¿Contacto extraterrestre inminente?

¿Puede haber algo más triste y patético que alguien que dice ser un revelador de la verdad se haya vendido por completo al show-bussines?

Publicamos este video para dejar constancia de como los medios de comunicación masivos están procediendo a la liberación de información relacionada con el fenómeno OVNI y los extraterrestres. Y aunque la información que aporta Salfate, respecto a las declaraciones científicas de Hawkings, de la Royal Society y otras es cierta, lo que parece pretender este personaje circense es alertar y preparar el camino para que el pueblo actúe conforme a los planes de los mamarrachos del Nuevo Orden Mundial.

Comenta con seguridad que lo que sucede en las películas es lo que sucederá en la realidad y afirma con rotundidad que nuestra única esperanza está en la salvación por medio de extraterrestres bondadosos que lucharán contra aquellos malvados alienígenas que vienen a comerse nuestros cerebros en salsa.

Lo que pretendemos desde este blog es alertar de que SÍ existe un plan de contacto extraterrestre, que los extraterrestres existen realmente pero que no son más que ángeles caídos que llevan aquí en la Tierra desde que la humanidad fue engañada.

Cualquier contacto extraterrestre, por amistoso que parezca, en realidad entraña el contacto directo con las fuerzas de Satanás.

La Biblia nos habla de un engaño preparado por Satanás, y este engaño es el precursor de la venida de Jesús, nuestro único Salvador.

"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios....... Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". (2ª Tesalonicenses 2:3-10)

Abducciones, OVNIS, encuentros en la cuarta y quinta fase, son manifestaciones diabólicas que la ciencia trata de explicar fuera de toda implicación espiritual, y eso favorece aún más a los planes de engaño global del líder de los caídos.

Dejamos algunas de las publicaciones que favorecen la paranoia del movimiento OVNI:


Antenas HAARP en Alaska.
Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Instalaciones del HAARP en Alaska.
Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

"...los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena... ha comenzado."

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías que mostraban secrétos de la NASA, entre ellos un cadáver de apariencia humana en la superficie de la Luna. El cuerpo humano según hipótesis, habría sido abandonado por una nave extraterrestre.

Dr. Ken Johnston
El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y fotos del Control Department at NASA's Lunar Receiving Laboratory, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado antiguas ruinas de origen artificial en la Luna, además los astronautas de EE.UU. habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao están deacuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-
Fuente: http://weeklyworldnews.com/

Bueno, vemos como Wikileaks aprovecha su influencia mediática para echar más leña al fuego y asegurar que la NASA y el Gobierno de EEUU están al tanto y que la invasión ya ha comenzado. Y el hecho de que se den fechas exactas como Marzo de 2011 para el avistamiento da mucha más credibilidad a la noticia.

Ya fue publicado en septiembre de 2010 que se habían visto estas naves por la órbita de Plutón:
http://dezpierta.blogspot.com/2010/09/naves-espaciales-gigantes-se-dirigen.html

La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

El paleontólogo Simón Conway Morris
Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

"...tendrán un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos"

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/ciencia/20110111/54100503318/cientificos-britanicos-piden-a-la-onu-un-plan-mundial-ante-una-invasion-violenta-de-alienigenas.html

Preparémonos para el Gran Engaño, posiblemente la idea es, como dice el servidor de la élite Salfate, que haya una representación de batalla entre alienígenas buenos y malos, seguramente, en el caso de que esta figuración se haga realidad, los buenos ganarán y la humanidad los proclamará como sus salvadores y serán venerados y ocuparán el lugar que un día ocupó Dios.

Posiblemente esto no suceda, pero por si acaso sucede, permanece atento porque todo forma parte del plan para erradicar a Dios de las mentes y los corazones humanos.

Que Dios te bendiga.

35 comentarios:

Josue Toledo dijo...

Saludos hermano DEZPIERTA

Apocalipsis

9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

Anónimo dijo...

me imagino q sacaran todas las naves de tipo ovni q tienen en sus bases secretas alrededor del mundo. esto es preocupante porq tendran la excusa perfecta para exterminar poblaciones completas y ya sabemos a quien le hecharan la culpa.

Dezpierta dijo...

Querido amigo Josué, gracias por comentar.

Aunque creo entender por donde van los tiros... ¿serías tan amable de explicarnos como interpretas tú la entrada a la luz de Apocalipsis 9?

Teniendo en cuenta que las trompetas surgirán una vez el pueblo de Dios esté sellado, y por tanto la gracia haya terminado, ¿crees que este acontecimiento tiene que ver con el contacto extraterrestre? y si tiene que ver, ¿qué sentido tendría el gran engaño de Satanás una vez que el destino de cada uno ha sido ya fijado?

Que Dios te bendiga amigo mío.

Dezpierta dijo...

No me extrañaría que aprovecharan la ocasión querido anónimo. Y naves de esas, creo que tienen un montón.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

josue explica un poco lo de apocalipsis 9, porq a simple vista parece q quieres justificar la invacion del satanas"ovnis" con ese pasaje biblico

gotitas de agua dijo...

La Gracia ya termina para el pueblo escogido (ASD) querido hno Dezpierta, al iniciar las trompetas, ya el pueblo de Dios estará sellado, 144 000. La gracia para el mundo se cierra al final de la 7ma trompeta. Aquellos q anuncian la llegada de ovnis sin duda se refiere sobre la quinta trompeta. El hno Alas97 tiene algo muy grande q decirnos al respecto.

Dezpierta dijo...

Estoy ansioso por leerlo.

Que Dios te bendiga querida gotitas de agua.

Anónimo dijo...

No entiendo mucho eso de las trompetas

Dezpierta dijo...

Querido anónimo, lo de las trompetas es una secuencia de acontecimientos descritos en Apocalípsis 8 y 9.

Son advertencias para aquellos que estudian la Palabra de Dios, para que entiendan que el tiempo se ha acabado.

Léelo y lo comentamos.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Encuentro que en parte es verdad y en parte puro cuento, EE.UU. en parte se aprovechará de esto por la compra y venta de una gran cantidad de armamento y se justificará en algo que no es inminente, si los extraterrestre quisieran hacernos daño ( si es que existe alguna civilización y si es que existe la posibilidad de vida parecida en la tierra) lo hubiesen hecho hace mucho, y si es que se acercarán a nuestro planeta, su tecnología debería ser años luz más avanzada, ¿ como no matarnos con tal tecnología hace miles de años?

Dezpierta dijo...

Gracias por tu comentario anónimo,

Creo que se te olvida el factor Dios protegiendo a la humanidad y a Satanás tratando de hacerse con el control del planeta Tierra.

¿Para qué matarnos si puede gobernarnos y sentirse un dios?

No son civilizaciones extraterrestres sino ángeles caídos que quieren dominar el mundo.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

hola amigos y hermanos, coincido con la persona que identifica a los ovnis y los extraterestres como emisarios de satanas y sus planes para engañar al mundo entero y apartarlo de su creador.
sinembargo muchos de los objetos q se ven en el cielo no son de satanas sino de Dios, como en la antiguedad, los carros de fuego.
el diablo se esta baliendo de la tegnologui que le rovo a Dios cuando se revelo contra el,para simular el retorno de Jesús.y manifestar así a su falso mesias llamado en la biblia el anticristo.
los ovnis, los extrat y la religion nueva era preparan el escenario para la aparicion de este malefico pero avil personaje que llevara al mundo a la destruccion final.
es tiempo de buscar aDios con todo el corazon y sinceridad.
paz.

Anónimo dijo...

hola hermanos no se alarmen por que al fin la humanidad esta alcanzando vibrar en lo mas alto y despertad ala realidad que nos ha mantenido en la obscuridad por tantos años POR PARTE DE GOBIERNOS REPRESIVOS EE.UU QUE ES EL VERDADERO MONSTRUO QUE NOS HA VENIDO EXTERMINANDO CON ENFERMEDADES Y GUERRAS DONDE HAN MUERTO MILLONES DE SERES HUMANOS YA DESPIERTEN NOS HAN VENIDO HIMNOTIZANDO CON SUS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION T.V HOLLIWOOD PARA HACER UNA REALIDAD FALSA DE LA VIDA Y EXISTENCIA Y NOS HAN VENIDO ENVENENANDO ATRAVES DE LOS AÑOS CON SU PORQUERIA QUE NOS VENDEN PARA ENFERMAR Y MORIR. por fin vienen nuestros hermanos mayores a orientarnos y socorrernos aliviar al planeta no tengan miedo que ellos no vienen a DESTRUIR ALA HUMANIDAD por que este planeta tierra es maravilloso y ahi vida abundante no nacimos para ser EXTERMINADOS sino para evolucionar y ocupar nuestro lugar en las estrellas y galaxias. POR FIN LA SOMBRA TIENE MIEDO Y BUSCA REFUGIO POR QUE SABE QUE HA LLEGADO SU FIN.

Anónimo dijo...

desconfia estavien pero pensa siellos an estado aqui siepre porque ellos nos alludaron a ebuluciona porque bendrian a destruinos pero quisa benga a que nuestra conciencia se despierte y no rebelemos antenuestros gobiernos queson en realidad nuestro enemigos por que somos sus ecravos trabajamos para ellos y a ellos lebendria unaguera.estupedamente pero ellos noesperaban que elser umano no rebelemos con tra nuestro gobiernos y algo inbentara para dejarnos los menos posibles para segui estrujandonos para ellos segui viviedo como dioses acueta de nuestro trabajo sois jobenes pensa que futuro teneis solo elque quieren daros ellos para balerse de ustede ser bosotros quien debei pensar elfuturo que quereis. oruego que penceis en ello.crasias elfuturo es buestro lucha pore.

Anónimo dijo...

buen día Disculpe, alli que los extraterrestre llegarian los primeros meses de este año y va mas de la mitad y nada, realmente existen o solo es algo amarillista?

Dezpierta dijo...

Querido anónimo, como he dicho en alguna otra ocasión, no sabemos el cronograma de Lucifer y aunque intuimos el proceso que están siguiendo sus súbditos (la élite), a ciencia cierta no sabemos nada.

¿Llegarán los extraterrestres? Mi sentido común me dice que si se están molestando tanto en hacer realidad el fenómeno OVNI, no es por puro entretenimiento.

Pero una vez más, ¿existen los extraterrestres? SI.

Nadie puede decir que no exista vida en otros mundos, pero debemos ser conscientes de que las razas no caídas no podrían entrar en contacto con nosotros.

Sólo los ángeles, que ya decidieron no seguir los pasos del traidor Lucifer pueden asistirnos.

En cualquier caso, cualquier contacto extraterrestre sería un contacto demoniaco, con ángeles caídos. Y lo que antes habría sido llamado espiritismo o brujería, hoy, por el escepticismo reinante sería llamado contacto extraterrestre.

La Biblia dice que Satanás tiene un gran Engaño preparado, que se vestirá como angel de luz y podemos creer en que tratará de representar la venida de Cristo.

¿Quién nos dice que esa representación de la venida del Mesías no podrá ser realizada a modo de "invasión" extraterrestre?

Que Dios os bendiga.

GSSPORT - PRO dijo...

Excelente los wue todos dicen, solo espero la llegada de estos seres, y tratar en estos momentos de arregalr cosas con mi familia, y unirme mas a ellos, que tanto tiempo he estado separado, es la hora de estar con los mas cercanos y protegerlos, un a abrazoa todos

Anónimo dijo...

Sólo una pregunta. ¿Dónde están las naves de las que habla John Malley? No veo ninguna fotografía.

Además, si se entra en la página oficial de seti, no hay referencia alguna de John Malley ni de la noticia de las naves. En resumen, todo ésto es un bulo. De ser cierto, habría alguna referencia real de las fuentes, y las fuentes no existen. Sois unos troleros.

Anónimo dijo...

Por otro lado, qué tendrán que ver los demonios con las naves extraterrestres! tenéis una paja mental del copón. Hacéoslo mirar... .
Menos películas y más estudiar ciencia, so amarilleros.

