Siguen los pasos hacia la construcción del Tercer Templo de Jerusalén

Los planos del Sanedrín del Tercer Templo ya han sido presentados, posiblemente los del resto del templo ya han sido o están siendo elaborados, la marcha hacia la construcción del templo no decelera ni frena, sólo mantiene un ritmo constante a la espera de que los acontecimientos geopolíticos permitan al pueblo judío construir su tabernáculo en la plaza del templo, en lugar del Domo de la Roca musulmán o al lado de él.



Más información aquí.

Nota dezpierta: El propósito de reconstruir el Tercer Templo de Jerusalén sigue en pie, muy avanzados están ya los planos, el dinero está listo y la imaginación ha dejado paso al 3D para que comprobemos la majestuosidad que tienen preparada los judíos, que siguen esperando la manifestación gloriosa de una mesías que, para ellos, aún no ha venido.


Pero, aunque las interpretaciones proféticas de judíos y de evangélicos son distintas, puesto que unos rechazan a Jesús y otros lo aceptan como el Mesías que había de venir, el mundo cristiano sigue viendo en aquellos que fueron elegidos por Dios para llevar el mensaje de salvación al mundo, pero que rechazaron al protagonista de ese mensaje, como el pueblo de Dios.

Posiblemente los judíos terminarán reconstruyendo su templo, ignorando que Dios ya no necesita un templo terrenal como el tabernáculo, porque ahora Él habita en los corazones de los que le aman por medio de su Espíritu Santo.

"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios". (1ª Corintios 6:19-20)

No paro de pensar en los motivos por los cuales se está promoviendo una revolución en todo el mundo musulmán que ha comenzado por Turquía y Egipto, pero que se está extendiendo a Argelia, Irán, etc. ¿Quizás Israel necesita que se elimine la tensión con el mundo musulmán para poder negociar con el estado palestino para la construcción de su templo? y una vez reconstruido, ¿recomenzar a realizar rituales y sacrificios que presumirían de la invalidez del Sacrificio de Jesús que, al fin y al cabo, era la figura a la que apuntaban todos esos rituales?

¿Acaso no sería una abominación terrible comenzar a sacrificar animales? Por supuesto que sí, y ¿qué podría ser más terrible que el que una vez fue el pueblo de Dios, después de 2000 años de predicación de un evangelio precursado por ellos, confirmara totalmente su rechazo a Jesús y a su Sacrificio por la humanidad, haciendo ver al resto del mundo la reanudación de los sacrificios como algo bueno?

Sólo me queda decir que la Redención del verdadero pueblo de Dios está muy cerca, y ese pueblo está formado por aquellos que guardan sus Mandamientos y tienen el testimonio de Jesús. (Apocalípsis 12:17)

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay Judíos que ya son cristianos?

Dezpierta dijo...

Claro, son los judíos mesiánicos.

Te invito a visitar el blog en su nueva dirección:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Trabajar desde Casa dijo...

My Name is Sonia Hidalgo. I am Architekt. I invite you to join the group: Temple Builders: https://www.facebook.com/groups/477891609006878/. It is a page dedicated to learn about the description of the temple according to the prophet Ezekiel.
https://plus.google.com/106858846008711352094/posts?partnerid=gplp0


Mi nombre es Sonia Hidalgo, soy arquitecta. Te invito cordialmente a unirte al grupo: Constructores del templo: https://www.facebook.com/groups/477891609006878/. Es una página dedicada a aprender acerca de la descripcion del templo según el profeta Ezequiel, resultado de un profundo estudio de este tema, me gustaría compartir mis conocimientos contigo y con todos tus amigos.
https://plus.google.com/106858846008711352094/posts?partnerid=gplp0

Publicar un comentario