El Planeta se está deteniendo

Anchorage, AK – Los científicos dicen que han detectado una disminución de la rotación de nuestro planeta, y predicen que la Tierra dejará de girar por completo en tan sólo tres años!

La desaceleración llevará a día cada vez más y las noches y todo lo que podría causar inundaciones desastrosas y los terremotos de hambre masiva.

“Este es por lejos el más grave e inmediato problema ahora se enfrenta la humanidad”, declaró el geofísico José Jankowski, quien observó por primera vez el fenómeno.

Los científicos han creído durante mucho tiempo de rotación de la Tierra se está ralentizando. Se estima que tres millones de años, un comprimido por día en aproximadamente 13 horas, mientras que ahora una rotación completa de la Tierra sobre su eje, tarda 23 horas, 56 minutos y 4,091 segundos.

Viejas teorías declarar que el efecto fue gradual, con la duración de un día de la Tierra cada vez mayor sólo .002 segundos por siglo.

Pero ahora nuevas medidas sofisticadas muestran que los cambios en la rotación de la Tierra se han vuelto más dramática que nunca.

“En el verano de 2011, un día se alarga a 38,6 horas”, reveló el profesor Jankowski.

Y de acuerdo a sus cálculos, la refrigeración, la rotación de la Tierra se dan a un punto muerto el 16 de enero del año 2013.

Aunque parezca increíble, esto se traducirá en día permanente en un lado del globo y de la noche permanente en el otro!

“Aquellos individuos la mala suerte de terminar en el lado oscuro de la Tierra se encontrarán en un mundo sombrío, el frío de la oscuridad eterna”, dijo el experto.

“Prácticamente toda la vida vegetal – que depende de la fotosíntesis – morirá dentro de unas pocas semanas, lo que lleva a un alto en la agricultura y las peores hambrunas de la raza humana nunca ha tenido.”

Pero la vida no será día de campo para los sobrevivientes en el lado brillante del mundo, el científico agregó.

“Imagine un trompo que gira lentamente acabando de momento – antes de que se detenga comienza a tambalearse.

“Lo mismo le sucederá a nuestro planeta, causando que las placas continentales que chapotear frenéticamente.

“Olas de marea El resultado será masiva y los terremotos en la que miles de millones morirán.”

Es más, la luz del día todo el año lanzará el ciclo de vida de los insectos y las aves fuera de servicio. “El efecto de bola de nieve, alterando todo el ecosistema”, dijo el profesor.

“Esto podría conducir a las extinciones en masa todo el camino hasta la cadena alimentaria”.

Varios otros científicos han advertido contra el pánico, llamando a la calma hasta que el fenómeno puede ser “estudiado a fondo.”

Pero el profesor Jankowski advirtió: “Los gobiernos de todo el mundo debe comenzar la planificación de esta catástrofe inevitable en este momento!”

Fuente Original en Ingles; http://weeklyworldnews.com/headlines/15077/earths-rotation-slowing/


El Campo Magnético del Centro de la Vía Láctea es Inesperadamente Fuerte

Un proyecto de investigación internacional en el que ha participado la Universidad de Adelaida ha revelado que el campo magnético en el centro de la Vía Láctea es al menos 10 veces más fuerte que en el resto de la galaxia.
Bookmark and Share

El hallazgo es importante porque proporciona a los astrónomos un límite inferior en el valor del campo magnético, un factor importante para calcular una gran variedad de datos astronómicos.

La investigación ha sido efectuada por expertos del Instituto Max Planck para la Física Nuclear, la Universidad de Adelaida, la Universidad de Monash y otras.

Roland Crocker, el autor principal, y David Jones trabajaron en el proyecto mientras estaban en la Universidad de Monash y la Universidad de Adelaida.

Esta investigación desafía ideas hasta ahora bien aceptadas entre los astrónomos. Durante los últimos treinta años ha habido una incertidumbre considerable sobre el valor exacto de la fuerza del campo magnético en el centro de la Vía Láctea. Esta fuerza forma parte de muchos cálculos en la astronomía, debido a que casi todo en el espacio está magnetizado.

Los resultados de este estudio van a tener repercusiones en diversos campos, desde la física teórica sobre la formación de estrellas hasta la cosmología.

