Videos OVNI sobre Jerusalén

No sabemos si el objeto luminoso que se ve en los videos es de fabricación humana o si es algún artefacto demoniaco. Lo cierto es que la escena no es normal ni por la forma de aproximación, ni por la permanencia inmóvil en suspensión y mucho menos por la forma de alejarse a toda velocidad cuando aparecen esos flashes desde tierra.

Otros advierten que es todo un montaje, que hay una serie de efectos ópticos que evidencian la falsedad de los videos. Después de ver los originales y los análisis, aún no se que creer. Lo cierto es que tanto si es un montaje como si no, la fabricación de un escenario para el contacto extraterrestre es cada vez más evidente. Preparémonos, porque si nos sorprende algo que podría ser montado con un ordenador normalito, imaginaos lo que se puede montar con la tecnología más puntera que existe. El engaño está servido.

Enlace a la página que supuestamente desmonta esta aparición OVNI: Aquí.

Juzguen ustedes mismos:







Me da la impresión de que en los originales no ocurren las cosas que ocurren en los análisis, pero tal vez no miro bien. ¿Qué pensáis?

Que Dios os bendiga y os guíe porque el gran engaño de Satanás está muy cerca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo q existen, las naves humanas y las no humanas, porq en la biblia aparecen con el nombre de nubes ( y daniel se metio en una nube, y la nube lo arrojo a la tierra etc. etc. ) y la descripcion q nos da ezequiel de la vision de yahve es de una nave espacial.

Dezpierta dijo...

Podría ser, no lo niego. Elías fue llevado al cielo en un carro de fuego, ¿como describiría alguien de aquella época una nave espacial?

Lo que está claro es que lo que se llevó a Elías fue un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

El problema es que la ciencia ha desterrado la espiritualidad y todo es, supuestamente, científicamente nombrable o estudiable. Pero ni se puede estudiar la naturaleza de Dios, ni la de los ángeles, ni la de Satanás y ni la de sus demonios.

Por tanto si olvidamos que Dios está al control de todo, pero que se le está permitiendo a Satanás que desarrolle su plan para desenmascarar sus intenciones..., tratando de explicar científicamente los acontecimientos actuales como muertes masivas de animales, terremotos, volcanes, meteoritos, contactos ET... pasaremos por alto que Dios nos está enviando la señal de que estamos entrando en el tiempo de angustia.

Gracias por comentar. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hermano Dios le bendiga!! Bueno quiero decirle que el blog esta muy bueno y deseo que Dios lo siga llenando de sabiduria y fuerzas para continuar actualizandolo. Bueno en cuanto a este video no dudo que los humanos ya tengas naves que puedan volar asi poque estuve leyendo que hitler experimentaba con esos tipos de naves y despues de la segunda guerra mundial Estados Unidos se llevo esos cientificos para su pais. Ahora sea como sea no se si se han fijado que al pasar de los tiempos los ovnis han ido evolucionando es como si fueran mas modernos. Tambien he visto ovnis antiguos del 1940 y pico que se parecen mucho a naves de ahora, ademas todos los paises estan superavanzados en tecnologia yo dudo mucho que las que nos enseñan a nosotros sean las que ellos tienen en verdad. Un buen ejemplo de eso es la computadora ya que ella duro mucho para salir al publico. Otra explicacion podria el ser el proyecto Blue Beam no se si lo ah leido pero esta muy interesante.
Dios te bendiga!!!

Dezpierta dijo...

Gracias por tu comentario querido anónimo. Coincido contigo en creer que existe la tecnología avanzada capaz de elaborar platillos volantes y naves antigravedad.

Pero no debemos olvidar que Satanás y su legión de ángeles caídos también rondan la Tierra y tienen la capacidad de hacernos ver cosas sorprendentes para crear la confusión necesaria para engañar al mundo.

El Proyecto Blue Beam ya ha sido expuesto en alguna ocasión en este blog (puedes poner Blue Beam en el buscador de la perte superior), y considero que es verdad que existe un proyecto secreto que tiene el obejtivo de representar la venida del mesías para hacernos creer que aquel que viene es el salvador de la humanidad cuando en realidad será Satanás exigiendo la adoración que sólo debemos dar a Dios.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Que asco tio, la mierda de EEUU tiene todo tapado y ya esta..
Que coño esconde el area 51 y porque tiene una gran pista de aterrizaje? que cosas tan importantes se hacen ai dentro que necesita una puta pista para un avion? xD

Seguro qe tienen de todo lo que ni nos imaginamos...

Publicar un comentario