Salfate: Mentiras, anunnaki, evolución y monopolios

Nota dezpierta: He estado dudando seriamente acerca de enlazar el siguiente video en el blog, por la gran cantidad de engaños que contiene. Pero de todas formas, será visto en otros sitios de internet y me gustaría que tuviéramos en cuenta las trampas que nos está colocando la élite por medio de bufones como Salfate.



La cadena en la que se emite el programa "Así Somos" se llama "La red" y pertenece al grupo "Albavisión". Grupo empresarial que pertenece a un tal Ángel Gonzalez, que amalgama el monopolio de las comunicaciones en America central y del sur.

“Albavision”, según su propia página , es la única operadora de radio y televisión en Latinoamérica (claro, con engaños y estafas, han despojado del pueblo, y de otras empresas estos canales y radios).

Según Wikipedia, Remigio Ángel González o simplemente Ángel González es un empresario de origen mexicano, nacionalizado estadounidense, propietario de la red latinoamericana de medios, Albavisión. Actualmente reside en Miami, Estados Unidos, posee un patrimonio de aproximadamente 350 millones de Dólares estimado en el año 2002, aunque se calcula que en el presente posea al menos, 2 mil millones de Dólares.

González se ha envuelto en medio de críticas sobre la forma en que ha comprado diversos canales en latinoamérica, sobre el comportamiento del mismo, a quien le han apodado "El Fantasma" y por la colaboración hacia candidatos de partidos políticos, a cambio de beneficios para sus canales si éstos llegaran al poder.

En América Latina, muchos países tienen leyes que restringen a extranjeros ser propietarios de medios televisivos y de radio, y como resultado de esto, la red tiene una serie de "
empresas fantasma a cargo de familiares locales, amigos y suplentes". A través de Albavision, González controla cuatro estaciones de televisión en Guatemala - los canales 3, 7, 11 y 13-, que resulta como consecuencia, un monopolio comercial (e ideológico). Él también controla 3 canales de Nicaragua (nueve estaciones de televisión, canales 10 y 4 y 12 como afiliado). También es dueño de tres estaciones en Costa Rica , así como 5 en el sur de su país natal, México.

En enero de 2008, la Unión Nacional de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires lo acusó de aplicar “métodos utilizados durante la dictadura militar, al censurar, despedir, filmar, encerrar e impedir que actúen libremente los delegados (sindicales) de la emisora.

Las hipótesis son varias. Es posible que Remigio Ángel González González sea un prestanombre de alguien más.

En síntesis, la sombra de Remigio es:

  • Argentina: canal 9, Buenos Aires.

  • Bolivia: canal 6 de La Paz, Bolivisión.

  • Costa Rica: los canales 4,6 y 11, Repretel.

  • Chile: canal 4 de Santiago, La Red

  • Ecuador: canal 4 de Guayaquil, RTS.

  • Guatemala: varios canales.

  • Nicaragua: canal 10 de Managua.

  • Paraguay: los canales 7 y 8, SNT.

  • Perú: canal 9 de Lima por medio de Andina de Televisión.

Además de la televisión, el consorcio también maneja 86 estaciones de radio en, al menos, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Cierra el círculo de intereses una cadena que maneja 40 salas de cine en Guatemala y Costa Rica bajo el nombre de Circuito Alba.

¿De verdad nos queremos creer que alguien que maneja la oponión de America central y del sur, que se ha hecho rico como de repente, no tiene conexiones con la élite?

Nadie puede abarcar tanto y tener tanta influencia si no sirve a los poderosos. Y si sirves a los poderosos no puedes ir en contra de ellos.

El programa en el que participa Salfate es uno de los programas de máxima audiencia en Chile, se emite de Lunes a Viernes (creo) en horario Late Night, y no creo que a los que nos enferman, roban, esclavizan y mienten les hiciera gracia que en un programa que ven la mayoría de los chilenos se suelten las verdades como lo hace Salfate.

En primer lugar, podemos ver como Salfate basa toda su teoría en Zecharía Sitchin.

Zecharia Sitchin (1920 – 2010 ) fue un autor de libros que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.

Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista; contrariamente sus especulaciones han sido descartadas por bastantes científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión de la física.

No voy a ser yo quien se apoye en historiadores, arqueólogos y científicos para verificar o desmentir a alguien, pero las teorías de Sitchin podrían ser perfectamente ilusiones de un paranoico y se les estaría dando la importancia que no deberían tener.

En algún momento Salfate comienza haciéndose defensor de la Teoría de Darwin y la evolución, afirmando que venimos del mono y asegurando que el eslabón que falta en la escala es la clave para entender que los anunnaki nos dieron la inteligencia.