Si el campo magnético de nuestro centro galáctico es más fuerte de lo creído, eso plantea nuevos interrogantes sobre cómo se volvió tan poderoso, teniendo en cuenta que los campos del universo temprano eran bastante débiles.

Además, lo descubierto implica que más del 10 por ciento de la energía magnética de la galaxia está concentrada en menos del 0,1 por ciento de su volumen, justo en su centro.

Información adicional en:

* Scitech News
Nota dezpierta: No creo que los efectos provoquen que los días sean más largos, al menos prolongadamente, porque el gran cisma estará en la adoración del domingo frente al Mandamiento de Dios de adorar el Sábado como señal entre Él y la Creación. Lo que sí creo es que grandes catástrofes están por ocurrir.

El mundo entero empieza a temer que algo enorme está comenzando. Pero no debemos tener miedo, porque la recompensa que tiene Jesús para nosotros es maravillosa.

Que Dios os bendiga.

8 comentarios:

alas97 dijo...

me gusta mucho este versículo que ilustra maravillosamente la condición de manicomio que se esta viviendo en la tierra.

..y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas -Lucas 21:25

vamos a ver todo tipo de teorías para explicar los fenómenos y las anormalidades que están comenzando a salir a la luz hasta el punto que en la desesperación que se apoderara de las gentes aceptara cualquier forma de religión que les calme la sensación de condenación que penderá sobre ellos.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

Querido amigo despierta...Aunque tu trabajo de recopilación es bueno, eso es indiscutible, tengo una seria pregunta para usted. ¿Esta seguro de encontrarse caminando en la verdad, o al menos, hacia ella?

No quiero poner en duda su fe, pero a lo largo de la historia han surgido muchas religiones con teorías apocalípticas, como la cristiana, y muchas religiones que han degenerado las ideas sinceras de algún hombre al que le fue puesto el titulo de Mesías, como Jesús, con fines políticos y de control social.

Supongo que usted sabrá como y quien eligió los capítulos de la Biblia, como esta fue modificada, y las fuentes que existen mas antiguas que esta sobre los mismos hechos. También supongo que sabrá como la religión cristiana se formo, empezando como una secta más y legalizada con fines puramente políticos, así como las sangrientas campañas que inicio en contra de todo tipo de conocimiento, tales como la quema de la biblioteca de Alejandría o la inquisición.

Usted podrá decir que esto es obra de terceros, que nada tiene que ver con las enseñanzas cristianas, y que siguiendo la Biblia y a Jesús encontrara la paz. Si dice eso, no podría recriminarle nada, salvo que confié ciegamente en unas escrituras retocadas y basadas parcialmente en otras fuentes.

Me preocupan aun así bastantes partes de la fe cristiana. Las ideas de aceptar lo que nos viene, de no cuestionarnos nada, de no poder buscar el conocimiento (dentro de nuestras posibilidades) porque solo El lo sabe, de obrar bien para obtener "bonos", y de que solo El puede salvarnos si cumplimos las normas, me preocupa. Me preocupa porque deja a la gente débil para aceptar lo que le “echen encima”, de no ser participes activos de su libertad y sus vidas porque aceptan que el dolor y el sufrimiento son partes importantes de la liberación de las almas. Me preocupa por que deja al pueblo sumiso, obediente, e inculto.

Entonces, ¿En que se diferencia la religión cristiana de las demás?, como todas, tuvieron inicios puros, y se convirtieron en armas de control social, jugando con palabras como la liberación del alma y descanso eterno.

Usted sabrá, porque no dudo que sea inteligente, que la secta de los "assesine" drogaba a sus miembros y los llevaba a un hermoso jardín con mujeres, que decían que era el paraíso. Ellos se lo creían, y mataban a sus objetivos en lugares públicos sabiendo que ellos también serian matados, pero que como pago, irían de nuevo al paraíso.

Como este ejemplo hay muchísimos más de como las cuestiones del alma han sido usadas para tener controlados a los hombres.

Esta claro de que el hombre tiene alma, así como una parte física. Ahora bien, ¿Cual es el camino para la liberación espiritual?... ¿Ser activos y despiertos, con una fuerte actividad ética y grandes dosis de meditación o “habla” con nosotros mismos, ser obedientes a un tercero que nos liberara, o quizás algo totalmente distinto que se nos ha ocultado y modificado para tenernos como esclavos terrenales de por vida?

Amigo, usted nunca ha cuestionado su religión, y en esta vida, como entes vivos, inteligentes y espirituales, nuestro deber es cuestionarlo todo hasta encontrar la verdad.

Muchas gracias por su trabajo, y cuestiónese todo con ojos críticos e imparciales en favor de la verdad.

Dezpierta dijo...

Querido anónimo,

Te pido disculpas por tardar en contestar y te doy gracias por el respeto que muestras y por comentar en este blog.

Vayamos por partes: para empezar diré que creo que mi camino hacia la verdad es el correcto y que también tengo en cuenta que han sido muchos los que han tratado de bloquearlo, obstaculizarlo y incluso destruirlo, pero creo en el Jesús por el cual murieron miles de personas, creo en el Jesús por el cual dieron su vida sus discípulos.

¿Imaginas a Pedro siendo crucificado, o a Juan desterrado, o a Pablo viviendo una vida célibe, de aquí para allá, sin un hogar o a tantos otros que aborrecieron lo que les ofrecía el mundo por una idea falsa, por un falso mesías, por un farsante que terminaría casándose con María Magdalena mientras sus seguidores morían por él? Yo no.

Por supuesto que ha habido muchos que han aprovechado la religión para dominar al pueblo y el mayor ejemplo lo tenemos en Roma, que del paganismo pasó al cristianismo para meterse en el bolsillo a aquellos que no podía controlar y hasta hoy sigue haciéndolo.

Muchos han tratado de modificar la Biblia, pero Dios no permitiría jamás que su Palabra fuera desviada y malversada. Si que por culpa de las malas interpretaciones han surgido cientos de religiones, pero algunos han tenido que recurrir a crear sus propias "biblias" (véase los mormones, los testigos de Jehova,..) y otros se han permitido el lujo de añadir libros apócrifos (Iglesia Católica: Macabeos, Sabiduría...) y no contentos con eso han afirmado que la Biblia es una enciclopedia de leyendas y cuentos a los que no hay que hacer tanto caso como a las tradiciones que esas sí que son importantes.

Creo que para aquellos que quieren controlarnos, la Biblia es un arma difícil de manejar, porque en ella podemos encontrar multitud de situaciones en las que las personas se rebelaban ante sus reyes y dirigentes.

Mis experiencia me dice que viviendo una vida como la que me propone la Biblia podré obtener una recompensa como es la vida eterna al lado de mi Creador, pero lo más importante es que no tengo que esperar a vivirla cuando vuelva Jesucristo sino que hoy puedo empezar a vivirla porque encontraré consuelo en las promesas de Dios.

Creo que nadie puede decir que estoy dormido, si no no estaría escribiendo en este blog, quizás no estoy despierto del todo pero, ¿quien lo está?

No soy obediente a terceros, si es que esa obediencia conlleva traicionarme a mi mismo y a mis convicciones. He cuestionado muchas veces mi religión, pero es en ella en el único lugar en el que le encuentro sentido a casi todas las cosas.

No me aferro a ninguna creencia, estoy abierto a todo siempre y cuando sea convincente y lógico (dentro de la lógica religiosa).

Doy gracias a Dios por haber llamado a mi puerta, porque quiero que cada día de mi vida sea para servirle a Él.

Y si después de todo, estaba equivocado (que no creo), al menos habré vivido con más esperanza que aquellos que no creyeron.

Gracias amigo, por tu comentario y gracias a todos aquellos que comentan en este su blog.

Que Dios os bendiga y os guíe. Jesús viene muy pronto. Prepárate.

Anónimo dijo...