Anónimo dijo...

Ahí va éso para joderos el blog:

En la página del SETI Institute publicaron la siguiente carta:

Internet Rumor of Inbound 2012 Spaceships Untrue

NO Spaceships Headed for Earth

Has the SETI Institute discovered three objects en route to our world? Alien spacecraft that will arrive in 2012?

If you believe a widespread story now being circulated on the internet, and published by the ironically named “Pravda” http://english.pravda.ru/science/mys…ant_spaceships, you might think so. But it’s all nonsense – it’s a rumor, a hoax, and a fabrication that uncritical web sites have reprinted without checking.

A few aspects of the story that are obviously suspect:

The objects, now described as a few hundred kilometers in size, and “beyond the orbit of Pluto”, were apparently discovered by SETI using the HAARP radio array. To begin with, the HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) instrument is located in Alaska. The position of the three “incoming” objects is given as -90 degrees declination – or the south celestial pole. Anyone versed in even elementary geometry can recognize that you can’t see this part of the sky from Alaska! In addition, and of clear import, neither the SETI Institute nor any other SETI project makes use of HAARP.

In the original version of this article http://www.examiner.com/ufo-in-canad…lying-to-earth, purported SETI astrophysicist Craig Kasnov is quoted as saying that the three objects are in-bound. No one named Craig Kasnov has ever worked at the SETI Institute. There is a media and conservation professional by name of Craig Kasnoff, who – with David Gedye – came up with the idea of the SETI@home screen saver many years ago. But he has explicitly noted that he has nothing to do with this story, and in fact the article itself points out that it is referencing “Kasnov” not “Kasnoff.” So the story rests on the testimony of a fictional character.

If the SETI Institute had, indeed, found three clearly artificial objects headed for Earth (or just about anywhere else), that news would be found here on its web site. It would also be in the mainstream media. It’s not.
The putative arrival in 2012 of objects from another world is no more believable than the Mayan calendar claim that the world will end in that same year, internet stories notwithstanding!

Dr. Seth Shostak
Senior Astronomer, SETI Institute

Dezpierta dijo...

Veamos, en ningún momento he dicho que los extraterrestres vayan a venir a invadirnos. Lo que se dice desde este blog es que existe un plan por parte de la élite satánica para convencernos de que existe una amenaza extraterrestre por la cual todos tendremos que unirnos para poder luchar contra la invasión.

Que Dios te bendiga.

Dezpierta dijo...

Además, te agradezco que publiques lo publicado en la pagina del SETI. No tengo ningún interés en inculcar ninguna idea en especial.

Trato de buscar la verdad, y lo cierto es que sea un rumor o no, la idea de que el contacto extraterrestre está cerca es cada vez mayor.

Un saludo y que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

La idea de los extraterrestre es información desinformación,cine, Tv,radio, Internet(blog) etc,etc, etc en resumen publicidad,controlan nuestras mentes y juegan con ellas, y las publicaciones sobre el tema extraterrestre es parte de este juego, como fiarme de lo que leo,escucho y observo. Nos Controlan, y este es un medio.Saludo a todos

mastergarco dijo...

Yo solo veo una gran manipulacion por parte de los medios...
Y de las fechas que manejaron del 2011 que ya pasaron y no sucedio nada, no tengo mucho que decir...

Dezpierta dijo...

Es cierto amigo mastergarco, es una tremenda manipulación por parte de los medios... Pero piensa que la élite que dirige los medios no da palos de ciego ni hace las cosas porque sí.

Todo lo tienen planeado y si nos avasallan con este tema, es que tienen un engaño planeado.

Piensa que los mayas no dijeron que el mundo se acabaría en 2012, sino que en esa fecha vendría su dios (la serpiente). El mundo entero, sobretodo el cristiano, está esperando un milenio en la tierra de gobernanza pacífica y eso es lo que la élite pretende hacernos creer, que lo habrá.

