DESMONTANDO A DARWIN Y SU TEORÍA EVOLUCIONISTA

Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid.

Según él, el darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de "La Selección Natural" por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos.Video: Alish

"El origen del hombre" es una auténtica bazofia intelectual y científica creada por un teólogo y naturista aficionado, que justifica la existencia y perpetuación de las élites.


DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.

He de decir que a pesar de que discrepo en muchas cosas con este señor, me quedo con la idea que transmite de que el Darwinismo es un invento de la élite para controlarnos y apartarnos de de Dios.

Por supuesto creo en la creación tal como la narra el Génesis y para nada creo que todo empezó por unas bacterias alienígenas sino por elección de un Dios de amor.


Jesús viene muy pronto. Que Él os bendiga.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun el Genesis, los hombres fueron creados para vivir ignorantes cuidando el "jardin" de Dios.

Pero...¿Porque?, ¿Porque nos creo?. ¿Para poseer una mascota bonita, un esclavo barato, compañia, autorealizacion personal...?

¿Y porque nos queria ignorantes? ("No comereis del arbol de la ciencia"), ¿Acaso todos aquellos conocimientos que adquirimos nos hicieron menos felices?, ¿O quiza el hombre, por ser inferior a su creador, no deberia conocer ciertas cosas por no saber hacer uso de ellas?...¿O quiza conocer determinados conocimientos podria animarnos a rebelarnos y alzar la voz hacia nuestro amo...?

El porque del hombre en la Tierra, ¿de donde venimos?, ¿adonde vamos?, ¿quienes somos?...siempre ha sido un gran misterio, objeto de todo tipo de hipotesis.

Yo tengo claro que el azar no crea tal perfeccion (solo abran un atlas anatomico, sin entrar ya en los procesos cerebrales, por ejemplo), ni "la libre asociacion de celulas", ni mucho menos la evolucion apartir de una rama de los primates...(teorias recientes, como la del arca de Noe confirma eso).

Pero de crearnos un Dios...¿Para que? ¿Porque?...
Es algo que aunque creo, no acabo de entender.

Saludos, y gracias por su trabajo.

Dezpierta dijo...

¿Por qué una madre decide tener un hijo? ¿Para qué? Lleva toda su vida a dieta para no engordar, el embarazo la pondrá enorme y deformará su cuerpo y quizás cambie su metabolismo para siempre.

Ya no podrá salir a pasear con sus amigas, o tendrá que renunciar a muchas cosas porque su elección le complica mucho la vida.

Su matrimonio pasará de estar centrado en 2 personas a estar centrado en la que viene de camino.

Habrá muchísimos más gastos, y muchísimas más responsabilidades y cosas que hacer.

Posiblemente el niño enfermará, tal vez tenga problemas incluso antes de nacer, nadie sabe si nacerá sano o no. Cuando vaya creciendo se caerá miles de veces, se romperá huesos, será indefenso y habrá que estar protegiéndole.

Cuando llegue a la adolescencia quizás pruebe las drogas, trate mal a su madre, quizás se emborrache de vez en cuando, deje embarazada a una chica, se convierta en un delincuente...

O quizás pase esa mala racha tirado en su cuarto, todo el día pegado al ordenador, sin amigos de carne y hueso, sin dejar entrar a su madre al cuarto que él o ella ocupa. Con el tiempo tal vez se haga una persona de provecho, pero eso nadie lo sabe.

Seguramente, si hacemos caso de las estadísticas, sufrirá un cáncer y posiblemente muera o no. Tal vez se casará y se divorciará varias veces. Llevará una vida llena de angustia y penas a cambio de alguna que otra alegría efímera.

Con suerte se jubilará a los 75 años y morirá 15 años más tarde sintiendo que podría haber hecho mejor las cosas.

A pesar de todo esto, su madre deseará tenerlo y será lo que más habrá amado en toda su vida.

Y ahora ¿te preguntas las razones de por qué Dios nos creó? Porque nos amaba antes de crearnos, porque anhelaba darnos su amor, porque, aunque sabía que tendría que venir a morir por nosotros, prefirió seguir adelante y crearnos.

Porque al igual que una madre desea tener a su hijo para amarlo y cuidarlo, Dios deseó crearnos porque Dios es Amor.

¿O acaso prefieres creer que unos extraterrestres nos crearon para experimentar con nosotros? y ¿quién creó a esos extraterrestres?

Debe existir un Dios.

Un abrazo amigo anónimo. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Muy buena respuesta, la verdad es que no tengo nada que añadir.

Decia un escritor extranjero que siempre fue de mi agrado, que una de las batallas mas interesantes que tendrian lugar en el siglo XXI era la de Ciencia VS Religion.

Pero ya ves, en muchos casos la primera, ha confirmado o matizado lo que la segunda ya sabia desde hace mucho tiempo atras...Tantos años de teorias evolucionistas para que al final digan que el creacionismo es mucho mas factible.

Gracias por reponder, y sigue trabajando asi en lo crees.

P.D.: En cuanto a la prohibicion de cualquier contacto con "el arbol de la sabiduria", ¿usted que piensa?

Dezpierta dijo...

Querido amigo,

El árbol de la "Ciencia del Bien y del Mal" fue colocado en el centro del huerto de Edén por Dios para otorgar al hombre la oportunidad de elegir entre seguir a Dios o seguir cualquier otro camino que se alejara de Él.

Es por esto que se dice que Dios le dio al hombre el libre albedrío, le dio libertad. Es curioso que no lo colocó en un extremo del Huerto sino en medio, quizás cerca del árbol de la vida.

No sabemos cuantos años estuvo el ser humano en el Edén sin pecar, pero lo cierto es que Satanás se propuso hacer caer a la raza que Dios había creado con tanto esmero y amor.

Los argumentos de Lucifer no eran nada descabellados ni faltos de peso, eso si eran falsos. El aseguraba que Dios tenía al hombre como un autómata, sin posibilidad de escoger caminos o tomar decisiones, que en el momento que comieran del árbol serían dioses. Y no se equivocó: desde ese momento la mayor pretensión del hombre fue ser un dios (o su representante).

Dios no prohibió el contacto con ese árbol, si lo hubiera hecho el hombre no hubiera podido tener acceso a él. Más bien recomendó o avisó de las consecuencias que tendría tal acción.

Es curioso como la humanidad ha tratado de convertir a Dios en un tirano que no quiso que el hombre tuviera acceso al conocimiento, lo cual es totalmente falso. El ejemplo lo tenemos en la mitología griega en la que Prometeo (Lucifer) roba el fuego (conocimiento) a Zeus (Dios) y lo entrega a los hombres, entonces Zeus expulsa a Prometeo del Olimpo.

También es curioso que los Rockefeller tengan una estatua de Prometeo en su enigmático edificio.

Para terminar, Dios manifiesta su justicia y misericordia al permitir la libertad de acción al hombre colocando ese árbol pero siempre avisando de las terribles consecuencias de la interacción con el mismo.

Esas consecuencias no son fruto de una maldición de Dios, sino el producto de la separación con el Dador de Vida. Dios es Vida, todo lo que se separa de Dios se predispone a morir.

Que Dios te guíe y te bendiga en abundancia.

Anónimo dijo...

De nuevo, gracias por tu respuesta.

Saludos, y continua firmemente tu camino.

Dezpierta dijo...

De nada, estamos aquí para eso y para mucho más.

Si tienes más dudas, mi email es dezpierta@gmail.com.

Un saludo.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario