Terremotos por doquier

Tokio (14-3-10) - Un fuerte sismo de magnitud 6,6 sacudió el domingo edificios y otras construcciones en una amplia franja de Japón, incluida la capital de población densa.

Manila. (14-3-10)- Un terremoto de siete grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy el archipiélago de la Molucas, al este de Indonesia, sin que por el momento se hayan registrado víctimas ni avisos de tsunami.

El seísmo ocurrió a las 7.77 de la mañana (00.57 GMT) a 132 kilómetros de la ciudad de Labuha, al norte de la isla, y a 56 kilómetros de profundidad, según la Agencia Indonesia de Meteorología y Geofísica.

Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos, que estudia la actividad sísmica en todo el planeta, rebajó la intensidad del temblor a 6,4 grados y situó su epicentro a 53 kilómetros bajo la superficie marina.

Indonesia se asienta sobre el llamado 'Anillo de Fuego del Pacífico', un área de gran actividad sísmica y volcánica sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.

ACTIVIDAD SÍSMICA ACTUALIZADA CADA 30 MINS.

Nota dezpierta: Múltiples terremotos azotan el Planeta. Preparaos porque la venida de Jesús está cerca.

Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; 11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. (Lucas 21:10)

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, también casi un año después el segundo terremoto más violento registrado por la humanidad haya golpeado Japón y haya provocado un problema nuclear en la planta de Fukushima.

Publicar un comentario