Pero, ¿acaso la inteligencia o los sentimientos son manipulables y se pueden introducir en una especie u otra?, ¿es el espíritu algo que se puede manejar? y si es así ¿cómo es que nunca se ha podido introducir el espíritu en otro ser vivo o arrancar el espíritu a alguien humano?

¿Acaso son dioses esos reptilianos anunakis para manejar el espíritu humano? y si lo son y suponen una amenaza ¿por qué no nos manipulan directamente y nos arrancan la parte espiritual que es la que nos hace humanos?

El decir que la capacidad de raciocinio y los sentimientos humanos, la conciencia, no son algo que se pueda explicar científicamente. Sólo Dios tiene el control sobre el espíritu y no ejerce fuerza alguna de manipulación sobre él, porque en la libertad de elección es donde se demuestra el Amor de Dios hacia nosotros.

¿Por qué coinciden la mayoría de las culturas en la creencia de una antigua existencia de dragones o serpientes emplumadas? Podemos darle la razón que queramos, pero la Biblia nos dice que la serpiente (alada) habitaba en el huerto del Edén y engañó a la humanidad para que rechazara las bendiciones de Dios.

Es cierto seres reptilianos, dragones o serpientes manipularon el futuro de la humanidad, introdujeron algo que adulteró el ADN humano, el pecado.

Los anunaki no otorgaron la capacidad de amar, sentir y pensar. Introdujeron en el mundo la capacidad de odiar, mentir y matar.


En la mitología griega, Prometeo es el Titán amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses, darlo a los humanos para su uso y ser castigado por este motivo. Como introductor del fuego e inventor del sacrificio, Prometeo es considerado el protector de la civilización humana.

Queridos amigos, que casualidad que la humanidad haya otorgado a Satanás en los nombres de las distintas leyendas, la consideración de protector de la civilización humana, dador de la razón, creador, etc.

Seamos inteligentes y veamos cómo los planes del Engañador han llenado el mundo de odio, egoísmo y autocomplacencia.

Pronto el velo caerá y podremos observar la realidad de la lucha entre Dios y Satanás, espero que los engaños de los siervos del que fué el más bello de los ángeles no nos hagan ver la realidad distorsionada.

Recordad, los medios de comunicación masivos no se dedican a revelar la verdad, sólo manipulan. Porque pertenecen al príncipe de este mundo.

"
Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera" (Juan 12:31)

"No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí". (Juan 14:30)

" Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino?..." (Lucas 11:18)

Que Dios os bendiga.

17 comentarios:

Wirkal dijo...

Dezpierta: Te felicito por la nota, es muy burda la mentira de estos grupos pero eso no significa que no tengamos que denunciarlo ya que muchos están siendo engañados, Dios te bendiga.

Dezpierta dijo...

Gracias Wirkal,

La honra sea a Dios. Como bien dices en tu perfil: ¿puede un cristiano ver como alguien se acerca a un precipicio y no avisarlo?

La respuesta es evidntemente NO.

El problema es que algunos han hecho del cristianismo una pegatina de quita y pon, y cualquiera puede autodenominarse cristiano, siendo el mayor de los impíos (vease G. Bush o T. Blair).

Jesús regresa pronto, la lluvia tardía no tardará en caer y el remanente de Dios resurgirá para dar al mundo el último gran clamor. Espero que tú y yo estemos entre ese grupo.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

me encanta tu info , encima yo iva como friki y me creia a salfate

lo odio

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, en vez de odiarlo yo más bien siento pena por él.

Pena porque se ha vendido a los poderosos, pena porque nos vende mentira mezclada con verdad como hace Lucifer, porque la única esperanza que tiene es ganar plata como dicen por allá y porque quizás ha cerrado la puerta al arrepentimiento verdadero, porque no acepta la salvación por medio del sacrificio de Jesús...

Gracias por comentar. Me ha hecho muy feliz saber que te he podido aportar un poquito de luz y que ha servido para algo el esfuerzo de administrar el blog.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

no exiiste otro Dios que es nuestro padre asi que todo lo que diga el mundo es para mentirles al hombre porque debil es la carne y enganoso es el corarazon.
pero Dios tiene misericordia con los hombres solo cree y veras el resultado

DEMO dijo...