La realidad es que no habrá milenio terrenal sino milenio celestial. No habrá paz y felicidad en la Tierra hasta que Jesús no la renueve con su fuego purificador.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

hola me llamo diego mi duda es por que tantaz fechas y nunca ocurre nada stoy de acuerdo en algo si en realidad existes seres diferentes a nosotros se que no no buscan realmente l paz o union espiritual , o mejor dicho perfecionar la raza y si lo buscan por que motivo es mi pregunta cpon cual proposito por que la realidad si hay tantos extraterrestres co mo mencionan donde estan cual es el misterio por el cual se esconden acazo no son seres mas evolucionados a que le temen o cual es el control que deben tomar y por que se comunican solo con el govierno acazo no tendrian que empezar a controlar al pueblo antes de la cabeza la verdad esta muy extrano eso cada dia me comfunden mas nuncahe visto una prueba contundente o real mas haya de lo creible puros videos creados o fotos manipuladas si es que existen creo que ya hubieran mas pruebas que se hicieron la mncionadas naves que se dirigiam a la tierra de gran tamano creo que no pudieron haber ocultado debajo de un arbol verdad mi correo es extencion77@hotmail.com si me quieren mandar un comentario se les agradece gracias de antemano

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, ¿por qué hay tantas fechas? Porque el ser humano ansía conocer el futuro y se aventura, en su pretensión, a vaticinar fechas que condicionan a todos aquellos que les prestan oídos.

La Biblia, no nosotros, nos anuncia que llegará un momento en el que todo acabará, pero también nos dice que el día sólo lo sabe Dios. Pero que por las señales en el mundo podremos saber cuán cerca está el regreso del Mesías.

Esos seres a los que muchos llaman extraterrestres no son extra sino que llevan aquí desde la fundación del mundo. Pero harán lo imposible para engañarnos y arrastrar a la destrucción a todos aquellos que puedan.

Esto es una guerra universal entre el Creador y los ángeles rebeldes. Y estos rebeldes llevan influenciando a los gobiernos desde que existen los gobiernos.

Te animo a que visites la nueva dirección del blog: www.dezpierta.es

Bendiciones.

Anónimo dijo...

ESTAN INVITADOS A LA CONFERENCIA SOBRE LA VIDA EN OTROS MUNDOS, SE MOSDTRARÁN FOTOS Y VIDEOS DE MARTE Y SUS HABITANTES ENTRE OTROS MUNDOS QUE SE PASARÁN, PARA COMPROBAR QUE LA NASA MIENTE Y EL SECRETO QUEDARÁ AL DESCUBIERTO. ESTE CURSO COINFERENCIA SE VA A ESTAR DANDO CON FRECUENCIA POR SI LO VES CUANDO YA SE HAYA DADO. BUSCA LA SECCIÓN: "CONFERENCIAS DEL COMANDO" EN LA PÁGINA: http://alerta2012.page.tl

Anónimo dijo...

This piece of writing will assist the internet people for creating new web site
or even a weblog from start to end.
Here is my blog post ... http://www.e-racun.hr/index.php?title=Suradnik:ValarieGK

Anónimo dijo...

My brother recommended I might like this blog. He was entirely right.
This post truly made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this info!
Thanks!
Look at my web blog hiv life insurance

Anónimo dijo...

It's a shame you don't have a donate button! I'd without a doubt donate to this outstanding blog! I suppose for now i'll settle for book-marking and
adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will share this site
with my Facebook group. Chat soon!
Also visit my page :: en.wikilib.com

Anónimo dijo...

Your style is so unique in comparison to other folks I've read stuff from. Thanks for posting when you have the opportunity, Guess I'll just book
mark this site.
Here is my weblog ; http://husvagnswiki.com/

Anónimo dijo...

Hi my loved one! I wish to say that this article
is amazing, nice written and come with almost all vital infos.
I'd like to see more posts like this .

Take a look at my page cyphergaming.co.uk

Anónimo dijo...

If you would like to increase your familiarity just keep visiting this site and
be updated with the newest information posted here.



Feel free to visit my weblog; cheap shopping

Anónimo dijo...

Hi there to every one, the contents present at this web site are actually amazing
for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.



My web-site ... http://torontowineeducation.com/

Publicar un comentario