Toda la verdad en 2 minutos

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14)


Doy gracias a Dios por las miles de formas en las que nos provee para cumplir con el cometido que nos dejó. Gracias a todos los bloggers y a todos aquellos que se esfuerzan porque el evangelio sea predicado en todo el mundo.


Hoy tenemos un video más, que debemos hacer llegar a todos en todas partes, en solo 2 minutos el Mundo puede tener la oportunidad de decidir si seguir a Jesús o continuar viviendo para sí mismos, en una vida que nos es un camino hacia algo más sino un callejón sin salida.


Si no has tomado tu decisión, hazlo ahora, sólo tienes que dedicarte 2 minutos.



Hay algo que me choca un poco y es que diga que la Biblia es imperfecta, no la considero imperfecta, más bien ha sido mal interpretada, mal traducida y mal comprendida. Por lo demás, estupendo.

Que Dios nos bendiga y nos ayude a llegar al fin del mundo con su mensaje de salvación.

2 comentarios:

joeguarro dijo...

Los hijos de la serpiente están obligados por dios a identificarse,para así ser reconocidos por sus hijos...
culto al tuerto.

Anónimo dijo...

DECIR QUE QUE LA MUERTE DE LOS IMPIOS SUENA A COSA SENCILLA ME PARECE QUE TRAERA A MUCHOS A CREER QUE SEGUIR HACIENDO EL MAL NO AFECTARA DEMASIADO SIN EL FUEGO ETERNO?
PD. EL TIO ESTA GUAPISIMO FUE UNA BATALLA OIRLO Y ENTENDER EL MENSAJE JAJA UFF DIOS PERDONAME PERO TAMBIEN QUERIA COMENTARLO...

Publicar un comentario en la entrada