Estimados

Yo soy chileno y he seguido a Salfate desde hace bastante tiempo aprox 1997, el ha dirigido bastante programas alternativos en chile, el es un gran crítico de cine y un experto en animación japonesa y podría decir que es un gran profesional de los medios de comunicación, creo que Salfate solo es curioso de estos temas debido a la gran importancia que están teniendo en el último tiempo para todo el mundo, realmente es un canalizador de la información de Internet obviamente que generando dinero y bastante , pero tomarlo como un informante de lo iluminatis o demoniaco lo dudo, ya que si se fijan bien nunca la autoría de la información es de él, solo a divulgado información que está en internet. Creo que hay que tomarlo como una buena Información de Internet pero divulgad por la TV ,leen las criticas de cine y esas sí que son buenas.
Lo que realmente es maligno es la farándula, las teleseries, los dibujos animados , las falsa información de los Noticiarios ahí es donde deben abocarse ,que es casi el 90% por lo menos de nuestra televisión nacional

DEMO dijo...

Saludos y exelente Blog

Anónimo dijo...

HE VISTO A ESTE SEÑOR EN ALGUNOS VIDEOS QUE SUBIERON A YOUTUBE Y LA VERDAD QUE ME IMPRESIONA BASTANTE QUE TENGA TANTA AUDIENCIA Y POR LO TANTO CREDIBILIDAD UN SEÑOR QUE SALE EN ESTE TIPO DE PROGRAMAS QUE EN ESPAÑA SON LLAMADOS COTILLAS ESPECIALES PARA GENTE MANIPULABLE E INCULTA.

Anónimo dijo...

PARA SALFATE:¡oH,LLENO DE TODO ENGAÑO Y DE TODA MALDAD,HIJO DEL DIABLO,ENEMIGO DE TODA JUSTICIA!¿NO CESARAS DE TRANSTORNAR LOS CAMINOS RECTOS DEL SEÑOR?HECHOS 13:10.

Anónimo dijo...

Salfate es considerado un charlatán en Chile y los programas en los cual habla de sus teorías no son vistos por la mayoría de los chilenos, estos programas han llegado a marcar 0 puntos de rating.
Ademas cuando desmienten con fundamentos la información en los diarios u otro medio Salfate niega lo que dijo ademas de decir que el nunca creyó lo que había dicho, hay paginas en Chile en las cuales se desmiente con fundamento la información que Salfate adquiere mediante el buscador google (dios para el).

Anónimo dijo...

No existe DIOS!!!!

Dezpierta dijo...

Vale, ahora argumenta tu afirmación.

Anónimo dijo...

Caballeros, tan solo vale decir que mientras se desconozca la realidad de las cosas, se les debe tratar con un aire de posibilidad. recuerden que antes al que solo sugeria que la tierra era redonda era un orate sin remedio, no caigamos en descalificaciones sin el conocimiento repitiendo capitulos pasados que claramente hoy, se verifican errados, que nuestros nietos vean que tenemos la capacidad de verificar la verdad antes de juzgarla

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

que lamentable es ver como las personas nos aferramos a cosas como las teorias, acaso no aprendemos, es mas que nada la ignorancia de creer lo que nos dicen sin cuestionar, todas las religiones del mundo su interes no es salvar al hombre de nada solo quieren el dinero y el poder que la gente les da, es nuestra ignorancia y cegera en creer en un ridiculo libro religiosi, por que yo pienso que si cristo o buda o el quien sea observara como nos aferramos estupidamente a un escrito, les dariamos pena y lastima

Anónimo dijo...

la biblia no es la palabra de Dios de ninguna manera es un completo ignorante aquel que toma esos libros como prueba de Dios, es ser fanatico, Dios no esta en algo tan absurdo, Dios esta en las buenas acciones, en ayudar a otro en entender a otros ahi esta Dios no en un pedazo de basura textual. todo lo que hacemos como humanos son teorias no verdades absolutas, lo unico real lo unico tangible es vivir de la.mejor manera. por que somos una raza. una sola. que importa si somos obra de annunakis, dioses, o de quien sea, el chiste es avanzar juntos en comprension y armonia, no destruyendonos unos a otros y peleando ppr defender la biblia o un programa barato de television. tenemos verdaderos enemigos aya afuera, el hambre, la desigualdad, las enfermedades, demonos cuenta pelea. por un estupido libro o un programa, para los. que profesamos la doctrina de Jesus sea cual sea su variante

Anónimo dijo...

deberia de darnos pena por defender algo sin sentido recuerden, los que segun se llaman entre si hermanos el iva a casa de enfermos, delincuentes y rechazados a llevar esperanza, salud, y comida, no hiba de casa en casa o haciendo misas con un mugroso libro o pergaminos en mano el hiba con un corazon puro y dispuesto a.comprender y perdonar los errores de sus semejantes.

Publicar un comentario