SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO

Durante meses, el temor de montaje ha impulsado a los investigadores a retorcerse las manos sobre las tormentas solares se acerca. Algunos han pronosticado devastadores tsunamis solares que podrían borrar nuestra avanzada tecnología, otros expresaron serias advertencias de que las explosiones violentas en la superficie del sol podría llegar a la Tierra, en la violación de nuestro campo magnético, y la exposición a miles de millones de rayos X de alta intensidad y otras mortales formas de cáncer que causa la radiación.

Ahora ha surgido evidencia de que algo potencialmente más peligroso que está ocurriendo en lo profundo de la esencia oculta de nuestra vida de entrega de estrellas: nunca antes visto partículas, o alguna misteriosa fuerza se está rodando hacia fuera del sol y golpea la Tierra.

Sea lo que sea, la evidencia sugiere que está afectando a toda la materia.

EXTRAÑO Y DESCONOCIDO

Los Físicos se alarman por primera vez consciente de esta amenaza en los últimos años.

Inicialmente descartado como una anomalía, ahora los científicos están disparando frenéticos e-mails de ida y vuelta a los colegas de todo el mundo tratando de comprender exactamente lo que está pasando con el sol.

Algo imposible ha ocurrido. Sin embargo, el "imposible" se ha demostrado para ser verdad.

Laboratorios de todo el mundo han confirmado que la tasa de desintegración radiactiva, algo que se piensa que es una constante y una piedra angular de la ciencia ya no es una constante. Algo que se emite desde el Sol interactúa con la materia de manera extraña y desconocida con un potencial sorprendente para cambiar dramáticamente la naturaleza de la tierra misma.

Exactamente lo que a los científicos lo tienen desconcertados es el hecho de que la tasa natural de descomposición de las partículas atómicas siempre ha sido previsible.

En efecto, la tasa de decaimiento del carbono-14 ha sido utilizado como método hasta ahora para medir los artefactos arqueológicos y ha sido tomada como una constante inalterable en miles de millones de años.

El proceso, conocido como la datación por carbono, mide la cantidad de carbono-14 dentro de los objetos orgánicos. De acuerdo a los números, de carbono-14 tiene una vida media específica de 5.730 años.

Los valores no cambian, o al menos nunca lo han hecho en el pasado. Con la evidencia de que la desintegración radiactiva pueda ser significativamente afectada por un efecto desconocido del sol, gran parte de la ciencia se va de cabeza.

TASA DE DESCOMPOSICIÓN ACELERADA

Lo peor de todo, es que si la tasa de descomposición de la materia se están mutando a continuación, toda la materia en la Tierra se está viendo afectada en la forma como la materia del que se compone la vida.

La mutación puede ir tan lejos como para cambiar la realidad subyacente del universo cuántico, y por extrapolación de la naturaleza de la vida, los principios de la física, tal vez incluso el flujo uniforme del tiempo.

Fuente: GodLike


Las constantes de la física deberían de ser, como su nombre indica, inmutables.

Actualmente se enseña que el ritmo al cual decae un material radioactivo es constante. En este concepto se sustenta el uso del carbono 14 para medir la edad de antiguos artefactos o es usado para determinar la dosis apropiada de radiación de un paciente que tiene cáncer.

Aunque en un principio se creía que esta observación debía de ser un error generado por los instrumentos de medición, el Sol reveló una pista clave cuando en diciembre 13 de 2008 envió una corriente de partículas y radiación a la Tierra.

“Todo apunta a que el Sol se está comunicando con los isótopos radioactivos en la Tierra”, dice el profesor Ephraim Fischbach. Pero nadie sabe como los neutrinos podrían interactuar con materia radioactiva para cambiar sus ritmos de desintegración. “No tiene sentido bajo ideas convencionales. Estamos sugiriendo que algo que realmente no interactúa con nada está cambiando algo que no puede ser cambiado”.

Nota dezpierta: "
Laboratorios de todo el mundo han confirmado que la tasa de desintegración radiactiva, algo que se piensa que es una constante y una piedra angular de la ciencia ya no es una constante". Por tanto, después de ¿100 años? de conocimiento sobre la radiactividad y muchos menos desde que se alcanzó a poder medirla, si comprobamos que los isótopos radiactivos que se intuían constantes no lo son... ¿dará su brazo a torcer la "ciencia" y reconocerá que no tienen la más remota idea sobre datación científica y que las astronómicas cifras que se han dado para la edad del Mundo no tienen fundamento confiable alguno?

"Algo imposible ha ocurrido. Sin embargo, el "imposible" se ha demostrado para ser verdad". Y una vez más se demuestra que lo que el ser humano define como imposible, en realidad no lo es. El egoismo y la prepotencia humanos nos han hecho tanto daño que somos incapaces de reconocer que pueda existir un Dios que nos ama y que lo creó todo para compartirlo con nosotros, de la misma manera que unos padres desean tener un hijo.

Y si la piedra angular de la ciencia resulta ser una pretensión en vez de una realidad, la ciencia pierde todo su valor y se desmorona cual castillo de naipes con una leve brisa.

Lo que los científicos nos dicen es: "Estamos sugiriendo que algo que realmente no interactúa con nada está cambiando algo que no puede ser cambiado”. Es decir que algo que no puede pasar está pasando.

Pero que los hombres no puedan comprender, o mejor: no quieran comprender, no quiere decir que no sea posible.

"Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables;No hay quien haga el bien". (Salmos 14:1)

"El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza". (Proberbios 1:7)

"Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia". (Proverbios 2:6)

"Lo temerán por tanto los hombres; El no estima a ninguno que cree en su propio corazón ser sabio". (Job 37:24)

"¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué están fundadas sus bases?" (Job 38:4-6)

"¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar, y has andado escudriñando el abismo? ¿Te han sido descubiertas las puertas de la muerte, y has visto las puertas de la sombra de muerte? (Job 38:16,17)

Recomiendo seguir leyendo Job 38 aquí.

Que Dios os bendiga.

4 comentarios:

alas97 dijo...

Ese es el problema de enseñar en las escuelas y universidades "conocimientos fisicos" sin acompañarlos de los valores que los complementan.

hay un gran cambio en estos momentos en todo nuestro sistema solar, y tiene que ver con el equilibrio que mantiene conectado las leyes que rigen el universo con la ley moral, las dos son practicamente las mismas ya que estamos todos interconectados con la creación.

Ley de los Diez Mandamientos = Ley natural.

nos portamos mal, ignoramos la ley de Dios, entonces tendremos que soportar los cambios que introduciremos en el equilibrio de las leyes que rigen la creación. esta fue la maldición que dejó entrar Adán como si fuera un virús que afecto todo lo creado, al rendirse a Satanás.

Que el Señor nos bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

El ser humano siempre ha pretendido creer saber y comprender lo oculto por medio de la ciencia. Pero no se ha dado cuenta que en nuestras mentes o cerebros finitos no puede caber el conocimiento infinito, infinito, de Dios...

Anónimo dijo...

QUE LO CAUSA?

Dezpierta dijo...

La pregunta no es qué lo causa, sino por qué algo que se suponía constante ahora no es constante.

Esta cuestión debe hacernos pensar en que la ciencia anda dando palos de ciego y que debemos cuestionar todo aquello que ellos establecen como inamovible.

Bendiciones.

Por cierto, te animo a seguir el blog en su nueva dirección:

www.dezpierta.es

Publicar un comentario