v=wifCgI4gagM

Anónimo dijo...

É o governo mundial!!

Publicar un comentario