Estimado anomimo; El asunto es claro desde lo que Dios a dicho. Dios a dicho que el que cree en el Hijo tiene vida eterna y el que no, sólo encontrará muerte y desolación. Y este Hijo del Hombre es Jesús. Un Jesús, una persona divina, que vino a reconciliar al mundo y a darnos vida a través de su muerte. ¿que vida se preguntará ud.? La vida que perdió el hombre cuando pecó, cuando desobedeció a lo que Dios había dicho..."Que moriría si desobedecía" y así fue. EL hombre murió!! fue satisfecha la demanda de Dios, por que el hombre murió en la persona de su Hijo...todos mis pecados manifiestos o no, fueron juzgados en esta persona llamada Jesús, el Cristo. Esa es la certeza que hay en nuestro corazón que ha sido garantizada por la persona de Dios en el que ha creido...y creo querido anónimo, que es por esta razón que el creyente no cuestiona su religión, por que no cuestionamos a la persona divina que nos habita única y exclusivamente por la Fe, por haber creido en esta persona que vino en rescate del hombre...la fe condena al mundo, no sus obras, sino si cree o no cree. Esto no es para convencer a nadie, no, el hombre es un ser libre, pero no se da cuenta que es esclavo de él mismo y del pecado que mora en el, no se da cuenta por que está muerto, la parte más íntima de el, murió,su espíritu y es por eso que se cuestiona todo, y busca a tientas conocer y encontrar la verdad.
Lamentablemente como ud. bien dice, el hombre ha corrompido lo santo, y se ha aprovechado muchas cosas, buscando un único fin, satisfacer sus intereses y a costa de lo que sea. Pero Dios quiere despertar al hombre con este simple mensaje de salvación, que crean en Aquel que Él ha enviado...esta es la Obra de Dios, unas sencillas palabras, este sencillo mensaje es "la buena nueva" que el mundo ha rechazado. Dios ya nos ha librado del pecado que llevamos dentro por esta Obra, es el hombre convencido por lo que su alma le dice, un alma sin Dios, un alma que sólo manifiesta la imagen del caido, un alma que no quiere darse cuenta que su espíritu está inoperante, muerto, producto del pecado...Dios tiene misericordia de nosotros, su Amor sobrepasa todo entendimiento humano...es simple esto amigo, es simple buscar a Dios y sin duda, El mismo responderá a su pregunta. Jesucristo es la Verdad. Un abrazo

roberto dijo...

Jebus nunca existio y las religiones son para controlar a la gente a nivel mental a base de culpa .

Dezpierta dijo...

¿Jebus?, alguno habrá habido.

Que las religiones son utilizadas por desalmados y sinvergüenzas para controlar a la gente, eso no lo discute nadie.

Pero si en vez de Jebus te refieres a Jesús de Nazareth, te digo que existen registros históricos de historiadores judíos que corroboran su existencia, ahora, lo de los milagros y que sea Hijo de Dios, es cuestión de fe. Yo SÍ lo creo.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Que es la vida sin una fe en Dios?Es acaso que sin los lineamientos que nos plantea Dios, sin el dogma de su palabra vivamos es un mundo libre donde sea tan normal como lo es hoy odiar, mentir,practicar el egoismo, ser un delicuente,mentir,matar, destruir a tu projimo por dinero,fornicar y tantas cosa que la palabra de Dios te advierte que si la cometes seran reprobadas para tu salvacion.Esto situacion actual hubiera sido diferente si hubieramos considerado y llevado acabo un plan de vida diferente para cada ser humano.
Existe escases de recursos naturales y esto va en aumento porque? porque muchos empresarios osea seres humanos no les intereso cuidarlos tan solo por la codicia,existe tanto niño y mujer violada porque?porque hombres sin principios cristianos no tuvieron la fuerza de la palabra,existe la pobreza y diferencia de clases por que?porque el amor al projimo se escapo no se practica.Conclusion facil la gente que no cree esta ciega y deriva por lo propios hechos a un mundo de caos, de guerras,de odio,de venganzas de delincuencia por falta de amor; en eso se basa la fe cristiana no solo de aceptar el sacrificio maravillosos de Jesus si no en creer en una palabra que solo procura paz amor y un sentido comun de convivencia; si todos vvieramos asi el adelanto tecnologico seria mas grande y no privilegio de algunos pueblos y utilizado en mejoras de vida,tendriamos governantes que no roben ni mafiosos tendriamos cientificos mas humanizados.
La sociedad inca sin conocer a Dios concebia un mundo moral etico y no fue por Dios que dejo de serlo si no por un grupo de delicuentes colonizadores que utilizaron la palabra de Dios.Y eso por que paso? porque traicionaron el fin cristiano.Tu eres libre de creer o no pero no confundan la fe con las acciones humanas que en nombre de la fe mucha gente a utlizado con fines personales

Dezpierta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias por tus colaboraciones.

Que Dios te bendiga y te guarde.
Jesús vuelve muy pronto.

Publicar un comentario