Obama urge a Bahréin, Libia y Yemen a cesar la represión


Barack Obama ha manifestado su "profunda preocupación" por los sucesos que tienen lugar en Bahréin, Libia y Yemen y ha urgido a los líderes de esos países evitar el uso de la fuerza y permitir las manifestaciones legítimas de sus ciudadanos.
"Estados Unidos condena el uso de la violencia por los gobiernos contra manifestantes pacíficos en esos países y en cualquier otro país en el que puedan producirse", afirma un comunicado del presidente norteamericano que fue leído por el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, a bordo del Air Force One.
"Los pueblos poseen, donde quiera que sea, ciertos derechos universales, como el de la libertad de reunión. Estados Unidos urge a los gobiernos de Bahréin, Libia y Yemen a demostrar contención al responder a las manifestaciones pacíficas y a respetar los derechos de sus pueblos", añade el comunicado.


De esta manera, Obama repite en los casos de los tres países de Oriente Próximo donde las protestas están siendo más intensas una política similar a la que practicó en el caso del levantamiento en Egipto.
En el caso de Bahréin, sede de la V Flota de Estados Unidos y un estrecho aliado de Estados Unidos, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, habló el jueves por teléfono con las autoridades de ese país para transmitirle un mensaje similar. El secretario de Defensa, Robert Gates, también ha estado en las últimas horas en contacto con los mandos militares de Bahréin, implicados en la represión.
La Casa Blanca ha informado asimismo que la Administración norteamericana sigue de cerca los planes de barcos iraníes de cruzar el canal de Suez rumbo a Siria. Carney no quiso hacer comentarios sobre esa situación, excepto hacer referencia a que Irán "no tiene unos antecedentes de comportarse responsablemente en la región".

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/urge/Bahrein/Libia/Yemen/cesar/represion/elpepuint/20110218elpepuint_12/Tes

3 comentarios:

tania dijo...

hola, hermano dezpierta,
esto huele a daniel 11,
ee.uu, iran, libia,bahrein, oriente próximo, uuhhmmm, esto se está cocinando y está casi en su punto, cómo lo están preparando todo, al mínimo detalle.

alegrémonos y levantemos nuestras cabezas , nuestra redención está cerca, amén.

en breve se armará todo,
la orquesta ya está lista para tocar, rey del norte, rey del sur, las noticias de oriente que le espantarán, y zas, cierre de la gracia, y Miguel que se levanta,....

alabado sea el Señor, muy pronto le veremos, así sea.

Dios lo bendiga, hermano dezpierta

Dezpierta dijo...

Jejejeje, me gusta como lo dices: "cómo lo están preparando todo".

Debemos tener en cuenta que una cosa es lo que está profetizado y otra lo que ellos pretenden que creamos.

Se está preparando el panorama geopolítico para que el mundo identifique a la víctima equivocada, es decir, para que el mundo vea a la Iglesia Católica y a sus socios ecuménicos como el pueblo de Dios que es vituperado y perseguido.

Ellos están preparando la venida de su dios Lucifer, y para eso necesitan que las profecías se cumplan. Están forzando los movimientos políticos aprovechando lo que ven venir en las proximidades del planeta.

Es decir, están haciendo un cocktel magnífico con profecías bíblicas, rumores de guerra, revueltas, 2012, extraterrestres y todo esto se llama "Proyecto Blue Beam" por llamarlo de alguna manera, aunque yo lo llamaría el plan final de Engaño Global preparado por Satanás y sus fieles discípulos.

Esto no quiere decir que la venida de Jesús no esté cerca, todo lo contrario. Pero para que venga el Salvador, antes tiene que venir el Impostor.

"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". (2ª Tesalonicenses 2:3-10)

Que Dios te bendiga.

tania dijo...

cierto, una cosa es lo que quieren y otra lo que le Señor les permita hacer,
y también es cierto que no vendrá el Señor sinque antes se manifieste el inicuo al que el Señor matará con el resplandor de su venida,

pero sabe hermano, dezpierta, yo estoy mirando todos los aconteciemiento y tengo la firme esperanza de que el Señor está muy cerca, recuerde que los acontecimientos finales serán rápidos, hoy podemos estar tranquilos y mañana se cumple todo, (es una manera de hablar,), además estoy tan deseosa de que venga ya nuestro Señor, que cada profecía o cada señal me DEZPIERTA más las ganas,

Dios lo bendiga, hermano, amén

Publicar un comentario